Supports, you're welcome!

marmmmalade

#120 Y eso que hace? tirar pedos que quitan 20 hp?

Tiene un snare y si lo tiras pa salvar al carry mueres tu seguro, asi que no, no creo que funcione. xd

1
RoninPiros

#120 De los heroes que pueden supportear mao es el que menos me gusta de todos con diferencia y poca gente hay que haga algo util con mao support la verdad

Arget

hombre tienes una curilla, un pimpollo que toca mucho los cojones en linea y ademas es un ward, un stun tipo taric (que te expone mas, cierto) y un ulti bastante bueno.

De todas maneras no me voy a gastar 6,3k en comprobarlo

O

maokai de support no esta mal, pero donde más destaca es de jungler, donde es un gran tocacojones estilo nunu en sus tiempos mozos, gankeos desde lvl 2 con snare (q) y root+carga (w), además de buen daño en early

AikonCWD

Alguien puede recordarme los items de auras que hay en el lol? Con Sona suelo hacerme Legion y Alma, hay alguno más que de auras?

2 respuestas
Rubo18

#125 Fervor total y voluntad de los antiguos

Ismelldrama

Will of the ancients (creo que era asi xd) es otro por ejemplo. A mi la envoltura me parece una mierda, nunca lo hago con ningún support, hay objetos mejores.

juanillo-jiu

buena guia

Shaka

Buena guia, que ya mas de una vez me toma ultima eleccion y tengo que pillar support, suelo usar alistar y me va bastante bien.

Y creo que lo mejro seria runes de dinero la verdad. Ahora mismo tengo una que uso con ryze, mana y armadura, y me va bastante bien gracias a lo poco que consume alistar.

marmmmalade

#125 Abisal scepter

reci0

No os parece demasiado caro la build de sona?.

HALAMADRID

llamarme loco, pero estoy probando en partidas premades normales TF support y me esta dando frutos

2 respuestas
JuStY

A ponerle philosopher heart of gold y comprar wards no le llamaria yo ser support, a un bicho que tiene 0 habilidades para interactuar con los aliados, pero bueno, quizás me equivoco y el nuevo metagame es ese :P

D0n_G4T0

#132

1 respuesta
marmmmalade

#132 Y que tiene ese, un stun? y una cv basta a lvl 6 con gran cd. Nada mas :S

1 respuesta
reci0

Yo llevo unas partidas contra nidelee support y jode muchisimo.

MartiONE

#134 #135 Vosotros defendeis a gangplank support, no estais en condicones de hablar.

2 respuestas
Indigo

Claro, TF support, es muy viable, yo suelo jugar karthus support y no esta mal.

Casi todos los pj pueden ser support pero de ahi a que sean rentables tiene trecho, todo esto en partidas normales, claro.

D0n_G4T0

#137 No estamos en condiciones por? Porqué lo dices tu? Ah, vale ok.

De todos modos GP tiene algo que aportar al carry en Bot y al equipo en las Tf's con relativamente poco cd, amén de un buen daño y hacer un buen papel sin creepeo en todas las fases del juego.

TF con corazón de oro/piedra filosofal es un Ulti, Stun sin daño y byebye amén de que no puede tankear el daño del carry/support enemigo en bot. Evidentemente su comentario ha echo que me pique la curiosidad y lo probaré para hablar sobre la experiencia y no sobre conjeturas de iluminado.

De todos modos, me encanta ver como defendéis que lo único que vale es lo que juegan x o y.

1 respuesta
elfito

Fiddle support tambien es bastante bueno.

Se cura, ayuda mucho al gank del jungler con los cuervos y no digamos ya del terror de 3 segundos xDDD

MartiONE

#139 Bueno, como veo que no lo entiendes te lo voy a explicar poco a poco.

Cualquier personaje puede jugar de support, lo que hace mas viable uno de otro es lo que puede aportar al equipo.

Gangplank aporta un bufo de ataque y mov speed irrisorio, como ese ejemplo tambien podriamos jugar warwick support, lee sin support, galio y mierdas varias.

Gangplank aporta cc, esto, si, un slow, de un 7%...... ni parecido al stun/slow de otros support compententes como taric/janna.

Pher0 Ke DiseH, si Mag0 un Guarmoc y un eMpaLAd0R y soi uno más: Aham, curar esta sobrevalorado, cuando focuseen a tu carry ad y tu tengas que defenderlo que haras? Mirarlos muy mal y meterle un tiro de 50 de daño cada 6 segundos?

Venga no me jodais, aporta mas cc un twisted fate que gangplank de lejos, si se juega asi con support de verdad es por algo, no es porque le guste tener a uno menos, pero bueno, opina lo que quieras y cuando vea un gangplank support me reire en tu honor.

5 1 respuesta
marmmmalade

#137 Sigo sin saber que son "condicones"

1 respuesta
MartiONE

#142 Nada hijo, veo que tu nivel intelectual esta en su punto álgido, me deje una i al escribir rapido, es "Condiciones"

1 respuesta
marmmmalade

#143 Bueno, el del avatar del nivel intelectual eres tú.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#141 Entenderlo lo entiendo, pero me parece igual de viable un GP support que una Janna/Lux/Leona support, llámame loco o visionario. Yo también me cachondeaba de los GP support, le di un try y descontento no quedé, suele ser muy decisivo en los TF's de lategame.

De todos modos eso de bufo irrisorio, pues háztelo mirar. GP es muy buen personaje.

No nos vamos a poner de acuerdo, porque no quieres ver el punto medio y en ningún momento yo estoy diciendo que un GP pueda estar por encima de un Taric/Soraka u otros support típicos bien jugados en cuanto apoyo al carry, pero tampoco hay que negar que es bien viable y divertido de usar si se tienen las condiciones y las manos.

#147 Gracias por confirmar que eres el típico que no juega ni prueba nada que no toquen esos equipos. Wannabes everywhere. Por cierto veo que te mola mucho el usar la palabra metagame, te llena la boca, deberías ver que significa y el echo de usar un GP o una Soraka <SUPPORT> no cambiará el metagame de solotop, jungler, ap carry, ad carry y support. Suerte para la próxima.

1 respuesta
MartiONE

#144 Suelo escenificar lo que veo en mis avatares, este de hecho va por ti :D

1 1 respuesta
JuStY

#145 enviales tus propuestas a clg sk fnatic y demás, quizás estás adelantado al metagame actual por 2-3 meses, esta es la tuya !!

2 respuestas
marmmmalade

#146 Me sorprende que llevaras el avatar porque predeciste que conocerías lo que iba a postear en este thread. Debes de ser el hijo de Rappel. Y seguro que no fallas ni 1 ulti con ashe @ range 9000

1 respuesta
MartiONE

#148 Voy igual de avanzados que vosotros con el tema del metagame, cada loco con su tema.

elfito

Realmente tambien se puede considerar un buen support o un support viable aquel que te deja la muerte en bandeja. Cure o no. No todo es hacer babysitting.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags