Supports, you're welcome!

Alanor

#1500 Me pasa lo mismo, me fastidiaría el tener que farmear. XD Pero lo que pasa es que el personaje que hace rol de apoyo y no farmea gana muy poco dinero (aún con maestrías, objetos de oro cada 10 seg., etc.) y para algunas personas eso es frustrante, lo consideran indignante y que no está a la altura.

También yo creo que depende como se mire, que una Janna o un Blitzcrank con tres niveles menos que los demás y con una build a medio hacer, tengan el poder de hacer ganar una partida a su equipo por un Monzón o Agarre misil lanzados en el momento justo, no tiene precio.

Pero no creo que hagan a la gente farmear, para la temporada 3 ya se ha dicho que habrá cambio en los árboles de maestrías y me suena que se ha hablado de nuevas formas de conseguir más oro sin farmear, pero no sé si ésto último es veraz o es especulación de la gente.

Rubo18

Aunque quitasen items, talentos y maestrías de GP10 seguirían siendo necesarios los support con "0 cs", sólo que las builds serían botas 1, dorans, oracle y wards, como en DOTA xD.

1
Arget

#1500 Leona sin duda alguna

W

las pocas veces que he jugado de suport he acabado con 40-50 minions, xk no soporto el no farmear. Cuando nadie se coge un pull en la linea, me lo limpio yo, cuando el carry no esta, y los minions se pegan a torre, también, es mas, cuando veo al carry perder minions, me los llevo yo.

por no hablar de la desesperación que le da a uno por lo lento que va el oro, para comprar ward/objetos.

Nyaca

Lo de el rebuild a Karma se ha cancelado o k? Pq recuerdo que tenian previsto cambiarla no?

1 respuesta
A

Me podeis decir unas runas generales para todos los suports???

1 respuesta
Rubo18

#1506 Quintas gp10, rojas y amarillas flat armor, azules flat MR.

1
Alanor

#1505 Posiblemente la estén balanceando, al parecer ahora mismo ven que el rediseño que están haciendo les está quedando OP:

https://twitter.com/RiotGuinsoo/status/261954190417465344

Z

Buenas,he buscado muchas guias de lulu,he mirado streams,pero aun no tengo claro que skill maxear, alguien me podria hacer una mini guia explicada.

Saludos!

1 respuesta
acosuna

#1509 R>E>W>Q . Obviando el ulty, las demas: E es el escudo y la mas maxeable, hazme caso que puede salvar a tu carry en mas de una ocasion; W es la conversion en "rata", yo la maxeo en segundo lugar despues de la E por la razon que al nivel maximo el enemigo es 2.5 segundos inutil y mas lento en nosecuantos puntos, es decir el otro carry es un saco de sparring; y por ultimo la Q que es el slow y a mi parecer decide menos una pelea que la W aunque tenga daño.

Espero haber sido claro y, por cierto, asi es como yo la suelo jugar, si otros te dicen otras cosas pues tu eliges :)

Edit: una guia de SalsaLoL: http://www.salsalol.com/guias/lulu/guia-basica-lulu-support-87

Rosier_xx

#1500 son muy distintas, tengo ambas pero me quedo con lulu de calle, es super divertida. Pero todo hay que decirlo, Leona tiene un CC brutal y depende para que setup conviene mas una u otra.

B

creo que cojere a leona, me encanto eso de ir a saltos dejando a la gente inutil por sorpresa y servida en bandeja de plata

Aguila2k2

Que tal veis a oriana de support?

L

#1490 Chen del dota te manda a base con una skills, trolfest xDD

1 respuesta
RoninPiros

#1514 Y disruptor a un enemigo 3/4 de lo mismo XD

ariza89

Lo acabo de ver puesto en el post de las imágenes del LOL bastante curioso.

http://i.imgur.com/boqQE.jpg

2 2 respuestas
Ahria

No habia visto este post, a favoritos que va :)

alfa036

#1516 pfff los picks de Draven ahí no me gustan, nunu Draven es lo más bestial que hay, ademas con el bufo de velocidad no se pierden las hachas de la Q de Draven

1 respuesta
Rubo18

#1516 Hay dos aberraciones bastante bestias: Taric recommended pick contra Sona y Sona recomended pick contra Blitzcrank.

El resto está bastante decente, cambiaría algunas cosillas, pero está bastante bien.

meeka

#1518 Coincido, Nunu y Draven es un dolor de huevos de los buenos, de hecho me reafirmo en la idea que Nunu en general es de los mas versatiles a nivel de duo con todos los AD junto con Taric.

Sylph

A mi Urgot con Nunu vaya, no me parece horrendo pero creo que Urgot va mejor con otros support antes que con Nunu, ya que no me parece que se beneficie tanto los primeros niveles del bufo de AS como otros carry. Antes le pondría una Zyra o Lux, por ejemplo.

Ah, y Varus/Leona es letal... Me sorprende que sólo pongan Leona con Corki.

1 respuesta
Rubo18

#1521 Ese es otro sinsentido, Soraka, Taric, Zyra o Alistar van bastante mejor que Nunu con Urgot.

#1521 Yo leona no la pondría con ninguno. En una guía de soloQ pickear a leona es jugar a la lotería.

1 respuesta
varitoapg

#1522 Pues a mi Taric contra Sona me parece un buen pick, sobre todo despues del nerf. Un stun+adc que este atento y Sona esta deleteada

1 respuesta
Rubo18

#1523 Taric es el peor pick, de lejos, contra Sona. La E de taric tiene mucho menos rango que la Q de Sona, y algo menos que su autoattack. Es decir, que si la Sona tiene dos dedos de frente te va a estar haraseando desde fuera de rango durante toda la lanephase. Si te acercas, comes daño hasta que retrocedas. Si retrocedes, tu carry come harass/zoning.

Contra Sona, y más tras el nerf, es evidente que con un mínimo de CC la destrozas, pero ese CC tiene que tener más rango que su harass (zyra, blitz, leona) o te comes los mocos.

La unica wining condition que tienes en Taric vs Sona es hacer la de Frozze, y empezar con full wards y 2 pinks, y eso en soloQ es una moneda al aire.

1 respuesta
Cupi

Ayer estuve probando Nautilus support y me gustó bastante. 2 partidas 2 wins y bot ganado fácilmente.

Y ya cuando tienes el ulti.. Te puedes meter bajo torre que con los 3 stuns que tiene no te bajan ni para la de tres. O sino gancho y para fuera otra vez

varitoapg

#1524 Si no pierdes el arbusto, la ganas facilmente. Quiero decir, si por lo menos estas en el 1º arbusto, si quiere acercarse, se come tu stun si o si, para no hacerlo, tiene que poner una ward en tu arbusto, lo que quiere decir que tiene una ward menos, al principio eso es una gran ventaja. Mis experiencias de usar a Taric contra Sona son buenas. Lo del autoataque, todos los ranged tienen mas rango y no veo que Taric le conterpickeen todos los ranged. Si es cierto que Blitz o Zyra si que parten la cara a Sona.

1 respuesta
Rubo18

#1526 Cualquier support decente, lleve Sona o lleve cualquier otra cosa, va a wardear el bush a un taric, 75 de gold que vale 1 ward no son comparables ni de cerca con dejarte tirar free stuns todo el early game. Una vez que tiene la visión de tu bush, te va a terminar echando, por su ventaja de rango, y una vez que te eche estás tú obligado a wardearlo para evitar el zoning a tu carry.

Por eso mismo dije que la única wining condition que tienes en Taric vs Sona es hacer la de Frozze, y empezar con full wards y 2 pinks, y eso en soloQ es una moneda al aire.

1
O

Algun support con dispo para juga normales? o que quiera aprender,meda igual :)

2 respuestas
acosuna

#1528 Agregame si quieres y echamos algunas, aunque hasta mañana no puedo jugar nada. Quiero jugar con mas gente de support, asi no me acomodo a estar acostumbrado solo a jugar con gente que se como juegan a la perfeccion y que estamos coordinados a nivel de agentes del servicio secreto XD
Invocador: aosuna

AiTale

#1528 Yo también sirvo para el puesto ^^

Invocador: Aduu8

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags