Supports, you're welcome!

tloud

vaya, cuanto "profesional" por aquí dando consejo xDDDDDD

No confundáis vuestros gustos propios con verdades absolutas, guías como las que han pasado son aproximaciones a combinaciones viables, no son un MUST DO IT desde luego.

Al final todo queda en las manos del jugador, y en si tiene bastante conocimiento sobre su enemigo.

2 respuestas
meeka

#1531 Hombre, eso está claro, pero sinceramente, veo este thread y el de otros roles y que quieres que te diga, pero poco 'sobrado' veo como dándoselas de profesional xD

Igualmente tienes razón y que a veces todo se reduce a tu habilidad, conocimiento y situación ingame, pero vamos, creo que en la gran mayoría de cosas estamos todos muy de acuerdo.

Yo estoy enamorado de esto y de hecho, ya se podrían montar algunas partidas algún dia para picarnos de algún modo, pasar el rato y mejorar :)

Alanor

Están pensando en poner pasivas auxiliares a objetos, una mecánica nueva:

http://www.surrenderat20.net/2012/11/xypherous-on-eleisas-miracle-in-s3.html

spoiler

#1534 Sí, por eso decía una mecánica nueva. Creo que si ganas tres niveles con el objeto que éste desaparece pero la pasiva auxiliar (lo que llaman "Unique Passive - Aid" ) permanece o algo así.

De todas formas no es algo definitivo.

1 respuesta
meeka

#1533 Interesante y te desaparece del inventario...? Eso no me lo esperaba xD

Por lo visto el summoner de Curar le van a dar un uso más de cara al supporteo que como antiguamente para el carry. La verdad, como dije en el thread de los cambios de season, tengo no sé, el presentimiento y además leyendo estas cosas que va a ser un cambio bastante bueno/radical para nuestro rol... Veremos :P

1 1 respuesta
yukiHime

Hoy he probado a Naut support, y no me ha acabado de convencer, a pesar de ir buildeado a tank con runas y maestrias, me metia un Graves unas piñas que tenia que hacer flash cuando habían trades... Casi que prefiero Nunu tocapelotas con la bola de nieve lol xD

BShP

#1531 Creo q t confundes, en los demás threats es donde te encuentras gente dándosela de profesional y en verdad idea poca. Aquí realmente hay gente muy buena q además ayuda a los demás con bastante información, lo cual es de agradecer y a mi m parece un hilo muy interesante =D

1
Alanor

Vídeo con consejos interesantes que vi:

http://www.youtube.com/watch?v=bECjhJIJKik

Y otro vídeo más antiguo:

http://www.youtube.com/watch?v=tlHpXy_VNpE

thunder_89

No se si ya estará puesto, pero bueno, nunca viene mal recordarlo ^^

Spank

Mirad que bonicos

http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/285#8532

1 respuesta
Link34

#1539 La verdad es que los de sona son muy bonicos

Arget

A ver como queda la bot lane sin HoG, ahora van a tener mas vida los minions que el support

1 respuesta
RoninPiros

#1541

Sona se acerca a lanzar una Q.
Sona vuelve de base con una cara nueva.

RoninPiros

Ya me imagino que todos lo habreis visto pero para pocas veces que ocurre esto lo anuncio en el hilo de los supports que pa eso esta

Nueva support

http://www.mediavida.com/foro/110/nami-la-nueva-support-463882

1 respuesta
yukiHime

#1543 ueeeeeeeeee fucking soooold! xD Estoy deseando probarla en el PBE :D

RoninPiros

vista en el pbe y vendidisima a mas no poder. Asi si riot asi si

meeka

Ando en el curro, podeis explicar un poco que aporta? algun parecido a nivel de juego? Impresiones?

CrYpTo
1
meeka

Es decir, stun skillshot, slow en area, buff de as y parece que ms.... pero no me queda clara la segunda habilidad, esa del chorro.

Gracias por el video tio

1 respuesta
Seidar

#1548 Aquí tienes otro vídeo dónde se ven las descripciones de las habilidades http://www.youtube.com/watch?v=NfXf1s_Ha6M

T

MUST BUY.

Mikael's Crucible (Crisol de Mikael)
Alto Nivel de apoyo
Receta: Cáliz + Cristal de zafiro
Pasiva: Aumenta la regeneración de maná basada en el maná que falta.
Actividad: Elimina aturdimientos, las raíces, los silencios, las ralentizaciones, temores y burlas de un aliado y luego los recupera para X + Y% de su salud que falta - 3 minutos de reutilización.

Poco Over parece esto, que no?

KueS

No creo que se vea en supports salvo en momentos puntuales. Es bastante caro para solo aprovechar la activa.

M

Otro ryze item

Cupi

Una duda que estoy pensando debido a la nueva pasiva de autoattacks=oro...

Los supports que sean melees no se verán jodidos? Porque no es lo mismo estar disparando con una sona o una lulu que tener que acercarte para pegar con un alistar o un nunu...

Si esta pasiva la ponen tan decisiva como parece.. van a existir supports de 1er nivel y de 2º solamente por ser ranged o melee?

2 respuestas
KueS

#1553 Se está hablando en el foro oficial. En un principio da mas gold (5vs3) si eres melé, pero obviamente no es suficiente. Probablemente aumenten el CD de la pasiva para no dar tanta ventaja a los ranged, pero a saber... ya veremos en que queda la cosa.

M

Querían dar ventaja a los ranged ya sé confirmó esto

erixis

como haceis para no desesperaros? estoy 3-6 desde le reset de elo y la mayoria de supp, nunca hemos perdido bot, pero te viene un jungla con 4 o 5 kills o llega fase de TF con un mid fedeado o overfarmeado que te sientes totalmente destrozado xd
Mira que me encanta jugar supp, es el rol que mas me gusta con diferencia, pero muchas veces realmente me da miedo ir de supp por estas cosas xd

meeka

En parte veo logico la diferencia que habra entre melee y ranged con la maestria Pickpocket. Se entiende el support melee como supp agresivo y eso implica trades e intentos de sacar kills y assist cuanto antes. Creo que eso iguala a ambos tipos.

jadgix

#1553 Y es una pena porque mis supps favoritos son melees, nunu, leona, taric, blitz, alistar... : (

eimdal

Yo no veo el problema, por ejemplo Nunu y Taric tienen que dar autoattacks por su pasiva, así que no les debería afectar mucho, y Leona si no la juegas agresiva no tiene mucho sentido pickearla.

1 respuesta
jadgix

#1559 ¿lo dices en serio?

¿Desde cuando vas con Nunu o Taric a cargar su pasiva en línea contra campeones?

En serio, ¿en qué mundo estás a melee cada X segundos de un campeón y no os pegáis? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags