Supports, you're welcome!

eimdal

#1560 A ver, no estas todo el rato pero alguno si que vas dando, y por eso te dan 5 de oro en vez de 3.

1 respuesta
jadgix

#1561 No sé contra qué gente consigues jugar que te consigues acercar (y ellos te dejan) a melee de su adc si no es para hacer engage o entrar en escaramuzas o trades de daño gordo (entre que te acercas y te vas te ha follado media vida fácil).

Sin embargo con rangeds seguramente se pueda conseguir ir a "cd" del talento.

Es que desgraciadamente no es comparable.

1 respuesta
eimdal

#1562 A nivel alto esta claro que no se puede hacer, pero a elos bajos-medios que es a lo que estamos la mayoría de aquí con taric por ejemplo yo no paro de atacar, y suele salir siempre bien.

dambala

Es viable Nidalee de support?

2 respuestas
KueS

No

RoninPiros

#1564 Si pero no a un buen nivel, basicamente tienes que hacer 2 cosas

1º estar 24/7 saltando con el gato y wardeando tooooooda la jungla y 2º curar a tu carry en TF para darle velocidad.

Pero ten en cuenta que no es nada buena... pero da el pego.

1 1 respuesta
dambala

#1566 Gracias ^^ Me llama la atención porque puede cumplir más o menos bien en Top , Mid , de AP y de AD , y la he visto un par de veces de supp , gracias de nuevo , creo que me la voy a comprar!

B

una dudilla, en tf la w de taric la hay que usar o es mejor mantener la pasiva?

1 respuesta
T

hay q usarla

B

#1568 mantener la pasiva

no merece la pena hacer ese poco daño y perder esa aura que hace al equipo mas resistente

1
RoninPiros

Por dar la 3º opinion diferente, si vais a deletear a alguien usala, si es una TF larga guardatela.

3 1 respuesta
infuwski

Lo mejor sería lo que ha dicho #1571 al tener en cuenta que la W reduce armadura en una TF sería mejor guardársela a no ser que seas tú el que inicia TF con Taric y queréis deletear a los carrys enemigos.

KueS

Yo juraría que con Taric cuando usas la W pierdes tú la armadura, pero el buffo de tus aliados se mantiene.

Ahora no tengo a nadie para probarlo, pero estoy bastante seguro de ello.

1 respuesta
Link34

#1573 Nop, tu armadura la tienes, la que pierdes es la del aura

1 respuesta
Paillo

Pierdes la tuya, no la del aura.

KueS

#1574 Te equivocas, tu armadura la pierdes 100% seguro. Lo de que que se quite el buffo a los aliados ya no estoy tan seguro, pero creo que no.

1 respuesta
Link34

#1576 Cierto, lo he mirado en solomid y ponía que se quitaba el aura, me he metido al juego y se quita la pasiva

eimdal

La tuya la pierdes, pero la de los aliados no. Lo estuve probando el otro día porque no me quedaba claro en la explicación y es así, por lo tanto yo creo que si que es mejor usar la W.

B

Ah, pues yo pensaba que se perida ambad cosas...

Contestani

muy buena guía. +1

Añadiría algunas cosas más sobre alguna situación en concreto, como cuándo usar ulti y cómo (con cada sup).

Añadir los times de Blue, Red, Drake y Nashor... para controlarlos junto al jungler (sobretodo times de bufos enemigos)... ponerlo en el Chat y darle a la Z para recordarlo...

PD: Llevo muchas horas jugadas de suport... los streamer famosos y adinerados son siempre miders. tops o jungla.... me parece penoso como se minusvalora nuestro trabajo en bot (los adc tampoco se suelen llevar la gloria ya que el metagame actual consiste en harass adc e intentar que no pille casi kills, la gloria está en 1v1 y buenos ganks)

Saludos

Baz

#1564 nidale es un heroe bueno, tiene mucho dmg, pero de support solo tiene una cura q da velocidad de ataque, esa cura es cada mucho y cura muy poco si no tienes ad

como me dice un amigo, un support es aquel heroe q no requiere de items para hacer su funcion

nidale necesita de full ad para ser alguien, pero como te dijeron puede dar el pego, mas q una morgana support o algun q otro trol pick

meeka

Joder, llamame loco pero veo mas viable Morgana de support que Nidalee y de lejos.

Las trampas no te sirven de mucho, la lanza es anecdotica y luego la cura no es del todo mala pero necesitas ap (o ad, no lo se) la posicion de puma la dejamos para intentar video de protatoMonster huyendo porque de poco le sirve a tu equipo y a tu carry.

Sin embargo Morgan, shield y carcel....y luego un ultimate que sin daño aun te puede servir.

Eso si, no uso a ninguna xD

T

Con el taric se pierde la armadura tuya (cosa que te la bufa) para bajar armadura del oponente (cosa importante). Luego en tf hay que usar la W, intentando golpear con ella a un carry.

Alanor

¿Qué os parecen las nuevas maestrías de Biscuiteer (¿Galletero?) y Explorer (Explorador)?

Aquí las podéis mirar:

http://www.finalesfunkeln.com/s3/

Yo esto lo veo un poco situacional. O sea en principio pienso que igual en algunos casos interesa pillar ambas maestrías para alguna estrategia concreta, pero de forma genérica lo vería gastar unos puntos para conseguir cosas que ya vas a gastar dinero en ellas de todas maneras (guardianes para visión de mapa y poción de vida o maná) y que además son de menor calidad.

No lo veo tan útil como la maestría Riqueza que son dos puntos muy bien invertidos aunque sólo sean para llevar un guardián de visión más al principio o tal.

¿Qué opináis?

1 respuesta
Elecktraquel

Ayer probé a Nunu... <3

(Sí, aun no lo había probrado XD)

1 respuesta
meeka

#1584 no me carga bien en el telefono, me lo mirare luego. De todos modos creo cualquier maestria que te ofrezca un plus al inicio y mas a nivel de objetos lo veo un must. (no las he leido)

#1585 es genial xD yo llevo un mal inicio esta s3 pero en la anterioe me meti una panzada con el de cojones. Me da un placer dar manotazos en la nuca y terminar casteando la ulti hasta el final... Jaja

1 1 respuesta
Elecktraquel

#1586 si, reparte collejas q no veas.. xD La ulti es op! :D

BUNBURYONE

Estoy ahorrando 6300 y me faltan lulu ,leona y la nueva. No se cual pillar, estoy mas decantado por leona. Pero a lulu la estoy viendo mucho ultimamente con buenos resultados (aunque no me va mucho xD) y la nueva tiene muy buena pinta, estoy indeciso.

Saludos

4 respuestas
yukiHime

Yo he redescubierto a Taric, que lo tenía aparcadísimo y estoy flipando con las leñas que mete y lo útil que es si tu carry es competente, que eso es stun y burst de media vida bytheface.

RoninPiros

#1588 Si juegas duo con un AD carry leona esta muy bien pero para jugar solo es un poco desesperante por que muchas veces el AD carry que te toque no va a tener buen timing cuando hagas engage y acabes muriendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags