Supports, you're welcome!

M

#1588 Lulu hoy en día es mucho mejor que Leona

3 respuestas
Link34

#1591 lulu es buena en diversas combinaciones pero no es mejor que leona ni en soloq ni en duoq

1 respuesta
Elecktraquel

Hoy es el dia de probar! xD

Leona también está muy muy bien! En mi primera partida 3-0-6 :D
La segunda ya no pintó tan bien.... xD

eimdal

#1591 Ni de lejos Lulu es mejor que Leona...

dambala

#1588 Leona me gusta mucho mas que lulu ,fue comprarla y hacerla mi main ^^
Supongo que es cuestion de probar y el que mas te guste .

1 respuesta
Elecktraquel

#1588 #1591 #1592 #1595 Pues a mi me gustan las dos por igual. Lulu si la juegas bien con un buen adc, te salen partidas buenísimas! (por cierto, ayer me enteré que la W a mi misma (o a un aliado) me hace correr! y más movilidad de ataque!...yo siemper se las echaba a los enemigos para convertirlos en ardillas/madalenas xDD)

1 respuesta
M

#1596 eso te pasa por no leerte la descripción xd

1 respuesta
Elecktraquel

#1597 Ya te digo.... xD jajaja

Pachy

estoy haciendole la hoja de runas para Janna, que la tenía comprada (con el pack de 20 champs de cuando salió el lol) y no la he jugado casi.

En cuanto lo tenga todo a punto, empiezo a darle chicha.

G4tts

Cuando sabeis que vuestro adc va a ser peor que un tio sin brazos... Que haceis? Es frustrante y me dan ganas de cogerme yo otro adc y tirar de la botlane adelante.

3 respuestas
Contestani

#1600 como vas a saber si es bueno o malo si aun no has entrado al game?

1 respuesta
Rosier_xx

#1600 pillarme Sona o Lulu y intentar hacer el carrito buildeandome 50-50. Items de Ap pero siempre sin faltar wards. Además no me corto en farmear.

RoninPiros

#1600 Botas 5 y a feedear a tu mid a base de ganks

1 respuesta
G4tts

#1601 entra el tio y coge char y no dice nada más, hace que otro del equipo cambie pick, empieza comprando doran blade aunque seas nunu, coge hechizos de invocador como recuperar mana o revivir, cosas de esas que te hacen sospechar.

1
Contestani

Juas pocos trolls asi me han tocado.... Si pasa eso me salgo de la partida antes de que empiece obvious, luego me como el ban y yasta

SalamiK

Yo utilizo Janna y de 6 partidas hemos ganado 5(La otra la perdimos por un Lee sin afk) en esta temporada. La verdad es que ahora la gente aprecia mas a los supports que en antaño.

dambala

#1603 Eso lo he pensado muchas veces , pero nunca me he atrevido a hacerlo xD
La próxima vez que me toque un sida de ad , que nos tiren torre y se quede farmeando y me iré a hacer roaming ^^

BUNBURYONE

Buenos dias, estoy teniendo un problema en duo q. Siempre ganamos las lineas, de 6 partidas ganamos 5 y la 6º la ibamos ganando pero se le apago la luz a mi carry xD.

La pregunta es que hacer para proteger a tu carry de un equipo entero (ya que como casi seguro seras la unica linea fedeada y que va bien) si no eres janna que los alejas y puteas, que puedes hacer?. saludos

2 respuestas
infuwski

#1608 No solo es cuestión del support que el carry no muera, el carry también debe saber posicionarse e intentar evitar que lo stuneen a toda costa (de ahí el uso del Limpiar) pero por ejemplo con Alistar es fácil quitarle de encima a tu carry cualquier enemigo mientras que con otros supports como son Taric o Soraka lo que haces es curarle y así que resista un primer focus si se lo hacen o en caso de que os hayan pillado "en bragas" poder huir evitando TF sin que muera.

dambala

#1608 también debe posicionarse tu carry , es un cumulo de cosas , y sobre todo explotar a sus carrys primero xD

s3niK

Quien a realizado la guía de principal. Es que leer, Ashe y Anivia viables suport y luego abajo Sejuani no hagáis esto a vuestros rivales porfavor.

Me dan ganas de reírme a la cara del muchacho, pillate anivia sup y me pillo sejuani, a ver quien aporta mas a las melees XD!

Que elo tienes? 1100?

1 respuesta
RoninPiros

#1611 No juego rankeds apenas creo que termine en 1400 o asi y gold por equipos no se ni cuanto rating pedia eso pero cuando quieras jugamos annivia contra sejuani

Anivia

Pros:

  • stun en area con 10 secs de CD (Con bug no es dificil darlo y sin bug tampoco deberia ser un problema)

  • Slow en area de movimiento Y DE ATAQUE

  • Muro que bien usado aporta mas a una TF que ninguna otra magia del juego pudiendo convertir un 5v5 en un 1v5 o 2 v5 facilmente.

  • Mas daño que sonna con items de support

  • GA a lvl 1 para trades en early.

  • Vision de brush

Contras:

  • Muy mana dependiente

  • Blandito El campeon con menos vida del juego, aunque en total mas duro que otros supports de el estilo de annivia

  • ... pensando en mas contras para parecer objetivo

Sejuani

Pros:

  • Slow del 70% en area

  • mas vida MR y Armor que annivia

  • Stun en area

  • Daño por HP

Contras

  • CDs enormes

  • eres mele

  • Todas tus magias menos el ulty requieren que estes en mitad de la TF

  • No aportas apenas daño en los trades y en early eres completamente ignorable

Por no añadir, Sejuani solo aplica frost con autoataques o con la carga con lo que la mitad de los combos de tus magias se basan en un CD de 20 segundos o estar autoatacando con el support.

El stun de annivia dura 1 segundo y el de sejuani 1 en area y 2 en el target (10 secs CD vs 100 secs CD)

1 respuesta
s3niK

#1612 "No juego rankeds apenas"
No tenemos nada mas que hablar tu y yo ;)

1 respuesta
BUNBURYONE

El problema que hay son ultimates zonales, gap closers, que se tira todo el mundo.

RoninPiros

#1613 No creas que tenia un gran interes en hablar con alguien tan educado como tu.
Igualmente, encantado de haber podido disfrutar de toda la información, datos objetivos y las valiosas opiniones que has compartido con nosotros.

7
s3niK

Voy a opinar de manera educada y respetuosa sobre tu guía para que todo el mundo la valore.

Guía de ""No juego rankeds apenas"" para todos aquellos que "no jueguen ranked apenas."

Por tu culpa algún trol de turno, sentirá la afamada gana de jugar nidalee suport o anivia suport todo el rato, y el problema lo tendrás tu, que no juegas rankeds, y te toparas con el, no yo que las juego y ya deje el elo hell muy atrás hace tiempo.

GL!

Saludos educados a todos, rankeados o no :)

2 respuestas
meeka

#1616 En la lista Tier que hay en #1 ya hace referencia a que son supports que pueden servirte alguna vez y no los recomienda por encima de los clásicos. No entiendo estas ganas de desprestigiar algo que aporta alguien al tema... Que tampoco estamos hablando de un thread dedicado a algo profesional.... Y no me jodas, después del curro que hay aqui y la cantidad de cosas útiles, que a ti te parezca esto un agravio por 'influenciar' noobs... tiene guasa.

Sin acritud.

Por cierto, alguien tiene o conoce de alguna guía Zyra support que valga la pena? Salsalol es para mid.

1
M

#1616 no eras tú uno de esos que decía que los teams asiáticos jugaban como si tuvieran 1k de elo? no hace falta añadir más

1 respuesta
yukiHime

Estas peleas tontas las podéis solucionar por privado perfectamente, no hace falta dar por culo por el hilo, porque lo tengo en faves para que la gente ponga sus personajes, estilos de juego y demás parafernalia.

En la guía de #1 hay puestos personajes que por una o por otra pueden estar bien jugarlos o probarlos, como Fiddle, que recuerdo alguna que otra vez en la que el cabrón se maxeaba el miedo y daba un por culo bestial, y como ese, muchos más.

No se pretende dar un dogma clarificador y revolucionario, pero yo sí que he probado a Nidalee y a Sejuani y a algún otro que estaría mejor en top o jungla, pero bueno, pruebas y miras y buscas cosas nuevas, sin ir más lejos, Zyra fue una revelación en el 2nd World Championship. Y bueno, alomejor vas con Lux y te sale bien la jugada y vas de puta madre que te joden y en late eres peor que un minion, la cuestión es decir las cosas bien, no "me dan ganas de reírme a la cara del muchacho".

En fin, que aunque no tenga 3000 de elo ni juegue rankeds, intento ser buen support y hacerlo lo mejor posible, y si me apetece echarme unas risas jugando con Sejuani, pues juego y punto, no hay dogmas absolutos de ningún tipo y no hace falta perder el respeto para decirlo, y ya está.

dambala

Algún support que aguante lo que Leona , aparte de Alistar con el ulti?

Solo juego estos 2 porque me aburro con los otros que tengo (Nunu porque no se usarlo muy bien y Soraka xd)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags