Supports, you're welcome!

1 comentario moderado
yukiHime

#1620 Taric, vas maxeando el bufo de armor y en los trades aguantas perfectamente :)

1 respuesta
dambala

#1622 Gracias , porque además es el que tenía pensado comprarme , pero no estaba seguro de eso ^^

A ver que tal va :D

RoninPiros

Yo hoy después de mucho dudar he hecho lo que tenia que haber hecho hace mucho tiempo

Y por cierto de reddit, me ha echo gracia

Las 10 mejores cosas que te pueden pasar jugando como support

La ultima es cierta 100%: "Blue buff?!?! Now im a carry"

Con que poquito nos conformamos XDD

3 2 respuestas
yukiHime

#1624 Buenísima la lista, y la skin es la risión xD Yo tengo la Bloodstone y mola un peñazo también, aunque la pink mola la hostia xD

dambala

#1624 me recuerda mil a una img de un tier fake de paladin del wow de hace años omg xDDD que bueno

edit: este era es una parodia de estas típicas o me da la sensación a mi? xDD

1 respuesta
RoninPiros

#1626 Esta basada en eso de echo XD

Shit me puse a buscarla y no me di cuenta de que ya la habias puesto tu.

Alanor

#1584 Siguiendo con lo nuevo.

He visto que hay un nuevo consumible llamado en castellano (ya está el PBE en castellano, antes no iba) Frasco cristalino que cuesta 225 de oro. Con la nueva maestría Riqueza que aumenta hasta en 50 (nivel 2) el oro inicial (10 más que la maestría Riqueza de antes), es posible comprar este nuevo objeto y cuatro guardianes de visión. ¿Créis que podría ser una buena alternativa al clásico Amuleto de las hadas + 4 verdes?

El nuevo consumible otorga cargas de 100 de vida y 40 de maná durante diez segundos. Tiene tres cargas que se recargan cada vez que se está cerca de una tienda. ¿Merecerá la pena comprar eso o perjudicaría retrasando la creación de la Piedra filosofal?

2 respuestas
KueS

#1628 Yo creo que voy a empezar a usar esos starting items, con las quintas de oro + maestrías + nueva maestría de oro por autoattack + aumento del GPM base te la vas a pillar casi igual de rápido.

1 1 respuesta
Link34

#1629 Yo ahora que no está el HOG mas que nunca no me quita las quintas de vida ni loco

Rubo18

#1628 La piedra filosofal ha sido bastamente nerfeada. Cuesta 100g más barata, pero da la mitad de hpregen. Ya no merece la pena para hacer outsustain/outharass en lanephase. Si a eso le sumas que el support ganará mucho más oro (maestría de pickpocket+3 gold cada 10 segundos de free) probablemente se sudará de la philo las partidas que no vas a hacer shurelya.

Los 2 startings más bastos me parecen con Bottle, 3/4 wards con mini ward extra y galleta, dependiendo de los talentos. Sustain bastísimo y full visión en early.

Empezando con 5 wards y botella tienes suficiente visión de mapa y sustain para rushear directamente el Sightstone, y a partir de ahí Kage, Botas y Ruby Sightstone.

Llegas al midgame modo boss.

1
RoninPiros

Uf yo estoy fuerisima de todos los cambios de la S3 tengo que ponerme un dia a estudiarme todo eso un poquito por que me va a pillar desprevenido total.

2
RSN

Soy AD carry y busco un support. No pido gran cosa, buen rollo que sea decente y si quiere jugar rankeds 1400 de elo a prox e intentar subir a oro estoy abierto a las opciones. Quien le interese MP.
Saludos :)

rageshow

Puede ser nunu mas aburrido? xD

3 respuestas
B

#1634 pero si es divertidisimo!!

Rubo18

#1634 No, no puede.

Contestani

#1620 Blizt puede ser un hueso duro de roer con la pasiva

yukiHime

#1634 Aburrido? Eso de meterte en bushes, canalizar la R y ver como a mitad de canalización entran los enemigos mientras pones esta cara...

... y que tu equipo se haga un doble o triple kill, no tiene precio.

RoninPiros

Buscando un poquito de los cambios de la s3 vi un articulo en reing of gaming que hablaba sobre los items iniciales y tal, en cuanto a supports decia esto basicamente:

Traduccion chustera post-siesta no me critiquéis mucho

  • Faerie charm (Coglante del hada), 3 wards, 2 pots: La build inicial mas tipica junto con la de botas y wards, habra que ver como de viable queda teniendo en cuenta los nerfs a la philo.

  • Beads(El antiguo objeto pequeño de regen de vida), 3 wards, 2 pots: regen de vida y wards basicamente con la nueva ruta del Solari y del randuin podria ser una opcion.

  • Mana Manipulator, Ward: Ahora este item sera parte de la receta de un nuevo item de support que dara gp/10 y una activa bastante interesante para los supports Shard of true ice

  • Bote+3 wards Probablemente la opcion mas llamativa de todas las nuevas, el bote nos dara un sustain genial en linea es un item muy barato para lo que hace aunque ralentizara llegar a tener otros objetos de gp/10

  • Charm + beads + 2wards: Con estos objetos iniciales tan solo te quedaria comprar la receta para tener la nueva philosopher, que a pesar de los nerfs probablemente siga siendo un objeto bastante estandar en mi opinion.

  • Tome + ward: Un inicio un poco arriesgado para rushear kage's lucky pick.... el nuevo item de support que se construye con el esta muy bien pero me parece un inicio un poco descabellado

  • Bottle, charm, ward / Bottle, beads, ward Hay que tener puesta la maestria de oro para esto, 1 solo ward + llegar tarde a linea, a cambio de mucho sustain y media philo ..

Esto venia en la pagina de reign of gaming no lo he escrito yo.


En otro orden de cosas, he estado mirando los items que a primera vista parecen viables (Algunos muy cogidos por los pelos ) para supportear en la s3 y ya que no me cuesta demasiado hago aqui una pequeña recopilacion para los vagos como yo, aunque esta en ingles ya lo siento:

Pinchar sobre la imagen deberia llevaros a la pagina de la wiki para mirar la receta y demas datos interesantes.








PD: Por supuesto todo esto que hago es unica y exclusivamente para dinamitar el ambiente de ranked e invitar a los noobs a trolear.

PD2: Cuando ya estemos en S3 intentare remodelar #1 un poquito para dejarlo ya listo para la season 3 y no tocarlo mucho en un tiempo, si alguien quiere trastear en #1 y se compromete a no liarla mucho por mi que se sienta libre de pedir permisos de edicion a un moderador.

2 1 respuesta
Link34

Lo del colgante de maná en lo que menos se usará será en la philo me da a mi

Yandr0s

Que runas usais para support en egneral? sin entrar en casos especificos, algo que funcione mas o menos para todos..

vide / armor / mana regen / cdr?

3 respuestas
Faradium

#1641 Rojas armor/magic pen, amarillas armor, azules mresis, quintas oro. Las de magic pen en realidad las tengo por no comprar rojas de armadura (creo que solo a Sona les sacaria jugo), y quizás ahora con los nuevos objetos que dan ap renten, no sé, no creo.

De todas formas juego casi siempre supports melé y tanky, asi que probablemente una janna o una lulu te permitan otras cosas, no sé.

Link34

#1641 Las estándar
rojas armor
amarillas armor
azules mres por nivel
quintas vida

2 respuestas
M

Ayer volvi a jugar con Nautilus support y ya habia olvidado la gozada iniciar y comer ostias como si fueras un top mas , aguantando manteca, mientras tu equipo hace el horror.

Pregunta para los que estan en la PBE: Sera viable para la S3?

forcem

madre voy llevar tantas activas que me va a tocar pensar donde ponerlas en el teclado :D

1 respuesta
M

#1645 Tampoco te creas, que valen mucha, mucha pasta. Es mas , posiblemente, muchos objetos de estos orientados a support los use el jungler o el mid que tendran mas pasta

T

#1643 Eso son standar para support? sin runas de oro? los cojones

Bauglir

#1643 Quintas de vida? Las de oro por seg donde te las dejas?

erixis

sin quintas de oro olvidate de suportear bien, es como ir de support y no pillar gp10

1 respuesta
T

#1641 Yo las que llevaba que me iban de lujo eran:

Rojas: 0,9 armor
Amarillas 0,3 gp10
Azules: 0,7 armor (estas podrian ser sustituidas por magic resist per lvl, pero pa ir en linea me gusta más tener armor)
Quintas 1 gp10

total: 14,6 armor, 5,3 gp10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags