Supports, you're welcome!

Akat

Porque hay gente que usa a jarvan de support

like serious

M

Ayer estaba en 1320 de elo hoy estoy en 1511 con un 11-3 de support, 87% de victorias con Taric (7 - 1), madre mia señor :D

Hogwarts

Warwick Support. Primer QuadraKill en rankeds.

El día en que todas las tácticas dejaron de tener sentido para mi XDD

1 respuesta
yukiHime

#1743 Estoy pensando en el aura de AS, la supresión de la ulti, la visión cuando el enemigo está lowhp de la E y el sustain de la Q y de repente se me está volviendo muy viable xDDDDDDD

1 respuesta
Link34

#1744 cds altísimos, maná, dependencia de mucho equipo, nah, de los peores

1 respuesta
yukiHime

#1745 Con un rework... totalmente viable oye xDDD

M

Chogath support esta muy bien, aunk sufres bastante al principio xq chupa mana como las amigas de la Marconi.
Otro q es bastante viable es malphite.

Basicamente, personajes q su build principal sea filosofal, corazon, shurelia, legion, etc, no se veran muy perjudicados cuando los juegues de support.

erixis

que os comprais ahora?? supongo que philo, el nuevo item de los wards, y que mas? xdd la verdad es que estoy bastante perdido xdd

2 respuestas
jtot

#1748 yo aun no he podio jugar pero me estoy mirando mestrias y no se por donde ponerlas =D

me salen una 0-13-17 que me gustan pero no las tengo fijas, hay que testearlas ajajajaj

yo creo que se veran mas supports de ap que tankys, asique me veo fastidiado =D

sin poder jugar (maldito trabajo) me gusta el parche hay muchas opciones para buildear

Haky

Creo que ahora sona va a estar incluso más op que antes, te pones 21 en utilidad y 9 en ataque y revientas XD

#1751 si vas de cabeza contra ellos pues si, es gg, pero si juegas con un poco de cabeza puedes joder y mucho

1 respuesta
jose29

#1750 Y como tengas enfrente a leona/Taric es GG bot.

1 respuesta
varitoapg

Para elos bajos acabo de descubrir una pequeña ayuda
Gangplank supp. Estoy testeando aun, pero se lo he leido a Elementz y la Q activa la pasiva de oro. Para una linea pasiva enfrente puede funcionar o para supps enemigos muy debiles. Oro, tons of damage y un buff de AD y MS.
Repito que es para elos bajos. Que es mi caso

1 respuesta
Faradium

#1752 Para Elos bajos déjate de historias, aprende a jugar taric/blitz/Leona y stompea a los noobs que van a botlane. Con cualquiera de los 3 puedes poner a tu ad fácilmente con un 4-5/0 en los primeros 10 minutos, como poco.

El más sencillo es taric, porque la gente sigue y sigue poniéndose a rango del stun... es absurdo xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

y luego te toca un ADC que le pegas un stun al ADC otro y no hace NADA, xD

1 1 respuesta
varitoapg

#1753 Taric me encanta, Leona no la veo para soloQ(es arriesgarse demasiado), Blitz lo veo genial, pero esta permabanned. Decia lo de GP por dar algo de variedad, es muchisimo daño el que puede hacer(sobre todo al otro carry), ademas ahora con la pasiva de los hits que te dan oro, cogerte a Taric significa una Janna haciendo harras continuo y ganando oro(es un ejemplo nada mas). Logicamente aprender a usar los champs que dices te viene bien, genial diria yo, pero bueno, variar de vez en cuando no viene mal xD

1 respuesta
Alanor

#1755 Janna tiene el rango de autoataque más corto de los supports a distancia. Tiene 475. Espero que lo cambien y se lo pongan a la par de Lulu, Sona, etc. que tienen 550, porque con la nueva maestría Carterista sale perjudicada al tener rango más corto.

Elecktraquel

#1748 a parte de las botas mejoradas, Runic Bulwark, wraith collar, mikaels crucible, kages last breath y el mejorado de los wards (el rojo) ;)

RoninPiros

Que tal os van los cambios? yo estoy flipando, siempre tengo demasiado oro no se que comprar y termino full build muchas veces.

La campana es awesome y con los nuevos objetos del pico que dan AP lulu y sona van genial.

la maestria de pick pocket al final ni si quiera me la pongo sinceramente no se que opinareis vosotros pero yo estoy hasta por quitarme alguna runa de oro por que sinceramente una vez que me termino el ojo rojo me sobra un poquito el oro, aunque sigo comprando wards normales incluso aunque tenga el ojo.

Rethenyk

¿Qué opináis de Clarividencia ahora? Lo han mejorado bastante, ahora si has pillado a alguien y se sale del rango de visión, tiene el debuff de poder seguir viéndole.

B

Joder he jugado ya 2-3 partidas con support. Demasiado dinero, para que quiero tanto dinero lol.

De eso que hago b y digo, 2k ?.

pd: Eleisa miracle solo puede ser consumido una vez o puedes consumirlo varias?X d

Rethenyk

Me figuro que sólo una vez. xD

Tulisimo

Soraka esta muy pero que muy bien , al menos en elo bajo ( 1100 - 1300) Es un spam infinito de habilidades en linea y tarde o temprano acaba el carry pillando alguna kill. Y luego en tf el ulti muy bueno , con los nuevos item para suport que dan bastante cd me esta funcionando bien

meeka

Estoy en fase test y de momento solo saco en claro:

  • maestria del ward, evitable.
  • maestria galletero, meh
  • Veo a los supports ranged con cierta ventaja
  • el objeto de los fantasmas es una chetada. Lo que invocas es un ward en movimiento que busca enemigos y los encuntra aunque no los estes viendo.
1 respuesta
Meba

#1763 a mi tbm me parece la galleta y el ward poca cosa, y los 2 objetos nuevos que se crean con el pico de kage me parecen muy buenos, el de los fantasmas esta genial, y el otro que creas un aura que pone slow... me parece genial esa aura para el top y el jungla.
Le pones esa aura a una shyvana y con lo que corre y slowleando 30% en area no se escapa nadie jaja

1 respuesta
M

#1764 y te llevas 0 asistencias con el bug que hay xD

Meba

Eso no lo he comprobado la verdad, pq ese itm lo use en sona y lulu y le metia una curilla o algo y si me llevava asist, pero si esta bug supongo que tendran que arreglarlo, por que un 30% de slow durante 4 s no es poca ayuda la verdad...

W

ayer vi a doublelif, jugar con sona de support, y se hizo de primeras haciendo haras, denegando todo el rato, 3/1 de kill, y con una Q+attack basic, significaba media vida del ad carry, la hostia hoyga.

#1768 pos las sonas que me tocan a mi en la bot lane, mueren, fedean y no harasean nada |.| cada intento se comen el haras del support y del ad.

1 respuesta
KueS

#1767 Pues como cualquier sona, no solo doublelift xD

edit: Pues como cualquier Sona de Elo medio-alto :c

2 1 respuesta
gausskiller

A mi de los objetos nuevos el que más me ha molado es el del puño de hielo con blitz y leona va genial. pero es lo que dice #1754 con leona las que pierdo es por el carry que se queda empanaisimo, pero cuando toca carry bueno se encarrila la partida cosa fácil.

Link34

Probando maestría y tal, me quedo con esta combinación de lejos

Se podría hacer pequeños cambios dependiendo del support

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags