Supports, you're welcome!

erixis

si te focusean en una tf con leona es gg para tu equipo directamente, es asi de sencillo xdd

Rethenyk

¿Opiniones sobre Zyra? Estoy pensando en pillarla y no estoy muy seguro.

2 respuestas
Rubo18

#1802 Está brokens.

1 respuesta
Rethenyk

#1803 ¿Roto quiere decir que está muy op o que no vale para nada? Por que he escuchado de las dos formas pero no se cual es la correcta. ><''

2 respuestas
Rubo18

#1804 Op. Te aguanta la línea nunu+cait y gracias.

AikonCWD

Zyra es un support viable, y ahora con los items de support que dan bastante AP, te pones a +130 AP en lategame sin problemas. La ulti es demencial y si la lanzas bien puedes ganar una TF tu solito. La E está over, un rango considerable y mete un root en AoE, en linea te servirá para pillar alguna kill a tu carry y en late para deletear al enemigo al que pilles.

Las semillas sirven de "mini" wards, cosa que no viene nada mal, sobretodo para ponerlas en hierba y descubrir line-ganks tipo shyvana o lee.

1 respuesta
Rubo18

#1806 Wtf? Pero si lo roto de Zyra es el daño base de las plantas, y ni lo mencionas xD.

E+W+W o E+W+Q+W = 40-60% de vida menos.

v3rdug0

#1802

Yo es la que estoy jugando siempre, Si atrapas a su carry con la E se le va media vida, con los CCs que tiene es imparable la E, E+W y R, con un CD de E bastante bajo.
La parte debil es que no aguanta 1 mierda, pro no se te va a acercar mucho con la cantidad de daño que hace y aparte el extra d daño despues de muerta te puede cambiar un fail por darle a tu adc alguna muerte.

PD: Compratela
PD2: El combo que yo uso es E+W+Q+W, asi le das de cerca y cuando intenta irse. Cuando tengo el ulti le meto a la mitad para que no le de tiempo a salir del area E+W+R+Q+W

Alanor

#1804 Porque supongo que la expresión vendrá de que un campeón cuyo poderío está por encima o por debajo de los demás, es que tiene el equilibrio roto respeto a los otros. Entonces supongo que lo habrás oido de las dos formas por eso. Pero normalmente creo que se usa más para decir que un campeón está por encima, es muy bueno o está OP y en este caso me temo que es así. Zyra es muy buena como support ahora mismo.

Rethenyk

Vale, pues cuándo llegue a 6300, la pillo.

1 respuesta
dambala

#1810 yo estaba igual que tú , me han convencido a mi también xdd

1 1 respuesta
Rosier_xx

Vengo a decir que Leona es la caña, estoy encantada con los resultados en ranked de equipo, el combo de Galio Mid + Leona es gg xD Permastuneados, ganamos todas las TF.

Rethenyk

#1811 Gay, no sabía que jugabas!

escafandra

Yo también me compraré a Zyra en cuanto tenga los puntitos. Ahí van unas duditas...
¿Qué carrys irían bien con ella?
¿Quién y a quién le hace counter en bot lane?
Gracias de hamtevrasoh.

1 respuesta
Rubo18

#1814

Todos.
Se come basto a todos los supports squishy.
Nunu te aguanta bien (se come las plantas).
Contra supports nukers (leona & co.) la lane depende del snowball.

1 1 respuesta
escafandra

#1815 Ajá, pues a ver si la compro rapidito que ya tengo ganas de probarla! ^^
Graciñasssss.

Falinercio

que runas llevais con los support? se siguen llevando quintas de oro?.

2 respuestas
KueS

#1817 Lo normal es que si.

Aun así yo estoy probando con armor-armor-mr y quintas de vida si juego supports como zyra/sona, ya que entre el gp de las maestrías y la nueva maestría de oro por hit vas sobrado y de momento voy a seguir.

RoninPiros

#1817 Yo no soy demasiado buen ejemplo pero llevo:

Agresivos: Quintas oro, rojas MPen, azules Mres, amarillas armadura.
Defensivos Quintas oro, rojas armor, amarillas armor, azules Mres.

Soraka (jugada en modo gay) : quintas y amarillas de oro, azules de mres, rojas de armor

1
AikonCWD

Yo soy un fan de las runas de oro. Y para todos mis support llevo:

Rojas: Armor Flat
Amarillas: Gold
Azules: Amor Flat
Quintas: Gold

0/9/21 (con la maestria de pickpocket + cookie + ward extra + oro inicial extra)

Esto me permite Salir de base con: Coocki + Ward pequeño + 2 Wards + Colgante maná + Colgante de Vida.

Al primer recall me termino la philo el pico de la suerte normalmente. Con esos 2 items empiezas a generar una de oro que no es ni normal xD

1 respuesta
Link34

Presencia en línea bitches, teneis que moveros, teneis que inflingir amenaza, que si os ven acercaros ellos se echen para atras, que te metas en SU arbusto y veas a la sona saliendo a toda leche de el "ay ez saaaaalvame que me pega alistar", que tengan que poner un ward en sus hierbas, todas esas cosas cuentan

Y eso, con runas amarillas de oro y maestrías en full utilidad, nanai, yo soy fan de quintas de vida y rojas y amarillas de armadura, te permite ser el rey de la línea, aunque ahora las quintas no las pueda usar por que sin las quintas de oro, el oro que recibes ha bajado muchísimo al quitar el hog

rojas armor
amarillas armor
azules m.resxlvl
quintas oro

Eso es lo que llevo yo ahora

Y a todo esto, soy el único que nota a alistar como 9867834739284 veces mas lentos que antes del parche? Es que me acuerdo que antes del parche era un ferrari con botas 1, ahora creo que voy a 350 y un alistar sin velocidad es una mierda

1 2 respuestas
RoninPiros

#1821 Mres/lvl? podrías explicarme por que? el otro día estuve pensando que seria mejor pero no llegue a un acuerdo conmigo mismo, y al final deje las planas, a ver si tu puedes iluminarme para terminar de decidirme.

3 respuestas
Link34

#1822 Ahí es cuestión de gustos la verdad, nunca me han gustado las mres planas por que cuando mas daño mágico empiezas a recibir es en midgame, no se ahora mismo como explicarme, dejemoslo en que en línea voy casi siempre con supportts all-in por lo que el poke del support no es taaan perjudicial como lo sería en una combinación de sustain

Vamos, que en early no veo tan decisivo el daño mágico en bot

#1824 Eso tambien lo usé bastante tiempo, pero vamos, tened en cuenta que la diferencia solo va a estar hasta lvl9, a partir de lvl6 la diferencia es casi irrisoria

1 respuesta
escafandra

#1823 #1822 Y un mix entre ambas? En plan 5 de mr/lvl y el resto planas? Ya se lo vi a bastante gente pero no sé, la verdad es que yo prefiero planas por lo general...

1 respuesta
DormiloN

#1822 En mi opinión, como support, mresis planas > mrsis lvl. Es en early cuando vas a necesitar ese plus de resistencia mágica para pelearte por ganar la línea.

Compensa claramente a +12 de mrsis en mid/late.

v3rdug0

#1821 no esque corra menos esque ahora todos por default corren mas y te parece que corre menos

vivora

Con que maestrías jugáis Taric y Leona?

1 respuesta
Indigo

#1827 Taric puede jugar pasivo, quedarse en setos y harras + stun y salvaculos, puedes meterlo 0/9/21 porque de base tiene mucha armadura y sus propias skill otorgan mas aun.

Leona es si o si, full tank y tratar de destrozar, mucha presencia y un support muuuy duro de lo mejor que hay si sabes jugar bien, zyra no te da problemas como dicen ahí arriba, le haces el kamikaze, y le violas en 0,

Yo le juego tank, tank, tanto en maestría como runas y 0 problemas en linea.

Lux me esta gustando mucho con los nuevos items, dado que de ap es buena pero el late game es jodido..

adrie93

Cuando juego de supp juego con Soraka que para mi es la que mas fácil se puede llevar

Que supp me recomendáis que compre¿

2 respuestas
plantaNieves

que es un support? un carry AP? nunca he visto un support porque juego al lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags