Supports, you're welcome!

erixis

#2070 imagino k se referira a cuando empiezan las tf, obviamente en fase de lineas no vas a ir a wardearlo top o mid a tu equipo xdd

1 respuesta
KnowtheFear

#2071 Pues si, se me habia pasado lo que ha dicho de mid-late :D Es que me saca de quicio el tema de los wards xd pero aun asi hay gente que si que te pide que le pongas ward en mid al min 2 de partida y cosas asi que te quedas... wtf!!!!?

1 respuesta
KueS

#2072 Para mi el ward de brujas nada mas empezar me parece fundamental, lo pongo el 100% de las veces si el equipo acompaña.
Eso si, el resto de las veces que lo ponga el de mid/jungla

NeonBeat

#2065 doy fe de ello. y no es taric rosa, es GAYLORD.
edit: por supuesto, lo tengo XDDDD

pitutase

#2069 Yo lo hago como dice él.

Si por ejemplo estamos pusheando top a la segunda torre(saliendo desde la esquina de arriba) pues guardeo su azul y nashor por ejemplo. Si estamos en medio, pues pongo un ward en su rojo y otro en su azul de esta manera si queremos tirar a top o a medio tenemos vision.

Rosier_xx

Estoy cogiendo un huevo de practica con Zyra y madre mia, que destroxos, y como vayas con una MF... gg

La que he dejado un poco en el baul ha sido a nami. No se, esta bien pero...le falta algo :/

3
erixis

yo ahora estoy jugando con sona, es brutal el daño que tiene, haraseas que da gusto y esa ulti tan op xdd
lo que pasa es que acostumbrado a taric me veo muy blando, pero bueno ya me acostumbrare xdd

Como la buildeais?
Yo le hago kage, sighstone, upgradeo kage y shurelya/el otro item de kage

2 respuestas
Netheril

Buenas no suelo suportear pero me molan los tankis y estoy planteandome en comprarme a leona, me la recomendais? es buen suport o es mas tanki? y con que personajes hace buena combinacion?

2 respuestas
Anonimus

#2078 Con Corki, ez, graves, personajes personajes que tengan burst es un buen combo, pero si te la pillas vas a tener que saber jugarla, al principio vas a sufrir bastante xk una e mal tirada y estas muerto, es muy buena, pero hay que saber manejarla muy bien.

Rosier_xx

#2077 Filosofal, Piedra de wards, si voy mal en linea kage y si no me voy al aegis directa y luego me hago shurelya, la frostshard esa o el mikael si voy muy agresiva y spameo mucho. Btw que runas llevas? Yo uso quintas de HP planas y me van de lujo.

2 respuestas
erixis

#2080
magic pen rojas
armor amarillas
mr lvl azules
gp10 quintas

1 respuesta
jac321

#2080 las de hp planas van mejor con una leona o un taric para poder ser mas agresivo en linea, que aunque sea 78 hp al principio se nota bastante.

Rosier_xx

#2081 yo llevo rojas de armor tambien, amarillas de armor, mr planas en azul y quintas de hp. Con el pokeo y el pickpocket suplo las quintas de GP10

RoninPiros

Opiniones acerca de casper?

Alguien en el PBE ha podido probarlo?




2 respuestas
dambala

#2084 yo lo veo mejor de solotop que de support , pero bueno xD

andoni013

#2084 Yo lo he probado pero solo una partida.
La Q (gancho) es tipo Nautilus (pero tu escoges si te acercas a el o solo lo atraes.),

El escudo bastante interesante no he probado eso de que tu aliado piche en la linterna y se teleporte a tu lado.

La E es como la Q de Ali pero desplaza un poco en la dirección que escojas.

La ulti es una cárcel que hace daño y mete slow al atravesarla, pero me parece que tiene un radio un poco pequeño

No se como saldra, es un personaje un poco raro xD

1 respuesta
v3rdug0

#2086 la Q atraviesa muros?

Yo le veo un poco complejo, pero puede hacer unos combos muy buenos y la E usando smartcast es 1 putada xDD

1 respuesta
andoni013

#2087 Atraer gente a través de ellos creo que no, pero yo probé a meterme en arpias desde mid y si funcionaba.

Voro91

Buenas algún support de unos 1500 de elo aproximados que quiera hacer duoq mensaje privado por aquí

Ephectx1

¿Qué tal veis a Jarvan supp para jugar una línea agresiva?

pitutase

Algunos consejos sobre zyra y blitz?. Estoy pensando en utilizarlos, sobre todo al primero que esta gratis.

Con zyra renta la piedra filosofal? o mejor caliz de mana o lagrima diosa para spamear. Rusheamos wards? o intentamos apañarnos con las semillas. El lucky pick parece un must, lo hacemos antes de la piedra?.

Y con blitz que ya lo he usado, si que me he pillado la lagrima para luego hacer el manamume. Pero algun consejo no me vendria mal tampoco.

2 respuestas
v3rdug0

#2091 Con Zyra las semilla no te van a suplir los wards, yo las uso para entrar seguro a wardear en bush o si me he quedao sin wards pongo unas semillas se pushea linea y back. No me suelo hacer ningun item rapido de mana, solo tengo las de utilidad de mana y me va bien.

Con Blitz tp me hago la lagrima, no se no lo veo muy rentable es oro que te gastas en una cosa que no hace mucha falta cuando puedes gastarla en una legion o shurelya o algo d eso.

Con todos los sup me suelo rushear la piedra de vision, vamos que a no ser que este muy jodido hasta que no tengo los 700 no vuelvo a base.

1 respuesta
pitutase

#2092 Me he dado cuenta de lo que dices, con las semillas no vale ademas desaparecen en nada.
Estoy siguiendo esta build mas o menos y me va bien
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/how-to-grow-a-support-277296

Las runas y las maestrias me gustan y la configuracion de items no va nada mal, con los fantasmas despues del lucky puedes tirarla antes de la ulti y que estan algo mas parados.

1 respuesta
skv

#2093 Yo estoy siguiendo esa misma build ahora que Zyra está free pero no acabo de cogerle el truco. Me da la sensación que soy mucho más squishy de lo normal (incluso mucho más que con Sona/Janna).

Además, aun con las runas de penetración mágica y los 9 puntos en maestrias offense no veo que consiga mucho poke en linea (por ejemplo con la pasiva de Sona y la Q quito bastante más). El combo que utilizo en línea es la E y a continuación tiro las dos semillas de la E delante (solo consigo convertir una la mayoria de las veces), aunque se ponen a pegar a minions casi siempre. ¿Alguien me puede dar algún consejo sobre como jugarla?

Por último, a pesar de no tener mucho oro se supone que si consigues completar esa build eres un mini AP carry, pero en late game tampoco me da la sensación de hacer mucho daño. ¿Cual es el combo que se utiliza? Lo que había pensado e intento hacer es iniciar con ulti, luego una W para dejarlos en el sitio y al final 2 semillas y la Q, pero no se si es lo óptimo. Me pregunto si no sería mejor con items de support más estándar, como el Shureya o el Aegis.

Bueno, son bastantes preguntas, pero a ver que opina la gente sobre Zyra support, ya que está gratis esta semana!

#2091 Sobre Blitz yo me lo hago enfatizando la movilidad y el CDR. Empiezo con Charm + 3 wards + 3 potas, R > Q > E > W y maestrias 0/9/21 pero cogiendo las maestrias de velocidad de movimiento. Luego items rushear el de los wards, philosopher, botas de movilidad y shureyas, con lo que ya tienes una velocidad mas que decente para perseguir y hacer grabs. Por último objetos tanky situacionales, por ej, Aegis y Frozen Heart. En particular el Frozen Heart me parece que funciona muy bien porque da CDR y mana, que sirve para la pasiva.

1 respuesta
pitutase

#2094 yo la he usado y si que mola mucho. La he usado con caitlin y con sivir, por el rollo rango.

La he jugado poco asiqeu puedo aconsejarte poco, lo que si que ya le he cogido el truco es a lo de tirar la e y poner dos semillas, de echo no hace falta ni que esten juntas. Luego otro consejo es que cuando estan enganchados con la e y/o les esten metiendo las plantas, les pegas una q. Y que solo tienes que tirar la ulti cuando estan enganchados con la e, si no se escaparan, ademas, el item de los fantasmas tiene tambien esa utilidad, antes de tirar ulti, usas fantasmas y de esa manera corren menos y no les da tiempo a escaparse.

La e tiene mucho rango, pero si es complicado enganchar a alguien en linea, en masivos o cuando te persiguen es buenisimo.

8 días después
3et0

http://i.imgur.com/fkunE.jpg

1 1 respuesta
thrazz

La hemos subido con más calidad a SalsaLoL:

http://www.salsalol.com/media/misc/Pre-S3_Support_Pick_guide_completed.jpg

1 1 respuesta
Rubo18

#2096 #2097 La pongo en #1, está en general bastante bien.

Por poner la puntilla:

Imho el tier 1 de support con MF es Zyra, Kog+Zyra es una mierda, y con Kog Sona y Jana deberían ser los tiers después de nunu, en vez de Zyra y Nami. Los 3 supports puestos de tristana son comps bastante basura, y el tier 1 es sona de lejos. Y poner nunu de tier 3 con Vayne, después incluso de nami (Dafuk?) es una aberración xD.

TheDamien

#2078 Yo probé a leona y me enamoré de ella, me hice un 6/10/46 y ganamos después de 50min, tiene unos bloqueos muy bastos, si ves a alguien huyendo Q+E lo dejas tonto y quien venga contigo se lo carga(ADC)

#2077 Tengo a Sona Arcade, me la compré por que es mi main support, el Addagio es lo más salvaje que hay si buildeas Sona AP , a parte de que curas una salvajada y la ulti tiene un daño notable si vas full ap

TheDamien

(Borradme doble post)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags