Supports, you're welcome!

Zoko

Soy el único al que el item de la piedra de visión no le mola y sigue prefiriendo comprar wards normales mas philo?

4 3 respuestas
Anonimus

#2101 No, yo sigo comprando wards, los 3 de la piedra se me quedan muy cortos como para tener solo piedra y rosas, y tener 3 slots con piedra + verdes + rosas, como que no me gusta mucho y si encima alguna partida necesito comprar el frasco ya estoy jodido xdd

1
rh4e

#2101
Yo el item de los wards apenas lo compro...sólo me sale rentable si la fase de líneas dura mucho y estoy teniendo que guardear en 2 puntos durante mucho tiempo.

Si no, prefiero mil veces los clásicos wards verdes y rosas

1
NeonBeat

#2101 yo utilizaba las piedras de wards cuando los sacaron, pero a la 3-4 partida ya vi que no daban mucho de si. me quedo con los de siempre.

-xH

support para duoq +1350 elo? MP

1 respuesta
NerOK_

#2105 te sirve uno de 1265?

Bauglir

¿Cómo veis a Tresh como support? De paso inicio debate goes.

#2108 ¿Que dice usted? Sona y Lulu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chapero

2 respuestas
NeonBeat

#2107 yo no lo veo. gaylord > all.

1 respuesta
escafandra

Habrá que esperar a verlo en partidas normales y ver cómo se desenvuelve, yo lo veo bastante interesante, aunque también es cierto que la Q tarda demasiado en tirarse y puede resultar algo pesado lo de las almas... De hecho habrá más de uno que muera por ir a recoger una jajaj

NeonBeat

#2107 a mi me sigue pareciendo mucho mejor taric, y mira que llevo a lulu. pero no se, controlo la linea mejor y antes con gaylord. sera su brillante color rosa, yo que se :o

1 respuesta
Bauglir

#2110 Taric esta en el top 3 mejores supports ahora mismo. Pero una Sona que sepa pokearlo lo hace fosfatina.

Para todo lo demás

2
TheDamien

Leona también tiene un aguante en tf epico, y como support da mucho por el c..

saopaulo

El nuevo supp me parece que tiene demasiado CC a poco que aguante van a quejarse de OP

FoLky

suports para niñas

meeka

Ganísimas de Tresh, de hecho, tengo la sensación que desbancará a Blitz por todo lo que ofrece y más despues de los nerfs al golem de vapor...

POR CIERTO.

Sin ánimo de spam, acabo de actualizar my humilde guía de Blitz en Salsalol. A ver si podéis echarme un capote o comentarla un poco por encima. Aunque llevo ya bastantes partidas suporteando en S3 aun hay cosas que no sé si puedo llegar a optimizar, mejorar o cambiar.

http://www.salsalol.com/guias/blitzcrank/blitzcrank-support-230

Soy un random, lo sé, pero para lo único que tengo subido a SalsaLoL quería mimarlo. No me peguéis.

1 respuesta
dambala

empiezo a ahorrar para comprarme a Tresh la semana que viene o me pillo a Lulu en cuanto tenga los RPs?

1 respuesta
meeka

#2116 Buff Lulu me parece imprescindible la verdad. Mira que al principio le tenía tirria pero en el momento que la 'controlas' un poco es lujo. Yo te diría Lulu pero es que realmente el nuevo llama mucho la atención y con lo típico de salir sin estar muy balanced... xDD

1 respuesta
dambala

#2117 creo que te haré caso y me iré a por Lulu , así aprovecho las runas de MPen que me compré para Sona que tengo la página de runas solo para ella xD

por cierto el otro dia en una normal me salió una Lulu AD y con 2 o 3 items de velocidad , entre el hada y ella te hacían un hijo en 0 coma xDD

Pira0

tresh esta mmuy bien la w es la mierda mas op del mundo, cunado la gente entrene con el y sobre todo la gente de su alrededor lo entienda tiene un potencial muy basto, por ahora nadie eniende que es lo que hacen las habilidades,, un poco irritante

skv

#2115 Buena guia. Yo juego igual con Blitz, la única diferencia es que prefiero empezar con amuleto (más pociones) y comprar las botas después de Sighstone, y que llevo unas runas más convencionales: quintas de oro, sellos de armadura, glifos de res magica y marcas de armadura o penetración mágica. Más que nada es por conveniencia, para compartir páginas de runas con otros support, aunque realmente creo que las quintas de velocidad de movimiento no compensan.

Las maestrias también las llevo un poco diferente, me pongo 1 punto en la del CD de flash y 2 en la de los objetos, que quito de Sexto sentido (la experiencia da un poco igual en un support). El punto extra en el oro al iniciar la partida.

1 1 respuesta
meeka

#2120 gracias por el comentario! Sobre runas es totalmente viable lo que comentas. A mi me gusta dar ese plus de velocidad por el tema early que es donde brillas personaje.

Maestrias las modifique con tus comentarios. Tambien voy un poco de culo con la nueva temporada porque veo que no les saco mucho rendimiento. no obsante creo que a dia de hoy, la rama de utilidad ofrece mas a Bc que la de defensa (en lineas generales)

Y lo de los startings items, 3/4 de lo mismo, pongo ambas opciones al mismo nivel. Depende de lo comodo que se sienta uno al empezar, pero vamos es un goce el.rush de botas xD

1 respuesta
KueS

#2121 El rush botas me parece totalmente useless ahora mismo. Con el buff al MS base y si pones quintas de MS ya corres mas que un tio con botas.

Respecto a las maestrías, yo soy fan de 1/15/14 si juego contra pokes (sona/lulu/zyra) / traders (taric/leona).

El orden de skills, aunque ahora está 'de moda' volver a maxear la Q, yo sigo prefiriendo maximizar W primero. Contra gente con manos, pegar una Q va a ser bastante jodido, lo mejor que puedes hacer es salir de los setos con la W, intentar pegar E y luego cuando estén huyendo enganchar con la Q.
O sea que para mi, R>W>Q>E. (OBV las primeras habilidades son Q>E>W).

Respecto a runas, yo no juego con rojas de MP nunca. Armor-Armor-MR (o mezcla MR con MRxlevel, chaox style). Las quintas dan mas juego: HP (contra taric/leona las juego siempre), MS o Gold, todas son válidas.

En lo referente a la build, hasta el úlimo parche era flask+wards, pero desde el nerf no he vuelto a jugar, así que ni idea. Depende de la línea Flask + 2 wards puede estar bien, si no, la típica de amuleto + 4 wards + poti sigue estando ok.

Build order: intento rushear el item de wards, pero tengo que probar a comprar un doran shield de first item, como hizo gosu pepper en todos los partidos de la IEM.
Luego intento pillar Aegis si no lo hace nadie... y el resto lo típico, en función del otro equipo.

edit: Ah, se me olvidaba, contra lineas matables (todas salvo taric/leona), pillo ignite (doble ignite ad-support) casi siempre que puedo, salvo que en soloq el AD se ponga a llorar.

2 respuestas
skv

#2122 Hay que ver como queda lo de las habilidades con Blitz después del último nerf, si no me equivoco han aumentado el CD y el coste de maná de la Q, por lo que igual compensa subirla primero para tener menos CD/mana (o no).

meeka

#2122 Merci por el comentario Kues. Lo de botas, como digo en la guía es simplemente una opción más en la que realmente con los porcentajes de Quintas y maestrias puedes conseguir mucha superioridad contra lanes de poco escape. Pero vamos, te doy la razón en que amuleto y wards hoy por hoy es más 'seguro'.

Maestrias, totalmente de acuerdo. Y runas, yo no uso para nada daño o penetraciones con supports, me parece poco útil más allá del primer trade.

Y las skills tengo que probar lo que comentas, como dice skv, entre nerfs y movidas quizá se deba relegar la Q a ese ''all in'' pero igualmente, al ser la habilidad que más decide de este personaje, sigo pensando que cualquier segundo que puedas rascar ya es bueno. No obstante probaré lo que me dices, a fin de cuentas, la W también es porcentaje, entre quintas y tal te pones muy rápido a nivel bajo.

Lo del Doran shield llevo dias pensándolo pero no sé en que momento debería cundir pillarlo. De inicio está claro que no... ¿Al segundo back? ¿En algún momento en el que te fuercen? No sé

1 respuesta
KueS

#2124 En cuanto pueda, empezaré a probar el doran shield de primer item. Los items de gp me parecen una soberana basura ahora mismo, entre quintas, maestrías y el buff al oro en general salvo que necesites hacer shurelyas (o seas zyra y pilles items a partir del kage), vas sobradísimo.

Será por mi estilo de juego, pero valoro mucho mas aguantar bien los trades (de ahí que use mucho las quintas de HP, o que cuando no me llega el dinero en el primer back para la piedra de wards compre la de vida) que cualquier otra cosa en linea.

En fin, que para los supp con los que me siento mas cómodo (taric/leona/blitz) empezaré comprando:
1º Amuleto + wards
2º doran shield
3º piedra de wards
4º update de la piedra
5º aegis

Rharniel

Tengo que probar lo del doran shield.

Leyendo los primeros mensajes de la page, a mí tampoco me sale a cuenta la sighstone, termino comprando un montón de wards más, tanto rosas (y últimamente más con la pesadilla de Evelynn) como normales. El amount de vida que te da también con el upgrade está bien, pero vamos que ocupar dos o incluso tres casillas para wards me parece demasiado, por mucho que las liberes después. En fin, que no me pareció tampoco la panacea cuando anunciaron el item y todos los supports babeaban por él, tampoco me lo parece ahora :_

#2127 eso está bien, 700 de una tirada en early al segundo viaje no siempre es posible (yo suelo empezar con el flask y voy directa a hacerme la piedra, pero como no pille muertes o assists cuesta un poquito y más si ya se te han ido los wards del primer viaje). Gracias! :)

1 respuesta
kerzha

#2126 Creo que en el proximo parche le bajan bastante,bastante el precio.

Creo que empezara a rendir mas que antes.

1 respuesta
TheDamien

Acabo de ganar una ranked y no me la ha contado, he cerrado y abierto el server y nada, que puedo hacer?:S

1 respuesta
Rharniel

#2128 yo esperaría y de seguir así mandaría mañana un ticket.

Acabo de enterarme que nerfean el Flask :_ Un vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=laCivwJ-aUQ&feature=youtu.be

#2130 Creo que Nami necesita un pequeño buff, no se juega mucho pero es divertidilla, eso sí, hay que llevarla agresiva. Thresh no lo he jugado aún, estoy esperando a la semana que viene para probarlo con la rebaja de PI que está un poco caruno, tiene buena pinta. Yo le compraría primero.

2 respuestas
Licker

Tengo dudas para decidirme, tengo practicamente a todos los supports a falta de nami y de thresh, quiero comprar a uno de ellos pero no me decido la verdad, a nami la veo bastante útil pero thresh me llama la atención tb XD, algún consejo plz?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags