Supports, you're welcome!

escafandra

#2130 Por lo que estoy viendo ahora, Thresh tiene muchísima utilidad y aún por encima aguanta y mete, así que yo te diría ese, aunque no sé si le caerá algún nerf...
De todos modos Nami está ahora mejor que al principio.

1 respuesta
Rharniel

ö ¿Han buffado a Nami? He estado desconectada por exámenes..

Hazzard

Acaba de robar Krepo un nashor con Thresh xD

1 respuesta
Lamka

#2133 Y el resto de la partida no ha hecho nada.

1 respuesta
TheDamien

#2129 Arreglado, gracias^^

Licker

#2131 #2129 muchas gracias, thresh comprado :) .

Hazzard

#2134 Ah ok, no ha hecho nada, entiendes de support por lo que veo.

1 respuesta
Lamka

#2137 Pues sí, es mi main. Si en el TF era practicamente invisible... no me estoy quejando de él, sino del campeón. No me gusta para nada el nuevo "supp".

Sol1dSnake

Somos un grupo de colegas, y nos falta support. Si a alguien le interesa, que me mande un privado.

El horario seria de tarde/noche, se acordara la hora entre todos.

rh4e

Hola, estoy pensando en pillarme a blitzcrank, pero dado que le va a caer un nerfeo, no se si valdría la pena. ¿Qué opináis del cambio que le van a pegar? ¿Quedará muy useless con el nerf?
Yo es que tengo la sensación de que va a ser sustituido por el gancho de thresh.

1 respuesta
v3rdug0

#2140 siempre sera blitzcrank y su super gancho, lo unico que va a pasar ahora esk en los primeros lvls vas a tener q asegurarte mas el gancho y ya.

1
yukiHime

Yo ayer jugué con Blitz y la verdad es que está bien y me divertí muchísisisimo, en early en vez de entrar con gancho entras con la E y si tienes un gancho asegurado con el objetivo herido es muerte segura. Dos doblekills seguidos se hizo mi carry.

saopaulo

Es que el gancho de Trash es gap closer y stun.. Es muy odioso en buenas manos.

yukiHime

Bueno chavales, consulta rápida: Ya tengo 6300, me faltan Lulu, Thresh y Nami. Quiénes me recomendais? He probado hoy a Lulu y está potente :D

4 respuestas
YiTaN

#2144 Para mí, Lulu sin duda. Mi support favorito al día de hoy (volverás, Janna <3).

1 respuesta
Envi

#2145 Lulu bien usada caquita, en tf está op. Nami si te gusta ir haciendo harras con la W en plan hero mola y thresh si tu adc es un random va bien para hacer carrito del carrefour en lane

v3rdug0

#2144 lulu sin duda

thunder_89

#2144 Lulu sin duda ^^

Por cierto, yo me la compre hace una semana y todavía estoy probando builds y cosas con ella. Que summoner spells recomendáis, con el resto de supps suelo coger exhaust pero con el slow de la Q y la W creo que me sobra, así que ando probando con heal y clarividencia, que soléis llevar vosotros?

1 respuesta
YiTaN

#2148 El exhaust me parece un must have. No es sólo por el slow, es porque el daño se reduce MUY considerablemente. Eso vuelve casi inútil al carry contrario.

1 respuesta
meeka

Lola.

Miharu

Como me toca la moral que me digan que no me pille a Nidalee supp aaaaaaarg

2 respuestas
thunder_89

#2149 Ya pero con lulu ya tienes la W para eso, además del slow de la Q. Ir con exhaust seria tener el mismo combo 2 veces, que no esta nada mal, pero creo que otro hechizo puede venir mejor la verdad.

Meba

exaust, ni te lo pienses, con exaust + todo tu skillset, puedes proteger a tu adc ( o quien sea), como 6 o 7 s, como poco, segun cuantos les focuseen, etc.

Por ejemplo, si se le tira, nose, una akali, o diana a tu adc, intercalando exaust + ardilla, mas las habilidades de tu carry, puedes incapacitar durante toda 1 tf a un miembro de el otro equipo.

la unica otra opcion es curar, y realmente es un poco... meh, puede ser buena en linea, pero es mejor en general exaust

yukiHime

#2151 Yo ultimamente me he estado pillando a Fiddlesticks support y no veas, que si pickeara un support real y tal.

A todo esto, Fidd supp está de putísima madre, yo harraseo a tope con la E y la Q haciendo chasing a algun champ, si llegas a meterselo, está muerto. Muy recomdable :D

Faradium

#2151 A mí 4fun me da igual, pero en una partida un poco seria no la quiero ver en mi team. Salvo que los otros sean retardeds, te van a comer en lane (una cura muy pobre, trampas evitables, eres bursteable pre6 y las lanzas las bloquean los cs).

Y luego en tf, aportas 0 cc y protección a tu carry. Que es divertido meter lanzas de media barra y eso, pero vamos, utilidad mínima xD

1 respuesta
Miharu

#2155 Pues yo la juego en ranked y mano de santo hoyga

1 respuesta
Meba

#2156 no tiene nada para suportear fuera de linea, e incluso diria que en linea es pobre. Vamos, a mi realmente me da igual, que cada uno juege con lo que quiera, pero no os engañeis, nidalee no tiene nada de suport, no tiene nada de cc, la cura es de risa. A ver como defiendes a tu adc de un bruiser que le salte encima

Leblanc suport aporta mas proteccion fuera de linea ( 1/2 silencios + 1/2 slow/Root ( no estoy seguro)), y en linea digamos que hace lo mismo que nida, incluso mejor, por que puede burstear mejor.

leblanc suport lo usaban los koreanos creo xD, vamos, que no me lo estoy inventando, o eso creo, que los examenes me tienen la cabeza quemada xD

S

#2144 Lulu si quieres ser support de main rol es imprescindible en tus personajes jajaja

pitutase

Que os maxeais con lulu? La q? La e por el tema de escudos?

meeka

Q para harrasear bien, el daño que consigues siendo support es muy notable, mas el slow. La E en caso que tenga delante una pareja de muchisimo burst o la partida no este iendo del todo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags