Supports, you're welcome!

jtot

estoy de acuerdo de que mejor lulu
pero llevo poco tiempo con ella y aun no sé como sacarle el maximo provecho, pongo mas o mneos como lo hago y me dices que tal.

Flash+Exhaust siempre =D
en el tema de habilidades: q,e,q,w y a partir de aqui r>q>w>e y de combo e+q y asi aciertas casi seguro la q sin tener q acercarte de mas =D
en el tema build...
filosofal (desde q da 5 de oro) o kage, mas piedra de vision, botas
a partir de aqui alegria: aegis, shurelya, sombras gemelas o lo otro de kage

q os parece?

2 respuestas
Rharniel

#2161 Está bien, hay un abanico muy amplio de items, también puedes hacerte el Locket of the iron solari. Todo es situacional ^.

Lulu me parece un support muy completo en TF, así como tampoco me gusta Nidalee para ella. Está bien en lane para harassear, buena cura y traps, pero cuando la fase de líneas acaba y tienes que posicionarte en una TF poco vas a hacer en puma ya que si la buildeas de support poco vas a durar en medio, así que en forma humana, curando y lanzando spears.. será divertida pero para eso hay otros champs más útiles. Es mi perspectiva :_

Por cierto: "Nidalee and Soraka are getting new skins in the immediate future, they were just delayed to improve them a bit."

Yaaaay!

g0ttlich

lulu supp+malph jungle+ori mid+renek/olaf/randomofftank top+vayne/graves adc=1s1 w1n br0

ahora en serio, lulu decanta TFs just with ult. la verdad es que es bastante buena como supp. no suelo pillarme la philosopher a no ser que rushee shurelya, empiezo con faerie charm,kage (+SS ofc) y mas tarde buildeo SoTI que va perfect con su ult.

PD:realmente en cuanto tengo faerie,kage i ss, buildeo el aegis i termino el SoTI. dspues de esto pues situational items

HALAMADRID

#2161 pues k no siempre deberias llevar exhaust

1 respuesta
escafandra

Pues para mí e>q, el daño de la e es bastante bestia según vas aumentando su nivel, además los escudos que metes son mucho mejores.
Antes subía siempre la q, pero desde que probé la e me va muchísimo mejor...

svn77

hola buenas, posiblemente este post no tenga que ver nada en este hilo, pero me gustaria que alguien me suporteara. Si alguien esta interesado mensaje privado pls

2 respuestas
thunder_89

#2166 Elo o división?

Faradium

Cómo véis el Solari en support ranged? Se lo estoy metiendo ahora a Janna/lulu y tal después de la piedra de wards (sobre todo si tienen daño en area) y me parece bastante majo, da buenos stats además.

Yo con Lulu también maxeo E, pega muchísimo y tiene un rango bastante aceptable.

#2164 En qué ocasiones llevarías heal (u otra cosa?) A mí el exhaust me gusta sobre todo en teamfights, pero en lane la verdad es que también es mi predilecto, pero siempre está bien escuchar otras cosas.

3 respuestas
TheDamien

#2166 Cuenta con mi escudo(Leona)

KueS

#2168 Cuando juego contra una linea 'matable' pillo ignite el 100% de las veces.

Rharniel

#2168 yo con Lulu me suelo hacer Solari, no importa que sea ranged. Y también maxeo la E, para escudito y dmg, la Q me sirve ya con el ralentizar.

Si no llevas exhaust, yo llevaría heal, CV ya ni uso. También está la opción de ignite como hace Gosu Pepper de GG en muchos torneos (aunque bueno, siempre se lleva un montón de kills.. y ahí está el riesgo si lo tiras a low life, aunque el tío ya se las lleva aún sin tirarlo).

#2172 A mí no me ha disgustado el cambio, el cristal te da un sustain majo en línea en early, de hecho muchas veces para personajes squishys como Sona me hacía el cristal (antes que la piedra filo incluso) para ir tirando en línea con el flask. A mí no me ha importado el cambio vaya, de haber puesto otro objeto quizá la cosa sería diferente, pero el cristal creo que va bastante bien en los primeros niveles.

Por cierto, ha petado el Lol? No podía entrar a rankeds, 10 min de cola en normal y ahora ni me deja entrar al cliente.. :_

escafandra

Cómo veis ahora el Sightstone? Sigue valiendo la pena?
Es que ahora el tener un objeto anterior en la rama para poder crearlo está bien, porque 700 de un recall en early era una barbaridad, pero aún así ahora con la subida del coste...

3 respuestas
M

#2172 Ahora no me la suelo hacer. Vale mucha pasta y es una cagada intentar ahorrar y volver a linea sin wards. Yo si la compro, la compro ya en midgame, y aun asi a veces ni la compro

1 respuesta
Rubo18

#2172 #2173 El early del support está algo más jodido en general.

Las dos mejores opciones son:

1º) Empezar con frasco y rush sightstone. Sustain en línea para tradear bastoteh desde level 1, el problema es que tras el "nerf" al frasco empiezas con poca visión level 1, y la sightstone es más cara.

2º) Empezar con pendiente de Mana Regen y 3-4 wards (1 pink), o full wards, rush philo, y luego sightstone.

En soloQ daría prioridad a la primera opción con los supports o estilo de juego de hard trade, con el resto y en premade la segunda.

1 respuesta
thunder_89

En SoloQ a mi me funciona muy bien empezar con la armadura de tela con Leona para tradear a partir del nivel 3, el resto de supports pendiente y wards y un par de potis.

v3rdug0

han intentado poner mas items para los sup y ahora con esos nerfeos en los precios creo que va a volver igual que la S2

M

#2174 Yo hago la opcion 2, excepto el pink. Tradeo siempre basto en early y eso significa q la linea se pushea, asik el pink de comprarlo lo compro en la vuelta, cuando ellos son los que han pusheado la linea y puede entrar el jungler.

1 respuesta
Rubo18

#2177 El pink lo puse entre paréntesis por eso, porque es opcional y no siempre se compra, por eso xD.

De todos modos, si vas a jugar un early basto el frasco te da mucha, muchísima ventaja. Para premade es casi inviable empezar con 1-2 wards, pero en soloQ que todo vale puedes hacer destrozos xD.

1 respuesta
TheDamien

Que opinais sobre leona?? Yo la probé la semana que estuvo de prueba y me gasté los 6300ip que vale por que me enamoré de ella y la verdad es que no he perdido ni una de las 8 rankeds que he jugado con ella:

Tiene bastante aguante, si sabes saltar muros con flash puedes ser hiper trolling saltando y haciendo combo dejas al enemigo en bragas mientras tus compañeros vienen y le dejan fino... para mi personalmente es de los mejores supp

1 respuesta
thunder_89

#2179 No hace falta saltar muros con flash, para eso esta la E y la ulti xD

Sin duda alguna junto con zyra y lulu es de lo mejorcito que se puede coger para supportear, sobretodo en soloq donde te suelen dejar vendido y necesitas algo de aguante. Si solo jugase con ella rakeds mi elo lo agradecería xD

1 respuesta
KueS

#2180 Perdon? Leona en soloq puede ser uno de los peores supports, ya que si inicias en linea y el ad es retard y no te sigue estás muertisimo.

Otra cosa es en equipo...

2 respuestas
TheDamien

#2181 A ver, es de "logica" que si pingueas al adc enemigo tu adc se va a preparar para saltarle a la cara cuando leona haga Q,E,W y salte encima de el

1 respuesta
Faradium

#2182 No te creas, igual estás en un ELO majo pero en plata III al menos ves cada cosa que... en fin xD Aparte, que muchas veces la peña coge cait/ashe cuando tu has pickeao a leona y es un fail gordo. Eso sí, en premade es muy tocha, con un graves/draven/tristana va fenomenal.

Para SoloQ, ahora mismo, Lulu > all. Llevo 2/2 carryleando lane fácil con 2 adcs muy, muy corrientuchos. Pero qué más da, tiene un poke insano, y con los support conos que te encuentras por ahí con un ward y jugar con hierbas les dejas a media barra rápido. Luego con el gatete, el slow y el ulti te puedes hacer las tfs... no sé, la veo completísima. Además funciona muy bien con casi todos los AD's, especialmente con cait y mf que es lo que se lleva ahora.

1 respuesta
M

#2178 o te los hacen a ti gakeandote por linea, tribush o rio xD. El frasco estaba over cuando valia 225 y podias comprar los wards, ahora el frasco no lo veo ni en pintura, y la piedra de wards casi igual

HALAMADRID

#2168
Si mi AD llevase clear/barrier/heal k seria lo mas normal y somos una linea agresiva, es mucho mejor ignite k exhaust.

1
thunder_89

#2181 Hablo desde mi experiencia, a mi lo que mejor me va para soloq es leona y lulu. El problema de ambas es que al minuto 10 suelo llevar 2 o 3 muertes, lo cual siempre conlleva una ola de rages por parte de mi carry, lo bueno es que la partida dure 40 o 50 mins y me quede ahí con un 3/5/25, y no tenga nada que decir.

B

Entonces recomendais a Leona?? estoy buscando un supp-tank y tenia pensado comprarla.

1 respuesta
thunder_89

#2187 Leona, Taric y Ali (aun no he probado a Tresh) en ese orden si lo que buscas es un sup-tank

rageshow

Hablando de leona me toco una ayer que me hizo carrito claro que yo también estaba atento para saltar y demás, yo recomiendo leona pero mejor si vas con un conocido aunque claro eso como todo xD

NoobInNs

Leona en soloq es lo mas fustrante que hay, alistar en soloq es lo mas fustrante que hay... vamos no me cargo el teclado de milagro con algun retard que le marcas el AD te tiras stuneas, gastas incluso el ulti cuando se va a escapar y le ataca al support xDDD. Y con alistar aunque les hagas el combo flash, stun, knock hacia tu AD ni se pispan. Mejor con un compañero :P!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags