Supports, you're welcome!

M

Yo por mas support que pruebo, mejor que Taric en version tanque como lo tengo en mi guia, no veo a ninguno. Eso de meterte hasta la cocina, divear y que tu carry se lleve a los 2 no lo hace nadie.

2 respuestas
thunder_89

#2191 Y lo gracioso que es ponerse a repartir stuns a diestro y siniestro con leona, el otro día me intentaron divear entre 3 a lvl 6 y yo solo bajo torre me marque un triple xD

SCHRFF

Nidalee supp, ¿cómo os va? Yo siempre la he jugado top y en la season 3 la probé de supp por las salidas que tienen los objetos de support y tal. Quizá algo floja en tfs, pero en línea al principio toca bien los huevos.

Opiniones!

2 respuestas
dambala

#2193 para jugarla for fun con un colega en linea pues bien , para jugarla en rankeds la veo caca , hay otros mejores

1 respuesta
thunder_89

#2193 Por lo que tengo entendido en elos bajos "vale" pero en cuanto hay algo de nivel es un fail, cero cc y realmente no tiene ninguna habilidad para proteger al carry en TF.

1 respuesta
TheDamien

#2183 Ostia no es por trolear, es enserio, jugué con una Lulu full AD en mi equipo y no te imaginas como la liaba pff se freía al carry easy por que como tiene la ayuda del hada que lleva y llevaba 2x fantasmal te comia rapidito

1 respuesta
yukiHime

#2196 Lulu AP DPS lo flipas: La pasiva del hada, el Final del Ingenio, Liche y alguna cosita más y repartes hostias como panes :D

1 respuesta
TheDamien

#2197 Yo me quedé wtf.. por que empezaron lulu troll ad noseque.. y después se chaparon todos cuando vieron el festival de ostias

SCHRFF

#2195 #2194 Leí por ahí que ahora que han nerfeado el buff de Nunu, Nidalee ha subido un poco, por eso de que te da ese extra de attack speed. Pero vamos, que tenéis razón, para echar el rato bien, pero para nada más.

Un saludo.

HALAMADRID

con taric, alistar estoy probando:
1/13/16

rojas: armor
amarillas: hp
azules: armor
quintas: hp
(126hp, 15 armor)

empiezo con 721 de vida, 38 armor, 35 mres.

y a lvl 5-6 con el escudo de doran me pongo en casi 1200 de vida :D:D:D

1 respuesta
RoninPiros

Llevo desde el final de la s2 sin jugar y esta noche voy a tener que jugar medio serio, alguien me dice los cambios mas gordos que haya sufrido el rol en estos parches ultimos?

Sobre todo para janna, taric, sona que sera lo que intentare usar en un principio.

De momento por lo que he visto todo el mundo tiene un porron de vida siempre incluso el ADC no? esto es asi o es que me han tocado lameruzos en las partidillas que he hechado?

1 respuesta
Rharniel

Yo Nidalee para ranked como support no la veo, en línea ok pero en TF te quedas flojo.

Leona en soloq tampoco me gusta, cuando he ido sola con un adcarry que no conocía sí que me ha ocurrido lo de tirarme y que el otro se quede farmeando detrás o tarde en reaccionar.

Janna me gusta mucho para estos casos, es mi support favorito, ya no la usan mucho y parece que se llevan más otros como Taric, Blitz o Zyra, pero para solo q me parece bastante completa, porque si te toca un adcarry que no se avispa de mucho puedes salvarle bien el culo. Bueno aquí ya opino como fangirl, es de las que mejor me va en líneas que no conozco, Lulu igual.

Taric me parece super aburrido. Podéis tirarme piedras pero si lo tengo que llevar lo llevo, pero pf..

#2201 pues más o menos y a muy grandes rasgos gracias a mi poca memoria, el cambio de las maestrías y la importancia del Pickpocket que te hará conseguir más oro en línea. De todas maneras yo sigo llevando Quintas de oro para según que pjs, y si no las de vida. Desapareció el Corazón de Oro, como item de oro puedes seguir haciéndote la Piedra Filo o el Pico de Kage.

También encontrarás items nuevos, como la Sighstone (Piedra de visión) que es un item que te da 2 o 3 wards (depende si lo maximizas con un Ruby Cristal o no) y que cuando los gastes, se vuelve a llenar al volver a base. Otros items nuevos como Fragmento de Hielo Puro ( +45 ap, +4 gps, +6 mana regen en área y una activa que hace slow en área), la evolución del Aegis con un manto mágico a Bulwark que da 30 de MR en vez de 15), Crisol de Mikael que es muy útil como Clean a tu adcarry, Sombras Gemelas con un ralentizar..

Se llevan mucho más las botlanes agresivas, con un Blitz, Zyra, Thresh.. Te encontrarás muchas Sonas y Ezreals, han hecho un pequeño nerf a Nunu en el último parche capando el Blood Boil (que por cierto, no se si habréis notado diferencia, lo seguís utilizando como antes?), se usa bastante más a Taric, veo pocas Namis..

Y bueno, te dejo este cuadro que te será útil como support a lo chuletilla de ranked : http://i47.tinypic.com/mtwaxt.jpg

Lo de ADCarrys con mucha vida.. igual te has topado con la moda asiática de ponerle warmog!

1
TheDamien

#2200 Captura las maestrias pls..

Yo le he metido full armor a mi Leona, y soy una pesadilla sobre todo en early por que no dejo hacer nada al adc enemigo, me paso la partida abrazado a el stuneandole all time y como no me hace daño pues..

HALAMADRID

Runes

Masteries

1 respuesta
TheDamien

#2204 Ty, te van bien esas runas en late game?

Z

Que runas-maestrias me recomendasi con Sona???y con Lulu??

1 respuesta
kakarikez

#2191 alistar con la ulti yo creo que tanquea mas que taric

1 respuesta
HALAMADRID

#2204 pues hombre, no esta nada mal ese plus de vida.
las quintas de oro en muchas ocasiones no las veo necesarias, si te fijas la mayoria de topplayers usan hp antes k las de oro.
ahora esta de moda jugar mucho mas agresivo en linea.

#2206
sona agresiva
rojas: armor
amarillas: armor
azules: mres
quintas: hp

sona pasiva
rojas:reg mana
amarillas: armor
azules: mres
quintas: gold

lulu igual excepto en rojas mpen.

*jugar pasivo no significa estar detras del carry, curandole. simplemente no juegas igual de agresivo que siendo agresivo xd

1 respuesta
Undress

El otro dia me compre ha Nami y no se si hize bien, la verdad. Estado jugando y es cierto que me gusta, y las curas y la pasiva pueden ir bien. Pero lo del colocar las bolas ojito.

TheDamien

#2208 Yo tengo quintas de vel de mov y armadura, aunque las voy a pasar todas a armor por el hecho de que leona se traga todas las ostias en las tf cuando lanza el combo(es como un amumu por ejemplo)

1 respuesta
HALAMADRID

#2210 las quintas de mspeed antes se usaba mucho con alistar y sobretodo taric.
para jugar agresivo las quintas de vida son mejores que las de armadura.

SilentX

Buenas, recientemente añadi a mi lista de supports a lux que tenia ganas de probarla y la verdad que es bastante divertida de jugar, lo que he notado es que quizas se desincha un poco en late, algun consejo de builds o de como jugarla?

1 respuesta
skv

#2212 Lux en mi opinión es como Nidalee, se desincha bastante en late porque en TF no hacen mucho. La única opción que veo es hacer items de AP y contribuir al daño haciendo el combo tipico Q E R y luego escudo al carry / cuanta mas gente posible. De cualquier forma son supports con los que tienes que dominar en linea siendo muy agresivo para que tu carry mate mucho y compense.

HALAMADRID

nunca jugueis nidalee de support pls.

la build de lux basicamente es AP. botas m.pen, mascara, gorrito, shurelia/solari y lo k kieras.
9-0-21
rojas mpen.

va bien con cualkier ad, con ezreal es la crema.
A cualkier nivel puedes hacer kill, sobretodo al nivel 6.

1 respuesta
Rharniel

Estoy de acuerdo con #2214, yo veo más viable a Lux support (AP) en late que Nidalee. De hecho suelo jugarla a menudo, buildeo a Pico de Kage y Grial de Athene y de ahí lo que ha dicho él. Si te sabes colocar bien en las tf, que con un mago como ella tampoco es complicado, es muy útil con las celdas y para pokear en general sin depender de una única skill como Nidalee.

HALAMADRID

Lux support AP en 1200-1850 de elo esta muy muy bien.
se me olvido comentar la prioridad de las habilidades y obviamente es:
E>W>Q

1 respuesta
Rharniel

Por cierto, hice caso a quien recomendó Escudo de Doran para support con según que pjs y me gusta, de hecho veo a Krepo con él también.

1 respuesta
KueS

#2216 DisKREPO (j3j3j3): En mi opinión, si estás en una línea igualada / con ventaja, Q>W>E.
Es cierto que E quita algo mas que la Q, pero la reducción de CD que te da esta hace que te de tiempo a tirarla 2 veces (+ dmg + slow).

dambala

nautilus supp es useless? estoy pensando en pillarlo para junglear , y recuerdo que cuando salió mucha gente lo usaba como supp , pero ahora ni idea xd

1 respuesta
jajajavi

Con "Fiddle supp" qué build llevaríais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags