Supports, you're welcome!

v3rdug0

#2219 yo le he usado en normales y es bastante basto con todo el CC q tiene, aparte q es bastante buen protector y si metes a su carry la Q y despues todo el combo dale por muerto y en TF puede inciar bien con el ulti y la E.

1
wiro

Cual es vuestro support preferido de esta S3?
Para mi taric tengo 100% ratio de victioria y a algunos carrys le sienta muy bien este campeon

1
dambala

Sona porque es el que más me entretiene al principio por ir reventando al carry a Qs , y por el ult que gana tfs , y después Taric porque es bueno bonito y barato y gay

1 respuesta
P

¿Qué os maxeais con Nunu, la W o la E ?

2 respuestas
Aidanciyo

Alternativamente w y e.

Tip: Take taric, win ranked.

1 respuesta
Bauglir

#2224 W normalmente, E yo la subiría si vas con un campeón de poke o no muy dependiente de AA

Aidanciyo

#2217 Y como wardeas?

1 respuesta
KueS

#2224 W siempre. Si vas con un ad no dependiente de AA no cojas nunu

1 respuesta
P

#2228 Nunu es de lo mejorcito en este momento, cuando lo tengo enfrente ojito así que quiero empezar a llevarlo, 1º game (gold V) 1-1-8, me he ido subiendo alternativamente la W y la E, el debuff de AS es terrible, y se montan unos pollos con el ulti...

I Like it Nunu ^. Por 400 cochinos puntos :D

rh4e

Estoy pensando en pillarme un nuevo campeón de support y me da la sensación de que thresh está bastante fuerte, ¿qué opinais: thresh vs zyra vs leona?

3 respuestas
HALAMADRID

#2230
thresh es el mas divertido de los 3 y esta bastante bien.

P

#2230 Yo a Tresh no lo he probado, pero Zyra es la caña, muy divertida y versátil porque en mid lo peta también, buen CC, buen harras en línea, buen daño sin muchos objetos, y buena capacidad para salvar a tu adc.

Rharniel

#2227 Lo he llevado en pocas partidas el escudo aún (no he jugado mucho), y en las que lo he llevado no me he hecho la piedra.

Anonimus

#2230 El mas fuerte si lo sabes utilizar para mi es leona, tresh no me acaba de convencer como para estar a la altura de zyra y leona, también es xk lo he jugado 3 partidas, pero yo me pillaba a leona o zyra

G

#2223 ayer me soltaron q era una inutil pq solo jugaba con sona q es un pj para retards ahi con todo el rage xD

¿tan facil es sona?

4 respuestas
kAiSerr

#2235 Es sencilla por que no tienes que clavar skillshots como con zyra o leona por ejemplo y gana tfs solo con la ulti,a mi parecer

3 1 respuesta
Faradium

#2235 Depende. Hay sonas "conos" que lo único que hacen es curar detrás de ti y seguirte por el mapa. Luego cuando te pegas, usan la Q y la pasiva y te llevan la kill y te cagas en su padre.

Pero alguien que lleve a sona con manos, en lane es un dolor de cabeza, tiene muchísimo harrass a base de Q+ Auto y es capaz de zonear mucho a los rivales. Además, si los tienes a media barra y subes al 6, con el ulti es doble easy.

En este juego no hay campeones para noobs o para retrasados (puede haber unos más complejos que otros pero meh), en elos bajos/normales lo que cuenta es como lo domines tú y ya.

1
BShP

Pregunta rápida.. Thresh se puede jugar con "hechizos inteligentes" (cojones, no m sale el nombre en inglés ahora mismo xd)

#2239 Si smartcast, no m salía xd. Bueno la pregunta es esa, más q nada por la E q veo q hay varias direcciones y eso..

2 respuestas
Rharniel

#2238 Smartcast?

Yo no lo he probado, estoy pobre y aún no me llega para comprármelo.. :_ Un europorfavó.

1 respuesta
Anonimus

#2235 Sona es el support mas difícil de usar bien, quedarse atrás y soltar alguna Q de vez en cuando sabe todo el mundo xd

yukiHime

#2238 Simplemente si juegas con smartcast, el tema está en que pongas la E detrás del PJ o delante, depende de si quieres atraer o repeler, tan sencillo como eso.

1
Wululu

Que opinais de nami support?

dambala

#2235 es fácil de usar , pero no es tan fácil de dominar.
Para mi nada como jugar Sona , dedicarme a joder y explotar a los 2 de abajo mientras mi carry farmea (excepto si es vs Blitz que tengo que ir con más cuidado) es lo más divertido que hay xd

Luego lo veo un champion muy útil , y lo mejor claro está es el pedazo ult , que no es tan difícil de clavar (aunque a veces si el otro team es anormal te lo deja tirado xd)

Personalmente veo más sencillo a Taric :/

Vathel

#2225 Totalmente cierto. Taric es el autentico support que gana partidas. Y no juego de support, pero es lo que hay.

Pick Taric, we win.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Es un escudo de la legion andante.

TheDamien

#2244 No entiendo que le veis a taric... mi main es support (Leona y Sona) y me gusta jugar de support, pero a Taric solo lo he jugado una vez por que no sé como usarlo ni le encuentro la chispa T_T

2 respuestas
Rharniel

#2246 Este vídeo te animará http://www.youtube.com/watch?v=wXbY3SMBjRw .

Si no le encuentras la chispa es porque te falta la skin rosa.

2 respuestas
Rubo18

Últimamente yo he cambiado mi support de firstpick en soloQ de Zyra a Taric. El nerf al frasco, a la sightstone y el hecho de que todo el mundo sepa jugar contra ella a estas alturas me ha bajado demasiado el winrate como para que siga mereciendo la pena.

En general, en soloQ, Sona > Taric, pero hacer firstpick Sona es bastante locura, mientras que Taric es bastante más difícil de counterear, y si cogen Sivir ya estás forzando un pick menos eficiente.

1 respuesta
dambala

#2246 no tiene mucho misterio eh? y es cheto porque con todos los support va bien , es un champion bastante versátil y tal , de vez en cuando echo alguna partida con él , pero no me divierte como lo hacen Leona o Sona (los mismos que a tí xD)

1 respuesta
P

#2248 Sepan o no jugar contra Zyra, si rooteas con dos platas de slow+ ulti ya le has dejado el fight hecho a tu compadre el Adc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags