Supports, you're welcome!

TheDamien

#2247 Mmm i like it... pero lo buildea AP, Sona AP también está OP xDD

#2249 Leona me gusta por el riesgo, que tienes que jugartela en cada asistencia, y de Sona me gusta que tengo su skin arcade que es epica y que es divertida de jugar...

Debo probar a taric por segunda vez. quien sabe T_T

2 respuestas
dambala

#2251 pillalo , es barato y le vas a pillar el truco easy , si sabes usar a leona a taric lo jugarás a pollazos en el teclado tranquilo x eso xDDD
de vez en cuando viene bien , y como dijeron antes , no tiene tantos counter como Sona por ejemplo , es bueno tenerlo por ahí ^^

A mi Leona como no juegue con premade me da mucho asco y no la cojo xd

Rharniel

#2251 Sin necesidad de buildearlo AP está OP igualmente! Tiene un heal bastante pasable, buena armadura y stun. Personalmente no me gusta mucho jugarlo por diversión, lo uso sí, pero no me divierte tanto como otros (Leona me divierte mucho), igualmente tengo que reconocer que es de los mejores supports del momento. Píllate un Taric con un Graves, una MF o un Draven y partes. Bueno en realidad puedes partir con cualquier ADcarry.. Y como ya te dicen, es fácil de usar y no requiere mucha skill : ) Lo único que no me gusta mucho es la pasiva.

Otro vídeo para terminar de convencerte: http://www.youtube.com/watch?v=C9iwLHOhIWA

PD: Ahora mismo en la LCS Norteamérica, GGU está usando a Taric contra CLG, puedes echarle un ojo.

1 respuesta
M

#2207 No sa jodio, con la ulti, que le dura segundos. Taric aguanta el copon durante toda la partida, amen de la armadura que da a todo el equipo.

1 respuesta
M

#2236 No se si os habeis fijado del pekeño detalle de que detras del ulti de sona viene el de amumu...

kakarikez

#2254 home, alistar con uan build parecida no se queda atras, aunque obviamete tiene algo menos de armor, pero a cambio ganas cc y mas cura

Rharniel

Yo me estoy encontrando Alistars extremadamente pasivos, se meten en bushes y ahí se quedan toda la fase, curan de vez en cuando y si te tiras a por su adc te pegan el cuernazo patrás y ya está. Si les estás matando se tiran la ulti y si se salva bien. Luego en TF si que suelen moverse más o si gankea su jungla y eso pero vaya.. que para entonces han dejado farmear muy bien a mi carry, no se han llevado casi muertes o assists y les sacamos algo de ventaja. Supongo que mejor para mi elo, la verdad.

bush01

#2247 ese taric va full ap , para hacer lo que esta haciendo con taric me pillo un Sion que me sale mas rentable XD

1 2 respuestas
TheDamien

#2253 Ya lo he probado con un 7/4/14 jajaja me a gustado el stun, pero me parece aburridisimo de jugar comparado con leona que da muchisimo juego T_T

#2258 Eso mismo pensé yo, con full build ap cojo a sion, enchufo el martillo y la ulti y vamonos

Dadme una build decente para Taric, no sé que meterle :S

1 1 respuesta
Rharniel

#2258 #2259 Claro que se que el del vídeo es AP! Pero mola igual con la musiquita y con sus gemas el tío.

Sobre builds, yo suelo llevar las runas standard de support (GP5 en Quintas, Armor, más armor y Magic Resist) y sobre items he pensado en meterle el Escudo de Doran también a él (se lo meto también a Leona). Piedra filo, y pico si vas muy mal, piedra de wards (no tiene por qué si no te gusta el cachibache), Bulwark rúnico / Iron Solari, lo típico que vayas viendo.

1 comentario moderado
G

Acabo de subir al 20 y me compre mis primeras runas pero con la emocion no las mire en las guias... el campeon que mas uso es sona y las runas que me he comprado me dan +8,4 de armadura y 5,95 de reg mana... ¿deberia haber comprado de oro?

http://www.lolking.net/summoner/euw/33671238#runes

¿este mensaje esta bien aqui o deberia ponerlo en dudas?

2 respuestas
Imperium

#2261 HAHA he leido la pregunta y visto tu avatar y pense q eras un gato.

Por IP, RP cuesta pasta.

meeka

#2262 Veamos, si no me equivoco las runas que puedes comprar a nivel 20 ya son las de tier3, es decir las buenas/útiles. Las amarillas de armadura que pillaste ya van bien y en cualquier caso, dejaría las de Oro en quintas (Mejor supervivencia para Sona en línea con armadura, que es muy squishy)

Te recomiendo también las rojas de armadura. En azules resitencia mágica y quintas de oro. Esa página sería la 'estándar' de support. Luego ya puedes ir completando con más páginas y combinaciones con, regeneración de maná en azules (Como ya tienes) Oro en amarillas y Vida/Mov.speed en quintas.

Para Sona, el user HALAMADRID ha puesto bastantes tipos de combinaciones runas-maestrias por este tema según tu playstyle (Agresiva, pasiva, cono, niña mona.... etc)

Y el mensaje aqui anda bien, ¿Eres support y pagas la cuota del thread no? Pues ea.

1
Rubo18

#2262 Como consejo personal te diría que hicieses lo que hice yo con mi smurf, 2 páginas con:

Pag 1: Rojas Mpen, Amarillas armor, Quintas AP, Azules MR.
Pag 2: Rojas Daño, Amarillas armor, Quintas Daño, Azules MR.

Con eso puedes jugar cualquier champion, evidentemente no de la forma más óptima, pero sobra para ir tirando.

1
B

Hola! Una preguntar, qué support veis mejor actualmente para soloq¿?
Yo ahora suelo usar mucho a lulu o a sona o zyra. El problema es mi elo, que soy bronce III y la gente da asco, te pillas una lulu o una zyra y como en ese elo no se ven te flamean. Además odio jugar support en ranked porque normalmente dan asco y no puedo remontarlo yo solo, por lo que algo con lo que de kills fáciles...
Lulu por el ulti si tengo un equipo que no inicie muy bien, o zyra con una mf porque el ulti gana tfs. Sona no me gusta tanto porque el ulti es muy pequeño el área... Y supports como taric tampoco porque no tiene mucho, solo stun, cura... me gusta con skills difíciles de meter y que ganen partidas porque normalmente si no lo hago bien yo...

2 respuestas
TheDamien

#2266 Yo estoy en Bronze IV y voy 14-2 con Leona. Es simple, leona te hace un combo y el enemigo se queda en bragas, va tu adc y adios bot lane, si aun siguen vivos lanzas la ulti y les quitas las bragas de paso y te losfo easy, ya te digo, voy 14-2 y la compré hace 3 semanas cuando la sacaron de prueba así que imaginate.La buildeo full supp por que no tiene otra funcion.

Aparte de lo divertida que es de jugar(no es como Taric que es un muermo)

Después, Sona (yo tenco la Arcade -) la juego full AP y es bastisima, eso si robarás muchas kills, pero igualmente con Addagio(su pasiva) puedes hacer estragos epicos ymarcarte triples y surr easy

1 respuesta
B

#2267 También tengo sona arcade xD está op.
Pues leona también la tengo pero no se me da muy bien, a ver qué tal voy a probarla más... pero esque me encanta lulu <3

1 respuesta
Rharniel

#2266 Que te flameen lo que quieran, Lulu es muy buen pick en solo q y para mi gusto quizá el mejor. El otro día me dio por pickear Soraka (no sé si iba con Corki) y se me echaron un par encima porque "Soraka no es para rankeds blebleble". Terminé 3/2/29. Terminaron disculpándose (!! hay gente que se disculpa en el lol!). Consejo: No hagas ni caso si sabes bien lo que haces. Si te flamean mute y a correr!

Leona es un gran support, pero en early tienes que tener al AD que se cosque de que te vas a tirar con el stun y esas historias para que inmediatamente se tire él si es buena oportunidad, y hay bastante gente que te deja un poco vendido. Yo a la veo más para duo q por el pequeño riesgo, pero vaya que son impresiones de cada uno.

Estos días he estado probando Elise support.. para dejar constancia de lo mucho que me aburro.

1 2 respuestas
KueS

#2269 Llegas tarde, los koreanos ya lo han probado y han peinado con ella xD

1 respuesta
Rharniel

#2270 I know, de hecho se la vi a Nhat Nguyen hace tiempo en el stream, pero nunca la había probado :_

TheDamien

#2268 Leona me encanta, pero es lo que dice #2269 o avisas al principio de las partidas de que el adc esté atento a cuando lances el combo o te comes un ñordo cuando se te tiren a ti encima y tu adc corra a la torre como un vendido... T_T así que lo mejor es jugar con alguien que conozcas en bot lane y advertire con ping cuando te vallas a lanzar.

1 respuesta
Alanor

Nuevo arte para la Sona estándar:

http://www.surrenderat20.net/2013/02/29-pbe-update.html

P

Pues nada, después de unas 10 partidas con Nunu puedo afirmar que está op como el infierno. Magnífico support que puede tapar las carencias del AD carry en muchas ocasiones.

B

#2272 Bueno, he jugado con leona con una caitlyn y era malísima. Hemos estado perdiendo toda la partida. Al final el carry se hace con otro baron. Estoy solo, pongo ward, espero a que quede poca vida y le lanzo una e y me llevo el baron xD. A partir de ahí ganamos gracias también al ulti y a la e+q pero creo que hubiera sido más fácil con una lulu. Veo muy difícil jugar con leona en soloq...

1 respuesta
TheDamien

#2275 Leona es dificil de jugar por que dependes de clavar la E, si no la clavas te comes un chocopunto y estás muerto tu y tu adc...

Leona + Cait es un combazo :S el problema es lo que tu dices, en solo Q es una putada por que si ese adc no sabe que leona salta y deja al enemigo tonto la llevas clara por que te dejará en bragas el 90% de las jugadas T_T en solo Q te reconozco que es un poco dificil de jugar y que logicamente con Lulu es más facil,pero bueno.. ^^

M

Buenas chavales! habeis probado el estandarte? A mi me encanta.
Casi nadie lo coge, pero el promote del puto gordete pushea el puto horror y obliga a alguien a frenar esa linea y puedes forzar una tf de 4 vs 5 , lo veo super util; Puedo decir que he ganado varias partidas gracias a ese objeto.

1 respuesta
KueS

#2277 A mi me gusta cogerlo en algunas partidas, pero solo por la activa, ya que los stats son una puta mierda.
AP en un support es un poco meh (zyras aparte) y el hecho de que la pasiva interfiera con el aegis es otra mierda.

Prefería mucho mas tal y como era en la S2, con el promote como summoner. Con una swap lane pusher te tirabas la torre en el minuto 3 xD

P

Alguien me dice de algún support de high elo que tenga vídeos en youtube con Nunu please.

1 respuesta
Rharniel

#2279 A mí me gusta el Nunu de Gosu Pepper, pero no sé si tiene muchos vídeos.. http://www.youtube.com/watch?v=247k3BpNR-I

Aquí Lustboy de A.Blaze http://www.youtube.com/watch?v=bL6-DzuL6HM (aunque terminaron perdiendo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags