Supports, you're welcome!

pitutase

#2363 lulu esta muy bien y es muy completa ahora mismo. Sona es un must. Tienes también blitz y leona que si vas rollo tank es lo suyo, además más arriba tienes una guía que poste de medroid sobre leona que te puede ayudar

dambala

#2367 Entiendo que te haya tocado un retard, pero eso no justifica que vengas aqui a ragear , tambien hay ADcs que son malisimos y no voy al hilo de éstos a advertirles que no pakeen xD

Hace poco me tocó con un twitch que en el min 10 iba 0-5 o así , y empezó a meterme mierda porque maté a un enemigo bajo torre (lo mas WTF de todo es que el ya estaba muerto again xddd)
Lo dicho, tards hay en todos las lanes, situaciones y juegos :(

1
kerzha

Vengo, digo que Soraka en plata/bronce esta op para soloQ y me voy.

dalasmar

Como veis a lux Ap/supp el otro día haciendo dúo con un colega (draven) hicimos el horror en línea y luego en las TF el daño era considerable...

1 respuesta
HALAMADRID

#2374 esta bastante bien, sobretodo con Ezreal y Graves

dantee

Pues mira que he tenido diferentes supports a mi lado,pero donde esté una leona con manos y que sepa cuando o no tirarse,es cuando te das cuenta que es el mejor support para mí al menos.

2 1 respuesta
TheDamien

#2376 Mi main es Leona(siempre que puedo juego support) y la verdad es que si el adc sabe las skills de leona es fácil ganar la lane

pitutase

Yo tengo que jugar mas leona, me da miedo por si no me sigue el carry y me siento mas seguro con otros champs. Pero si es verdad que hay lineas que las gana sola, que me lo digan ami cuando me toca una enfrente xd.

HALAMADRID

Janna countea a Leona de una forma exagerada

1 1 respuesta
dambala

Yo leona o la juego en premade o paso ,me pillo unos rages buenillos xdd
De todas formas desde que pillé Arcade Sona casi que no la suelto , nada como ponerlos a bailar y rushear tfs xD

1 respuesta
jadgix

#2379 Sí pero mucha gente no tiene ni puta idea de por qué.

También se supone, en la teoría, que Leona hace hard counter a Blitz y acabo de stompear una línea con un blitz contra una porque Leona no ha aprovechado en ningún momento la ventaja que tiene, me arriesgo a decir que fijo que la ha pickeado porque "le hacía counter" y no sabía ni por qué xD.

Los counters a cierto nivel son relativos, y a veces ni si quiera tienen validez si sabes llevar tu PJ (porque es tu main por ejemplo) y el de enfrente ni si quiera se suele coger ese (pero se lo ha cogido "porque te hace counter" ).

2 1 respuesta
meeka

#2381 Ya ves, imagino que la gente piensa en counter creyendo que el propio 'personaje' en si por skills ya lo hace y en ocasiones es más bien la forma de llevarlo contra X personaje. En el caso de Taric por ejemplo, contra Leona o Blitz, que no se trata de simplemente 'ser Taric'.

En el caso de Leona, es mi main support y disfruto las líneas contra Blitz como un puto enano xD.

1 1 respuesta
TheDamien

#2380 Yo también la tengo a Sona Arcade, me encanta _ full AP es lo más imparable del mundo xDD

Licker

#2382 Si no te importa podrías explicarme por qué janna es counter de leona? Que hace exactamente que la convierta en counter, y tb he visto que nunu es counter de taric pero... normalmente siendo yo taric contra nunu sigo teniendo control total de la lane y domino con el carry :S . Te lo agradecería, es que no he encontrado explicaciones de este tipo en ningun otro lado.

#2385 gracias! xD, lo que si es verdad que no entiendo es lo de nunu / taric, tal vez por la velocidad de movimiento que le da al carry y taric no llegue con el stun? o el daño constante con la E :S.

3 respuestas
jadgix

#2384 Es fácil, Leona se basa en hacer engage con la E y estar a melee de su focus (para stun de la Q + sacar provecho a su pasiva)

Cuando ésta tira la E (la espada) y consigue coger al ADc, si Janna le hace el tornado en ese mismo momento mientras ella "viaja", no llega al adc, la para y la deja en el lugar donde la pilló el tornado.

La W actuará como slow que evitará que Leona simplemente camine en dirección al adc con facilidad.

Además, el ulti de Janna en caso de emergencia quitará a Leona de estar a melee del adc.

1 respuesta
RoninPiros

#2384 Leona = engage
Janna = disengage

pitutase

#2384 Ami me gusta jugar nunu contra taric porque, le puede ganar el Bush al taric.
Tu te metes en el Bush. Y taric no puede usar tu stun en ti, porque es gastarlo para nada. Luego puedes usar tu q en un bicho y curarte, sin embargo tu como nunu si puedes usar la e en taric y que tu carry le de unas ostias, se quedará jodido normalmente te tira un stun y se va. Luego en fase de líneas si tu ves que taric va a estunear a tu carry tu simplemente le tiras el slow al carry enemy, normalmente eso hasta para que no haya una engage. No se sí me explicado bien xd

pitutase

Se me ha olvidado decir lo más importante que es que con nunu hay que aprovechar la pasiva , por eso puedes harrasear la línea porque taric normalmente se quedara sin Maná porque su pasiva es mucho más lenta y la de nunu no.

Ahora para mi como taric el ultra counter es la vaca

dantee

Yo he tenido de compañeros a todos los supports existentes y sigo diciendo que una BUENA leona,regala muchísimos más kills al adc que los demás supports del juego,al menos desde mi experiencia y me da 1000 veces más respeto tener una leona enfrente que cualquier otro support.

También hay que decir que aunque es la mejor support,también requiere tener más skill que por ejemplo con un taric,que te tira un stun automático se te acerca y W y es infinitamente más sencillo de llevar,pero una leona con punteria con la E y R y la lane la ganas 100%

Lo malo es cuando el adc pide una leona a su lado y luego juega totalmente pasivo,macho...tienes un support 100% ofensivo,leona tiene y debe ser OFENSIVA...si sólo quieres farmear sin meterte en peleas pues pídete una soraka y go farm

Lo dicho...leona > all

1 respuesta
Alanor

Janna
•Monzón
◦El coste de Maná se ha reducido de 150/225/300 a 100/150/200.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-303

Muajajajajaja.

Rharniel

He leído que aparte de ese "minibuff" a Janna habrá alguno más próximamente.

"We're going to be giving Janna a little love, likely undoing one of the nerfs" - Morello.

... Que sería deshacer un nerf que del pasado (alguien comentaba que podría ser el de perder el buff de AD cuando se rompa el escudo).

Por cierto y hablando de supports, muerta matá me he quedado con el Thresh de EdWard de GG , para que luego digan que el support es una simple niñera.

Os dejo vídeo hamijos: http://www.youtube.com/watch?v=EAyQ1obFhjs .

1 1 respuesta
Alanor

#2391 Más les vale porque me parece muy poca cosa el bufeo de ahora, teniendo en cuenta que hay incluso gente que no maxea priorizando la ulti, el Monzón, sino el Céfiro y algunos incluso el Temporal también.

Oni

#2389 pues para mi como regalador de kills no hay uno como blitz, por mucho que lo nerfeen. además si le buildeas algo de cdr en late tiene el knockup cada 0.2

1 respuesta
dantee

#2393 Le E de leona pasa olímpicamente de los minions y el ad carry enemigo no tiene donde esconderse y por eso siempre tiene que estar en tensión,la Q de blitz con que tu support wardee en condiciones y tú estés siempre al loro detrás de tus minions no debería darte demasiados problemas,o al menos a mí no me los da

Además,una leona con cabeza y manos si ve que te van a coger directamente mete la ulti hacia donde está el adcarry y luego tira de e+q

Por no hablar del cd que tiene la e de leona con la q de blitz

1 respuesta
dambala

que build le soleis hacer a janna? la acabo de pillar y he de decir que mola mucho xD

2 respuestas
Alanor

#2395 Pues es que no se la está usando nada a nivel competitivo esta temporada como para ver una tendencia definida, pero tal como está ahora, yo diría que ya que no es un support que se suela jugar agresivo ni tampoco es que sea muy tanque, le pueden venir bien objetos de oro cada 10 seg. para que vaya juntando dinero para comprar objetos de auras antes que el rival, que es lo que se solía hacer en la temporada pasada.

BShP

#2395 Yo sigo usándola esta temporada, pero algo distinta a la S2. Uso maestrias y runas de tanke, nada d magic pen ni nada d eso. El daño d janna no es muy exagerado comparado con otros (sona, zyra, lulu) a los q pueda rentarles más, y los tornados no los suelo cargar al tope.

La utilidad d janna es la misma d siempre, defender al carry y salvar culos, pero de esta manera puedo ganar más trades y no tengo q temer tanto a los tarics/blitz q abundan. En mid/late sigue siendo de los mejores supports.

Sper

yo juego mejor con sona ya que para mi ser support es chetar y apollar a mi equipo y sona lo consigue con facilidad ya que no solo se centra en 1 aliado sino en todos los que te rodean.

tengo aguante (menos cuando me hacen focus en TF XD) y de vez en cuando mato.
para mi es el mejor supp.

runas:marcas y sellos de armor,glifos de mr x lvl y quintas de oro.

1 respuesta
HALAMADRID

#2398 para los supports mejor mr planas o al menos tener 5.4 (4 glifos)

1 respuesta
enganxado

#2399 alguna razon en particular para decir eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags