Supports, you're welcome!

YiTaN

#2400 porque el daño mágico en la botlane tiene su máximo en el early. Una vez subes unos niveles, el daño mágico no supone tanto (el support no debería comprar AP, y si lo hace, como no coja kills se va a quedar muy por detrás), por lo que lo importante es cubrirte en esos primeros momentos.

1 respuesta
enganxado

#2401 me filpava mas el numero exacto de 5,4 xd

#2403 pero si ami lo que me interesava era saber si habia alguna razon en particular para decir de poner 4 de los 9 glifos planos, porque no dice 3 minimo, o 5 minimo? aver si habia alguna razon detras de todo mas... nose, calculada, o unicamente porq 4 no son ni pocas ni muchas

1 respuesta
jadgix

#2402 No lo has entendido.

5 marcas, 4 glifos, en total las 9 runas azules.

#2402 Ah, pues imagino será porque mantiene un equilibrio bastante bueno al tener una MR por planas decente más lo que te beneficias de las otras 4 x nivel.

1 respuesta
Oni

#2394 hombre, pero es totalmente diferente traerte a uno del equipo contrario que hacer un dash+stun hacia el, no me refiero solo a la fase de lineas, en una partida blitz ayuda el doble que leona es mi opinion.

Turco

Buenas, ultimamente estoy jugando mucho con ad, así que estaría bien hacer duoq con algún mediavidero que se mueva entorno a Silver II. Si a alguien le apetece, mi tag ingame es Turc0.

Ghaul

Buenasss.

Ultimamente estoy jugando mucho a Tresh pero no estoy muy contento con mi build de objetos. Alguien q ponga una build general para compararla con la mia? Thx!

1 respuesta
KaeseteJones

Tengo una pequeña duda... me pillé a Thresh el otro día, y la verdad es que no se muy bien qué build usar... solomid recomienda una build de full-tank, pero no sé muy bien cómo funcionaría eso...

1 respuesta
Rharniel

#2406 #2407 Esta es la build de Thresh de Xpecial: http://www.solomid.net/guides.php?g=46371-xpecial-thresh-build-guide

1
Vathel

Hacer w-q con Alistar, activar el Randuin y que tu equipo limpie es un puto placer...

rh4e

¿Cómo veis la función de un support como segundo ap del equipo?

Yo normalmente nunca lo juego así, siempre lo juego como support puro ya sea más tanque como leona o mas squishy como sona, pero llevo unas cuantas partidas viendo supports que se buildean como segundo ap del equipo y funcionan muy bien en late haciendo que sus equipos tenga doble ap y por tanto un gran daño. Por ejemplo una zyra como segundo ap (de support solo tenia los wards en late) la he visto brutal en una partida.

2 respuestas
thunder_89

#2410 Supongo que dependerá de si llevas un top y un jungla tankes, porque si no aegis, locket y demás items son muy necesarios.

1 respuesta
andoni013

#2410 #2411 Si el top se hace el aegis, y el jungla solari y shureyla podría ser buena idea tener un support como 2º AP

1mP

Buenas gente, acabo d subir al level 20 y voy a hacerme las runas de Support...he estado mirando el lolking las de Edward y... quiero saber si estas runas son para Support realmente o es k se ve mal o a saber...

http://www.lolking.net/summoner/euw/34584130#runes

Muchas gracias T_T

3 respuestas
skv

#2413 Esas son para supports tipo Thresh y Blitz si quieres ser agresivo, puesto que llevan Quintas de AD y marcas de penetración de armadura. Unas más estándar, sobre todo si las vas a usar con todos los support son:
quintas de oro, rojas de armadura, amarillas de armadura y azules de mres flat.

Vathel

#2413 Esa no es, es esta:

http://www.lolking.net/summoner/euw/37802535#runes

Las genericas son rojas armor amarillas armor azules magic resist y quintas de oro/seg

B

#2413 Hombre, para empezar... Yo cambiaría las marcas por las de penetración mágica o de armor pero iría mejor penetración mágica si no tienes las de armor que seugro que tienes esas. Y yo creo que así las tendrías bien.

wsky

Llevo unas partidas con Jana, que casi ni me compro items. Todo wards, regalando ganks, y salvando con mis habilidades a los mios. No me pide el cuerpo items. xD

4 respuestas
TheDamien

#2417 Que tal está Janna? mola usarla o es aburrida como Taric?T_T

6 respuestas
KueS

#2418 Joder vaya preguntas xD.
Entra a una partida, la pickeas, juegas y ya decides tu mismo.

patufet

#2418 Para mi es de los suports mas divertidos que hay, algo nerfeada pero sigue viable.

dambala

#2418 no tiene nada que ver , muy divertida :D

Alanor

#2417 Porque es un personaje suppport puro y duro en el que son más importantes las habilidades del propio personaje que los objetos. Por eso con ella la gente solía hacerse en la temporada 2 objetos de auras, para así ayudar aún más al equipo.

Janna = utilidad 100%. Es que todas las habilidades y su pasiva tienen alguna utilidad y sirven para ayudar al equipo.

Vathel

#2418 Esta bastante bien. Y va bien contra muchos supports.

Alanor

La nueva imagen y modelado de Karma:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=35330526

Y creo que le van a poner un aspecto predeterminado nuevo y entonces los que la tengan ahora les regalarán el aspecto tradicional.

http://www.surrenderat20.net/2013/03/karma-visual-upgrade-free-karma-skin-to.html

1 respuesta
txikitin9

#2424 que la bufen y se dejen de tanta mierda xd

1 respuesta
Alanor

#2425 Le iban a hacer un cambio de mecánicas y habilidades (además del remodelado visual) pero ha habido no sé que problemas y se ha retrasado. Y si ha salido el nuevo aspecto que le van a meter ahora creo que es porque hubo una filtración en un servidor de los que lleva Garena y se conoce que no les ha quedado más remedio que decir que sí, que ese es el nuevo aspecto que va a tener Karma y eso.

Pero vamos la idea se supone que era sacarla más adelante con remodelado tanto visual como de mecánicas.

rh4e

Estoy últimamente jugando a thresh y quería preguntaros a los que llevais más tiempo con él, sobre la linterna...¿Si un compañero está en un cc tipo la cárcel de lux que te inmoviliza pero no stunea y le tiras la linterna se podrá teletransportar? ¿Si un compañero está silenciado hacer click en la linterna para teletransportarse cuenta "como habilidad" y por tanto no podría usarla?

BShP

#2417 #2418

Os pongo una imagen, la primera es de mi score con Janna en S2, cuando se supone q estaba mejor q ahora y se pickeaba mucho más etc. La segunda es como voy ahora con Janna en S3. La sigo viendo igual de divertida q siempre e igual de decisiva, en late game de los mejores supports sin duda alguna.

La uso con runas standard y maestrias support-tank, pa aguantar un poco más en early. Luego buildeo pues lo típico, aegis>shurelya etc etc. Me gustan las botas 5 para poder situarte y encajar las Q y W, ya q tu pocas veces serás el focus, y aunq lo seas puedes escapar bien xD

1 2 respuestas
skv

#2417 #2418 #2428 A mi me encanta Janna, probablemente de mis support favoritos. Ahora he empezado a usarla con maestrias 5/0/25 a tope de utilidad y en ofensivo el exhaust y CD. Solo por maestrias tienes ya un 10% de CD, que no está nada mal. El motivo de esto es que Janna se basa en proporcionar utilidad por medio de sus skills, así que cuantas más puedas hacer mejor, y aunque lleves maestrias 1/13/17 si te pillan por ahi te matan de dos ostias igualmente.

1 respuesta
TheDamien

#2428 #2429 Cuanto cuesta en ip?

La probaré esta semana y si me gusta la compro ^^

Haced una foto de las maestrias y subirla pls

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags