Supports, you're welcome!

melyrub

#2579 Para mi la piedra es un must. 935/75 son 12 wards. Tu vas a poner más de 12 wards en la partida y encima te da vida

1 respuesta
Shincry

#2581 Cuenta ese momento que wardeas un punto por visión momentanea y que lo puedes sustituir por uno útil más tarde,es muy bueno el item.

1
annabel

Tengo una pregunta dado que la guía no está actualizada, ¿cuándo debo ir a por el oracle?

2 respuestas
melyrub

#2583 Cuando se termine la fase de lineas. Es lo mismo que antes
control de mapa > all

BShP

#2583 Un pink xa drake, oracle para barones o en puntos de la partida q una teamfight decide el juego.
Oracle tmb cuando sepas q va a haber gresca y tienes enfrente a una akali/vayne/cualquiera con invisibilidad q decante la partida. Se nota mucho en estos casos, sobre todo vs una akali defendiendo a tu carry AD.

euronimous

Pues ami me han dicho de veces siendo support que gane la linea yo que le metio carry un supp, (mi temporada con sona superagresiva) ahora hago un trabajo perfecto de thresh (puto op) y me dan las gracias también, de hecho hasta puedes carrilear una partida con un buen engage y una buena def a tu adc, mas wards bien puestos, pinks baron drac, y monton de cosas.

1 respuesta
escafandra

#2579 Lo de los wards ya es un mundillo aparte... Por mucho que les pidas 1 o 2 wards en zonas que ayuden a todos la mayoría ni puto caso...
Es que joder, ya sólo un ward del mid en el cruce del río y los fantasmas ya ayuda muchísimo para prevenir ganks y para saber cuando nos vienen a contrajunglear... Pero nah, a veces es demasiado frustrante xd

#2586 Es que, de hecho, el que gana la línea abajo es el support. El carry sólo tiene que saber farmear y colocarse bien para pegar xd.

1 1 respuesta
Zoko

Ni se os ocurra pedirle un ward a vuestros compañeros, QUE OSADÍA.

T_T

Que poco se reconoce nuestro trabajo, que triste todo.

3 1 respuesta
thunder_89

Una cosa que mucha gente no suele hacer en elos bajos es optimizar el tiempo de los wards. Antes de ponerlos siempre fijaros si su jungler esta en top o muerto, o si veis que os van a pushear la linea aguantar un poco y ya lo pondréis luego. Parece una chorrada pero ganar 20 o 30 segundos de visión es muy importante ^^

3
Penwyn

Alguien tiene alguna guia / build de kayle support? He probado un par de partidillas con ella en esos ratos de aburrimiento, y ha estado interesante. La he buildeado con nashor, cefiro, philosopal y kage's pick y maximizado la E, y repartia unas buenas leñas en area xD.

U

En elos bajos, tiene suerte el adc si le toca un support que wardee, lo digo con conocimiento de causa, (Hell Bronze IV).

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

Una pregunta tonta, que runas soleis usar digamos "standar"?

3 respuestas
Rubo18

#2592 Quintas gold, amarillas y rojas armor, azules MR.

Cap1-

#2592 Yo como soy pobre voy con las primeras que me compré: Marcas de penetración magica, Sellos de armadura, glifos de MR y quintas de AP xDD

Yo la verdad es que con eso voy mas feliz que una perdiz, me estoy perdiendo algo trascendente? Quizas lo único la resistencia magica que fuera por nivel en vez de plana

1 respuesta
thunder_89

#2594 Las quintas de oro yo las veo de las más importantes, sin ellas no te haces la SS hasta el minuto 30 xD

2 respuestas
nace

que tal veis a thresh?

2 respuestas
Shincry

#2596 Overpowered.

Rharniel

#2587 #2588 Alguna vez me he encontrado con algún ADcarry que me ha dicho que "me ayudaba a comprar wards en línea" (sin pedirle yo nada). Les digo que no es necesario si voy bien y tal y aun así.. hasta rosas han comprado! Lagrimones se me caían de la felicidad. Hay esperanza amigos! :__

1 respuesta
pitutase

#2592
Support normal:
Rojas: Armor
Amarillas: Armor
Azules: Res magicas
quintas: Oro/seg.

Support tanque: Igual que las otras, pero con las quintas de vida (las planas).

Supports Magos/ranged (zyra, lulu, sona.)
Rojas: Pen magica
Amarillas: armor
AZules: Res magica
Quintas: Oro.

Con esas, puedes jugar practicamente todos los support posibles.

1
andoni013

#2598 yo también, uno de cada 10000.... en esos momentos no sabes que sentir xD

1
G

Me echais una mano con morgana support?
Que tal la veis? Merece la pena practicar con ella?
Tengo todos los support a excepción de zyra/lux/nidale ya que son "supports" que no me gusta jugar mucho con ellos

KnowtheFear

Yo cuando juego de carry compro los mismos wards que si fuese mid/top y me han llegado a flamear por eso, que yo no debo comprar wards NUNCA, me han dicho noob y demas :(

G

Como main de ad carry y supp. Si veo que el supp solo ha comprado una piedra ruby cuando ha ido a base y me sobran 100 de oro compro yo el ward pues al final soys los 2 los que os jodeis si os gankean, y lo típico es flamear al support por no poner wards, pero si le están harraseando fuerte pues tendrá que comprarse algo de vida y si esta venga a comprar wards pues no podrá...
Para eso las quintas de oro se notan mucho
Y en mid game suelo comprar alguno(1 xd). En lategame ya no, ya que tengo 6 objetos

Prefiero que el support compre 1 ward rosa y yo de carry uno normal ya que quitar al rival la visión de tus malezas estando la linea igualada, es media linea ganada.

KaeseteJones

#2591 te compadezco, estoy en tu misma liga y es desesperante...

KaeseteJones

#2596 demasiado para este planeta, pero si tu equipo no sabe usar la puta linterna pierdes muchas posibilidades

Cap1-

#2595 Pues no te creas que noto mucho la diferencia, siempre me hago piedra filosofal de primer item y si voy con sona/lulu o algo asi el pico de kage y me va bastante bien. Las quintas de AP con esos champs en lane para mi son devastadoras, con Sona le bajo media vida al carry con el acorde al lvl 1

euronimous

Yo con thresh me gasto:

Amarillas: armor fija
Rojas:daño fijo (pense en attack speed puede ser viable)
Azules:resimagica/lvl
Quintas: gold/sec

dread_raul

Cuando llevais a lulu abajo la meteis runas de mago (ap, pen mag, mana reg), de offtank (daño fisico armor mr ) o de suport ( armor vida mr oro por seg o alguna variante )
Gracias ^^

Shari_Return

Stream up! Supporteando de noche :$

http://www.twitch.tv/sowsky

1 respuesta
xBoSS

Mira, acabo de llegar... voy a... al menos abrir el stream XD a ver lo que aguanto viéndolo :P (que vengo cansao no por otra cosa)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags