Supports, you're welcome!

annabel

#2609 Ya me contarás a que vino esa página de marranucias

Shari_Return

se me ha petado, GL jajaaj

annabel

Pues sa jodío el stream :< yo que iba a cenar viéndote Quien piense mal burro será >.<

xBoSS

ya está on!

Shari_Return

me va bastante mal, unas subidas de ping impresionantes, ypara colmo, baiteo el gank y el ez no me cubre XDDD MAD MODE

xBoSS

Yo te dejo ancho de banda, si quieres :P

1 respuesta
annabel

#2616 yo me acoplo también

Shari_Return

Nada, hoy me ha ido fatal el stream, y las partidas a saltos/lagazos; no molan mucho.

Esperemos que mañana me vaya mejor!
Sobre las 21.00 tengo team rankeds, bumpearé hilo por si a alguien le interesa!

Muchas gracias por verme en pésimas condiciones.
Buenas noches a todos

1 respuesta
BShP

#2618 No es por malmeter ni nada, pero xq no te haces un hilo propio/lo subes a la sección de streams? Este hilo es para comentar sobre el rol y aunq sea relacionado creo q no debería ir aquí esto. Te pongo un ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/lol/videoguias-temporada-3-league-of-legends-460220

3 1 respuesta
meeka

#2619 Yo lo dije páginas atrás y no quiero decir más para no parecer el hater de turno xD Aqui cada cual como vea, yo por mi parte, quito el hilo de favoritos y listos :)

Shari_Return

Pido perdón pues, no volveré a postear en este apartado.

Estare encantado de compartir mis conocimientos con vosotros por otras vias de contacto.

1 respuesta
xBoSS

Igual soy al único que le pasa... pero...

¿Qué hacéis cuando estáis jugando thresh y el carry no usa la linterna nunca jamás y es imposible darle ganks por su incompetencia?

Estoy totalmente desesperado en una partida ahora mismo en la que parezco el ignorado del equipo y la verdad es que estoy al borde del enrage.

Edit obviamente le he preguntado, más de una vez, pero sigo esperando respuesta. Sólo van 26 minutos de partida y le pregunté hace 23 la primera vez.

1 respuesta
rh4e

#2622
Es que jugar thresh en soloQ (y más en ligahell como estoy yo) es un poco arriesgado, en mi opinión es un gran support, pero no es un "easy" stun como taric que stuneas y el carry por muy ciego q esté sabe q el enemigo está stun xD.

Yo para solo Q creo que hay supports que son muy buenos pero que no son quizá los más recomendables. Otro ejemplo es leona, que te tiras en línea con todo y le bajas media vida pero si tu carry se queda farming....

xBoSS

Hace tiempo que no juego rankeds porque me desespero hasta el punto en el que me pegaría un tiro si tuviese una pistola delante, pero al margen de eso...yo no sé qué coño le costará a los gilipollas estos leer el puto chat y contestar o preguntar, ya ni siquiera les pido que vengan sabidos de casa... ya es algo que di por imposible en el wow y lo aplico a todos los ámbitos de la vida.

Tekk3n

#2595 eso es un error, de hecho las quintas de oro en esta s3 son casi useless. Fijaros en que la gran mayoria de support top no las utilizan. Creo que metroid en esos videos tan buenos que hizo lo explica perfectamente.

Saludos!

1 respuesta
thunder_89

#2625 No me he visto todos los de medroid, pero si no recuerdo mal, hace un par de días le eche un ojo al de Leona y en el recomendaban tanto krepo como nrated usar quintas y amarillas de oro, al menos en Leona, no se como iran con otros suports.

BShP

#2621 No te lo tomes a mal, te seguiré alguna vez ya q support es un rol q no me disgusta. Gracias x tus aportaciones de todos modos!!

bush01

quintas de AD para los supports es la moda! leona lulu, y sobretodo tresh! thx ^. podeis reiros pero http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/thresh-the-underrated-toplane-tank-ad-offtank-292742 me he hecho esa build, primero mazo helado, despues lo de los wards ( solo en azul ) y lo del ingenio , y con esas maestrias q te dan pen magica y pen armadura, con un tresh q pilla las almas y le da ap y jugando super agresivo y he ganado las 4 veces que jugue XDDD.

Lyric

Y lo divertido que es cuando juegas con Sona y tu adc no sabe aprovechar tu ulti? xD es frustrante, ultimamente me tocan muy malos en ranked, del tipo de: taric enemigo sin mana, vida a mitad, adc enemigo a mitad, nosotros full vida, tirar ulti, pillar a los dos y mi adc irse para atrás xD pues muy bien majo...
En serio, me han tocado demasiados de este tipo ultimamente, es desesperante.

1 respuesta
TheDamien

#2629 A mi me pasa exactamente lo mismo jajajajaja tienes una doble kill gratuita y no sé por que cojones cuando tiro la ulti con sona mi adc huye despavorido u.u

2 respuestas
matute_ll

#2630 bronce 5, ese es el problema... la gente no tiene 2 dedos de frente xD

M

Ayer viendo el stream de un compañero forero que juega support , habia gente flipante, concretamente un karthus con botas de jonia y su adc corki que no se enteraba ni del nodo.
Lo mas fuerte que esta en platino v y esa gente merecia estar en liga plomo

Lyric

#2630 Exactamente T_T

victoooR

Que mal se me da Taric, suelo jugar con leona pero cuando juego con taric suelo jugar mal, algun consejo?

2 respuestas
Pablovigo

#2634 Un breve y buen consejo para jugar taric es usar el stun cuando hay trade damage y utilizar tu presencia para zonear sin llegar a stunear la mayoría de las veces.

Un saludo.

G

Con taric zonear y congelar la linea con eso impides que el otro carry farme. Si se acerca para farmear le metes el stun y esperar que tu carry esta atento para harrasear.
Pero normalmente con zonear y congelar la linea, impides que el otro carry farmee y suele ser linea ganada.

melyrub

#2634 No tiene mucho misterio; e + w para que tu ad borre del mapa a su ad(supongo que sabes que la w le mete un debuff a su ad ). Cuando llegue el momento oportuno, exaust.
El problema de taric es que tienes que saber si tu linea es ganadora o no para tirarte y eso requiere tiempo.Mientras tanto, tirate si su ad esta mas low que el tuyo.

pitutase

Alguna guia buena de tresh de high eloç?,he mirado por mob afire y la que ay la veo un poco troll.

1 respuesta
Rharniel

#2638 Xpecial? http://www.solomid.net/guides.php?g=46371-xpecial-thresh-build-guide

Lova

De todas formas las guías de highelo en ligas menores del rollo oroplata y bronce no valen de mucho, doy fe XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags