Supports, you're welcome!

Meltyblood

#2759 En eso estoy de acuerdo con #2760 Mejai es un item inestable que puedes perder las cargas super easy no es mejor invertir un poco mas y pillarte el rylai? te da ap, aguante, utilidad o.o

No se, yo lo veo buen item pero tambien situacional pero mejai lo descarto de lejos.

Pazrael

Estoy tentado de pillarme a Tresh. Me gusta la cantidad de cc que tiene, deja márgen para la habilidad y el farol parece una locura para los gankeos (Hasta las pelotillas de que me echen encima un Jarvan sobrehormonado desde una pared)

Solo tengo una dudilla. ¿Para que carry está indicado? Tiene un desgaste bastante majete, pero tambien tiene para lanzarse o atraer al contrario.

3 respuestas
yukiHime

#2762 Con alguien con un poquito de burst viene genial. MF, Graves... va bastante majo, la verdad. Funciona bien con carrys blanditos pero que metan leches (al estilo MF), porque compensas un poquito con el aguante que tiene (que a base de stackear almas lo flipas el aguante que tiene...).

1
Zoko

#2762

El problema es que hay mucho retrasado que no pincha la linterna aunque se la pongas en la cara.
Ese es el problema de Thresh.

4 2 respuestas
Pazrael

Hm, gracias. Creo que me lo voy a comprar, aunque me he quedado algo mosca con lo último. Pensé que la gente se habría acostumbrado ya y que eso solo pasó la primera semana, pero bueno, guiris son.

Tulisimo

Si juegas support no puedes dudar si pillarte a Thresh o no , es el support top del momento y creo que no puede faltar. El blitz de la S2.

Jorgew

#2764 O los que pasan de largo huyendo, luego se dan cuenta, intentan volver para clicar en ella pero se meten de cabeza en un 1vs5.

2 1 respuesta
J

hombre thresh aun es relativamente nuevo, por eso mucha gente no se casca del tema de la linterna

es como zac ahora, no sé cuantas kills llevo por ir a matar las burbujas, cuando los q realmente mataron a zac se han ido pensando q ya estaba muerto xDD

jtot

thresh es un must ahora mismo.
y con mf es pura delicida, con la ulty los "clavas" en el suelo y mientras mf los destroza.
Es una barbaridad este support, llevo un 72% de victorias de momento con él =P

ahora mismo solo toca pensar una cosa: APROVECHAR ESTE SUPPORT HASTA QUE LO NERFEEN

1 respuesta
M

#2769 Eso hice yo con taric y subi hasta los 1570 de elo en la S2, la putada que empece en plata 1 =(.

1 respuesta
Arawak

El mejor combo ahora mismo yo diría que es Varus Tresh, el rango, el dmg y el cc.. retrasado xD

jtot

#2770 yo en s2 era bastante manco (ahora tambien pero un poco menos), pague aquello y me tocó subir desde bronce 2, voy por plata 4 (a un partido de plata 3) y estoy subiendo a base de taric/thresh =D

Lova

recomendáis quintas de hp con zyra? me encanta jugar ese champ pero no sé que pasa que últimamente toca mucho "pusher" y la peña juega bastante alocadamente por lo que si vas con las de gp5 empiezas con súper poca vida y los 4 primeros niveles si tu adc tiene menos cabeza que pepe es un infierno :/:/

Consejos??

1 respuesta
Arawak

#2773 Depende mucho del lado donde juegues, en morado las puedes pasar un poco putas al principio pero jugando con cabeza y wardeando hierbas no deberías necesitar HP en quintas.

xBoSS

#2762 #2764 #2767 Efectivamente Thresh es un must have. Y yo pensaba que lo de los carrys que no clickan sólo me pasaba a mí, ya veo que es un mal común.

Anécdota de la pasada madrugada: jugué varias partidas supporteando con thresh y me tocó una nidalee mid que intenté salvar con la linterna, no le hizo click y cuando la gankearon nos echó mierda por no ayudar, le dije que no hizo click en la linterna y no respondió. Varias partidas después el mismo player me toca de ad carry, misma situación, le tiro la linterna para hacer jugadas y en otras ocasiones para salvarlo pero no lo usa, eso sí, cuando tiro el candil para recoger unos souls mientras tiro B sí que lo usa en plan gilipollas...

jtot

#2772 y thresh me ha echo subir a plata 3, poco a poco ^^

K

Thresh está muy bien pero la gente no sabe para que coño sirve la linterna. Prefiero lulu que es un punto seguro con retards xD

xBoSS

Con la partida que acabo de jugar creo que no lo vuelvo a sacar si no es en equipo, 2 clicks a la linterna en 45min

bush01

ya veo 38937923 comentarios de q subis mazo de bien con thresh x eso plantee en el caso de q NO pudieras pillarle como hacerle contra ;)

2 respuestas
Eleghor

#2779 Thresh es un safe pick imo.

Arawak

Contra tresh funciona bien un ad carry con mucho rango, y un support tipo janna alistar o lulu con mucho cuidado, sona también puede funcionar si el ad carry enemigo no es un ad carry de early y juegas con pies de plomos los primeros niveles porque si te pillan una vez estas muerto. Incluso Taric puede servir con una cait o algo asi.

1 respuesta
jtot

#2779 yo diria que con alistar, te pones delante de tu carry y si te coje la ha cagado
tiene un sustain que el no tiene
decides cuando pelearos, si pilla a tu carry le mandas a su carry de paseo... jajajaja
tienes una buena ulty para divear

a mi me parece lo mejor

1 respuesta
bush01

muchas gracias #2781 #2782 ;) ando desesperado, xq lógicamente como comentais esta op pero claro cuando tienes uno en contra nadie decía na jaaja

1 respuesta
Meba

#2783 Un suport con control de zona. Obviamente estos son mas "debiles" ( no necesariamente pero digamos que si), pero podras controlarle mejor. Lulu es durilla y tiene bastante control, y si te pillan tienes la ardillita para salvar la situacion ( y te maxeas el escudo si es una linea de burst).
Zyra y lux, si das los skillshot tambien estarian bien, pero claro, es jugartela. Si cres que le vas a poder controlar bien ( por que herramientas tienen), pues no hara nada, pero estas son especialmente "debiles" y caeran a la primera si te pillan

O alguno, como dicen, del estilo alistar, para que tengan miedo de "poder cojerte" ( por asi decirlo) o taric, etc.

Mas que el pick es saber jugarle segun con que suport jueges tu. Intentad ganarle los arbustos para que no se sienta seguro y tenga menos vision. Saber pokearle para que, al estar con "poca" vida, le pase lo mismo, no se sienta seguro. Pero es trabajo de los 2, no solo tuyo. Ademas de que ellos no se quedaran quietos xD
Pero vamos, que le pasa lo mismo que a blitzcrank, puedes haberlo hecho muy bien en linea y putearle mucho y tal y cual, sacado niveles, oro, etc, pero como te meta un buen gancho da igual todo xD

bush01

esa ultima frase resume todo jajaja!

C

Tenéis una obsesión con Thresh en serio, debería mirároslo un médico...

xBoSS

Esto es increíble, llevo unos cuantos días probando a jugar 'lo que me toque' y no es rara la partida en la que no hay la menos 1 support ¿qué coño pasa? Vale que la idea era dejar de jugar sólo de support, pero es increíble esto, además, claro, sin tener ni zorra de otras líneas tengo que meterme ahí con gente que ya sea buena o mala ha jugado esa línea más que yo T_T esto es horrible... buen consejo seguí el día que decidí jugar support.

1 respuesta
Lova

#2787 es que por jugar support no deberías dejar de viciar otros roles para no pakear en caso de que te toque.

1 respuesta
xBoSS

#2788 la cosa es que yo en otros juegos siempre me 'especialicé' en algo (CS: Sniper, WoW: Healer/Tank, ET:Medic/FieldOp...) y cuando empecé un poco a aprender de qué iba realmente esto y sobretodo a que dejasen de jugar 2-1-2 con cosas random alguien me aconsejó que jugase de support, que en las rankeds, según esta persona, siempre pasaba lo mismo, que nadie quería ser support, tenía que supportear uno que no tenía ni idea y era una lotería y creo que el resto de la historia ya te/os la imaginas/ais :P

2 respuestas
jtot

#2789 yo creo que es ocurria tiempo atras, en otras temporadas no gustaba ir de support pero en esta creo q han bufado a los supports en general

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags