Supports, you're welcome!

xBoSS

No sé yo si no habrá sido contraproducente, porque hay cada elemento supporteando...

1 respuesta
Meba

#2789 esto no es el wow my friend. EN el wow te hacias healer, y buscabas raid/guild, lo que sea diciendo que eras healer. Aqui es random, te meten con 4 desconocidos que no sabes como seran o dejaran de ser, no es "busco grupo para black temple, healer con exp. whisp me ".
Otra cosa es que con tus amigos pues jueges el rol que mas te gusta, pero si quieres jugar soloq con garantias, lo mas normal es que 2-4 roles los manejes bien, y los restantes pues te defientas. Pero como vayas sabiendo solo jugar 1 rol, puedes tener mucha suerte y jugar siempre de lo que quieres, o no.

no me mal interpretes, si queires especializarte me parece bien, pero no olvides los demas roles, que luego ves, por ejemplo en streamings, a gente que jeuga un rol muy bien, pero luego no tienen ni idea de jugar los demas ( si le "roban " el rol)

Ademas, asi la gente no te flamea tanto. Si dices "adc/mid/loquesea" y llevas 50 cs en 15 minutos, pues lo mas normal es que te lleves un flameo wapo. Si no dices nada, seguramente tambien, pero siempre puedes decir que no es tu rol y te quedas tan pancho.

#2791 Pero no deja de ser un juego. A lo mejor esa persona es mas mala que tu en ese rol, pero le apetece jugar ese rol en esa partida, o mejorar, o yo que se. AL fin y al cabo es un juego, y si el quiere divertirse en esa partida jugando de ese rol y esta antes que tu en seleccion de campeon, tiene todo el derecho, picks>calls. Otra cosa es que si tu estas antes que el se lo quieras ceder

saopaulo

eyy chicas una duda, que maestrías soléis usar? Lo de la galletita lo veo useless prefiero un poco mas tanky e ir con 4 wards, reg de vida o mana y una poti. Como lo veis? O empezais con un rosa siempre tambien? 4 Verdes en early rentan mas IMO

2 respuestas
xBoSS

Tarde, ya me he especializado, es ahora cuando sé jugar support y no los demás roles, mid aún le voy cogiendo un poco el tema con algunos, pero apuff... son años de ser support y de hacer las cosas de X manera totalmente diferente

Sobre 'es sólo un juego' que es una frase típica, yo tengo mi punto de vista que es 'yo juego para ganar y si no gano no me divierto'

Sobre los flames por llevar 50cs en 15min, la verdad es que me la suda si flamean o dejan de flamear, yo no entro a ese juego pero sí que suelo decir, cuando bot pierde línea, que no me han dejado jugar mi rol y ha pasado lo que ya me esperaba, especialmente si son premade, que es lamentable, especialmente cuando casi te apedrean en la champ. selec. para jugar su premade botlane.

#2793 yo depende con qué champion y a veces con qué 'humor' esté ese día pero lo normal...

Tengo 3 combinaciones de runas
Tanky + GP10
Poke + GP10 (magic pen)
Tanky con flat y scaling + GP10

Y de masteries ...
standard 0-9-21 sin gold por pokeo
standard? 0-8-22 con gold por pokeo
0-30-0 para thresh full tanky
0-13-17 para thresh poke

En cuanto al starter, con thresh: ward, poti, collar vida, collar mana
con los demás es raro que no coja el standard (sin pink)

Meba

A ver, no me entiendes. Hay gente que dice adc , y es malisima, y yo no me cojo adc para que ese chico/a se divierta, por que le apetece, o es el unico rol que sabe jugar ( o yo que se), jugar adc ( obviamente tambien me arriesgo yo, pero se lo cedo), por eso pongo el ejemplo de los 50 cs en 15 minutos.
Ayer juge una partida que dijo uno mid, y luego le mire el lolking su historial de partida y jugaba todas las partidas con adc, me quede "o.o", pero le apeteceria jugar esa partida de ap y la jugo, y no paso nada, la ganamos, igual que si la hubieramos perdido

Segundo, yo tambien juego para ganar. No te estoy diciendo de perder la partida, sino de cojer lo que te apetece, que practicamente puedes cojer, hoy por hoy cualquier campeon, que todos son utiles de una u otra manera
Me estas diciendo que no puedo jugar elise o karma de suport, simplemente por que no sean las mejores? Si a mi me apetece jugarlas, y quiero ejercer el rol de suport con ellas ( que pueden, aunque no sean las mejores), por que no puedo?.

A lo mejor a mi me apetece jugar urgot, y a ti nunu (ejemplo extremo). Una bot lane con sinergia 0, pero le vas a reprochar que juege una u otra cosa. Lo mismo con una bot lane de asesinos.
Yo no quiero en mi equipo un talon+panteon bot, pero si van a jugar para ganar ( que yo le doy el beneficio de la duda a todos), por que voy a negarles que lo intenten. No va a ser la bot lane mas efectiva, pero lo mismo da resultado y stompeamos en 15 minutos. Ademas se pueden hablar las cosas y decir, mira vamos a bot ocn 2 asesinos, podeis cojer un ap top y un adc mid ( ez mismo), y lo mismo sale genial, o no.
Y si me apetece en la siguiente partida jugar gragas, o riven por que me apetecen, pero hay alguien ( digamos tu, aunque no seas) que quiere jugar mid/top y esta el ultimo, por que no voy a poder jugar lo que me apetece en ese momento.
Desde el primer momento que le das a "buscar partida", te arriesgas a eso, y tienes que ser consciente de ello. Obviamente las cosas se hablan y tal, pero no puedes exigir nada

Y lo de años de especializarte siendo suport, me a hecho gracia. No quiero ofenderte ( ni con lo anterior ni con ncada, nose con que tono se tomara mi post), pero me estas diciendo que eres incapaz de aprender lo basico con los demas roles? no te digo ser el mejor, obviamente llevaras un rol mejor que otro, eso le pasa a todo el mundo, y no vas a aprender a posicionarte perfecto como adc en 2 partidas, ni a hacer la mejor jungla tampoco en 2 partidas, pero lo suficiente como para tener que jugar ese rol alguna partida si podras, digo yo. Vamos, si yo he sido capaz, cualquiera puede

#2793 Yo juego con 1/13/16. Depues sobre esas voy variando puntos segun vea el equipo mio y el rival.
La galletita me parece a mi tambien " mallilla", pero digamos que la tienes que cojer para llegar al ward de 1 minuto, que es util si invaden, o si quereis invadir, o teneis miedo ,etc. Si te van a robar el blue, puedes poner un ward verde de 3 minutos, pero realmente solo lo quieres para ver como te lo roban ( y seguramente te romperan el ward con un rosa). Por 2 puntos tampoco tienes opcion a cosas muy interesantes

1 respuesta
Arawak

Yo uso siempre 0/13/17 y galletita es el mejor invento del siglo xD

xBoSS

#2795 ayer me jugaron poppy support y no me cagué en su puta madre por el chat ni siquiera cuando perdimos la partida, ahora AFK no quedó miembro de su familia sin mierda, al margen de eso, hay picks y picks...

Sobre lo de ofender, no me ofende, a mí gracia no me hace, pero bueno. Lo básico, la teoría, la sé, pero de ahí a la práctica gL... me meto en toplanes y veo que me sacan farm y hasta me matan con una facilidad asombrosa, con el que mejor lo hago en top es singed y yo creo que es sólo porque no saben qué hacer contra él. El otro día probé a fizz contra lux, entre el babysit de su jungler y que no tenía ni puta idea de cómo funcionaban las skills casi pierdo la lane, luego empezó la cosa a mejorar mucho y maté 'bastante' pero la fase de línea la sufrí mucho. Ayer probé a leblanc y la primera partida la bordé, bueno no la bordé realmente, pero gané la línea muy fácil pero me costó trabajo hacer bien los combos.

Yo jugando algo que no sea support tengo más o menos el mismo nivel que una persona que no ha jugado nunca o bueno, si quieres... ha subido a nivel 10, venga, y entonces le das una cuenta level 30 y se ha leído unas guías, su experiencia es 0 y la persona que tiene delante será mejor o peor pero igual tiene 100 ó 200 partidas siendo mid/top/adc o no hace una mierda de ganks y se queda atrás en lvl porque no sabe junglear

Es más, si la partida no va como espero/quiero (es decir, bien) sufro, pero amargadísimo estoy ahí, me siento encerrado y expuesto a un ban por culpa de otro/s gilipollas

1 respuesta
Meba

#2797 Bueno, los afks yo tampoco los aguanto. Es verdad que hay picks y picks. Simplemente queria poner ejemplo a mi opinion, ya que mi expresion escrita no es una de mis virtudes xD.

Yo, personalmente, como jungler soy un manta. No tengo la presencia que tendria alguien que lo sabe jugar realmente, pero bueno, si lo juego intento hacerlo lo mejor posible, y aunque no tenga la presencia de un buen jungler, quieto no me quedo.

En tu caso si sabes jugar de lo demas pues esta bien. Yo es que entendi que no tenias ni idea, y hombre, hay me quede pillaillo, mis disculpas. Es normal que sufras, si el otro sabe jugar ese rol y tu solo te "defiendes", pues iras peor.
En ejemplo de fizz, que pusistes. Te costo la fase de lineas, y luego fuistes bien. Es lo normal si no te manejas mucho en rol ( que sea), en linea sufriras, y mas si es vs alguien que entiende de esa posicion, pero en esos casos pues aguantas el chaparron lo mejor que puedas y en tfs a liarla.

Solo aclarar eso, ya no hago mas offtopic xD.

1 respuesta
Arawak

La verdad no se en que "elo" jugáis pero yo me siento muy valorado como support en platino III, los ads suelen valorar mucho un buen support porque le ganas la linea, esta claro que hay de todo y alguna vez te llevas una mala experiencia pero por lo general no suele pasar.

#2800 No creas que firmarías, se esta tan cerca de diamante pero a la vez tan lejos... xD

#2801 I feel you bro! a veces juego en la cuenta de un colega que esta en Silver I y es que hay gente que no quiere ganar, no le encuentro otra explicación xD

1 3 respuestas
xBoSS

#2798 Bah, no es tanto offtopic y se le da vidilla al hilo :P y además tampoco hay insultos ni malos rollos, todo perfecto :D

#2799 pues calla la boca, que me das envidia :P yo firmaba por platino III pero bueno, habrá que conformarse e ir poco a poco

1 respuesta
MaLkaS

#2799 El problema es que la mayor parte de la calaña se va quedando por el camino antes de platino xD

#2799 llevo 90 rankeds echadas y fuí de bronce 2 a plata 4.. por mucho anormal ke te puedas encontrar en cualquier level al final te va colocando donde perteneces, a ver hasta donde llego xD

1 respuesta
Meba

#2799 Yo ni me siento querido ni despreciado la verdad, hay de todo (oro V XD). Alguna vez te sueltan que lo haces bien, y alguna otra , que no hay wards ( nos tienen encerrados en base, llevan oracle, y osas decir que no hay wards? pues claro que no hay wards xD), pero vamos, que tampoco me pasa con mucha frecuencia ( ambas cosas).

Arawak

Cambiando un poco de asunto, usais smarcast? en todos los campeones? en items del inventario tambien? summoners?

La verdad que no es muy popular entre los tops europeos pero yo uso smarcast con todos los campeones,objetos y summoners menos con alistar y su cabezazo que me resulta mas complicado hacer el combo rápido.

Para cosas tipo escudos o combos me resulta muchisimo mas facil con smarcast y odio el range indicator siento como que relentiza las habilidades

#2804 Yo apenas juego alistar ya por eso tambien, eso de flashear para sacar a alguien y darle a la W y ver que no funciona y luego recordar que tengo que hacer click con el raton porque no tengo el smarcast.. : D

1 respuesta
Meba

#2803 Yo si.

Y me pasa igual con alistar. Antes lo usaba, cuando no usaba smartcast. En cuanto empeze a usarlo, no puedo jugar con alistar con smartcast, faileo muchisimo. Y lo peor de todo es que ahora no se jugar sin smartcast xD por lo tanto si me lo cambio para alistar, faileo igual o mas que con smartcast

1 respuesta
xBoSS

Yo uso smartcast con todos los champions con el inventario no

Edit:
Voy a empezar a banear a leona para que dejen de cogerla los anormales que la juegan sólo porque "está op y está gratis"

2 respuestas
Essence

#2805 Que bien, todo Leonas... !_!

xBoSS

todo son leonas sin puta idea...

proxylate

#2805 Pero si en rankeds no se pueden pickear gratis xD

La verdad es que sí, esta semana da asco jugar botlane entre Leonas y Caitlyns

2 2 respuestas
C

#2808 ¿Soy el único que piensa que leona y cait no van bien en lane? No me termina de convencer o igual es que me ha tocado con caits muy malas y ya tengo trauma. xD

1 respuesta
xBoSS

#2808 Pero si en draft sí se pueden pickear gratis xD

J

como usais la E de thresh? por más q pruebo no le veo apenas utilidad. o lo estoy haciendo mal o no le veo mucho sentido

2 respuestas
Arawak

#2811 Tiene dos utilidades, haces el combo Q y luego E hacia ti para atraerlos aun mas, o la puedes usar para cancelar GAP closer enemigos repeliendolos en el momento justo.

nace

#2811 Tambien puedes cortar ults que necesiten ser casteadas si estas a rango, o simplemente como knockback para asegurar un kill

metalhacker

Una dudilla que tengo, al comienzo de esta semana tenia 1150 de elo y tras haber perdido a lo largo de la semana unas cuantas ranked seguidas mi elo sigue siendo el mismo, sabeis si se debe a que en plata 5 estoy en el minimo elo posible o algo asi?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Arawak

#2814 Si te refieres al elo que te aparece en lolking, eso lo hacen segun el ranking que tengas y no puedes bajar de plata 5 a no ser que estes mucho tiempo sin jugar rankeds, tu elo oculto sera mas bajo pero eso no lo puedes ver.

dkdvd

Prevéis algún nerf a tresh? es que estoy por comprármelo pero me da miedo que nada más comprarlo lo nerfeen y lo dejen useless

2 respuestas
EvilActivity

#2816 me uno a tú pregunta , yo también estoy ahorrando para el.

Lova

Sólo os comprais a thresh pq está op y no porque os gusta el champ en si? -_- :palm:

Arawak

A tresh supongo que le caerá un nerf al dmg de la pasiva de la Q y al rango del farol pero aun así será muy viable, es un must si juegas support.

1 respuesta
jtot

#2819 me uno a ese must y tb al nerf que le va a caer aunq creo que no al rango de la linterna sino al cd
aunque son solo "apuestas" jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags