Supports, you're welcome!

YiTaN

Lo nerfean SEGURO. Ahora bien, seguirá siendo útil. Otra cosa es que la gente empezará a echar mierda porque ya no es capaz de hacerse 1vs2 a la línea contraria xDD

Rubios

Lo de tresh con marcas de AD es una locura, pegas casi más que el carry en early.

Es obvio que le va a caer un nerf.

B

Lo bueno de Tresh son sus mecanicas pero el daño se lo tienen que bajar si o si, es absurdo. Aunque se lo bajen seguira siendo bueno.

Rubo18

#2816 1 parche, 2 a lo sumo, Thresh no va a durar más.

EvilActivity

Púes me pillaré a Lulu primero entonces.
Es viable no?

2 respuestas
Meba

#2825 Para mi la mejor, puede ser agresiva, defensiva, tiene muy buena proteccion, cc, etc <3

1
Meba

Alguien a probado a karma suport? lo vi en el stream de xpeke , y nose, me parecio decente.
No creo que sea la mejor en nada de suport, pero quizas sea jugable.
El escudo con mantra me a llamado la atencion, ms para todos y escudo, nuse nuse

P.D: Nami, me sige pareciendo que no es la mejor ni en poke, ni en sustain, ni en nada, pero se a quedado decente ya creo yo, es bastante jugable

1 respuesta
Rubios

#2827 Está incluso peor que antes del rework.

1 respuesta
Desk

2 divisiones subidas en Oro jugando casi siempre Sona, siempre gano bot y hago casi el mismo daño que el jungler, o incluso más. Lo que me jode es cuando los rivales me focusean sistemáticamente, me da rabia que manchen mis números :)

1 respuesta
Meba

#2828 me lo temia. El escudo con mantra ahora mola mas, pero pss, y las demas skills me parecen peor que antes ( para suport )

1 respuesta
Shincry

#2830 El escudo diría que es bueno ahora pero tambien peor...
Da vel mov,pero el escudo creo recordar que antes era más fuerte.

La pasiva apesta,lo siento,para support no me convence y menos son el set de Karma.
Ultima nerfeadisima...¿Un uso por teamfight? Ni que fuese Sona que es un stun en area o Lulu que levanta y da 500hp + slow en area.
El enlace...En fin...¿Que cojones?En serio...¿que cojones...?
La Q.
Q.
Q.
¿Eh...Puede ser más patetica? Digo yo,lo que usaría en teamfight es la mejora de escudo.
¿Ahora que haces?Enlazas CUERPO A CUERPO al carry enemigo o mejor echo una bola que es más inutil que la de Brand.

(Es mi opinión)
Estaba emocionadisimo con la Karma,pero luego vi su skill set y la intente probar.
Ni eso...Es que la usaba y me hacia buenos scores pero joder...Me costaba el triple que con cualquier otro support.

1 respuesta
pitutase

#2809 Yo pienso lo mismo, es un combo que no va mucho.

#2825 Buenisima, mi top 2 despues de taric.

Yo uso smartcast en todo, excepto en algunas cosas, como la ulti de hecarim, o la Q de lulu que me gusta ver las flechas para saber donde esta el hada exactamente y apuntar mejor.

B

#2831 Y antes estaba mejor? La q tiene mucho rango, es en área, con mantra quita muchísimo con ap y ralentiza.
La w ya no es useless y en 1vs1 va genial. Tiene cc y hace daño. Con mantra te da vida.
La e escudo y ahora además te da vel.speed que va genial. Además con mantra le da un escudo a todo tu equipo (está bastante bien).

Y la han buffado para lanzar dos habilidades con mantra en una tf. O sea, dos escudos para todo el equipo mas la q que la lanzas cada 3 segundos. La he jugado dos veces después del rework pero me parece que está bien. Con el parche que viene yo creo que la podemos ver en mid en competitivo o cuando al toquen un poco más.

1 respuesta
Shincry

#2833

Es que DEBIA ser support,no ap.

2 1 respuesta
B

#2834 Dijeron que iba a ser ap-support como lux o morgana. Que es mid pero se puede jugar de support.

1 respuesta
Shincry

#2835 ¿?

Cuando compré Karma ERA support,no ap-support medio,se presentó como tal.
Si AHORA les da la gana de convertirla en un ap mid (Reitero,como support,rindo 2000 veces más con cualquiera otro) es su fallo,no el mío.

Cuando salió Karma,era support y debió seguir siendo support independientemente del rework.

J

#2829 a mi me encanta sona y es el support con el q mejor resultados tengo. dondo único suelo pasarlas canutas es si me toca enfrente un buen blitz, q no veo como ayudar al adc si le pilla con el gancho. con taric stuneo al carry, con thresh le tiro la linterna, pero con sona o tiro el ult o no escapa vivo nunca

vincheN

Sona o Lulu ?

ToRDeN

Lulu la veo mas divertida y con mas daño, ademas de que puede ayudar a proteger mas al adc y dar por el culo al enemigo. Pero vamos, es cuestión de gustos

Blintz

Estoy ahorrando para un support y dudo entre Thresh y Lulu.

Suelo jugar otros roles pero cuando hago de support juego Sona, Alistar o Taric. Me gusta poder pokear pero con Sona ya no me encuentro seguro, es muy me bajan la vida bastante rápido en lineas a nivel 2-6

Me gusta Thresh por su CC, gancho, farola, ulti y que es un poco tanky si has farmeado bien
Me gusta Lulu por su capacidad de poke y el disengage que tiene

¿Opiniones? Mersi

1 respuesta
Lova

#2840 Como opinión personal, desde que tengo a thresh no he perdido una ranked, ya toy en promote con un hotl streak de 10-0

1 respuesta
Blintz

#2841 Si me gusta mucho, y las trolleadas que se marcan algunos Thresh que juegan contra mi son bastante épicas... Debe de ser bastánte divertido, aunque no sepan usar la linterna xD

Arawak

Tresh bien jugado marca muchísimo la diferencia. Lulu es un coñazo en linea y luego sigue teniendo utilidad en team fights pero a mi parecer Tresh es mas decisivo.

Rubios

Thresh tiene mi skill set preferido desde Jayce, lo que puedes hacer con gancho + farolillo es de pelicula.

Luego tambien tiene un daño absurdo, pero eso se acaba en el siguiente parche.

Blintz

Tambien he estado probando a nami esta semana que estaba gratis y mola bastante, es porculera y no quita poco

1 respuesta
jtot

yo diria que thresh, como dije por ahi atras me aprece un must tenerle

llevo una racha en ranked de 22-6 (las ultimas diez ganadas)

por cierto, como os subis las habilidades con thresh?

P

Cómo veis lo de prender en lugar de extenuación, se ha visto bastante en la lcs , pero no sé en qué circunstancias es mejor.

1 respuesta
jtot

#2847 jajaj ese dilema tenia yo con un compañero hace un rato

lo de prender en lugar de extenuacion todavia lo puedo comprender pero que el carry y el support se cambien estas dos habilidades...
el otro día jugo genja con extenuacion y gossu (edward) con ignite, por qué?
no le veo el sentido
(ojo, hablo de memoria)

1 respuesta
sikkkk

#2848 Porque el carry usa extenuacion a su eleccion, si el tipico bruiser viene.. etc.

El ignite es mas para burst.

M

Como veis a janna me la acabo de comprar y no se me da mal, me podríais dar algunos consejos basicos ¿? Gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags