Supports, you're welcome! S4 Edition

Pixxie

#2998 Yo te recomendaría top porque es lo que suelo jugar más después de support. Pero también te digo que la gente que me pillo para top suelen ser o Kayle o Lulu. Top es más 1 contra 1 y tienes que estar pendiente de tus cosas y no de veintemil como en bot. Lo bueno de top es que te acepta maguitos así o tipo Ryze y al menos a mí me resulta más tranquilo.

Pero vamos, como te apetezca. A lo mejor te llaman más otras calles.

Puede que me esté equivocando y tal vez no sea la mejor opción, pero vamos, en cuestión de recomendaciones, el mejor consejo que te puedo hacer es que vayas probando y que te vayas quedando en los sitios donde lleves los campeones que te gusten más.

P.D.: perdona, asumí que querías cambiar de línea.

1 respuesta
minired

#2998 prueba adc, yo soy main supp y he tenido mala racha y he probado adc por lo mismo que comentas y joder, ha sido buena decisión

1 respuesta
JukeMushu

¿Porque siempre que voy con morgana acabo feedeando? Como os la buildeais tengo un winrate dl 18% creo... ciertamente doy bastante pena con ese support y nose porque. Cualquier ayuda es bienvenida, sobre todo maestrias y runas porque en linea me noto muy squishy.

2 respuestas
Vashealer

#3003 Morgana puede ser perfectamente el champ más OP para carrilear desde sup. Es un game-changing champ. Una buena Q o un ulti pueden decidir la partida easy.

Si acabas feedeando con morgana es por tu posicionamiento o que tus colegas te dejan tirado cuando te marcas un play con algún ulti. Con morgana puedes ser muy versátil, desde hacer peel por tu carry o buscar el engage.

Es bastante importante que tengas buen ojo con las Q's, ya que es tu mayor baza para crear plays, si ves que fallas demasiadas practica eso antes de llevarla a rankeds ( tus teammates te lo agradecerán ;D)

El tema de builds depende, pero algo básico y general sería :

item ap sup -> gemawards -> botas (+5 o cdr depende) -> zhonyas
Luego ya le meterías un mikael o más ap dependiendo del equipo contrario.

Runas te aconsejaría hibryd pen rojas( los aa's son muy importantes en línea, tienes a gente ralentizada o CCeada mucho tiempo para intercalaros en esos momentos), amarillas vida flat, azules ap flat (o x lvl) y quintas 2 armor y una AP

Combos y demás son bastante simples u obvios así que no te los cuento, pero lo más importante que se ve muchas veces, si vas a hacer un engage loco, ponte siempre la E al principio, que se ven mil morganas flasheando+ulti y luego la stunean.

2 respuestas
V

Alguien sabria encontrarme el vídeo donde aphromoo hace una play con thresh increible?

Pilla el hook a el support y cuando se lanza, mientras esta volando) le hace la E al adc . No se si alguien lo habra visto y sabra encontrarlo, yo no. gracias de antebrasooo

Edit: Nada, ya lo he encontrado xDD si a alguien le interesa os lo dejo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=vzvwhO9RBEg

1
Supplicce

llorando me encuentro, me han dado hasta honor -

http://i.imgur.com/j7vkiEW.jpg

#3003 yo la juego con híbridas rojas de penetración, amarillas planas de hp, azules planas de mr y 2 quintas de armor 1 de ap.

las maestrias que uso son estas http://www.lolking.net/summoner/euw/43574520#masteries (página 13).

Con esto, más el objeto supp, tienes un early, que, como enchufes una q al carry a lvl 2-3 podéis casi volarlo o min hacer que gaste poti /juegue defensivo el resto del early.

En mid game, si todo ha ido normal/bien, ya tendrás mínimo piedra de wards + objeto supp o mitad de zonhya echo, por lo que, tu hp/defensa, será más que aceptable, y, con las maestrías, esa quinta de ap y el zonhya o el objeto de supp te darán un ap considerable.

Hacia el late como bien dice #3004 debes fijarte en el otro team y buildearte según sea necesario, yo,personalmente me meto randuim ya que me es de gran utilidad para meter el combo con mi r, también suelo buildearme siempre mikael (ya no solo por la mr si no por la propia utilidad del item) y suelo terminar con corazón de hielo si el ad es muy bruto o meterme un rilay/rabadon/liandry (dependiendo del team) si vamos stompeando.

1 respuesta
bush01

alguien sabe si Kalista sera support? soy un negado para el ingles XD

http://na.leagueoflegends.com/en/champion-reveal/kalista-spear-vengeance-revealed

2 respuestas
JukeMushu

#3004 #3006 ty, muchas veces es por fallo de posicion o que me marco una ulti a 3 y mi equipo me deja solito xx

Intentare dejar de apestar con morgana, ty.

B

#3007 Creo que leí hace tiempo que estaba orientada a ser adc

Lord_Khronus

#3007 A la que empieza la explicacion del personaje lo primero que pone es Kalista is a marksman (adc).

Aquí lo tenéis en español

http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/kalista-spear-vengeance-revealed

1 respuesta
Legardovic

Voy a empezar a jugar supp anteriormente jugaba sobre todo ADC y jungla. He pensado iniciarme con thresh, janna y leona. ¿Os parecen tres buenos personajes para empezar?

1 respuesta
Sebarg

Buenas!,llevo unos meses sin jugar y ahora que se acerca el fin de temporada he decidido volver para retomar las rankeds en la temporada que viene. Suelo jugar mid o support,mi duda es si annie sigue siendo una buena opción como support! Ya que llevo un tiempito sin jugar y quizas eso haya cambiado!

Saludos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3012 Le nerfearon la duración del stun a niveles bajos. Sigue siendo viable pero no es tan buena como antes.

1 respuesta
Sebarg

Y que support me recomendarias hoy poy hoy? Que no sea morgana a ser posible.

1 respuesta
JoSeTTo

#3011 Son buenos champs para empezar, quizá con el que más te costará jugar del todo bien es con Thresh ya que es el más complejo bajo mi punto de vista, me refiero a llevarlo bien. Sobre todo la linterna, una skill op que la mayoría de las veces se usa fatal o a destiempo.

Janna quizá es un poco sencilla (digo un poco porque igual que puedes aportar mucho a tu equipo con tu ulti, la puedes liar parda también xD) y bien llevada puede counterear a los otros dos que te has cogido, así tienes variedad.

Leona es mi main así que todo lo que te puedo decir será bueno :D. Te aconsejo que también pruebes con Karma.

#3014 Leo, Thresh, Braum, Janna y Karma.

Cadalsos

#3013 Le nerfearon el stun, que paso de ser 1.75s en todos los niveles, a 1.25/1.50/1.75 en el 6/11/16 creo.

Ademas de bajarle los daños base, cosa que también le perjudica bastante en niveles bajos :/

Sigue siendo buena, porque sigue podiendo deletear al carry con algo de ap, y el "combo" R+flash siempre sera bueno, no esta tan fuerte como estuvo, pero se sigue podiendo usar bien.

Yo prefiero a Karma por la utilidad ademas del daño e.e

1
Sebarg

Gracias por los consejos! Mi nombre es Sebarg en el juego,por si alguno quiere jugar en algun momento! Entrenar juntos y tal,un saludo!

sulibAn

ayer pille a morg para supp y uno de mi equipo se pilla a fiora ,pues me puse mid y los pete jajajajja

1 respuesta
Vashealer

#3018

4 1 respuesta
sulibAn

#3019,queria poner leona por eso no me entendiste .. voy un poco fumao jajajajja

sulibAn

Por cierto he jugado unas 13 partidas con sona y va super bien como supp la verdad.. solo he perdido 2 partidas , siempre comenzaba las teamfights con un flash+ulti+q y ya los otros hacen lo sullo,es bastante facil de jugar.

bush01

#3010 soy estupido xD

urrako

#2999 #3000 #3001 #3002 Gracias por los aportes. Quizás no especifiqué que la línea a que quería cambiar pretendíaque me aportase algo más de conocimiento sobre el juego que me pueda servir para mejorar como support.

Creo que entiendo razonablemente bien el mid game y el late: una vez comienza el roaming y y tal, pero siempre se puede aprender más y quizás cambiando de rol vea qué aporta un support, o que quiero que aporte, desde un punto de vista externo. Y de paso aprender a jugar otra posición para resultar un poco más polivalente en caso de que supp ya esté cogido.

En fin, devaneos sin mayor importancia, creo que probaré adc que como sup le tengo pillado el truquillo a la calle.

2 respuestas
minired

#3023 pues si quieres aportar como support te recomiendo adc también, yo me estoy dando cuenta de cosas que hago que joden a mi adc en vez de darle seguridad (como pasarme de agresivo y tal)

Innihil

Qué tier creéis que es soraka? Viable contrA los top tiers ahora mismo?

maximo12

Que runas y maestrias teneis para janna? Es el support que me causa mayor problema y me gustaria empezar a toquetearlo

1 respuesta
bush01

#3026

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1809409182/19307647 a mi me molan esas XD

1 respuesta
Pazrael

¿Alguna consideración a tomar con la nueva Soraka con esto de quitarse vida? Por si hay que hacer un ajuste de runas o build o seguir como toda la vida.

2 respuestas
minired

#3028 yo en mi pequeña experiencia me buildeaba cosas que me dieran regeneración, ten en cuenta que va por % de vida máxima entonces buildearte vida para la w no renta, te sigue quemando una barbaridad

2 2 respuestas
soundoyster

#3023 juega adc ahi te das cuenta de lo que jode que tu supp se quede afk a nivel 1 sin pegar o que no te proteja en una teamfight para aprender yo creo que es lo mejor ademas asi conoces mejor los adc y sabes si puedes ir agresivo o no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags