Supports, you're welcome! S4 Edition

G

#3387 En todo 2014 lo único que tengo es 1 aviso de esos que salen ahora que tienes que escribir "ACEPTO" por quedarme AFK cuando jugaba una normal con mis amigos, y un aviso de que me reportaron no recuerdo ni por qué ni si era mi main.

Y se supone que eso no cuenta según lo que dice AsSaDaNcEr

1 respuesta
Rharniel

#3391 Eso no te debería contar hamijito Goretex, por lo que supongo que tendrás la recompensa.

Si los main supports somos unos cacho pan..

1 respuesta
meeka

#3392 Pero que vas a decir tú si de lo que flameas te han restringido el chat hasta en el server de Turquía.

2 1 respuesta
Rharniel

#3393 Vete a jugar Master Yi support, chivato.

wsky

Siempre he jugado mucho support, y tengo mis temporadas de intentarlo como ADC, pero farmeo de pena.

He sido Silver siempre, y ahora estoy en Bronze I por inactividad, llevo perdidas tres promos bien por ir de ADC y farmear mal (mea culpa), bien por decir venga, support, y que el ADC farmea todavía muchísimo peor que yo.

Me estaba gustando Nami y Thresh, sobre todo para TF's, pero visto lo que decís, quizás si que le de otra oportunidad a Annie y Zyra que usaba mucho en la temporada anterior.

#3396 Siempre ha sido mi main. Pero el no tener daño me hecha un poco para atrás, si fuera en duo con alguien que sé que si tapo va hacer daño... sin pensarlo.

2 respuestas
Outplayed

#3395 Janna.

Rharniel

#3395 Yo vivo enamorada perdida de Zyra, además de que si buscas algo de daño y no ser el típico salvaculos me parece idónea a la par que divertida. No le des una, dale dos o tres oportunidades si es necesario, de verdad que una vez le coges el truquillo da gusto llevarla :_)

2 2 respuestas
B

#3397 Mi main es Zyra, aunque en el actual meta no sale bien parada, porque te puedes llevar un instadeleted en poco tiempo, ya que es un support que debe arriesgar un poco para iniciar y tirar el combo, y con los asesinos tan de moda puedes ser un blanco jugoso. Si la usas es solo cuando tengas composiciones que puedan iniciar o tengas una frontlane que te proteja a ti y a tu adc. El daño que hace es irrisorio eso sí, y en fase de líneas en el momento que la dominas es stomp tras stomp en elo bajo.

wsky

Vengo de darle la oportunidad a Zyra, tras una cagada dando first blood, y los "omg, fuck you zyra" de todos, 7/3/28 y easy win.

Pixxie

Yo nunca he jugado Zyra porque pienso que se me da mal llevarla, pero por curiosidad, cómo os la buildeais?

2 respuestas
B

#3400 De primeras el objeto de AP de support, luego nada más backear (primer backeo) lo mejor al segundo objeto y tras eso me equipo la piedra de los wards. Posteriormente pillo las botas de movilidad y ya priorizo el disfraz encantado seguido de un Mikael o un solari dependiendo de la composición que tengas delante. Pero de objetos de daño ap, con que le mejores el objeto de support de Ap y le pongas el disfraz encantado ya es más que suficiente la verdad.

1 respuesta
Pixxie

#3401 Ok, es que veo muchas Zyras que meten un huevo y no sabía, ni me había fijado si con el disfraz les bastaba o le metían mas AP

_-Dereuda-_

Yo las que veo en high elo no se hacen ni un objeto de ap, lo mismo con Zileans, Sonas, etc. El único Janna y por el escudo.

1 respuesta
wsky

#3397 Me c**** de gusto sí. Mi última partida, con Quadrakill incluido, ¡sin yo buscarlo eh! me hice objetos de AP, y acabe vendiendo el de gold, pero #3403 no sé si yendo con cero items de AP, habría ganado esta partida porque tanto Jinx, como Lux, aparecieron al final.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3404 Jinx siempre es de aparecer al final xD

Igualmente yo soy de los que piensan que el support es support, no ap burst, de ahí mi hate, no me tomes en serio :P

1 respuesta
Pixxie

#3405 Estoy de acuerdo contigo, pero también creo que a veces el support puede ayudar haciendo más daño que simplemente siendo de utilidad. Yo creo que ambas cosas son viables si lo que pretendes al final es conseguir kills.

Edito mi coment porque desde el ipad no sé escribir

Petterrr

Meterle daño a los supports, yo solo lo veo viable en Annie porque un Tibbers bien soltado puede reventar al equipo contrario, con Janna porque vas a estar siempre fuera del centro de la batalla y tu aportacion como support dependen mucho de tu AP y con Morgana porque basicamente necesitas el Zhonya para meterte de cabeza entre ellos con el ulti.

El resto de supports yo los buildeo a tank (Thresh, Braum, Leona, Blitz) y los demas full utilidad con Auras, activables y demas

1
RYzl

Estoy deacuerdo con vosotros, una zyra o una annie supp en elos bajos hace carro facil, no dependes casi de tu adc, con que te siga un poco vale, en cambio con thresh y compañia ya dependes bastante mas.

Aun asi , mi supp preferido sigue siendo thresh, muchas partidas he perdido la linia porque mi adc se queda mirando cuando me marco algun play,pero bueno, es lo que tiene cuando te encuentras con gente bosteada etc.

1
rageshow

Como adc puedo decir que he sufrido a zyra en mis carnes y lo que mete una zyra buena no es ni medio normal.

Yo os animo a darle un try, otra cosa que me hace gracia es ver las premades de bot que siempre van zyra/ashe (si es un combo muy bueno) pero zyra puede ir con otros ads al igual que ashe puede ir con otros supports xD pero parece que a la gente le da miedo probar cosas nuevas :psyduck:

1
xBoSS

Yo con Zyra lo paso fatal porque apenas pillo assists, deaths pillo que ni Dios pero assists... purf
Supongo que tendré que aprender aún cómo va el asunto :$

1 respuesta
RYzl

#3410 lo que tiene zyra es un burst de la hostia, y pillas muchas kills supongo que por las plantas, una forma de no pillar tantas kills, es hacer que aparezcan las plantas con la e, que son melee y relentizan. Asi si se van un poco, ya no pillas la kill con la planta.

B

#3400 Botas de hechizero, item de supp ap y liandry y a vivir robando kills

Rharniel

A mí me mola con el item azul de support, botas de hechicero / movimiento, Disfraz encantado y Rylai. Si voy apurada, alguno rollo Mikael (o algún aura) y en ocasiones hasta Sombras Gemelas. Liandry, Zhonya.. no suelo hacérmelos en ningún support, ni siquiera Morgana.

2 respuestas
JL-3

#3413 El liandry es worth si el equipo enemigo tiene algún tankazo D:

1 respuesta
meeka

#3414 Siempre es worth mientras lleves un personaje que permita ese poke constante (Karma, Velkoz, Zyra) no sólo para joder a tanques. Y bueno, es bastante obvio pero por si alguien no lo sabe, nunca hagáis upgrade a Liandry de primeras precisamente por esa razón; Mantened la máscara hasta que el equipo rival tenga más 'vida'.

Pazrael

El día que quiten el Liandry me reducen el rooster de support a la mitad.

Hablando de Liandry, el otro día probé a Brand support y el harass me parece un poco ridículo. De una Q procceas tres veces la pasiva de la daga del hechicero y el daño es infumable, a bajo coste.

#3413 El Liandry es amor, el Liandry es vida. Él te compraría.

BetterFaster

Buenas gente, siempre e sido main jungla pero esta preseason finalmente me rushee el diamond jugando allistar, por lo tanto e decidido que cuando no pueda junglear optare por support como segundo rol. Mi pregunta es como pensáis que es mejor llevar a allistar? Lo e llevado tanto con runas tanky como con ad ya que noto bastante esos autos de más+el ad que te da el ulti a la hora de los 2 vs 2 en lane pero realmente no se si es lo optimo. Braum y Karma que tal los veis en esta season? Soy un paquete con zyra por si me la recomendáis XD me expongo demasiado con ella en lane haha.

ty!

1 respuesta
B

#3417 Yo te recomendaría que jugaras full tanky, con las quitnas de armadura las amarillas de vida y las marcas de armadura igualmente, regeneracion de mana en las azules y algo de resistencia mágica. Pienso que es lo más optimo porque así puedes meter presión tanto en la jungla enemiga antes de pasar a mid game como tener más presencia a la hora de wardear tanto dragón como Blue enemigo, algo que todo alistar debe hacer siempre que pueda. Ese plus de armadura y vida en las runas te ayudará a ello. Y en fase de líneas igualmente serás una bestia a la que no la bajaran por mucho que te peguen.

Con respecto a Karma, actualmente no la termino de ver, pienso que hay support como Zyra que hacen mejor su función que ella si lo que tienes pensado es hacer daño, y con respecto a los escudos... teniendo a Janna tan fuerte es tontería la verdad. Yo no la termino de ver y más con lo fuerte que está ahora sona.
Con respecto a Braum, en fase de lineas puede ser bastante fuerte, pero como tu equipo vaya mal y por detrás es un support con poca capacidad de remontar partidas por sus propios medios, a mi personalmente no me gusta la verdad, a no ser que la composición de equipo sea muy débil y necesite a alguien que inicie o tanquee.

1 respuesta
beat94

Runas para cada tipo de support, el tanque el ap, y tal, muchas gracias ^^

1 respuesta
meeka

#3419 en #1 :]]]

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags