Supports, you're welcome! S4 Edition

bush01

yo solo muero con zyra :(

1 respuesta
Pelunarez

#3421 Zyra is death. Zyra is destruction - para uno mismo xD

No en serio, esta tipa mete una cantidad de daño que no te da la olla. Como support tiene decente cc y ese poke brutal, lo unico dificil es el posicionamiento, para no dejarte expuesto. Ahi esta la clave de su utilidad.

PD. yo tambien muero la de dios con ella.

xBoSS

Y yo :$ (que creo que ya lo dije)

Pazrael

Esos dulces momentos con Zyra en teamfights en los que tienes todo en cd y te dejas matar para hacer daño verdadero en área :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
rageshow

#3424 Support next level :psyduck: :psyduck:

polako89

En el tema de Zyra, sencillamente le veo el Sup que mejor puede carrilear hasta platino debido a su daño, me explico : Tiene un level 3 brutal si consigues meter las roots con las 2 plantas mas la q 2 aa ignite 80 % de la vida del adc , necesita algunas mecanicas para meter tdo el combo rapido pero no es tan dificil como jugar un Tresh. En este meta en el que un par de dragones en early son una ventaja muy grande, el tankeo que tienen nuestras plantas es acojonante, el late de Zyra puede ser el mejor para un Sup ap en cuanto a daño general en tf, las contras son que debes saber cuando iniciar en tf sin exponerte demasiado a morir.
Yo la buildeo con objeto de ap de oro primer back piedra de wards(esta demostrado que es mas rentable que actualizar objeto de oro) seguidamente actualizo objeto botas movilidad 5 y vamos a por la mascara del tiron , terminamos objeto de oro , y seguidamente los objetos situacionales, el rylaia me parece un gran objeto al igual que el Zonias por si te piyan en mala posicion.
Esta pretemporada 65% wins con esta build en 60 partidas terminando con KDA sobre el 6/6/15 y con un daño general superior al de top y junglers.

1 respuesta
xBoSS

#3426 Me gustaría saber en qué es más difícil de usar Thresh que Zyra.

Bueno, le hago galletas caseras y tarta al primero que venga a mi casa y me enseñe a jugar Zyra XD

3 respuestas
Elbos

#3427 Hombre, me imagino que se refiere a jugarlo BIEN, hacer mecánicas pros y tal... Yo también soy un paquete con Zyra y Thresh se "manejarlo".

1 respuesta
xBoSS

#3428 pero no sé yo si Zyra tiene muchas mecánicas pros, es que el hook+lantern de thresh da mucho juego pero Zyra en ese sentido la veo más limitada.

En otro orden de cosas, tú eres un paquete con Zyra. Yo al sida le doy cáncer. :D
Ahora, dame a Thresh que te hago unas pleis guapas si las sigues (porque dejé de usar a Thresh porque nadie seguía ni las básicas)

polako89

#3427 El gancho requiere mas skill ya que no atraviesa unidades como las roots, utilizar bien la e para alejar o acercar al enemigo la linterna en el momento justo...me main es Thresh pero subo elo mas rapido con Zyra(en la season pasada subi de plata a platino jugando solo thresh)

1 respuesta
xBoSS

#3430 yo con zyra no es que baje tampoco, pasa que muero tanto que aunque ganemos me siento mal. Sucio :( y como aunque mi inicio no sea demasiado lamentable voy a morir sí o sí no siempre pillo assists, así que pobre en números pero bueno el uso de la E de thresh es básico y los hooks...
¿en serio me dices que zyra es más sencillo de usar que Thresh porque el root atraviesa entidades y el hook no?
Dafuq?
¿En serio Thresh es tu main?
Sin ánimo de medir rabos ni nada pero ¿en qué liga juegas?

B

Tresh es un personaje mucho más profundo que Zyra y por ende manejarlo al 100% de sus posibilidad es más dificil que explotar al 100% a zyra. Zyra a mi juicio en el momento en el que sepas posicionarte medianamente bn ya lo has echo. Pero la capacidad que tiene tresh de hacer plays que ganen partidas no lo tiene ningún support a día de hoy. Es un support más complejo que el resto por esto mismo. Fácil de usar pero dificil de sacarle el máximo provecho.

Nexxus

#3427 Si me pagas el billete del alsa y me dejas hospedarme en tu casa,te enseño a usar todos los supports que hay :D

2 respuestas
xBoSS

#3433 Sólo se me resiste Zyra no planees tanta vacación :P

1 respuesta
Nexxus

#3434 Te enseño a meter las Q como yo con bc y subes a d1 easy ;)

Sabes que quieres jajaja

1 1 respuesta
xBoSS

#3435 para subir a D1 sólo necesito que me dejen jugar support, porque en los demás roles no sé si doy cáncer, sida o pena.

1 respuesta
Pelunarez

#3433 y como es que con Thresh tienes un 45%? No te lo digo maliciosamente, yo tengo tantas partidas con el como tu, pero las malas rachas (ADCs que acaban 0 9 3, por ejemplo, sin farmeo ni nada) me bajan el porcentaje tambien al 45. En tu caso, a que se debe? Ves muy dificil hacer que el equipo te siga las plays o...?

IMO Thresh es un incomprendido. Puedes dar linternas y no las cogen. Puedes hacer hooks y soltar la e contra tu adc stuneando al suyo y que el primero no sepa que cojones hacer y acabe muerto. Etc etc. Yo me siento un miserable, viendo que todo dios pasa de mi culo. Y no me suele pasar con otros supps, y me da rabia.

Opinion en base a tu exp y consejos?

1 respuesta
Nexxus

#3437 En el verano estuve 1 mes jugando con la gráfica integrada,tenia unos 20 fps en teamfight 10,eso hizo que perdiera un montón de partidas,puede que hay fuera cuando perdí tantas con thresh,me dio un poco igual la verdad,estaba con unas 30 partidas de negativo y había bajado a oro 2.Me compre la gráfica y a la semana estaba en platino 4 y ahora estoy en 11 partidas positivas,pero hace poco estaba en 20.

Con thresh lo más difícil es la linterna en mi opinión,ya que dar un gancho lo puede hacer cualquier tonto,es simplemente predicción de movimiento,la E no tiene mas logica,el 95% de los casos tienes que usarla hacia ti y cuando estas escapando empujarlos.Pero la W,solo,repito solo,se utiliza para reposicionar a tu adc.En las teamfights debes conseguir que tu adc se reposicione utilizando la linterna.Esto es que si se le lanzan 2 asesinos tires una linterna y lo saques de ahí.Si aprendes a hacer eso siempre bien,seras un suport muy muy bueno.Parece una gilipollez pero si os fijarais la cantidad de linternas que tiramos al tuntun y desaprovechamos...

No se me ocurren mas consejos para darte ahora mismo,llevo unos meses sin jugar al lol,desde septiembre habré jugado 10 partidas.Si tienes alguna duda agregame in game y te ayudare encantado :D

salu2

PD: #3436 no mientas que juego soloQ support siempre y el rol de support lo dejan 19/20 veces

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo creo que thresh es como lee sin, o eres una maquina con él o no vale la pena jugarlo.

_-Dereuda-_

Incomprendida es Leona en soloQ, a Thresh es muy fácil seguirlo porque prácticamente le tiras el adc/supp en la cara para que lo "remate", no es como Leona que si te tiras y no te siguen la has cagado en el trade. Sinceramente, echad más partidas con Thresh y dejad las excusas para otra cosa, si tu adc va 0-9-3 y sin farm, seguro que algo has tenido que ver.

FDO: Un Thresh que intenta mejorar un 48% de winrate.

xBoSS

#3438 Hombre, si me fuese a inventar un "No subo porque..." diría algo más típico, que me dejase en un lugar menos lamentable y menos tonto que 'soy un cono en 4 roles de los 5 posibles' ¿no crees?
De verdad que te sorprendería la cantidad de 'premade bot' y de elementos extraños que quieren jugar support (y que la mayoría no sólo no son main support si no que son más conos que un ward mal puesto)

La verdad es que tantas rankeds no he jugado y de hecho hice parón porque vi que sin saber al menos defenderme un poco en los demás roles no iba a ningún lado pero se me resiste, la verdad, son muchos años ya de ignorar por completo algo tan sencillo (a priori) como hacer last hit porque no tengo que hacerlo de support y casi lo veo más importante que posicionarse, así que a comer penes toca si no me dejan ser support y la peor parte es que como el que hace de support no sea realmente bueno han perdido 2 líneas en vez de sólo 1 :D

1 1 respuesta
Nexxus

#3441 Pues la verdad es que no te creo para nada,he subido hasta platino 1 promo para diamante jugando solo support,quizás 1 de cada 20 lo que dije antes que tenia que jugar otro roles pero bueno es una que pierdes si no te carrilean y pista,si de verdad fueras tan bueno subirías como la espuma,fíjate mas en que haces mal,que yo tampoco se lasthitear y he pasado de platino 3 a platino 1 en 15 partidas.Y en ninguna tuve que jugar otro rol.

1 respuesta
Elbos

Si, lo de jugar solo support es bastante sencillo... Salvo que vengas de Plata, que entonces hay miles de "premade bot pls" que en contadas ocasiones no son un lastre para el equipo.

xBoSS

#3442 Lo que hago mal ya lo sé pero de la noche a la mañana no va a mejorar eso.
Por darte una cifra que acabo de calcular, el 33% de las partidas me ha tocado jugar de cualquier otro rol, vamos que algo más de 1/3 de las partidas están condenadas a ser fácilmente perdidas.

Y antes de que salgan los típicos comentarios de 'aprende otros roles' o 'es lo que hay macho' ya lo sé, os podéis ahorrar el comentario, ya sé que es lo que hay y que si no me dejan ser support me jodo y eso hago

1 respuesta
Nexxus

#3444 Rydle ha hecho lo de subir una cuenta de bronce a master,varias veces jugando solo support.
Yo también lo he hecho hasta platino,utilizar la cuenta de algun amigo plata unas 2 semanas y dejarla en oro alto o platino jugando support de risas,y si hacia duo ya ni te cuento.

Si tu problema es que te salen muchas premades,cosa que me parece rara ya que a mi casi nunca me pasa y sino intento convencerles de que soy main support y al ver mi acc en lolking me dejan.

Pero la verdad es que no se para que tenemos esta discusión si al ver estoy http://www.lolking.net/summoner/euw/33970369 me doy cuenta de que no maineas el rol... estoy haciendo lo msimo que hablar con un bronce y que me intente de convencer de que no sube por que le tocan noobs.

1 respuesta
xBoSS

#3445 supongo que no sabes quién es Kaceytron :P no es mi perfil

Yo he tenido épocas de intentar convencerlos y de invitarlos a ver mi perfil pero suelen pasar mil, especialmente si son premade, suelen tener esa manía de ir juntos y son capaces de ir los 2 a mid con tal de ir juntos, la cosa es que me he cansado de decir nada para que no me dejen el rol (ahora el comentario es que podía haber dicho algo, pero cuando 50 veces lo dices y te han hecho caso 0 pues te cansas, al menos yo, que otras cosas sí, pero paciencia no tengo)

1 respuesta
Nexxus

#3446 A perdona no sabia que no eras el de el perfil ese jajaja y no no lo conozco al kaceytron,si eres main support como yo que los 6 personajes que mas usas son todos supports entonces,eres gafe tío.

Y lo de ir la premade a otra linea yo también lo he hecho,aunque suelo ir a top con mi duo y dejar al otro en bot solo jajaja,puede que perdamos pero las risas que te hechas valen la pena,y si el de bot no la caga mucho solemos ganar porque el de top se raya llama al jungla y al nivel 3 el adc tiene doble kill y doble buffo

1 respuesta
xBoSS

#3447 no soy gafe soy inocente
ba dum tsssssssssss!

Yo es que no juego para echarme risas, pero bueno

1 respuesta
Nexxus

#3448 Yo siempre que juego ranked es para ganar,pero cuando hay un subnormal que es first pick y le quita adc a mi colega o support a mi pues decidimos ir a otra linea juntos y stompear esa linea,que el otro se las arregle solo. DuoQ RULESS

1 respuesta
xBoSS

#3449 no pretendiere de ofender ni dar lecciones de moral ni nada de eso pero luego nos quejamos de comunidad...
Y eso que yo no insulto ni rageo ni flameo ni me voy AFK ni tengo ninguna conducta reportable jamás, pero bueno me tocan a mí todos los especialitos jugando support, experimentando con supports o jugando duoQ juntos sí o sí a muertísima

Yo creo que las estadísticas personales influyen mucho en eso, me tiene que tocar gente no sólo con un Elo igual que el mío sino con un KDA y tal parecido y claro ¿qué van a ser sino supports?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags