Supports, you're welcome! S4 Edition

Pelunarez

yo me voy al pozo con thresh. No hay manera de levantar el winratio patetico que tengo.

Tenia 11+ vics que loses en normales. Fue empezar a jugar thresh (el 2º champ con el que he echado mas partidas) y ya estoy en -3.

3 respuestas
Lord_Khronus

#3481 Thresh no vale la pena jugar si lo que quieres es subir elo facil.

Para mi thresh es el support más divertido que hay pero si lo que quiero es ganar ranked hay opciones mejores.

2 respuestas
minired

#3481 #3482 janna

1 respuesta
Pelunarez

#3483 #3482 no se trata de eso. es que quiero ganar con el puto Thresh. pero se ve que no hay manera.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3484 Mirate los replays, mirando tus builds, lo unico que veo es que pillas siempre el item de support que da oro por minuto en lugar del que cura al matar minion.

Quizas solo sea una mala racha.

xXagutierXx

#3481 primero de todo tengo una duda, buildeas el item de support amarillo y la gloria justiciera? no es un poco tonteria por el tema de la activa?

Yo siempre he hecho el item verde, el de curar a los aliados. En cuanto a build, yo lo que hago es: empezar con el item verde y las pociones. Primer item la piedra azul y termino el item verde. Luego lo que hago es solari o mikael, dependiendo de si tienen full ap/ap fuerte o mucho cc. Botas de 5 y luego un corazón helado para tener armor y cdr que yo con thresh lo noto mucho (si mal no recuerdo con esta build tengo la q cada 5 sec). Luego buildeo un sexto item que depende de lo que neceiste.

Prueba esta build a ver que tal te va o cambia lo que creas conveniente. De todas formas, no tienes malos scores asique yo diría que las partidas que pierdes es una mala partida que has tenido, simplemente porque el resto de partidas son buenas (creo haber visto una con cuarenta y pico assist o algo asi xd)

1 respuesta
Pelunarez

#3486 eso es lo que mas me jode, que las que pierdo no suelo tener malos scores. Pero las estrellas se aliean contra mi thresh support, que se yo que cojones pasa.
El amarillo mas la gloria conjuntamente me dan una capacidad a mi equipo para pillar al enemigo acojonante, pero si, probare tus consejos.

2 respuestas
xBoSS

Mi manejo de Janna está a años luz del que tengo con Thresh, Sona, Leona... pero la verdad es que últimamente es mi única opción.

Es más, el otro día me pickearon janna en el otro equipo y me encontré hasta perdido xD
Y pensar que antes no me gustaba demasiado :$

xXagutierXx

#3487 hombre, no es mala idea pero no se, creo que va mejor el item verde con Thresh xd de hecho, corregidme si me equivoco, el item amarillo es para Blitzcrank y poco más xd

1 respuesta
rageshow

Y yo me pregunto ¿por que no se juega lulu asiduamente? como adc me gusta mucho llevarla en linea, es que tiene de todo y en mi opinión no flojea en toda la partida.

Jugar otra cosa que no sea tresh cabrones que ya aburre ver tantos xD

2 respuestas
josemislata

#3489 para soraka, para annie ultimamente.. no hay que fijar un objeto como fijo en la build de un campeon, si que hay coree items, pero no es el caso de los objetos iniciales en los supports.
Depende de la funcion que quieras tener en la partida y de los equipos que tengas enfrnte pillas uno o otro

1 respuesta
xXagutierXx

#3491 pars Annie yo veo el item azul con ese ap que te da que en annie se nota muchísimo. El amarillo no lo veo nada.

Ya se que no hay que fijar un objeto pero ahora mismo el azul yo creo que está por encima del amarillo en supports que no usen el verde.

1 respuesta
josemislata

#3492 el otro dia en la OGN si no recuerdo mal el support de jin air, se hizo una annie support con el shurelia y el objeto nuevo de supports/top tanques. Activaba las dos activas y metia los tibbers donde y como queria, sin apenas AP carrileo la partida basto. La probe yo en ranked el otro dia e hice un carro muy basto y no por la cantidad de AP que tenia precisamente.

2 respuestas
Caisse

Para mi el mejor support sin duda es janna

Krosita

#3490 Porque esta mejor en top/mid, para supportear hay cosas mucho mejores.

xXagutierXx

#3493 la verdad es que combinar las dos activas no está nada mal. Aunque con el item azul terminado y las botas de 5 no tengo problemas para colar un tibbers. Supongo que ambas son viables y ya depende de los gustos del que juegue xd

1 respuesta
BetoLober

#3493 No es mala idea, pero para eso casi mejor una sonna con los mismos objetos ¿no? Supongo que llevaría ad en runas y en linea se dedicaba a pokear a base de AAs sin parar, abusando de su rango. Aún así es interesante cuanto menos. ¡Estos asiáticos no llevan siglos de ventaja!

1 respuesta
Pelunarez

Estoy jugando una y va la Leblanc mid 2 12 7. Obviamente nos estan owneando en cada teamfight. Estoy hasta los putos cojones de mi mala suerte.

:ninjaedit: al final ganamos, aunque con lo intenso de la partida no me dio por variar mucho la build. Si que le meti solari de primeras y randuin, eso si. Y corazon helado al final. El item verder de oro no lo veo en thresh... imo es mas para tipos como Braum is love, Braum is life, o la vaca lechera... no se. Quizas es solo cabezoneria mia.

josemislata

#3496 #3497 seguramente si hablamos de soloq en un elo por debajo de diamante alto lo facil sea hacerte support Ap deletear a alguien o intentarlo exponiendote y se acabo.
Con estas activas eres mucho mas util sin duda. Aguantas mas, le das buff speed a tus compañeros para que les sea mas facil acompañar a tu engage ( estoy arto de ver annies support AP flashear intentar deletear a alguien que la explotan y su equipo ni le haya dado tiempo a tirar ni una skill), evidentemente mas aguante tmbn supone poder meter mas stuns en la tf que el engage inicial. Con esa build llegas facil al 40 de cdr y tienes stun cada muy muy poco. Y sin necesidad de hacer objetos de annie AP acabas la partida haciendo mucho mucho daño, sin duda creo que es una build mas util en una annie que en una sona.

1 respuesta
xXagutierXx

#3499 pues visto así suena bastante bien asi que la probaré

Nexxus

#3487 No soy ningún pro,pero me han enseñado a ver los fallos y demás así que si quieres me grabas una partida y te comento lo que hagas mal,para así ayudarte a ver tus fallos.A mi me lo han hecho entre 5 y 10 veces y cada vez que me lo hacían mejoraba muchísimo,no tengo la misma visión de juego que el que me lo hacía a mi que tenia nivel de D1 pero quizás pueda enseñarte cosas que no conocías en la fase de lineas y demás :)

Si alguien mas lo quiere se lo haré encantado,no tengo problema en intentar ayudar.

Gratis lógicamente :D

1
Aximand

#3490 Justo ayer la jugué y el carry acabó diciéndome de todo (de bueno eh xD). La verdad es que es un support que tiene de todo, pero como ya han comentado se ve más en top y ahora mismo los supports tenemos bastante donde elegir.

Lo único que espero es que con el rollo de Lulu top/mid no le metan nerf :(

danidetania

Pues a mi la que mejor me va para asegurar bot y subir elo facil es leona, para mi gusto el supp mas facil de llevar,aunque ahora ranked lo tengo abandonado y estoy al borde del abismo jajajajja

Outplayed

Hace tiempo vi una imagen donde te venian los counter entre supports, alguien la tiene por ahi?

Gracias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3504 No te recomiendo mirar los "counters", la de veces que se me pillan morgana cuando he lockeado blitzcrank y pierden porque no tienen ni zorra de usarla.

1 respuesta
Pixxie

Vengo a comentar que Janna es totalmente free elo. Llevo 9 partidas entre ayer y hoy jugando con ella y 8 han sido victorias. Qué pasada...

1 respuesta
B

#3506 Yo jugando prácticamente Janna y cuando no yendo a medio, llegué a ganar 20 partidas seguidas y subí en dos semanas de oro bajo a platino. La capacidad de disengage es alucinante, y contra asesinos es lo mejor que puedes pickear. Si la partida se alarga al late es win asegurada si sabes sacarle provecho a su ultimate. A mi juicio el mejor support actualmente.

1 respuesta
Aximand

#3505 Si y no.

Si vas a coger un counter solo por el hecho de serlo y sin saber jugarlo vale más la pena pillar un héroe que manejes mejor y juegues seguro. Sin embargo si tienes un pool amplio vale la pena elegir según la situación.

1 respuesta
Pixxie

#3507 Es que yo estoy flipando, porque las veces que la cogí no saqué muy buenos resultados (también es verdad que la usé cuando estaba en bronce y a lo mejor en esa división no es el mejor pick), pero es que partidas que vamos perdiendo, le podemos dar la vuelta totalmente. Os había leído lo de que era free elo y demás y tenía un poco miedo de cogerla para ranked ahora que estoy en oro, pero es que es una pasada, en serio xD

1 respuesta
B

#3509 A partir de oro el rol de support no es tan descabellado. Conforme vayas subiendo habrá peores supports main que tu y eso en una tf se nota. La gente ya mínima mente tiene un conocimiento del juego y te permiten llegar al late donde el support y el adc es media tf.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags