Supports, you're welcome! S4 Edition

B

#323

1 respuesta
Faradium

#331 Yo creo que es sentido común, cada partida es un mundo, de todas formas generalizando mucho:

  • Si mi lane va muy bien y quiero hacer roam: movilidad. Si mi equipo va ganando y puedo beneficiarme de la ms para hacer engages desde jungla/sitios que no tengan visión, también.

  • Si tengo un support al que le beneficie mucho el cdr (lulu, janna... morgana no te renta porque tiene cds muy altos y generalmente por tf usas una vez cada magia /o dos Q's como mucho y annie los tiene bajos y tu mision es soltar combo, así que idem), y no voy a buildear items que me den el cap de 40%, esas.

  • Si voy fedeado en early o estoy stompeando y voy a buildear AP, penetración.

1 respuesta
bush01

#332 probe lo que me dijistes y funciona bastante bien , de risas tirando stuns cada 3 segundos con leona XDDDDDDDD

dranreb

¿Cómo veis a Galio support?
Acabo de jugar con uno y es bastante interesante. Tiene unos costes de maná altos pero creo que puede aportar mucho al equipo.

kowboykenny

Acabo de jugar Sejuani support y vale que la botlane enemiga fuese un poco mala pero... joder que bien me lo he pasado. Con una ulti bien tirada congelas a todo el equipo. Alguien que la haya jugado en mas de 1 partida me puede dar consejos de build? He ido a lo fácil, sunfire, visage, rylai y abysal. Bueno y el item de oro obviamente.

2 respuestas
Ymir

#335 es el hilo de supports =/

1 respuesta
E

cuando jugaba clasificatorias era mi main con un 76% de winrate. pasame un mensaje si quieres

Halldark

Mañana me pillo Tresh que esta en oferta , me recomendais alguna build?

bush01

supongo q quería hablar de sejuani como support ya q habla de la moneda y de stun mu fuerte XD

L3nn0n

#330 yo con leona muy pocas veces me dejo pokear, ya tiene que ser muy muy bueno, y de todas formas a nivel 1 o 2 aunque te dejen a mitad de vida la recuperas bastante rapido.

2 respuestas
E

habla del Item de oro, no de la moneda

kowboykenny

#336 Soy subnormal, quería decir suport, ya está editado.

E

cuanto ha durado la partida para comprar eso. 3 horas?

Juanjolopezv

#340 hombre ya... si lo bonito es cuando te toca una nami xD, pero aun asi, un mal posicionamiento una vez q sepas q tiene subido, y el AA+e+AA no se lo quita nadie xD

Faradium

#335 No voy a entrar en si Seju es buen support o no, pero Rilay's :S?

2 respuestas
Furo

galio support? tienes k esperar al lvl 6 para hacer algo y mientras k un pokeo con el k tedas sin mana para ponerle un escudo al carri k ademas te cura a ti, no lo veo, lo probé en su dia y m diverti, pero no lo veo viable

kowboykenny

#345 Bastante absurdo si, pensaba que me había comprado el abyssal en vez del Rilay.

B

Galio no ofrece nada en comparacion a un support de verdad y sejuani en bot es como lkevar a una leona con retraso, misma funcion pero peor kit para llevarla acabo

Skippywonder

#345 Y thresh q tal?

1 respuesta
Innihil

Ya sé que lo que lo que voy a decir no tiene mucho argumento...

Nidalee suport se juega , o no? Pk yo no la veo, pero he jugado una para probar, y delante de un thresh y una ashe han caído como moscas. Thresh era muy malo, malísimo, pero entendiendo que thresh se juega mucho dentro de arbusto, puede ser nidalee una buena counter ( pienso k no... pero puede ser viable?)

Comentad si vosotros la jugáis, o realmente es una troleada...

1 respuesta
Faradium

#349 Ese keko es useless, última vez que lo juego, avisados quedáis.

E

#350 Si thresh se mete en hierbas contra una Nidalee es que es bastante malo, no que Nidalee sea un counter. thresh puede jugar perfectamente tras los minions.

eso si, si viene el jungla rival y se tira encima de tu adcarry, explicame como lo vas a proteger con nidalee, al margen de tirarle una cura o tirar una trampa y rezar que se la coman. porque thresh tiene 4 skills para ello.
suponiendo, claro esta, que un support deba proteger al carry.

1 respuesta
Innihil

#352 Sisi, si pienso lo mismo. Lo decía pk veo muchas nidalee support, y no lo entiendo.

Thresh forthewin

bush01

se acaba de jugar una kayle supp LCS x motivo de su buf en la W o eso escuche :S q decís XD

1 respuesta
B

#354 nRated la jugó hace unas semanas, no es nada nuevo, a mi personalmente no me gusta.

bush01

no se ni lo vi, solo escuche que lo hicieron bien en botlane con esa kayle pero nose ni q items ni que hizo xD

FiletonG

velkro support > all

Es una annie mejorada no me jodas.

QuitCat

#340 ¿Renta la reliquia esa de oro en lugar de la moneda? Yo soy muy de doran + moneda al primer back

1 respuesta
L3nn0n

#358 Yo siempre siempre siempre cojo escudo de doran primero.
Luego cojo la reliquia si tienen una setup con thresh o juegan agresivo. La moneda la cojo cuando tienen una janna o algo asi. Luego si puedo cojo la sightstone y luego actualizo el item de oro

Nacrover

sigue siendo viable el escudo o veis mejor el cristal de rubi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags