Supports, you're welcome! S4 Edition

L3nn0n

#360 escudo 4ever

polako89

Item Azul de oro Broken !!!

Nacrover

he pasado de un 6-0 en ranked a un 6-4 con leona... culpa de morganas no podia ganar la linea facil y bueno tambien lo de siempre siged fedeando a ww y lulus medio carrileando y outplayeando a nuestro gragas.. enfin espero que solo sea mala racha

B

Hace un par de semanas o así comenté por aquí diciendo que me subía la Q con Thresh y ahora me ha dado por mirar en Probuilds y he visto que muchos (xpecial, krepo, nyph, poomanduh y alguno más) se subían la Q. Os recomiendo que lo probéis, una vez tienes el shurelia y la Q al 5 la tienes cada nada de tiempo, es un canteo

3 respuestas
bush01

#364 en una buena partida maxeandome E consegui un 40% de -cdr y tiraba Q cada 3s XD

EDIT: si q me fije q llevan 25 AP en runas.

meeka

#364 Te leí entonces y sigo pensando que la ventaja de la E a nivel de poke es muy grande respecto a según que supports o enfrentamientos. De todos modos a ver si lo pruebo.

Por cierto, ¿Qué fue de Elise support? Recuerdo aquellas jornadas de Nyph en SK pareciendo el support definitivo con este personaje. Digo esto porque me encontré con una ayer y fue bastante patético, no obstante viendo la tónica de daño que lleva la línea podría verse más a menudo.

Ojo, que me parece una mierda como una catedral pero me extraña que no se spamee en yoloQ.

1
JTHMRulez1

#364 Yo en su momento lo jugaba muchisimo maxeando la Q. Cierto es que los grabs los tienes cada rato y los enemigos no suele tener los cds en la cabeza, pero lo cierto es que el CD de la Q a sus maximos niveles es insano, si aciertas tiene como 3 o algo asi, una burrada.

Ahora bien, yo creo que depende del estilo de juego, yo una vez vi a un Thresh enemigo maxearse la E y me partia la cara. De ahi empece a usarla y es mas que nada por comodida, aunque desde luego despues de la E va la Q. Yo lo recomendaria si eres un crack con los grabs o se acopla mas a tu juego.

1 respuesta
B

#367 Claro, depende de la forma de jugarlo. De siempre le había subido la E y al principio hace mucho daño, pero luego una vez pasaba la partida y el enemigo tenía más defensa o robo de vida el adc, notaba que perdía bastante, y un día me dio por probar a subirme la Q y hay que jugarlo de otra manera, más a tirar ganchos y desgastarlo así, aunque suene raro xD
Y como dices tampoco se lo esperan.

Llevo unas 50 partidas en esta season con él y me está gustando mucho más así vaya xD

bush01

pues yo maxeo E y luego la W ^^ y como compro items de -cdr ... ^^

1
B

Tenéis algún consejo para jugar la linea contra Morgana siendo leona? he jugado contra un par en las ultimas partidas y me han ganado la linea con una facilidad tremenda y luego en TF pese a ser mas útil me seguía siendo muy difícil inutilizar a parte del equipo o conseguir un buen engage, merece la pena gastar un ban en ella a cambio de poder jugar a leona tranquilo? algún counter conocido?

2 respuestas
AlunaGeorge

#370 otro support con shield supongo :S

1 respuesta
Brom1z

#370 Annie va bien contra Morgana.

B

Ahi creo que depende mas de tu carry que de ti, segun quien sea intentar baitearle el escudo y cuando se vaya aprovecharte, aunque con la Q en cuanto te tires te para tambien jaja por algo se ve tanto ahora, porque jode mucho a thresh y leona
El otro dia me toco adc con jinx y thresh contra una morgana, y me dijo thesh qje le baiteara el escudo y fue muy bien, en plan si se acercaba mucho meterle una E y que tenga que gastar su escudo pero cuando se le va pues ya aprovechar con thresh. Que pierdes el stun de jinx, pero mejor perder eso que todos los de thresh|leona.

B

#371#372#373 Gracias por los consejos, lo que yo habia probado con leona es saltar sobre morgana para baitear el escudo y luego cambiar de target al adc para darle con la Q, y te funciona la primera vez, pero a la segunda ya se lo sabe y no se tira el escudo a si misma, probare con annie a ver que tal va!

B

Menuda puta pesadilla las Leonas. 4-5 que me han tocado desde que he vuelto a ranked 4-5 que se han comido al adc, jugando ofensivo contra ellas sin escape o incluso con el post level 6.. en fin. Free elo hasta gold bajo o mas.. ni uno he visto que le sepa jugarla :s..

Jugando support que veis lo mas efectivo? Que me cojo? Con thresh manqueo, no se si deberia practicarlo o pillar Morgana directamente, es sencillo anularla? Que es, activar el escudo en el momento justo que se tira para que no haga efecto el mini stun mas el otro stun? Espero que no sea jodido, mira que no me gusta pickear por counterpicks pero es un asco y me estoy cansando.

Suelo jugar lulu, zyra y karma, que son los que mejor se me dan pero de poco me sirve contra leonas si los adcs se comen todas las E+Q

1 respuesta
L3nn0n

#375 Morgana es el más facil, con thresh te quedas cerca de tu carry y usas la E. Con janna tienes la Q y con lulu usas la W en leona cuando haga engage en tu carry

1 respuesta
B

#376 lol, con lulu tenia la costumbre de tirar la e sobre el adc para mitigar el daño y la Q para que se coman daño y no se puedan acercar con el slow, pero eso es mucho mas util XD

uhm janna no me gusta y mis thresh skill en ranked me dan miedito.. igual practico con morgana fuera de rankeds a ver que tal haha thanks.

1 respuesta
L3nn0n

#377 De todas formas para mi alistar es muy bueno contra leona, te quedas junto a tu adc y en cuanto leona use su E puedes o usar la W o la Q. Y el combo tampoco es dificil de hacer

Aerysx

Hombre lo de leona esta claro triunfa si tu adc es un cono , quedandose quieto a esperar una e y q , yo morgana la he jugado 3 veces y me ha encantado es muy counter de todo cc y es bastante tanky para ser ap, a mi también me da cosilla tresh en ranked pero por suerte su utilidad no solo se baza en ganchos como blitz

meeka

Pero si Tresh en ranked es lo mas freeElo que te puedes echar a la cara. Para mi es el safepick de support. Vamos, el Renekton del rol.

Faradium

Pues yo con Thresh soy free lose, y mira que solo juego support. Que está op, que blabla, pero en mis manos ese keko es peor que teemo support. :( Y luego en tfs me siento ultrauseless salvo que vayamos ganando.

Contra leona un buen ali se la come sola (a elo bajo engagean cerca de torre y lol), y a elo mas alto en los que el adc no tiene paralisis cerebral Janna/Lulu/Morgana e incluso Annie (aunque con el nerf, pff), también la destruyen o la deniegan mucho.

meeka

Venga Fara, que por muy mal que se te de, pones el chip defensivo y te dedicas solo a proteger y ya estas rindiendo solo con la E, casi spameable maxeada y el ultimate.

Es un personaje que siempre, siempre te va a dar buen rendimiento solo por las posibilidades que ofrece y lo adaptable a todas las setups. Yo personalmente si me toca ir support en ranked, por mucho que ame a Blitz y Alistar, voy a él. Incluso he llegado a banearlo.

Pero bueno, ni tan siquiera me considero bueno con él y de hecho, es por eso que solo que sepas el abc del rol te va a servir si o si, porque yo sin ser el amo ya noto que estoy por encima en muchas partidas...

Por cierto, a alguien le ha dado por probar runas de oro + objeto de primeras? tengo la curiosidad por saber si a costa de un early pasivo puedes generer suficiente oro para compensarlo en mid.

1
AlunaGeorge

fiddle o taric?

bush01

taric claramente XD GEMS!!! y comprate el skin rosa :)

1 respuesta
AlunaGeorge

#384 Pues lo pense la semana pasada pero ya acabo la oferta xD

1 respuesta
bush01

#385 que estuvo en ofertaaaaaaaa!??????? sere gili**** yo me compre el sangriento hace mucho :(

1 respuesta
B

#386 el ensangrentado es para gente que tiene dudas sobre su sexualidad y quieren reafirmarla intentando llevar una skin hetero en un personaje gay

all heil pink taric

8 2 respuestas
ivi14

Yo tengo la de taric verde, te da camuflaje en los setos

3 1 respuesta
bush01

#387 lo comparto XDDDD #388 cheatss!! jjaaj

Nacrover

#387 puto amo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags