Supports, you're welcome! S4 Edition

Vashealer

#3599

/jokeoff

depende mucho del elo de esos jugadores que comentas, si hablamos de un elo más bajo, un champ con un skillcap alto no será la mejor opción frente a otros supports con mecánicas más simples.

Si miramos estadísticas de op.gg en EUW para hacernos una idea, podemos ver que el 90% de los jugadores de los que hablas es muy posible que ni si quiera pasen de platino, por lo que champs con skillcap más alto son menos comunes.
(fuente : http://euw.op.gg/statistics/tier/ ).

Por eso mismo, para analizar un champ, en este caso un sup, la forma más objetiva de hacerlo es mirando su skillset y comparándolo con el de otros. Siempre habrá modas y metas que vayan cambiando (o nerfeos) pero es la forma de ver qué champ puede llegar a ser más útil.

Pd : las estadísticas de op.gg creo que son de esta season pero sirve para darnos una idea.

1
Pazrael

En éste hilo hace falta poner ese vídeo cada tres respuestas.

iomegakek

en elos bajos Sona lo peta......

1 respuesta
josemislata

#3603 en elos bajos lo peta cualquier cosa llevada decentemente

1 1 respuesta
iomegakek

#3604 na no es lo mismo, con Sona puedo hasta carrilear porque puedo hacerme un item de daño bueno como Lich Bane....

ayer por ejemplo haciendo papel de support pillé una triple en una teamfight sin querer.... uno por Q+pasiva de Q, otra por ulti y la tercera por Q de nuevo xDDD

2 respuestas
josemislata

#3605 si,sona lich bane en el late es una risa en elos bajos, te soleas al carry facil, la he usado bastante para subir cuentas

1 respuesta
L3nn0n

#3605 Yo con mi smurf en Plat alto es lo que más cojo porque los adc la mayoría no sabe posicionarse en mid/late game. Es muy fácil ganar la línea zoneando y pokeando.

2 respuestas
josemislata

#3607 el brillo lo comprastes al final?

1 respuesta
L3nn0n

#3608 Sí, siempre rusheo el ardent censer

niitrox

buenas vengo a preguntar a los sups del foro porque ya no se ven zyras sup...

como adc main me encantaban xD

2 respuestas
L3nn0n

#3610 Muy débil, realmente no tiene casi daño en early, depende mucho de los items (a mi gusto)

robstein

#3607 Maestrias y runas?? Me gustaria probar a Sona agresiva

Culebrazo

#3606 yo me la hago con el puño glacial ese y son putas risas. es estupido el CC que tiene espameando habilidades y slows a cascoporro XD

Yaya

Renovacion del hilo

La s5 ya ha empezado y todo empieza a estar mas o menos claro, así que toca renovar el hilo, que tras 100+ paginas ya empieza a desperdigarse muchisimo la informacion.

Igual que el año pasado, quien quiera colaborar con el nuevo #1 que me mande un MP avisando de que quiere hacerlo y lo coordinamos todo por privado.

polako89

#3610 Yo la estoy usando para subir a platino, tiene para mi gusto el lvl 3 con mas daño de todos los sup en daño sostenido.....solo que la colocacion es la mas impostante de todos los sups ya que eres mas papel que sona

B

Pregunta no troll ¿Gangplank supp es viable? Maximizando E y con el escudo reliquia de primer item

3 respuestas
Lord_Khronus

#3616 Todo es viable, pero preguntate, sin oro, que aportas al equipo aparte de un slow en area global cada 2 minutos.

1 1 respuesta
Genesis1910

#3617 Flow y SWAG, te parece poco?

G

#3616 Me parece más "viable" Pantheon o Darius en cualquier caso. Piensa que ya que vas a aportar casi únicamente daño mejor pillar alguno que tenga daño base elevado.

Vashealer

#3616 gp da un por culo que flipas, puedes hacer que entren en tilt easy y jugar con eso.

Yo no maxearía E, es un poco una tontería, lo que tienes que hacer es harrasear en línea con la Q.

Cada vez que se acerque a un minion -> Q, sobretodo si es un cannon, si le empiezas a denegar eso entrará en tilt, si tu adc actúa en consecuencia => win.

arthas_23

Tambien tienes la opcion de hacerlo AP y que reviente con el ulti xD

Faradium

Yo viví esa mierda en una normal que nos tocaron dos diamantes, Gp-Cait o algo asi y vaya absoluta basura. Encima mi compi y yo nos rayamos, les dimos una doble (o 2x1 o algo asi) en early y luego los otros tryhardeando sacando la lane fuera para congelarla, nos tenían 2 lvls abajo... poco más y me voy afk xd

Eso sí, también te digo que a igualdad de skill esa lane la paso por encima probablemente con mi duo, simplemente eran mucho mejores que nosotros xD

1 respuesta
Nexxus

#3622 Eso sí, también te digo que a igualdad de skill esa lane la paso por encima probablemente con mi duo, simplemente eran mucho mejores que nosotros xD
No lo entiendo,te ganaron por que son mejores pero dices que eres mejores que ellos? WTF?

2 respuestas
Faradium

#3623 No, me refiero a que Cait-Gp generalmente no nos haría el horror por las propias mecánicas de los champs. Simplemente en ese caso los que los llevaban tenían más manos y nos barrieron.

Por poner otro ejemplo, Leona-Kalista sí que es un verdadero dolor de cabeza, o una buena janna/graves, o cosas así. Pero a Gp salvo que los dos jugadores lo hagan muy bien no le veo peligro.

1 respuesta
G

#3623 Yo viví esa mierda en una normal que nos tocaron dos diamantes

Entiendo que Faradium no es diamante y los otros si, estaban en desigualdad de condiciones.

Nexxus

#3624 Ah vale no había entendido lo de cait-gp,lo que una cosa graves/janna ? wtf? graves necesita un support con burst y janna es un support que su unico daño es el tornado.

Gp va bien con cait porque pockean los 2 con la Q gp y cait a AA o con su Q tambien.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3626 Ganale tu un trade a un graves con escudito de janna.

1 respuesta
Faradium

#3626 A mí graves janna me gusta mucho contra lanes que están de moda como Leona/Kalista.

Con Graves es cierto que un support de burst le va fenomenal, pero la E de Janna le da mucho en lane y es muy dificil tradearles salvo que tengas una comp de poke fuerte. A mí es una linea que bien jugada me encanta, vaya, no les estallas como con leona/bc/thresh/annie etc. pero cuando tienes la E maxeada gl, por no hablar de que a mi parecer Janna hace aún más god el mid game de Graves.

1 respuesta
Nexxus

#3627 #3628 Nose quizas tengais razón,pero a mi graves me encanta jugarlo con personajes con burst ya que la gracia es en el instakill,tendre que probar janna graves a que decis que esta tan roto,aunque janna me parece super aburrida...

1 respuesta
Faradium

#3629 Bueno eso también va a gustos, claro, por contra es mi support preferido y eso puede que también influya xD

Es cierto que en lane no es la reina de los kills, pero tiene buen poke a lvl bajo y luego mucho cc, cuando sales de lane es muy divertida de jugar, pero claro, eso ya a gustos, mismamente yo con thresh doy toda la pena y no me gusta nada jugarlo aunque tiene mil posibilidades. Pruebanos y nos cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags