Supports, you're welcome! S4 Edition

joRdii16

Hola vengo a proponer wukong - kalista, lo he probado con un amigo y está muy roto sobretodo el early, que tal lo veis?

1 respuesta
josemislata

#3631 puedes jugarlo con otras opciones y el combo esta igual de roto. Kalista morgana mismo es una locura

joRdii16

Nosotros lo haciamos aprovechando el salto de wukong, me lanzaba con todo debajo torre si es preciso, y en el momento que me quedaba nada de vida, me sacaba hacia fuera con la Ulti y gg

meeka

Yo vengo usando al interrogante y rusheando SS, pokeando pre6 y luego snowballeando en midgame es faceroll de libro. Palabra.

Petterrr

Estais listos ante la avalancha de DJ Sonas la mayoria sin nisiquiera saber usar bien la pasiva y cayendo como chinches?

2 2 respuestas
G

#3635 Yo estoy con la duda, por que me parece demasiado epica la skin como para no tenerla pero por otra parte no suelo jugar a sona.

Creo que acabaré siendo uno de esos a los que te refieres xD

Example

La skin está guapa, pero... viva el metal!!!!


(feelings)

Pazrael

Avalancha de gente que empieza Sona con la W. Mala época para ser adc en soloq.

1 respuesta
Pixxie

#3635 Si!!!! Dj Sona!!!

Yo creo que voy a ser una de esas de Shut up and take my money rito, plz

iomegakek

#3638 yo empiezo con W según lo que tenga delante..... si me toca delante una botlane que pokee mucho prefiero cubrir a mi adc en los primeros minutos......

1 respuesta
Pazrael

#3640 Si tienes delante Vel'koz-Caitlyn lo puedo entender. Pero la gente que empieza con la W por sistema son una pesadilla.

1
Petterrr

Los que empezais con W sois unos abrazatorres xd

1
Daschiha

Yo empiezo con Q si o si...Llamádme loco, pero es que el pokeo de Sona en 3 primeros niveles... es demigrante xD

1
Pazrael

Un adc que necesita curas en la transición de nivel 1 a nivel 2 tampoco te va a llevar a ningún lado, la verdad.

1
Faradium

Para empezar con la W sinceramente no juegues sona, es mejor para tu equipo xD

Sona tiene que abusar sí o sí del lvl 1 y zonear a la otra botlane. La W tiene un cd bastante alto y a lvl 1 cura lo que cura, si ya tienes que empezar así gl para tu lane.

Los que jugais así probablemente seais bastantes malos con el champ y os de miedo. Jugad normales y si fedeais, pues fedeais, pero probad el daño que tiene, aprended el rango de la Q, a ser agresivos... no hay peor cosa que la típica Sona cono que te cura desde atrás y no hace nada, es insufrible.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#3645 Yo cuando veo que mi support se me pone detràs, ya veo que no tiene ni zorra de jugar y me cago en mis muertos xD

2
zazgan

Soy el único al que le da asco supportear a los ezreals? Valiente mojón de champ y sus blue builds con -1000 de daño.

1
Filo

Lo del tema Sona, lo que siempre hago es subirme primero la Q, tirarla 2 veces en base (una nada más salir y otra justo después de comprar) y irme a linea. Llego y cuando lo veo claro Q más básico al ADC y ale, media vida fuera, y con suerte y ayuda del carry, 1st blood.

Y cambiando de tema, ¿cómo veis a Sion Supp? Yo he jugado últimamente muchas partidas con el y la verdad es que los resultados han sido muy muy positvos.
Lo primero me subo la Q si nuestro jungla empieza en la jungla más alejada. Me voy con el carry al segundo bush de la linea, y si a alguno se le ocurre aparecer cargo la Q y pum, stun al canto y un par de básicos del carry.
Después subo la E, que mete muchísimo a niveles bajos y además ralentiza.
Acabo de jugar una Sion-Jinx y Jinx tiraba la trampa, y si caían en ella y yo estabaa cerca stun con la Q y una muy posible muerte.
Además veo a Sion muy ulti en mid-late, porque lo buildeo tanque y con CDR y voy tirando el ulti cada 25-30 segundos creo.

1
polako89

Alguno mas piensa que a Zyra le va a caer un buen nerf en cuanto al daño? Creo que ahora mismo esta demasiado rota en bot llevo un 14/3 en esta season y es un free elo !!!

2 respuestas
Pixxie

#3649 Imagino que si la quieren dejar como support, sí.

Petterrr

#3649 Zyra? Que es eso?

Esta en el cajon del olvido junto con Yorick, ni Rito se acuerda de ella ni para nerfearla, desapareció del competitivo asi que no se esperan cambios en el horizonte

_-Dereuda-_

Yo no sé... No veo una Zyra supp desde hace siglos :S, y a día de hoy si me la encuentro insisto a mi adc en que dodgee la E y ya está, te tiras encima cuando no tiene cd y ni intercambios ni pollas, vuela.

iomegakek

En elos bajos solo se ven Sonas, Leonas, alguna Morgana, algún Thresh (y la mayoría de veces son malísimos), BC y Braum. (creo que esta season fuera de eso no me ha salido nada más)

Pazrael

Mi main es Zyra y ahora mismo la veo flojita para ranked. Los campeones móviles como Riven y Ahri están en buena situación y son extremadamente frustrantes de combatir. En igualdad de habilidad, no le das una raíz a una Riven salvo que esté pegada a una pared o algo así. La aparición de Kalista en la botlane también ha hecho mucho daño, porque Zyra es extremadamente vulnerable contra su ulti y además con tanto saltito no siempre es fácil acertar las habilidades.

Recomendaría dejarla en el cajón hasta que el meta cambie a uno más estático.

dranreb

No voy a echar de menos a Zyra, su skin de fuego me bajaba los FPS una barbaridad cuando usaba habilidades, era un infierno jugar bot contra ella.

jmbosch

Por curiosidad, como Annie ahora pone su escudo también a tibbers, con Incensario Ardiente le subiría la velocidad de ataque a tibbers?? :S

2 respuestas
Lord_Khronus

Soy yo o janna ha desaparecido? Veo muchas menos.

meeka

#3656 Es que técnicamente no es un escudo, es un buff se resistencias, no?

1 respuesta
jmbosch

#3658 Cierto, lo probaré de todas formas a ver que hace

Culebrazo

#3656 no es ni un escudo ni una cura. le sube armor y res mag, y le da tipo mallaespinas, pero no tiene nada que ver con el incensario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags