Supports, you're welcome! S4 Edition

Petterrr

#3780 Quintas de armadura - amarillas de vida plana - Azules de AP si la otra botlane son los dos AD y sino MR, y rojas he visto a profesionales tanto con daño como con pen. hibrida.

Y en maestrias 0-9-21 casi siempre

Supplicce

yo hacía casi 3 meses que no tocaba el lol, por presión de amigos he vuelto y llevo ya unos dias adaptándome a los cambios de la s5 (lo dejé mas menos en la pre s5 antes del reset de las rankeds), hoy he jugado un combo que me gusta bastante, y, que si vais en premade, os recomiendo.

Sona adc/thresh un puto espectáculo, si lo hacéis bien, el burst que tiene sona más un ganchito tuyo deletea a quien sea a lvl 3-4, de ahí en adelante, la linea es casi un paseo xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3782 Deja de jugar.

6 1 respuesta
Supplicce

#3783 eso pensé al ver la jungla y como mi kha se tenia q ir a base llorando a lvl 2 xDD (culpa mia por no echar un ojo a las nuevas rutas y el estado de ésta xD) de momento jugaré solo botlane full supp y nigga/varus

Derik

Qué me recomendáis comprar como support, Leona o Nami? cual es más efectiva en duo clasi? y en team fights?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3785 Depende de la setup de uno y otro equipo, Leona es para engage y Nami es para disengage, cómprate las dos cuando puedas, yo empezaría por Leona porque es simplemente Jesucristo con escudo.

1 respuesta
Derik

#3786 Eso haré, gracias.

G

#3782 Si vas en premade te recomiendo hasta el parchís.

Lo que quema de este juego no es el juego, es pensar que pierdes el tiempo por culpa de desconocidos que te trollean. Si juegas en premade obviamente eso no pasa casi nunca.

1 respuesta
Vashealer

#3788 hehe, quedan 3 tios más que pueden ser desconocidos que te trollean

pd : ya llega bard!!!!!!!!
source :http://www.surrenderat20.net/2015/03/patch-55-server-maintenance-announced.html

1 respuesta
G

#3789 Yo por premade entiendo 5. Si vas de ranked con 1 es duoQ.

Derik

Me podríais recomendar buenos jugadores que usen a Leona? Y si puedes er alguno de Janna Y Sona también. Me gustaría ver algunos replays o streams. Thx!

1 respuesta
Brom1z

#3791 Lo pones dificil porque Leona y Sona no son personajes muy habituales y Janna no es un play maker asi que no hay mucho "contenido".

Si quieres ver a alguien bueno con leona quizas Yellowstar. Janna se juega bastante asi que podrias mirar las perfires de GorillA y Madlife. De sona no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Faradium

Krepo en soloQ le da bastante a leona.

1 1 respuesta
Derik

gracias :) #3792 Porque no son habituales? A que te refieres con play maker?

2 respuestas
Lord_Khronus

#3794 Play maker, normalmente es un iniciador o alguien que pueda forzar luchas. Leona es muy buena en eso, soraka da pena. En yoloq te interesa poder hacer el carrito haciendo jugadas buenas que con otros personajes no puedes hacer y dependes del otro.

1 1 respuesta
Brom1z

#3794 #3793 Porque leona para soloQ esta bastante bien.

Para mi un support playmaker es un support con gran capacidad agresiva. Es decir, para que me entiendas. Thresh, por ejemplo. Con un gancho puede decidir un trade en la linea o incluso una temfight.

Por supuesto con todos los personajes se pueden hacer cosas interesantes. Con janna puedes hacer flash y ulti (por ejemplo).

Leona no esta tan en meta porque se le puede hacer algo de counter con thresh y sobretodo con morgana, tambien hay otros como lulu,janna y nami que tienen suficiente disengage como para "aliviar" su CC. Ademas todos los carrys que se juegan, salvo jinx, tienen movilidad. Fuera de linea y haciendo reams a medio sigue siendo un personaje super potente.

Si ves que la otra botlane pickea personajes como jinx, annie, zyra, etc. Puedes coger a Leona.

Janna esta bien contra absolutamente todo, no vas a stompear la linea pero tampoco la vas a perder.

Sona... esta muy fuera la verdad. Es demasiado debil y muy vulnerable a un gankeo. No crea una amenaza seria en lane porque no tiene CC hasta nivel 6.

2 1 respuesta
Derik

#3795 #3796 Perfecto, gracias a la aclaración a los 2.
He vuelto despu¡és de un año sin jugar y con tanto cambio voy más perdido que un pulpo en un garaje :P

F

como está bard de support?

2 respuestas
Lord_Khronus

#3798 Vuelve a preguntar cuando salga si eso XD.

2 respuestas
txandy

#3799 yo me lo acabo de comprar :)

1
pabmagic

#3798 Brutal, yo solo he jugado una partida y me ha encantado, lo malo que justo me a tocau con un zed afk toda la partida y en late no he podido hacer nada interesante.

kowboykenny

Por favor, si entráis a normales a probarlo, por favor, si alguien ha hecho el call de support antes... no instalockeeis sin decir nada.

2 respuestas
pabmagic

#3799 Lleva desde las 16:00-17:00 disponible xD

1 respuesta
pabmagic

#3802 Yo lo que no entiendo es que si la gente quiere probar un champ especifico como no va al teambuilder y listo, si con un supp tardas 0´1s en encontrar partida xD

E

no se si Janna sera un playmaker o no, pero la gente que juega con asesinos o los junglas la odian.

1 respuesta
ProNoobs

#3805 Normal la odien, te pone el escudo+ulti y gg asesinos.

Lord_Khronus

#3803 Fak y yo en el trabajo.

Ya contaréis que tal es. Lo veo flojo contra supports con mucho engage pero por lo demás parece muy bueno.

1 respuesta
pabmagic

#3807 La verdad que si tiene ese pequeño fallo, la unica manera de hacerle contra al engage es la Q si aciertas el doble stun o tirar una ulti pro para darle a ellos y no a ti.

Solo decir que de 10 ultis que habre tirado 5 o 6 han sido fails o han ido al aire, habra que ir pillandole el truquillo xD

1 respuesta
F

#3808 extremadamente blando lo veo

1 respuesta
pabmagic

#3809 Esta claro que no es un tank, es un champ rapìdo de cojones con muchisima movilidad, que si sabes manejarlo es la caña pero sino vales menos que un minion (ahora cualquiera parece bueno porque la gente tampoco sabe jugar contra el) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags