Supports, you're welcome! S4 Edition

f0restLOL

Yo era MID y estaba en platino IV, me hice una cuenta nueva y empece en bronce 2,ahora estoy en gold 3 y no tengo reparo en decir que me esta costando un cojon...solo se jugar con leona de support xD

pense en intentar jugar con soraka que me ENCANTA,pero no se como de viable sera...que otros supports puedo jugar? me gustan tankes quitando soraka

2 respuestas
Lord_Khronus

#3811 Hombre el mejor tanke support ahora mismo blitzcrank, sino ya tienes que bajar a thresh/braum. Aun que cuidado con decir que thresh es malo que aquí te linchan.

1 respuesta
Alrich

Es bardo el peor support de la historia del LoL_? eso parece

Filo

#3802 Jajajaja. Otros días jugar de support si es 0,2 segundos de busqueda. Hoy creo que es imposible encontrar grupo en el creador con Bardo xDD

Ferrallos

Joder como facilita los gankeos el Bardo x'DDDD

Supplicce

Lo acabo de probar y así de primeras es divertido y da bastante utilidad, pero creo que hay mejores supps que él

Hago resumen tochopost aquí abajo por si alguien quiere leer

spoiler
Demonlike

Las campanillas estas que tiene que ir cogiendo Bardo te salen en el minimapa o las tienes que ir buscando tu así a voleo?

2 respuestas
Supplicce

#3817 te salen marcadas en el minimapa con un icono amarillo tal que así

1
H

#3817 Salen en el minimapa.

1
Nejad

Pues no está mal el champ:

http://i.imgur.com/4CJnFPV.jpg

Si lo juego full tank, lo veo un poco useless en daño y en curación. Así que prefiero jugarlo al estilo de mi sona, con item ap de sup y liche y el resto sobre la marcha.

Pero esta guay el champ, el ulti es una chetada. Debo haber fallado unos pocos, pero nada grave.

S@lu2

1 respuesta
Filo

#3820 Yo he jodido la ulti a una Lux aliada 5 o 6 veces con el ulti. Nos coordinabamos para lanzarlo a la vez -.-

1 respuesta
Galaik

Bard parecía bastante mas op de lo que realmente es (como pasa siempre), no veo para nada útil meterle algo tanky ya que es muy muy débil, escapar con él una vez se te echan encima no es nada fácil.

Eso si, divertido de cojones. Sólo os digo que probeis ulti Sion+ Portal= Risas.

1
Panch

Joder leo cada consejo q es para llorar, mira q yo tampoco tengo un nivel espectacular, pero algunos dais unos consejos q os deberia de dar verguenza, pensar antes de hablar por Dios...

1 respuesta
G

#3823 Si estás en desacuerdo tal vez podrías ayudar con una crítica constructiva, y no esa mierda que acabas de soltar. Tampoco estaría de más aprender la diferencia entre imperativo e infinitivo.

7 1 respuesta
Panch

#3824 Lo q debe hacer la gente es si no tiene ni puta idea o no esta seguro de lo q dice advertirlo, no decir las cosas como si fueran puta verdad. Lamentable tambien q tu mismo no sepas la diferencia entre imperativo e infinitivo, "Pensar antes de hablar" es una puta maxima, no una exhortacion mostro. Es triste pero mirar el elo es un buen sistema para cribar de consejos de mierda, y estoy seguro de q hay gente en oro bajo q tiene consejos buenisimos, pero gracias a los q sueltan por soltar pues t hace tener q considerar esto...

Mira #3812 por ejemplo, y sin animo de ofender, como puede decir q blitzcrank es el mejor, primero tendras q ser capaz de dar los skillshots, en relacion skill/utilidad por ejemplo, Leona, en mi opinion es mucho mejor. Evidentemente si un tio calza todo con blitzcrank puede ser muy bueno, pero requiere bastante mas skill y conocimiento del juego. Antes q Thresh, en el patch actual, en mi opinion hay varios supports, pero evidentemente quien domine thresh puede hacerlo muy bien. Pero objetivamente blitzcrank o leona estan mas fuerte en relacion necesidad de skill/resultado, o al menos eso creo yo. No me atrevo a decir mi opinion asi y quedarme mas ancho q largo, pero obviamente todo el mundo puede decir lo q le salga de los huevos.

Luego hay posts como #3811 q me parecen bastante instructivos, dentro de q solo indica una realidad, pero al menos ves q ser platino en el fondo es la misma mierda q todo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#3821 tiro ulti con warwick al feedeado de su equipo. no doy ni el primer AA y nos tira a los dos la ulti :(

H

#3825 Para elos bajos yo también creo que es el mejor support. Principalmente porque la gente no esta tan atenta de evitar ganchos, mostro xD

Leona en general esta mucho mejor, y de Thresh o Braum ni hablo porque estan rotisimos. Pero los tres supports necesitan mas colaboración del equipo con el que juegues y BC no porque hookeas y con que le tiren todo ya vale, no tienen ni que tener conocimientos de como seguir tu engage; por eso es mejor para elos bajos.

Aun así no hay ninguna formula mágica, a cada persona se le dará mejor un support u otro y obtendrá mejores resultados con ese.

1 respuesta
josemislata

no se por que haceis caso a alguien que spamea que thresh no es buen champ post tras post...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3828 No digo que sea malo, digo que para jugar yoloq, los hay mejores.

Lord_Khronus

Fak doble post.

1
L3nn0n

No me he leido todos los post pero estoy de acuerdo en que el bardo es menos útil de lo que parecía.

En mi opinión es un personaje para challenger soloQ o equipos. Seguro que lo veremos en campeonatos y hacer jugadas bonitas pero en soloQ donde lo primordial es la línea 2v2 deja bastante que desear. La Q es lo más potente del campeón en línea, la W es basura a niveles bajos y en los altos no está mal pero tampoco es que sea la ostia. La E puede está muy muy bien pero en fase de líneas no sirve de mucho. Y el ulti es muy bueno pero requiere habilidad tirarlo bien y no liarla.

En definitiva es un campeón que solo tiene una habilidad que hace daño (y la pasiva, pero necesita llegar a late) y una cura con sprint muuuuy débil. Yo lo pickearía con campeones que pusheen fácil la línea y que tengan escape (porque para hacer peel es bastante basura) tipo caitlyn,graves o corki (no lo cogería con jinx por ejemplo porque como se le tiren encima adiós.

No suelo ver mucho los campeonatos tipo LCS y tal pero por lo que vi el support hace mucho roam ahora y este campeón es perfecto para ello, así que a ver si vemos jugadas bonitas con él.

2 1 respuesta
Durandir

Bard es que pierde mucho sin coordinación, de hecho puedes "joder" mucho a tu equipo por la falta de comunicación. Por ejemplo por este mismo foro leí de alguien comentando una partida en la que el equipo rival escapaba bajo de vida, tiraba ulti con Bardo para pararlos al mismo tiempo que Lux tiraba ulti para rematarlos = salvada a los rivales.

Y luego la discusión de que funciona a ELO bajo, como alguno dice depende de tu dominio del campeón. A mi me va mejor con Thresh que con BC, siento que tengo más influencia en la partida. O por ejemplo si no tengo suerte con los ganchos con Thresh tengo más opciones para impactar en el juego.

Panch

#3827 Me parece muy bien tu opinion, pero lo mas importante es tu skill individual con cada champ, no obstante, la relacion skill requerida/resultado deberia ser lo mas importante en soloQ hasta diamante por lo menos...

Yo pienso q Leona a elos bajos (silver/gold/plat, al menos) es mucho mas facil q blitz, pero obviamente quien maneje muy bien a Blitz puede carrilear tambien, son dos supports muy potentes, para mi Blitz requiere mas skill, pero es mi opinion.

Respecto a Bard, me ha tocado tanto en mi equipo como encontra y lo veo muy malo para soloQ o para mi Elo (plat bajo), al menos de momento, supongo q cuando la gente lo juegue mas a lo mejor se hace mas viable, dicho esto, el q lo use muy bien carrileara seguro... como casi todos los champs

#3831 creo q hace un buen resumen de Bard, al menos hasta q la gente pille las mechanics.

UnLiMiTeD

Gente, una duda. No suelo jugar supp, pero tengo a Thresh. Apenas lo he jugado y tengo una duda. ¿Como se usa la E correctamente?. Con Smartcast, quiero decir, ¿como hago para tirarlo hacia adelante si o hacia atras segun lo que me convenga?.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3834 Yo creo que es mejor sin smartcast, pero cada uno tiene su preferencia. Básicamente depende de donde tengas el ratón, si lo tienes detras de thresh tirar para atrás, delante de thresh tirara palante.

1 1 respuesta
Supplicce

#3834 depende de la posicion del ratón como dice #3835 pero a mi me va mejor sin el smart ya que en tf a veces te liarás y la lanzarás como fail, solo uso el smart para el gancho y la linterna

Innihil

qué es smartcast¿?

P.d: Thresh es dios...

1 respuesta
arthas_23

#3837 lanzamiento automatico de las habilidades, es decir, no tienes que clicar al objetivo, al soltar el boton se hara dicha habilidad sobre donde tengas el cursor

Innihil

Lo entiendo pero no le veo ventajas

3 respuestas
Vashealer

#3839 al smartcast? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags