Supports, you're welcome! S4 Edition

Kylar

¿Nadie usa a Zilean? Es un support que me gusta mucho jugar. Su ulti es demoledor en tf cuando lo usas sobre el típico personaje que hace mucho daño por sí solo tipo Yi, Tryndamere, Riven o Vayne. Y con E ayudas mucho a perseguir y huir.

1 respuesta
joseluvj

#421 el problema es que en linea sufre al pushear demasiado la linea en mi opinion (los enemigos suelen acercarse a los minion, para que tu adc pierda cs)

Trollz

#419

Pues a mi me pasa lo contrario, solo maineo Sona en s3 no pude pasar de plat 4 y en esta season con 205 games ya soy diamante 5.

La clave de ella es el pokeo, runas de penetracion hibrida quintas de vida y el doran de salida. El early es muy malo pero tienes un buen mid y late game y su ulti en tf define partidas.

1 respuesta
B

#423 ¿Anillo o escudo? Estoy pensando en comprarmela

2 respuestas
bush01

muchas gracias a todos x los comentarios ayer estaba bien harto jajaja, probare lo que me decís.

joseluvj

#424 creo que se refiere al escudo, pero yo pondria quintas o marcas de armor, sona sufre muchisimo por eso

2 respuestas
B

#426 Lo nerfearon hace poco, pero veo que sigue siendo viable en algunos supps ¿no?

1 respuesta
joseluvj

#427 en mi opinion sigue siendo viable, ya no es tan seguro como antes pero si quieres ir a buscar la FB es muy buena opcion

Pablovigo

#415 Sin mensopreciar la opinion de otras respuestas acerca de unos determinados supports y builds agresivas/ap, te voy a contar mi experiencia. SUbi de 500 de elo en la s3 a un actual 1800 aprox (platino 5), jugando support siempre que he podido (95% de las veces). Sin centrarme en hacer carrito ni nada deso, simplemente jugando lo mejor que se, con mucha cabeza, buildeandome lo mejor para el equipo y para protejer amis carrys, intentado hacer buenos calls y intentando mantener la armonia en el equipo. A veces es dificil confiar en tu equipo pero ami no me ha ido del todo mal.
Un saludo

1
Banok

¿Opiniones sobre Blitzcrank? Me gustaría comprarlo, me parece muy divertido.

3 respuestas
Example

#430 Con él te ríes bastante en línea si pillas a alguien, sobretodo cuando son luxs, jannas y nidalees en el equipo enemigo; en los invades tambien es la risa, llevar al champ enmedio de los otros 5 es simplemente brutal. Es un champ para jugarlo agresivo, baiteando y zoneando a muerte, contra Tresh lo pasarás mal, e intenta no pillar a Leona si te toca enfrente.

Heer

En estos días no he visto una sola partida en que no se pillen a Morgana y antes ni se la veía el pelo.

1 respuesta
tupac1971

#430 Es con el que más partidas tengo, quizás sobre unas 200 y algo. Es un support que puede desequilibrar la línea de bot si aciertas la Q y la E sistematicamente, pero si fallas....

Quizás, el mayor problema puede que sea el mana, una q a level 1 o 2 te deja bastante tocado, hay que saber gestionarlo.

Por lo demás, es el support que más me gusta, hay mejores opciones, está claro, pero si eres un buen blitzcrank la línea de bot la tienes bastante a tu favor. Luego ya entra la skill del rival para esquivar tu Q. Un buen truco es ponerte tras un minion y justo cuanto tu adc lo mate, meter la q, hay más posibilidades de que se la trague el rival.

Por lo demás, es bastante tanque y con movilidad gracias a la W.

Faradium

La gracia de Blitz está fuera de fase de líneas, en midgame. Cualquier botlane con media mano (salvo que seas un counter muy claro como blitz/negro contra vayne/sona o cosas así, que no pasa porque no son picks habituales), no pierde 2v2 contra él.

Pero luego, si eres bueno y sabes wardear en sitios claves y roamear, es cuadno puedes hacerte la partida.

1
B

#432 Yo lo que veo es una cantidad abismal de alistar en partidas cuando antes no veia a ninguno ¿Lo han buffado o algo?

1 respuesta
B

blitz es el support con la tasa de reportes mas altas, algunos hacen burradas considerables. tienes que tener cuidado a quien meterle el gancho y meterlo.. a la minima que falle 2-3 en early ya esta sin mana y sin poder hacer demasiado. he vistoa blitz gapear leonas metiendome todos los stun, a annie con el stun cargado + tibbers, a amumus o al tanque de turnos que nos ha jodido bien, etc.. tienes que tener manos y un conocimiento minimo de que puede hacer casi cualquier personaje del juego, mas controlar si tiene ulti, si va feed, etc

a mi no me gusta llevarlo, y siendo adc que este en mi equipo tampoco, me las han liado bastante xd

Heer

#435 Ni idea pero con esa ulti no hay quien lo mate en línea.

Trollz

#424 Escudo

#426 Yo la uso con dos configuraciones distintas la que mejor resultado da es esta.

Quintas de vida, rojas penetracion hibrida, amarillas armor y azules de mr.

La otra es igual pero con rojas de armor, por supuesto con talentos 0/16/14.

De todos modos hay que tener tacto para llevarla ya que el early eres hombre muerto si quemas flash pero si aguantas bien hasta nivel 8 lo demas es easy con ella.

Puedes ver my profile para ver lo que buildeo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19257025#426

Sibirinchain

Esta semana que hay mucha Leona por ahi (está gratis en la rotación) que opináis de Alistar? Ayer me fue aceptable cada vez que se lanzaba contra mi carry se la quitaba de encima y aunque sufrimos un poco porque mi cayt tenía un posicionamiento nulo luego en tfights la anulaba completamente

1 respuesta
patufet

#439 El problema de Alistar es que si usas tu W cuando leona se lanza a tu carry con la E, no le cortas la skill :v, en canvio con janna y thresh si.

1 respuesta
Faradium

#440 Es que el matchup Alistar vs leona tiene que jugarse siempre posicionándote entre la E de leona y tu carry. Si por algún milagro le engancha, automáticamente W (sin combo) + Q a su adc para retenerlo y que no bursteen al tuyo. Incluso si estás muy cerca de torre puedes intentar Q a su adc y W a leona bajo torre.

El problema de Alistar es que la gente no lo juega y cuando lo pickea no sabe las mecánicas del champ. Pero jugado correctamente es un infierno para leona (siempre y cuando tu adc sepa posicionarse medianamente, cosa que en Oro 2 no tendrás problema, pero en plata/bronce da mucho asco).

rh4e

Estaba mirando esta mañana el canal de xpecial y veo que pone a Taric como un support "OP"
https://www.youtube.com/watch?v=rsFApP0t_-U
La fecha del vídeo es de diciembre, y que yo sepa Taric desde diciembre no ha sufrido ningún cambio, ¿me equivoco? ¿Alguno estáis jugando a Taric últimamente?

1 respuesta
B

#442 Zyra y Morgana hace milemios que no las tocan y ahora les da por utilizarla..
En el caso de los support no han habido nerfeos ni buff gordos para que estas dos de repente sean utiles y antes no desde que pusieron los objetos de la pre season, al igual que les ha dado por usar de vez en cuando Alistar. Pues Taric podria ser otro mas, con Lucian podria tener un combo importante en linea, pero fuera de linea Leona la veo superior.

edit: a morgana si la tocaron ahora que me acuerdo, pero fue aumentar los ticks de la w cuando en teoria los pros la suben bien en tarde, asi que no deberia de ser muy significanete

L3nn0n

Leona está sumamente rota, es muy fácil carrear no solo la línea si no la partida con ella. Probarla con runas de ad y 0/21/9. Stremearía pero me bajan los fps y no me vería casi nadie. Si alguien quiere aprender algún truquillo que me agregue, subí esta cuenta de plat 5 a d1 jugando la mayoría de partidas con leona.

Aquí mis stats: http://www.lolskill.net/top?filterChampion=89&filterRealm=EUW (posición 10)

2 1 respuesta
B

#444 Se sabe algo en el PBE sobre nerf? Estoy ahorrando e igual cae,. si esta nerfeada me espero al siguiente parche y me pillo kow'maw que le tengo ganas tambien y me siento muy comodo con zyra/karma/lulu y tengo pendiente practicar con morgana para counterearla

Leona por mucho que sea potente el que tu equipo te pueda dejar vendido me ha tirado para atras pero en fin, quizas si haces engange con cabeza dando señales no pase tanto x'd

buenas stats haha

Mynkon

¿Qué support usaríais contra una Caitlyn? Independientemente del support que tenga ella.

1 respuesta
Faradium

#446 Esa manera de pensar me parece inadecuada, en todo caso preguntaría qué adc va a jugar el de mi equipo. Si solo hay una cait pickeada y no sabes su support (puedes asumir que va a ser thresh o leona :D), yo optaría por Annie prenerf, los dos op de turno y un adc de burst o una Janna/lucian que ahora mismo me parece un pick muy fuerte y safe.

De todas maneras, a igualdad de skill, yo ya asumo que una botlane con una buena caitlyn, salvo mucha presencia de nuestro jungler, va a ganarnos la línea, la cosa está en farmear todo lo posible y no dar kills.

1 respuesta
Mynkon

#447 La pregunta la hice precisamente porque me suele suponer un problema a la hora de pickear support sabiendo solo su adc xD Pero si nuestro equipo ya tiene adc elegido y/o los otros a su support, pues elijo en base a eso. Que no soy tan gñorda, eh :c

1 respuesta
Faradium

#448 Ya, ya, pero yo digo que me fijaría más en mi adc y algo que tenga psinergía. No se me ocurre ningún support que anule a cait. Annie prenerf con runas de ad era bastante toca pelotas ya que se comía bastante poke, eso y una lane que pueda hacer all in lvl2 (leona lucian, pje) es lo único que se me ocurre. De todas maneras, antes había sonas/zyras y cosas así a las que burstear, ahora gl si quieres matar a lvl 2 a una leona o un thresh con Doran xD

1
bush01

#430 pues llamadme solo pero yo uso a blitz con runas de AD maxeando E ya q hace el doble de daño de tu ad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags