Supports, you're welcome! S4 Edition

kowboykenny

Hacia un MONTON que no utilizaba el relic shield con Leona. Lo he cogido en una ranked contra una Soraka, para igualar un poco el sustain y me ha ido de perlas. Hemos hecho una fb que nos ha dado nuestro jungler y en un gank del Shaco enemigo, nuestra Cait se ha llevado doble y yo me he salvado a 40hp. He decidido upgradearme el relic a tope y me lo he pasado pipa.

Es alucinante el escudo que puede, a mi que me encanta baitear con Zhonyas y demás me lo he pasado genial. Luego el Shaco enemigo se a puesto a trolear y a sido un easy win.

Dejo score. Al final nuestro Tryndamere se ha hecho quadra y yo me he vuelto a salvar gracias al escudo del relic. Me he vuelto a enamorar de ese item. Siempre me solía comprar el coin con todos.

1 1 respuesta
meeka

Pues será que yo soy catalán pero para mi moneda > all. Lo siento pero la utilidad que me da en todos los sentidos me parece la más óptima. Puede que no de tanto oro pero bueno, viniendo de la S3, le doy gracias al dios de los supports por lo poco que consiga.

1 1 respuesta
P

¿Se ha puesto de moda jugar support? no me dejan jugarlo nunca... ahora si, les baneas a leona y ya nadie quiere jugar support

B

#509 #506 lo peor es que la W ni siquiera es un stun, es una carcel, e carry rival puede seguir pegando en caso de intentar hacer trades

vene-nemesis

Que tal cassiopeis support? no tiene mal kit.

El gasto de mana es lo malo que tiene.

2 respuestas
ExiLO-N

#512 Ojala todos los supports pensasen como tu, yo sin el shurelia(juego top) me siento vacio
:(

#515 te has respondido tu mismo creo xDDD

rh4e

Esto es increible, cada vez que juego de support pierdo :S, da igual que se gane la línea de bot, se pierde...¿Alguna idea para los supports que andamos en la más penosa miseria de bronce?

1 respuesta
Imperium

#517 Buscate un compi adc un poco ambicioso

Example

#511 Pues yo kow utilizo el relic con los adc enemigos que harrasean con autos, las cargas sirven para aliviar el poke y para dar orillo extra en caso de tener un adc que no sepa farmear bien, llevarte siempre el gordete y ggwp.

Por cierto, soraka si no esta contra una leona va muy bien ¿no? He ido contra un Alistar (easy matchup) y una Lulu en mid y prácticamente nunca bajaron a nadie de la mitad de vida, y con poco ap ya curas bastante, no me imagino con Rylai. El ulti bien utilizado salva muchisimos culos, el renekton me ha agradecido en 3 gankeos del lee que le salvara xD.

Fr1moOsT

hace unas paginas atrás pregunte si alguien habia probado LB support... yo la he probado en normales y me ha ido bien... tiene muy buen burst y deniegas el farmeo bastante... pero si es cierto que en utilidad se queda por detrás de otros supp... alguien mas la ha probado? que le parece?

1 respuesta
meeka

#520 Es tan viable como Gragas. Tiene su burst a bajos niveles y ahora te serviría como un 'ban más' al no permitirla para el otro equipo. Ya puedes no fallar combos que como pierdas vida sin compensación en early te quedas en nada, si ya de por si, de cara a late, en teamfights sólo tendrás ese root con tiempo y el silencio.

Pero bueno, Korea manda ¿No?

AlunaGeorge

Y que opinais del nuevo reqork de gragas? yo creo que puede verse bastante de support con la nueva E a lo alistar y la nueva Q para zonear, mas el sustain de la W y que es medio tanque puede estar brutal.

2 respuestas
joseluvj

#522 jungla va a estar rotisimo en mi opinion, con ese daño por porcentaje de la W va a limpiar rapidisimo

Fr1moOsT

#522 yo lo veo bastante útil de supp, habrá que probarlo :D

Darkhole

Counter 100% de annie. Yi ap con smite. Si saca el oso se lo smiteas y con la Q les quitas vida.

Tinspare

#515 nah apesta, yo la probé y el slow es una mierda, lo unico que tiene es el ulti, pero tiene cd muy alto, simplemente los otros con jugar agresivo cuando no tienes ult ya lo tienen hecho.

1
mnDl

Ayer me tocó un Velkoz support (yo era Annie support) y la verdad es que en early lo pasamos un poco putas. Tiene mucho poke.
Pero se quedó ahí, después no hizo gran cosa.

¿Alguien le ve viabilidad?

N

He visto tortugas esquivando el poke de vel'koz xD

tyrael429

amumu suppor op!
provadlo enserio esta de PM,con um ad como jinx o ashe destrozas

Fr1moOsT

intento proponerme el subir jugando solo support, y es que por muchos graps que hagas, muchos culos que salves... por mucho que denieges el farmeo al adc enemigo y ganeis la linea sobradamente en gran parte por tu papel como support que le das las kills a un simple click del ratón... se terminan perdiendo partidas por que plata esta lleno de conos!

me gustaría apostar por el papel de supp, pero me veo que si sigo jugandolo voy a ir al pozo...de nada me sirven los WP THRESH y rivales honorables por parte de los enemigos... si termino perdiendo todas las jodidas partidas... es desesperante.

1 4 respuestas
Hunma

#530 Vengo, te doy una manita y me vuelvo a ir

PALOMO_COJO

#530 yo era main sup, empecé la season en plata 4 y en una o dos semanas baje a bronze 3, me canse de estar sufriendo porque tu adc no sabia ni farmear y por mucho que yo quisiera no podia carrilear una partida, asi que decidi cambiar de carril y bueno poco a poco voy subiendo ya estoy en promo para plata 2, me encantaba jugar sup pero para soloq no gracias, ahora solo juego sup cuando soy last pick y no me queda otra...

Bariok

#530 Pickea supports que se puedan hacer la linea sin depender de que el adc te siga, como por ejemplo morgana o annie, si se lanzan por que tu adc es un cono, los revientas y si tu adc acompaña y eres capaz de meter las q/stuns, mueren igual.
El problema de thresh es que si metes el gancho y te lanzas a meter e/r y el adc es un cono, estas vendido, para eso blitz en esos elos a mi opinion tiene mas facilidad, por que le metes q y te lo traes, le clavas cc y a casa.

ToRDeN

que cojones esta pasando con teemo support? oro plagado de teemos sup que pierden la partida ellos solos

Mynkon

Yo a Teemo supp solo lo veo en partidas normales... xD

Rharniel

Yo Teemo support no lo veo ni contra bots.

1 respuesta
Faradium

#536 Respeta a mis mains :(

Teemo support está op, pero solo si es el panda y spameas la risa. Funciona mejor que un shen.

2 respuestas
Rharniel

#537 Teemo no merece respeto. Muerte a ese hámster.

dranreb

Teemo es más inútil que un cenicero en una moto

joseluvj

#537 para eso renekton support, con la skin de fiesta en la piscina spammeando el back xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags