Supports, you're welcome! S4 Edition

Faradium

Zhonyas en Janna, en serio? No le veo mucho sentido al item, qué sacas de positivo (aparte de los 100 de AP), que casi para eso me hago un gorro (que tampoco).

Y no subir el cáliz pequeño a mickaels y sí a athene me parece otro error.

Mynkon

#480 Zonhya con Janna? Really? xD

1 respuesta
bush01

lo que esta op es sona XD

Faradium

Sona ahora mismo es top 3 y gracias, le counterean los 3 picks spameados de turno (leona/thresh/Annie), Jinx y el negro la burstean sin piedad y Cait (como siempre) se rie en su cara.

Tienes que ser muy buena sona para hacer algo ahora, yo la spamee muchisimo en la primera mitad de la s3 (sona ez, qué lane más absurda) y estaba muy fuerte, pero ahora entre la mierda de cambios que le hicieron y los support tankys de hard cc, come bastante caca.

Si buscas un support ranged de poke, prueba a karma. No tiene ese ultimate, pero el escudo en área es bueno en tfs y en lane puedes meter más Q's sin tanto riesgo.

Mynkon

Sona - Draven. El dolor.

B

yo zyra la llevaba de otra forma y me va iba bastante bien, con el campeon que mas ganaba con diferencia. maxeaba E-W-Q, tiene mucho mas CC y al mejorar la E se comian mucho mas daño de las plantas, de ahi a subirla antes a la Q, las plantas al tener una escala de autentica pena (20% de ap) me cundia llevar las 3 quintas pen magica

probare subiendo la QEW a ver que tal, diria que tiene mas poke pero quizas menos daño/cc y llevar algo de ap. la he usado asi tambien pero en mid que le veo mas sentido, el daño que se comen con las plantas mas los AAs del adc subiendo la E es muy decente. diferentes formas de jugarlas, y si, tambien se ha visto en high elo y por pros llevada asi, aunque acabo de mirar pro builds y ahora a casi todos les da por la Q

Brom1z

Sona es un freekill en bot xD

1 1 respuesta
Faradium

Lleva quintas de hp, con el nerf al rango cualquier botlane experimentada lo primero que hace es meterse en lolnexus (tryhard) o clickar al keko y ver el hp y armor que tiene.

Si me viene una zyra con 500 de vida (pon 600 doran) y se expone, la castigo si o si o incluso le hago all in. En serio, tal y como está el meta:

  • Quintas de armor + rojas + amarillas d armor + salida a rubi/doran.

  • Quintas de hp + amarillas armor + rojas híbridas/armor

Es lo más óptimo y lo que evita que un error haga que pierdas la lane. Está bien experimentar, y es cierto que zyra pica en early, pero no veo nada worth esa build si vas a intentar meter E's.

Los pros se suben la Q porque saca bastante y no tienes que exponerte tanto. Volvemos a lo de siempre, llegará un punto en el que tu MMR mejore y verás que ni en el mundo más feliz de tus sueños (tal y como está ahora el keko, con el rango nerf y los supports que pululan) vas a meter una E al adc salvo que flashees/estéis en superioridad numérica.

B

igual tambien es eso, en low elo (bronce-gold), yo meto bastantes Es, aun asi prefiero llevar aparte de las amarillas, tambien las rojas de armor. las cosas pueden salir mal, rojas de ad no me convencen nada.

de todas formas es un skillshot mas rapido que el de thresh y que atraviesa minions, tampoco exageremos tanto

AlunaGeorge

#482 Totally, lo he visto varias veces en probuilds y esta bastante bien para cuando intentas "iniciar" con q w o r y quieres volver a la pelea estando fresco xd muchas veces el zonhyas te jode por que te coje en medio de una wave y no puedes reincorporarte pero con janna no pasa asi que jode bastante.

2 respuestas
Faradium

Si no exagero. Vs zyra es tan fácil como ganar las hierbas. Si maxeas E, el support va a ignorar tus Q's (si no llevas mpen, idem), y si haces overextend te van a intentar burstear una y otra vez salvo que sea una lane tercermundista de esas de plata rollo sona-ashe manca. Una leona, thresh, Alistar, lulu, karma van a estar dandote caña a lvl 1-2 para echarte del seto y que no zonees a su adc.

Pero es que además, si leona, thresh, ali rushean el 2 (que lo van a intentar por todos los medios) o incluso te expones a meter una E, te van a nukear con esas runas. Otra cosa es que juegues con gente que cuando les cae una Q de Zyra se van atrás, o cuando fallas una E reculan. Que no digo que no funcione, eh, pero el keko sufrió mucho con el nerf al rango (y creo que velocidad) de la E.

#490 Yo creo que ese item se hace cuando vas fed en plan risas, ya que iniciar con R generalmente es un fail épico, y janna tiene suficiente cc y rango como para no ser bursteada ni un focus en una tf.

1 respuesta
B

Ahora mismo un adc de mi equipo me está dando la vara con que me compre la vara de las edades con annie, que según el en la LCS se compra siempre de pirmer item.

¿Le mando a tomar por culo e ignore o que?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#492 Me pregunto qué LCS ve él :/

Faradium

#492 xDDD Te están troleando basto, bro.

Mynkon

#487 Si es una buena Sona, no tiene por qué :l

#490 Estoy de acuerdo con #491, eso se hace si vas sobradísimo. Si no, no vale para demasiado. Es decir, le vienen mejor otros objetos que pueden servirle más a tu equipo. Que, por cierto, que hagas la copa antes que el Mikael no... no, eh D:

2 respuestas
Brom1z

#495 Leona, thresh, zyra, annie.

1 respuesta
AlunaGeorge

#495 Tienes razon, es obvio que hablo de cuando vas bien, yendo mal como support no paso de item azul botas y piedra ni de coña xD

bush01

me da igual lo que digais XDDD sona es la po***

1 respuesta
Mynkon

#496 Annie sí, sobre todo. Pero los demás son esquivables xD

B

#498 a mi en la s3 me gustaba bastante, pero ahora con las maestrias y objetos de dinero con lo que escalan otros support en mid/late no le veo mucho sentido a no ser que sepas que vas a cerrar la partida muy rapido y/o que vas a stompear a linea

Lidriel

¿Alguien ha probado alguna vez ryze support? Estoy por echarme una partida y hacérmelo tank a ver...

bush01

con poner el aura azul ya es un dmg extra para todo tu equipo muy bonito XD, en lane Q AA W y con eso haces daño y curas y pones resistencias a tu ekipo chetada :D

L3nn0n

Me he decidido a stremear xD

http://www.twitch.tv/lennownz

Por si alguien quiere verlo (leona d1)

1 respuesta
B

#503 tienes dos rayas de ping por ello y da bastantes tirones :c

L3nn0n

Voy a tener que bajar algo.. aunque me parece raro porque tengo 100mb de bajada y 50 de subida xD

Fr1moOsT

ryze supp viable?

2 respuestas
xavocs2

Una pregunta gente, juego bastante annie support y hasta hace poco no tenía ningún problema, pero tengo una racha que wardeando y spameando pings a mi adc al ver al jungla no se van y mueren, me quedo por intentar ayudarlo y dar la vuelta a la tortilla pero no suelo poder y muero también, acabo con score de mierda y regalando kills por el retrasado de turno

Que haceis en vuestro caso? os quedais y intentáis matar a alguien o os pirais aunque el adc se quede? es que estoy muy rallado ya con estas chorradas, ya que suelo tener wardeado los puntos de acceso y vemos al jungle pero llevo una temporada que el adc no suele reaccionar

2 respuestas
bush01

bfffffff yo tngo la misma duda ! XD ayer mismo me paso pero se dio la vuelta a la tortilla, pero ya te digo que suele pasar 1 de cada 10 ocasiones. Yo pienso que lo mejor es tirar para atrás XD si los tres enemigos están full vida, ya que si tienes a su adc a la mitad y al supp tb quízas hasta ganéis XD

Faradium

#507 Me voy. Mejor una kill que doble. Ahí ya entra tu experiencia y el ojo que tengas para saber si váis a hacer un 2v3 y sacar algo (piensa que si el adc failea en eso, también hará mal el trade casi seguro xD), y los sumoners que tengas. Si los tengo en cd me voy sí o sí, si tengo flash igual intento un stun + flashearme a las malas, pero ya digo que suelo venderle salvo que sea muy claro (típico jungler entrando con doble buff a media vida, una ola muy grande nuestra de cs y lvl bajo... etc).

#506 Personaje de late, casi sin rango, dependiente de items y con un stun que dura una mierda. Para las risas y ya.

1 respuesta
dranreb

#507 Como dice Faradium mejor una kill solamente que una kill doble.
Si lo veo factible me quedo cubriendo al adc de posibles skillshots y/o stunneo al jungla o supp enemigo para que no hagan engage.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags