Supports, you're welcome! S4 Edition

JTHMRulez1

Pregunta ¿que le armais a Thresh? ultimamente las partidas aveces se me estan haciendo largas y hay varios items que no se si comprarme. En la S3 me lo hacia muy tanque pero luego no se si probarlo con mucho CDR para tirar Qs cada rato. Por cierto ¿moneda o escudo?

1 respuesta
Nexxus

#1201 mi build es completa es:
botas +5
piedra de wards
Item de oro que da un escudo
Mikaels
Solari
Randuins(si el equipo es daño ad)Banshee(si el equipo es daño ap)

Los 3 primeros me los voy haciendo a la vez y cuando los acabo me hago mikael dspues solari y por ultimo randuins or banshee

Y las runas y maestrias bastante tanke con un 0/21/9 y runas de armor rojas vida amarillas azules mana reg y quintas de armor

1 respuesta
Nacrover

y que objetos les haceis vosotros a personajes como nami, lulu, sona..?

1 respuesta
ShineSoul

#1203

  • El objeto de support azul
  • Piedra de visión
  • Botas de movilidad (con Zyra o Lulu hay veces que me cojo las de Magic Pen)
  • Mikael
  • Sombras Gemelas
  • Suele ser el Ángel o el Velo

Estos supports me gustan más hacerlos a utilidad que a AP como veo mucha gente.

1 respuesta
joseluvj

#1202 a mi el escudo reliquia no me gusta nada en thresh, no se aprovecha la pasiva (es decir, no ejecuta los minions), y la moneda resulta mas util en mi opinion

1 respuesta
Example

#1205 No hace falta ejecutarlos, con lasthitearlos gracias a la pasiva de la E es suficiente, tener dos shields (W y mountain) vienen de puta madre. Ademas a veces para congelar la línea te viene bien no ejecutar porque apuras al máximo el lasthiteo.

1 respuesta
joseluvj

#1206 se que no hace falta ejecutarlos, pero no se, veo que se desaprovecha el item (tambien es que adoro la moneda con thresh xD)

2 respuestas
Chulet0

#1207 Hasta hace poco yo tambien preferia la moneda, pero es que la supervivencia que da el escudo es muy bestia.

Nexxus

#1207 la moneda esta bien pero solo por la utilidad pero piensa que le escudo te da el oro compartido,es el objeto que mas oro da y ademas cada vez que last hiteas un minion te cura ati y al adc entonces eso se nota muchisimo mas.

Es verdad que puedes fallar algun creep por que no tienes lo de los 200 de daño pero si esperas a que la pasiva este cargada al maximo podras matar el gordo siempre y muy facil ya que haces como 150 de daño

#1204 el guardian angel con un support? lo que necesitas es apoyar a tu equipo de hay viene la palabra support=apoyo te viene mucho mejor un randuins para relantizarlos a todos un banshe para que no te hagan instant kill si te hace focus algun ap y lo de las sombras lo cambiaria por el solari o por rylai.
Aunque el objeto de las sombras te da esa ventaja de que no haces facecheck nose veo otrso objetos mas fuertes pero bueno es a gustos quizas ese si podrias dejarlo si te suelen matar esperandote 5 en una hierba o se hacen nashor y no tienes vision para ir

kowboykenny

El escudo la verdad es que contra lineas de sustain viene muy bien. Hace muchísimo que no juego con Thresh, pero yo pillaría escudo.

Tengo la misma duda de siempre ¿renta empezar la partida sin item de dinero? Me acuerdo que en una ranked la Leona enemiga no se compró item de dinero en toda la partida y le acabé sacando uos 4 o 5k de oro. Pero es que hay veces que veo, por ejemplo, a Krepo empezando con la piedra de vida de primer item y en el primer back se pilla el item de dinero o upgradea la piedra a la piedra de wards. Pero es que nunca lo he hecho porque es Krepo, y Krepo tiene un sistema de juego de: tradeo+flash engage+kill o death, todo eso a lvl 2-3-4. Y el con el nivel que tiene es obvio que le beneficie, pero no se hasta que punto es útil.

1 respuesta
Nexxus

#1210 si tu estilo de juego es pasivo y no eres de los que fuerza un trade a low lvl entonces te beneficia mas los objetos de oro, aunque si haceis un counter muy fuerte a la otra linea y quieres forzarlo quizas te venga mejor empezar cn una piedra de vida o el doran shield por si se ponen feas las cosas xd

SanderBD

Pues yo con Thresh recomendaría el Targon, y lo de las botas de 5, meh. Prefiero las de CD.

1 respuesta
Nexxus

#1212 estan muy bien las de 5 cuando eres el que tiene que hacer el engage pero si tienes gente que lo pueda hacer las de cdr vienen muy bien para cubirr a tu adc.
Los items son situacionales no son fijos sino el juego seria una mierda

2 respuestas
jadgix

#1213 desde el nerf a las botas 5, imo no son nada worth nunca ya.

1 respuesta
Nexxus

#1214 Pues nose ahora mismo las cogi con una morgana contra un twitch y lo mate como 10 veces por que no se me conseguia escapar, compraba un rosa y le podia perseguir a 450 de speed encambio con las cdr por ejemplo se me habria escapado.

Y muchos pros las utilizan asi que tampoco creo que sean muy malas por que su funcion que es correr cuando estas en fuera de combate la sigues teniendo pero bueno :P

1 respuesta
jadgix

#1215 pasa eso me compro las botas 3.

1 respuesta
SanderBD

#1213 Si en ningún momento he dicho que no sean viables, sólo he expresado que no me agradan mucho xD
Yo con Thresh intento pillar el 40% CDR para pillar a la gente all day all night con la Q.

1 respuesta
Nexxus

#1217 en el fondo la Q con que la metas para engagear o consigas darle al adc/ap no te va a dar mucho mucho uso ya que si los enemigos se lanzan a por tu jungla de lo que vas a tirar es de E R y exhaust

#1216 u win

2 respuestas
jadgix

#1218 no joder xD, no quiero que me des la razón porque sí para que me calle, simplemente te digo lo que pienso DE VERDAD, que si lo que quiero es correr más, las botas 3 me parecen mejor opción, no bajan velocidad en combate, acabas corriendo más que el otro, y además te aporta reducción de slow.

Las botas 5 se han quedado en mi opinión completamente fuera de juego para esta función.

SanderBD

#1218 Thresh no es un personaje fiable para engagear, para eso píllate a Leona.
Además, que sí quieres engagear con Thresh, con las botas de CD tienes más intentos en menos tiempo para pillar con la Q.
Pero vamos, que no te acostumbres a ser el que engagea con Thresh xd.

1 respuesta
Petterrr

me cago en dios en la puta madre que pario al gilipollas que invento los trinket, hasta la polla de que me quiten el puesto de support para que un gilipollas pickee cualquier mierda que no compra ni un puto ward y si le preguntas diga que para eso estan los trinkets

Que puto asco de comunidad, de tribunal que no los castiga

Nexxus

#1220 eso de que no engagea thresh lo diras tu estoy cansado de ganar partidas por meter una Q al adc o al apc hacerle instant kill y ganar la TF.
Logicamente esa Q fue el engage

2 respuestas
SanderBD

#1222 Sí, tu winrate con Thresh te delata (53,3%), obviamente es sarcasmo.
Thresh no es para hacer engage, es para hacer picks. Por eso es muy bueno con otros personajes con cc en skillshot como Elise.

1 respuesta
bush01

supongo q se refieren el lanzarte XD

Nexxus

#1223 50% de casi 100 partidas tampoco es muy malo jeje
Pero bueno lo que voy es que las builds son mucho estilo de juego, a cada estilo una build y a cada partida lo mismo es muy situacional este juego, por eso es tan complicado de entender la tienda

1 respuesta
jadgix

#1222 ¿con engage te estás refiriendo a que pillas a alguien separado por la jungla o por el mapa y lo persigues y coges con la Q?

Un thresh no va a hacer un engage de 5v5 gracias a su velocidad de movimiento, hará un engage de 5v5 si da el gancho a la persona correcta mientras hacen siege o están "bailando", y para eso las botas de cdr ayudan mucho, pero un Thresh no va a ir en la frontline persiguiendo a 5 tíos con botas de movilidad tan impunemente, porque o bien lo van a matar, o le van a hacer knocks o slow o le kitearán.

Otra cosa es que vayas por ahí por la jungla, pilles a alguien indefenso y le persigas hasta que le das la death sentence, pero eso está muy lejos de ser un engage.

1 respuesta
SanderBD

#1225 Es un winrate mediocre para 'estar cansado de ganar partidas', pero bueno, dejemos el tema.

bush01

pues yo pienso q ningun support deberia ser el q haga engage, asiq estais hablando tonterias XD, yo con leona no hago engage, me guardo todo mi cc para el asesino tank de turno q va a por mi pobrecito adc XD

1 respuesta
SanderBD

#1228 El ulti de Leona es una de las mejores habilidades del juego para hacer engage... xd

bush01

pos no veas q bien me viene para meterle el stun y mi adc pueda pegar con mas dmg XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags