Supports, you're welcome! S4 Edition

Nexxus

#1230 si metes el ulty de leona al adc cuando estan todos "bailando" unos enfrente de otros es victoria 100% y guardas la Q la E el exhaust y los items para cubrir al adc

#1226 Si para lo que mas sirven yo creo que es para cuando encuentras alguno solo por la jungla o tambien para ir a wardear nashor y que no te maten que un monton de veces consigo escapar gracias a las botas +5

bush01

hombre si lo tngo tan klaro q meto a 3-4 en la ulti obvio XD

1 respuesta
Nexxus

#1232 no es meter 3-4 es meter un stun de 1.5s al que mas daño hace del otro equipo y que mas fragil es ya que si le metes ese stun el apc de tu equipo por ejemplo una lb le hace instantkill y ale ya sois 5vs4 y si no lo mata quedara hacia el 20% de hp sin flash sin heal atras acojonado y hará la mitad de lo que haría full hp

Pazrael

En ligas bajas poder ir con Leona y no tener que iniciar es casi un privilegio. Se me saltan las lágrimas cuando puedo usarla para proteger al adc o para hundirle el dps a un carry durante la teamfight, en mi caso los equipos me vienen escasitos de cc y rara es la partida que haya un iniciador. Shitalee all night long.

JTHMRulez1

Hombre, Leona es uno de los support que mas me caen mal porque es tan tanque que le pegas veinte ostias y la tia tan ancha y encima si te inicia te pueden reventar la cara si no espabilas. Ademas que el daño que hace en fases tempranas y ese CC tan bestia es muy burro.

Lo que quiero decir es que si la Leona inicia bien con el ulti u otra cosa pillando gente descolocada GL.

Nexxus

acabo de jugar nami vs leona y me la comi easy lo que teneis que hacer es ir cn runas y maestrias tanke
pokeas al lvl 1 con aa y al 2 intentas meter una Q+W

1
M

Vengo, digo que Karma(twich) me ha reventado la linea llevando yo a braum(lucian) easy.
Pokeaba con Q, si le tiraba la Q e intentaba ir a meterle los autoataques tiraba la E y cuando yo intentaba huir me metia la W , me estuneaba y me follaban a mi o al carry .
GG EASY NOOBS

-Zack-

decir que me he reído de un thresh como quise con Alistar, si intentaba tirar q yo me ponia al medio, si me pillaba combazo a su adc, si venian a harrasear algo, mi adc hacia lo mismo y yo curaba o cc, si se adelantaba mucho, flashazo y combazo a torre o viene el jungla y gg, no sé, fácil

igual que era muy malo el thresh o lo que fuera, pero easy eh.

3 respuestas
JTHMRulez1

#1238 El tio era malisimo. Ya te lo digo yo, si la e de Alistar curaba su poke sin que tu te quedaras sin mana esta claro que se subio la Q o alguna cosas de esas.

Pero vamos si te tiras de frente cual Taric teniendo un Alistar delante es que eres tonto. Seas Thresh, Leona, Morgana, Braum o Colombo.

1
josemislata

de todas maneras todo sea dicho, un alistar bien jugado no permite que thresh haga ni un misero engage en linea, mas que nada porque esta muerto

Nexxus

#1238 alistar le hace counter a todos los personajes que su funcion es hacer un engage, si el thresh es bueno y te pilla cn la Q y el adc te pokea quizas si pero bueno no creo en tu elo :D

Nexxus

#1238 alistar le hace counter a todos los personajes que su funcion es hacer un engage, si el thresh es bueno y te pilla cn la Q y el adc te pokea quizas si pero bueno no creo en tu elo :D

1 respuesta
-Zack-

#1242 sinergia, yo y mi adc la tuvimos un poco y por eso fue más fácil también

estoy jugando poquita ranked, pero si da la sensación de a la que tengas un poco de sinergy carrileas bot lane en oro sobrado, porque la mayoría de duo lanes tienen 0

por no hablar de los support engager como el thresh este que se empecicnan en querer hacer su play, se adelantan, buscan huecos, no controlan mapa y cuando se dan cuenta tienen a un xinzhao encima reventándolos

Rharniel

Oro y platino es la misma mierda, no os engañéis con que hay mucha diferencia.

Faradium

Pero el marco platino es muy bonito, ya solo por eso es worth.

bush01

yo quiero el marco XDD

1 respuesta
Rharniel

#1246 Te tradeo el marco por equipos sin muñones.

1 respuesta
bush01

#1247 :D acepto solo si me das tb 6000 rp
PD: q eres? XD

1 respuesta
Rharniel

#1248 Una desgraciada.

Si me garantizas equipos que no se suiciden, pongan wards y tengan un mínimo de cabeza, los 6000RP son tuyos.

bush01

hahahahahaha no enserio en q liga estas XDDD, yo nunca he sido oro XDDD. buah yo pienso q cuanto mas eres mas trolls te tokan y hacen lo q les sale del pe**

2 respuestas
meeka

#1250 Tradear con una Bronce V es serious business

Nexxus

#1250 no te rayes tanto por las divisiones total cuando subas a oro veras que el nivel es practicamente el mismo, un poco mejor pero tu preocupate de aprender y si mejoras subiras solo

#1253 te mire ahora las runas maestrias las builds que te haces y nose ami no me gustan mucho,las llevas muy offensivas y eso si eres bueno esta bien pero gente como tu o como yo que no sabemos muy bien cuando hacer X cosas quizas te vienen mejor unas mas tanke para que cuando la cages no sufras tanto :)
Es solo una opinion eh si te gusta asi sigue asi pero por probar no pasa nada jejeje

1
bush01

gracias nexxus tio XD

Sapphira

Pues yo la verdad me voy a tomar unos días de descanso porque vengo en dos días de perder 5 rankeds consecutivas,tenia el MMR de casi platino o oro I estando en Oro III...Supongo que será una mezcla de que habré jugado mal y que los equipos tampoco eran nada del otro mundo.

Estoy aprendiendo de los consejos que se me ha ido dando y seguiré con Zyra,Leona,Braum y Morgana a ver si subo...Para aquellos que están en mi situación o han estado,que es en lo que más debo centrarme para subir a platino?

Gracias :)

PD:Qué método usais para grabar las repeticiones y ver errores?

1 respuesta
bush01

q diriais q es tb mejor pa subir a oro desde plata 2? thresh leona morgana? iba a probar ahora con karma

2 respuestas
Nexxus

#1255 tienes que aprender a usar los 5 mas fuertes de momento por que si te cogen thresh y eres tambien bueno con morgana ganas la linea facil, pero si no estas de haber jugado mas de 10 partidos cn ella pues perderas linea o no sera lo mismo

#1254 no te rayes por perder 5 consecutivas yo dos veces perdi 15 seguidas y a las 2 semanas de eso estaba en platino

1 respuesta
bush01

#1256 mira http://euw.op.gg/summoner/userName=salchi hay tienes mis kda y tal si puede mirarmelo y aconsejarme criticarme alguna kosa q deba cambiar, te lo agradeceria XD.
un amigo mio me dijo q muero mucho ( 8 en la media )

pd: quizas juegue demasiado pocas rankes y muchas normales, x el miedo a perder supongo.

1 respuesta
Rharniel

#1255 Esos cuatro que dices están bien, no sé si tienes a Braum y si probándolo te ha gustado, pero en general son los más punteros. Dejaría otros personajes por si quieres hacer algo de counterpick, plantéate bien cuáles usar cuando pickea su botlane primero (ahora que se está viendo mucho a Braum, pillar algo de poke, Morgana-Lulu.. Si pillan Leona inténtalo con Janna, etc). Fíjate también no solo en línea y en qué tipo de support necesitáis según se va formando vuestro equipo, si necesitáis iniciación, peel y tal. Por cierto, el tema de las botas, que también es muy personal, para una Sona yo le metería las de CD en vez de las +5.

No te desanimes, mantén visión constante en el mid-late y agénciate un rosa siempre que puedas, que ya sabemos lo suicida que es la gente. Ánimo.

1 respuesta
bush01

#1258 ! muchas gracias! XD si, si tngo a braum aunq no lo use en ranked aun y solo lo use unas 3-4 veces XD

1 respuesta
Rharniel

#1259 Jaja, yo estoy aprendiendo a usar a Braum aún. Por cierto, no sé si sueles ver streams y tal, a mí me ayuda mucho y me ayudó en su día. No necesariamente tienes que buscar que sean de supports (que no hay muchos), hay bastantes adc's streameando en buen nivel y yo me tiré horas muertas aprendiendo de streams, tanto posiciones, orden en teamfights, cómo jugar contra determinados pjs, builds, no sé. Igual es un consejo un poco chorra pero yo agradezco verlos a veces, la verdad, aunque no tengan expresamente finalidad didáctica vaya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags