Supports, you're welcome! S4 Edition

dranreb

Me acabo de compar a nami y a leona

las habilidades se suben R W E Q en nami y R W Q E en leona no?

3 respuestas
G

#1441 En Nami yo me subo la E primero. Si sigo en linea a nivel 9 me subo la W y sino la Q.

L3nn0n

#1441 Nami depende de la setup que tengas enfrente y de tu adc, si es una caitlyn o ves que juega a pokear a los rivales súbete la E antes que la W.

Con leona W-E-Q, porque maximizando la E te sube el daño y con la Q no.

1 respuesta
Nexxus

#1441 La verdad que es dificil saber que subirse con nami yo especialmente me gusta R-W-Q-E ¿por que? porque la W hace mucho daño y cura mucho, y despues me subo la Q para reducir el tiempo de cd, con la E harias mas daño pero en el fondo la quieres para relantizar y asegurarte mas la Q.
Lo que puedes hacer en linea es tirarte la E pegarle 1-2 auto atacks a el enemigo y despues tiras la Q, sera mucho mas dificil que la esquive.

Y con leona siempre lo mismo R-W-Q-E me gusta mas la Q que la E de segundo por que baja el CD a 7 segundos y si tienes cdr% entonces ya se queda como unos 5 segundos y es un stun de 1.25 segundos que te vendra genial para proteger a tu adc.

#1443 Explica eso de que la E sube el daño y la Q no que no lo entiendo xD

1 respuesta
dranreb

Gracias a los 3, a cer si esta tarde puedo echar algunas con ellas

L3nn0n

#1444 Cuando maximizas la E subes el daño que haces y reduces el cd, cuando maximizas la Q el daño es el mismo solo reduces el cd

1 2 respuestas
Tinspare

#1446 ahi discrepo de ti, la e apenas sirve para hacer daño, yo prefiero tener menos cd en el stun de la Q, que no en la E

1 respuesta
Nexxus

#1446 la Q tambien sube el daño, es mejor subirse la Q y si no me crees tienes lolwiki o en probuilds puedes mirar que todos se maxean la Q de segundo

1 respuesta
L3nn0n

#1447 #1448 Yo antes maximizaba siempre la Q, luego vi que los pros maximizaban la E y me di cuenta de que la Q no subía más daño. Igual ahora lo cambiaron, no se, tendré que verlo

1 respuesta
Marjoram

Pregunto aqui para los main support, Por que subis primero la W en leona?

3 respuestas
Nexxus

#1449 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Leona hay tienes la E hace 70 mas de daño, fijo que te sirve de mucho cuando eres nivel 13 y ademas hace que aumente el rango de tus autoatacks de 30 a 150
#1450 porque aumenta la armadura/magic resist que te da y el daño que hace es en area

1 respuesta
L3nn0n

#1451 entonces tendré que volverme a subir la Q de segundo, todo este tiempo he estado equivocado :(

bolea33

#1450 Da un buffo muy tocho a la armor/magic res, aparte del daño que mete de por si, te hace muy tanque!!!

Mynkon

Joder, cuando soy support y se muere alguien por un fallo mío se me hunde el corazón.

#1450 porque cuando haces all-in no mueres ni de coña xD

1 respuesta
Chulet0

#1454 Me pasa igual, a veces le doy vueltas pensando en como podria haberlo salvado y muchas veces encuentro la manera :(

varitoapg

Yo con Leona maximizo la E antes que la Q, razon: si fallas la E la tienes antes y en una TF vas a lanzar una Q(con eso deberia valer para volatilizar a un champ), si la TF se alarga ya deberias tener las dos skills para usar. Otra razon es que con la E pones el buff de daño a mas champs(se nota una barbaridad ese daño)

2 respuestas
Nexxus

#1456 Tu función como support es defender el adc y si tienes un stun cada 5 segundos te va a servir muchísimo mas que inmovilizarlos 1 segundo pero que puedan seguir utilizando habilidades, y tranquilo que el daño lo pone el adc para eso lo proteges.

1
G

Yo también opino que Leona = R>W>Q>E.
Aunque la E tiene ligeramente más daño no es un stun.

1 respuesta
Xilver266

#1458 Hay que pensar que aunque la E tenga rango y haga más daño no la necesitaremos usar siempre ya que es mejor usarla para enemigos lejanos, en cambio el stun es algo que necesitaremos tanto para cuando atrapemos a un enemigo como para cuando lo tengamos cerca. Es decir, concuerdo con tu opinión, era solo para argumentarla un poco.

Mynkon

#1456 Tú eres la típica Leona que hace engage jarto en teamfights y deja a los carrys desprotegidos, verdad? xDD

2 respuestas
varitoapg

#1460 ¬¬ si lees unos posts mas atras he puesto mi idea de support y no es esa. De todas maneras el combo(salvo el ulti) lo guardo para cuando saltan sobre el carry

1 respuesta
Mynkon

#1461 ah ok <: entonces me callo

Tinspare

#1460 realmente asi es como se suele jugar leona, tiene uno de los mejores engages con ese ultimate, que claro depende de la ocasion se usa tambien de manera defensiva cuando engagean ellos. Pero yo personalmente lo suelo usar para engagera, me tiro con la E Q y luego vuelvo para atras con mi carry ad. Con leona no es defender o a atacar es saber que hacer en cada momento

2 respuestas
meeka

#1463 Esa ultima definicion es aplicable a casi todos los supports me temo. No obstante, yo personalmente nunca usaria la E para meterme o separarme del ADC, con el ultimate en segun que casos ya sirve, si con eso tu equipo no sigue ggwp.

bush01

bueno nose si lo hizo ya el señor lennon pero esta subiendo unos videos explicando un poco las partidas es d1 y x si alguien mas seguirle aqui os dejo el link http://www.mediavida.com/foro/lol/support-or-fed-diamante-1-511331/3#68 ;)

Nexxus

Lo de hacer el engage con leona yo creo q es en 5v5 ranked de equipo porque en soloq nadie va a proteger a tu adc ya que no estan acostumbrados a ello.
Aunque lo que si que puedes hacer es engage cn el ulty y guardar las demas skills para los que intenten matar al adc

1 1 respuesta
bush01

+1 #1466

varitoapg

Tal y como esta el meta, el support es el unico que puede proteger el carry. Mids asesinos, junglas asesinos o brusiers, top brusiers... El unico que queda para proteger es el support

1 respuesta
Nexxus

#1468 entonces te estas contradiciendo porque antes decías que te maxeas la E para hacer mas daño y ahora dices que te quedas pegado al adc para protegerle.Entonces la protección que aportas es mucho peor ya que si utilizas la E para intentar dar a varios objetivos a la vez lo que vas a conseguir es alejarte de tu adc y si te enganchas en el segundo a el primero no le harás ningún tipo de cc para pararlo.

No se si me explicado bien pero lo he echo lo mejor posible jajaja

1 respuesta
varitoapg

#1469 Si te has explicado bien, pero una cosa no quita la otra. Cuando juego, al principio no suelo estar pegado al ADC(tenemos que tener en cuenta que suelo tener todo bien wardeado, es decir, dificil que hagan tramas en plan pillarnos por detras), encuanto empiezao la TF, E al que se dirige a mi carry+Q. Siempre suelen saltar mas de 1, con lo cual varios objetivos+daño y misma proteccion.(yo me entiendo xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags