Supports, you're welcome! S4 Edition

carmelomvp

#119 Yo igual que #120

Te haces al carry tu solo en los primeros 3 niveles

_-Dereuda-_

#116 Y por qué no compras Doran + ward? Yo hasta el primer back me veo bien así :S

joseluvj

Acabó de pillarme a Leona y quería preguntar que runas llevais, marcas de ad o armor, e igual en las quintas

4 respuestas
Rharniel

Tenemos que hacer un recopilatorio de preguntas, si al final siempre estamos hablando de lo mismo xD

Yo llevo a Thresh con marcas de daño y quintas de vida, Leona o marcas híbridas o de armadura con quintas de vida también.

Demonlike

#123 Marcas pen. hibrida, sello armadura, glifo res.magica y quintas de vida

joseluvj

gracias a ambos, y respecto a lo de las preguntas, podriamos ir haciendo un recopilatorio, ya que todavia estamos en las primeras paginas y pasarselo a #1 para que lo edite XD

bush01

#123 ad en quintas y ad en rojas llevo dos semanas y no veas ^^

meeka

Buenas, acabo de pillarme a Tresh y no sé si cunden las marcas de armor, AD, o cdr por minuto.

Salu2

PD: Nah fuera coñas, no iría mal hacer un mini-FAQ con cosas que no vayan a cambiar (:

P

Chavales, he usado Leona un par de veces con maestrías 0-30-0 y la verdad es que me ha ido increíble pero claro igual han sido las otras bot que eran muy gñe, alguien la ha probado así y le ha ido bien, o es mejor ir 0-21-9 ?

3 respuestas
bush01

#129 yo llevo 4-23-3 miralas en mi perfil de lolking lo tienes debajo de mi avatar son las q se llaman "korean" XDD

B

#123 rojas y amarillas de defensa, quintas de oro, azules mr.

Que suppot me recomendais? Uso desde siempre Leona (fue mi primer champion) y ahora está de moda y me da asco (que coraje que se ponga de moda) que tal está Tariq?

2 respuestas
joseluvj

#131 yo te recomendaria a thresh si no lo usas. Taric no esta mal pero hay mejores supports que el en este momento, nami es divertidisima de jugar, y lulu igual (se ha puesto de moda en mid, tengo que probarla a ver si merece la pena xD)

1 respuesta
bush01

#132 taric forever :D XDDDD #123 ad y quintas de ad XD, esq soy mu agresivo XD ya voy tanke en las maestrias ( las he dicho antes ), y con el escudo doran voy sobrao XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#129 Yo las he llevado mucho tiempo así, pero ahora he cambiado para tener Doran + ward al empezar la partida

Juanjolopezv

#133 yo suelo usar rojas AD y en las quintas ultimamente estoy cambiando entre Vida/mov.speed/AD, de hecho tengo una pag con 1Q de mov.speed y 2 de vida + las rojas ad, pero tengo q probarla aun

1
B

Con Thresh este finde he estado probando muchisimas variaciones de runas y maestrias, asi como orden de subida de skills. Con tanta Leona con doran y el adc con lf me dio en una partida por subirme la Q y baja el cd muchisimo xD No se, alguno dirá que es una tonteria, y yo lo pensaría antes de probarlo pero me ha gustado mucho y lo he usado en muchísimas partidas y sin perder ninguna línea en todo el finde
Cuando lo jugaba asi me ponia 0-23-7 y quintas de vida, ya que al no ir orientado tanto al daño prefiero aguantar.
Aunque eso contra supp tankys, en una vs zyra por ejemplo llevaba quintas y marcas de AD y maestrias las mismas

1 respuesta
joseluvj

#136 con thresh, normalmente se maxea la E, el daño que tiene es espectacular en early, y si lo llevas con marcas o quintas AD, puedes quitar 100 de vida a nivel 1 con el ataque cargado

1 respuesta
Rharniel

#129 0/30/0 no lo juegues en ningún personaje. Ten un par de páginas de maestrías para ella, yo voy cambiando entre 0/21/9 - 4/23/3 - 0/16/14, no uso una única página para un mismo personaje por la cosa de elegir según qué opciones viendo cómo quede el equipo contrario (estoy hablando de rankeds, claro).

#131 Leona siempre ha estado 'a la moda', es un personaje que siempre ha estado bien y es un pick recurrente desde su salida, lo que ocurre es que ahora se bajaran menos opciones y todo el mundo está tirando por los tres de turno, Thresh-Annie-Leona. Yo te recomiendo estos dos últimos si lo que quieres es subir si o sí - qué irónico, si eso lo queremos todos .. -. A mí es que Nami, Lulu.. sí, son divertidas, pero con estos tres, por ejemplo, me veo bastante más fuerte tanto en línea y en tf. Si quiero ser un poco tryhard me olvido de ellas, la verdad. A Lulu la suelo pillar de counterpick, más que nada.

Sigo diciendo que Morgana está muy guay btw :<

1 respuesta
B

#136 Ya, ya, es mi main de supp y lo he jugado de todas las maneras posibles, pero ahora con una Leona enfrente con escudo de doran y el ADC con lifesteal que le bajas y al segundo están full otra vez me dio por probarlo y sinceramente me gustó mucho. Una cosa que noté es que al tirar un gancho no se esperan que lo tengas tan pronto y juegan por lo general bastante agresivos y ahí solía pillarlos por sorpresa.
Cada uno lo jugará a su manera, solo queria decirlo por si alguien lo juega o lo ha probado asi y que le parece :)

Edito. mierda, estaba en el móvil y al poner el # he citado mi post y no el #137 xD

joseluvj

#138 nami en mi opinion no es tan agresiva como leona, pero desempeña su funcion de putisima madre, la pompa es un buen stun y su ulti sirve para engage/disengage, y con yasuo en el equipo destruye, ya que la ulti es knockback

1 respuesta
Rharniel

#140 Claro que tiene cumple con su función, sin embargo para mí ahora mismo la he bajado varios escalones en el tier personal xD No la estoy usando mucho, lo que está siendo casi nada. Puede pegar en tipos de equipo, pero son en los que también me pegan alguno de los demás, por lo que suelo pickearles antes que a ella. Es muy divertida, es útil, pero lo siento sirenita.

bush01

sigo pensando q thresh leona se pickean si o si x el escudo doran.

1 respuesta
meeka

#142 No estoy tan de acuerdo. Thresh es lo de siempre, es su impresionante kit lo que lo convierte en tier1 y sólo unos nerfs en ratios, cooldowns y stats que lo dejen tiritando (Estilo como cuando se lo llevo Blitzcrank a mediados de la s3 creo que fue) lo apartarían del permapick.

En el caso de Leona, sencillamente es que sus counters claros están de capa caída (Janna, Alistar, Lulu) y las maestrías defensivas, siendo un desfase esta nueva temporada le han encajado a la perfección.

En mi opinión, ya pueden nerfearl el Escudo de Doran, que a estos dos no nos los quitamos de encima en tiempo.

1 respuesta
bush01

#143 bueno a lo de thresh es cierto y es uno de mis favoritos XD, pero esq maestrias defensivas mas escudo doran, bfffffff estan todos los tankes OPs XD

bush01

xcierto ayudarme con nami, xq la acabo de jugar despues de 3 meses en el baul, y solo he jugado 3 veces XD ^^

_-Dereuda-_

Yo tengo ganas de que nerfeen a Thresh para poder jugar otras cosas o al mismo Thresh sin que la gente se lo espere, es como lo de Riven, ahora que la han nerfeado es cuando me da miedo verla pickeada por alguien que sepa manejarla...

Y echo de menos a mi Nami :(

Chaotic

Y Sona como la veis? Estoy un poco cansado de pillar siempre Leona o Thresh y me gustaria entrenar un tercer support.

1 respuesta
B

Como pregunta #147 que tal está sona? Me gustaria empezar a usarla y no se muy bien en esta nueva season como está el personaje

Beckem88

Pregunta tonta, me gusta mucho hacerme capa de fuego con Thresh, ¿guay o mejor Randuin u otra cosa?

2 respuestas
Rharniel

Sona ante tanto CC, ahora mismo yo la veo algo más floja. Poke en línea bueno, pero sobrevive a un engage bestia de una Leona, Annie o un Thresh.. no sé.

#149 Yo me haría antes un Randuin que una Sunfire. De todos modos si te mola hacértela, que sea a partir del lvl 14/15, ya no renta hacérsela en los primeros niveles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags