Supports, you're welcome! S4 Edition

Mynkon

#1558 A mí me funciona, no? Pues ya está

1 respuesta
Chulet0

Con Thresh en que situaciones se compra la moneda y cuando el escudo reliquia?

Yo últimamente me suelo pillar el escudo para ser mas tank y por la supervivencia que ofrece, pero cuando usaba la moneda tampoco se me daba nada mal...vosotros en que os fijais para comprar un item u otro?? :wtf:

3 respuestas
G

#1562 Creo que la pregunta es: ¿Cuando usar escudo de doran y cuando escudo reliquia?

1 1 respuesta
meeka

#1560 Bienvenido a la familia tete, coge sitio (:

#1561 Vienes aqui, sueltas que eres la puta ama con quintas de AP con Leona, buenamente te argumentan que quedan lejos de ser lo más óptimo y mantienes los aires sin justificar nada, entonces, ¿Cuál es el objetivo? Ya de paso pon screens de promos superadas y te terminamos de bailar el agua.

Espero que nadie más pierda el tiempo contigo en el hilo porque colega, entra la risa.

Pero vamos, que ada uno es dueño de su support y se lo folla como quiere.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G

Hace falta más gente como la de smogon. Gente de esa que se pone a hacer cálculos y te dice exactamente cuánto daño y resistencia tendrás con cada build.

1 1 respuesta
bush01

me rentan mas laas quintas de AD en leona a mi jajaja

bolea33

#1565 Yo antes, que no jugaba support le metia las runas basicas de ap mid quintas de ap, rojas magic pen, amarillas armor y azules mr x lvl, hace un par de semanas me compre las quintas de vida y ... vaya diferencia, tambien x ejemplo meterme rojas hibridas en karma/annie x ejemplo o supports que tienen muy poca vida base(sona,nami) hacerlos mas duretes al meterle 3 quintas de hp, por poner un ejemplo, si se nota eee ,xD y me ciño al haberlo probado

1 1 respuesta
Mynkon

#1568 Debería probar quints de HP en campeones papel, solo que últimamente me estreso jugando con campeones squishy (para lo poco que estoy jugando, vaya).

Y ya sé de sobra que Leona va mejor con quints de vida, pero no voy a ir a las LCS ni estoy participando en un torneo de una lan xD Cuando tengo partidas más serias suelo cambiármelas, aunque no siempre. <:

1 respuesta
varitoapg

#1565 No te rayes joder, esta claro que puedes jugar como quieras, pero han dicho lo mas optimo en general. Luego como juegues o la partida depende

meeka

En que quedamos entonces, ¿Es el theorycraft de parguelas o no? Que tengo que subir a oro este fin de semana antes de la academia de chincheto.

1 respuesta
BetoLober

#1566 Si vieras mis excells... a ver si este verano con tiempo los dejo presentables y los comparto con la comunidad. De todas maneras al final hay muchas opciones, ya que cada uno se siente mejor o peor jugando de una forma u otra.

En #1 hay una guía increible para support, que día tras día veo que la gente pasa de leer cuando ponen sus composiciones de runas. La cantidad de saber "support" que hay en la primera página sacarían a muchos de la mentalidad S3 donde se encuentran aún.

1 1 respuesta
bolea33

#1569 Claro que si, entonces sigue jugando como te salga del rabo/chichi xD si a fin de cuentas nos metemos al lol a disfrutar(yo además ahora con examenes es un desahogo) no vamos a entrar a ir mirando runas ni moñadas,xD

bolea33

#1571 hahahaha xD hahahaha ademas la cara de tu avatar muestra tu desconcierto

Rharniel

#1572 Muchas gracias Beto :qq:

#1562 Pues ya te lo dice #1563, ahora mismo los dos objetos que deberías tener en mente para las líneas que están saliendo son esos dos (el escudo de Doran en menos medida que el targon, obviamente y con vistas a venderlo más adelante), sin embargo es cierto que hay gente que se siente más cómodo usando la moneda por el hecho de llegar al late con la activa del Shurelya (hay composiciones donde muchas veces hasta yo lo hecho en falta, rest in pepperoni) y no tener que pensar en utilizar las cargas, no tan solo para healing, ya simplemente para conseguir oro, que todos sabemos que en línea tu adc las puede respetar pero más tarde sí que es cierto que la gente se olvida y se limpia las oleadas en el late sin acordarse de ti.

¿Cuándo llevar moneda? Para mí pocas veces, cuando veas que lo necesites para teamfights y poco más.

¿Cuándo llevar targon? La mayoría de las veces, líneas de poke, supervivencia y el escudo para el late va bastante bien (que sí que yo he salvado varios culos con él).

Pero que va a gustos, vaya. Como todo.

1 1 respuesta
bush01

sigo perdiendo #1575 :(

1 respuesta
Rharniel

#1576 Es que te nos mueres mucho Salchi. Deja de comprarte malla de espinas, ni Morgana ni Thresh la necesitan. Igual también vas a ir más seguro con botas de mercurio o tabi que las de velocidad y explícame eso del teleport y ghost en support, que te doy.

Yo mañana tengo mi último examen de modo que te espectaré alguna partida desde op.gg a ver si te puedo echar una manita y si se puede mejorar algo más allá de las builds.

1 respuesta
bush01

#1577 aajjajajajajaja ese ghost y teleport es que iba a ir nasus top, pero el nasus no me cambio y me olvide de los hechizos de invocador XD jajajaaja

:$ vale!!! ^^ guarde una de alistar en la q muero 10 veces y mi equipo acaba ganando ^, haciendo algunas cosas bien y muchas mal como siempre XD así que encantado y muchas gracias por tu tiempo jeje

pd: me mola q me llames salchi xDDD

Faradium

#1565 Yo voy a terminar la discusión aquí, y de verdad que me alegro que de que ganes con leona jungla y ojalá ganes todas las partidas que juegues, pero esto no deja de ser un hilo "de consulta", y el lol en cuanto a builds/runas no deja de ser mates y la búsqueda de lo más óptimo. El problema es que mezcláis churras con merinas.

El otro día jugamos teemo-soraka jungla con tp y ganamos, pero no porque eso funcione, sino porque los otros tenían una mano de madera. Si sigues jugando (o quieres llegar a jugar contra gente buena), una leona con quintas de AP puede ser focus claro en un tradeo o en un early gank porque cuando tengas la W en cd o se acabe, te burstean. El daño que aportas es nulo, en relación al daño que aguantarías o la utilidad que te dan otras cosas.

Eso no quiere decir que tu Leona sea mala, ni que no vayas a stompear por pura skill, ni que todo dios tenga que jugar Leona con armor-armor-mr y HP, sino que jugarla con quintas de AP es prácticamente lo mismo que jugarla con runas de AS, una estupidez a nivel de efectividad. Por eso te llaman la atención y te dicen que no es lo óptimo, para que no venga uno que sea un noob con leona y le meta AP de primeras, no porque tú les caigas mal o estés cometiendo un crimen al ponerlas xD


En otro orden de cosas, estoy spameando lulu con el item azul, y aunque no es godtier como 3, el bigotes y morgana, creo que está bastante fuerte, sobre todo en lvl 1-6 es un desfase absoluto. Pillo item azul, piedra de wards y situacional, maestrías 9-0-21 (yolo), salvo en matchups muy jodidos, y runas de hibrid pen, hp, mres y hp/armor en quintas.

1 1 respuesta
Chulet0

#1579 Para mi Lulu en bot es un personaje de lo mas molesto, el poke que llega a tener y el zoneo que te mete muchas veces no es ni medio normal. De hecho cuando voy support Lulu y una Morgana skilled son lo que mas miedo me dan.

Para mi si no es Godtier poco le queda.

Nacrover

que os han parecido los cambios a braum, como lo veis ahora?

1 respuesta
joseluvj

#1581 a falta de testearlo, a mi me da la impresion de que ya no sera tan abusivo en linea como para poder hacer la FB facil con el bot lucian/braum, pero seguira cumpliendo su funcion de '' al carry ni lo tocas''

vincheN

#1562 Te voy a dar mi punto de vista (bastante diferente) a lo que veo por aquí:

En mi opnión, aunque moneda sea la peor opción en early de las 3 (moneda, reliquia, doran), el item "shurelya" al que upgradeas esa moneda me parece demasiado bueno para thresh. Ese 20% que te sacas de la manga con el upgrade mas botas de cd te ponen a thresh al 40% cdr con maestrias con 5 de cdr

Si te sirve de consejo, prueba de ir moneda 4 potis mejoradas. En early duras easy hasta el 3 (como mínimo) y así aprovechas y usas la pasiva de la E para pokear y no te obligas a usarla para lasthitear el cañon y los dos melee, que querais o no, tiempo que pierdes calculando el lasthit y no dedicas a dar por culo a los otros dos.

Yo eso de tener el gancho cada 3s esta ROTO de cojones. Con ese item y botas ya lo tienes.

3 respuestas
meeka

#1583 Totalmente de acuerdo, la activa de la moneda da la puta vida. Y yo ando jugando a Thresh con el CDR y la Q. Lo que por mi forma de jugarlo (quizá no la mejor) voy fulltank entre runas y maestrias y nunca empiezo con el objeto de oro y el de tier2 lo pillo directamente como segundo o tercer objeto. Gano menos oro pero consigo la sighstone antes y eso y la comp que llevo me hace muy tank para early.

La S2 me marco más que Oliver Twist, vivo en la eterna pesadilla de ser un support en bancarrota.

1
_-Dereuda-_

#1583 Osea que vas sin wards a línea? xD

1 respuesta
vincheN

#1585 Ehm, con el trinket vas sobrado

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1586 Sobrado? Debo ser un enfermo de la visión, me gusta ver al otro support en bush y el río wardeado.

2 respuestas
Chulet0

#1587 Con el trinket del adc y el tuyo yo creo que para estar seguros en linea hasta tener la sighstone es suficiente.

Otra cosa es que tengas wardear si o si el bush enemigo porque tengan un Blitz o algo asi, pero si no yo también creo que con el trinket sobra.

1
kowboykenny

Tristana full ap support es bien. De 12 partidas he perdido solo 2. No tiene una mierda de utilidad, simplemente le baja la mitad de la vida con una E tanto al adc como al supp y a lvl 6 es kill asegurada. Ademas de que la E gasta las 3 cargas del pico por lo que tienes dinero fácil. Si algún día me encuentro alguna en el team enemigo me pego un tiro. Obviamente la piedra de wards que no falte. Lo unico malo es que en late es util y useless a partes iguales. Puedes instadeletear a cualquiera pero una vez hecho tienes que tener suerte o un zhonyas para salirte con el salto otra vez sin morir.

1 respuesta
H

#1589 Pero según esta teoría, cualquier AP de burst iría incluso mejor, sin contar a Aatrox, Rengar, que también hacen damages.

No se yo eh xD

#1583 Pienso como tú, pero con todos casi, el upgrade final es el mejor de los 3 objetos de oro.
Pero lo de que vas ''sobrado'' tampoco es así xD, si controlas bien y el jungler enemigo no esta obsesionado con tu linea, con el ward del trinket y si te ayuda el ADC, vais bien, pero como quieran haceros el asedio lo teneis jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags