Supports, you're welcome! S4 Edition

Chaotic

Joder lo que me he llegado a reir cuando Tresh me ha tirado el gancho y yo el escudo Morganero en mi.

Me voy hacia mi torre y a Tresh no se le ocurre otra cosa que volver a activar la Q para lanzarse encima mio.

Me lo he llevado hasta cuenca, ha muerto y el WTF!!! xDDDDD estas cosas solo se ven en mi elo.

midnight1247

#2040 Hasta en ProBuilds veo mucha gente que se pone quintas de armadura en supports. ¿Por qué? ¿Vale la pena en vez de AP? Yo ahora mismo tengo AP en quintas para supports de poke o como Nami, y no sé si vida o armadura en la hoja de supports tanque.

keygy

Necesitas armadura para poder tradear en línea

bolea33

#2012 yo siempre me cojo a karma vs morgana por 2 razones: 1era conozco muy bien a morgana, sus cds, velocidad de proyectil de la q,rango de la r.. etc xk es el support que mas uso, partiendo de ahi se jugar vs ella.
2ndo me siento comodo jugando karma ya que tambien la suelo usar de support .

Por todo esto mi opinion,como observaras, puede estar mas que viciada/parcializada

y ahora volviendo a la pregunta: por que pickear karma vs morgana??= 1ero y mas importante, el escudo de la e, te permite dodgear sin ningun tipo de problema su q, tu q tiene un cd mas reducido y te permite harrasearla y ademas con la q cargada te comes su escudo, permitiendo ccs posteriores.
Por otro lado la e mejorada te permite en trades en lane y posteriormente en tfs recolocar al team, permitiendo que escapen de su rango.

Por esos motivos es porque cojo a karma; sin olvidar que tienes 550 de rango por los 450 de la amiga morgana.

Personalmente siempre trato de estar en continuo movimiento y metiendo presion,siempre sin comer mucho daño de minions(jugando con bushes y tal)

Un saludo.

pd: en esta season,con tanto daño magico que hay en la bot lane siempre prefiero llevar planas de mr o en su caso mr/lvl

Por si te sirve de ayuda yo juego a karma con un 9/0/21 o 0/9/21 , 2 quintas de hp, 1 ap, 9 amarillas armor 9 azules me/ mr/lvl y en rojas hybridas de arpen/magic pen

Se me habia pasado comentarte tambien la importancia de coger botas rapido vs morgana, esquivarle las qs es ganar media linea.

Finalizando este tocho lo que suelo buildear es gold item azul evolucionarlo, botas basicas ,piedra de wards azul y cambio a trinket rojo, morello y ya a partir de ahi situacional(generalmente armor o mr, siempre con algo de hp, claro esta)

1 respuesta
drakkenspain

Yo también pickeo a karma contra Morgana, y la verdad es que no se me ocurre ningún pick mejor contra ella. Siempre la he ganado la línea. La clave es pokearla bastamente para que no pueda ni pensar en zonearte o tirarte Qs.

xBoSS

Yo contra morgana cojo a Thresh (if not banned) y que tenga mucha suerte porque ni counter ni countar

1
Heer

Tengo una duda ¿que runas me recomendáis llevar con Nami? No se si meterle algo de ap pero se me queda muy papel >:

L3nn0n

Annie está rotísima... estoy subiendo la smurf en d5 y es asombroso lo fácil que es carrear la línea/partida (maestrias 21-9-0)

1 respuesta
Xawko

Yo soy main support pero estoy con #2048 la he jugado en mid vs un Kata y en elos bajos, la gente sin vision, me he hecho la tenaza de primer item y era un destrozo.

2 respuestas
L3nn0n

#2049 Yo de support me compro el item azul de oro, sightstone, upgradeo el item de oro y rusheo la tenaza

1 respuesta
xBoSS

Bueno, que no se diga que dejo a los campeones en el armario olvidaos, ayer saqué a Zyra y hoy a Annie pero como no sea carrito te reporto XD

Blintz

#2049 #2050
A mi me funciona daga de oro, upgrade, wards, rod of age, rylai, reloj. Haces daño y tankeas guay, pero necesitas mucha pasta :/

1 respuesta
Xawko

#2052 Yo de supp haria algo parecido pero con tenaza antes que ROA, y depende del otro equipo tambien me compraria Mikael.

Algo asi como, daga d oro, upgrade, wards, tenaza, mikael (depende), baston del vacio.

drakkenspain

Tips básicos para Zyra? En plan... combos con semillas o algo? xD

1 respuesta
Pazrael

#2054 Yo empecé a jugar con Zyra usando esta guía http://www.solomid.net/guide/view/38958-zyra-build-guide-support-by-danksinator

La guía es de la S3 y personalmente creo que los vídeos y las secciones de mecánicas del campeón son de lo mejorcito que hay. Por otra parte la build y runas están desactualizados o no concuerdo en algunas cosas, como complemento a la guía te remito a remito a mi comentario #1970 y a #1969 que es otro estilo de jugarla bien explicado.

El combo más básico suele ser tirar la raíz (E) y cuando vaya a dar colocar una semilla para daño y ralentización adicional y daño. Además con cdr puedes poner más de dos semillas en un arbusto para preparar una emboscada (hasta 4 al 40% de cdr) y por otra parte Q+W para harassear, la cantidad de semillas que lances depende de si crees que vas a necesitarlas en breve o no... gran parte de la dificultad reside en manejar el recurso de las semillas bien.

1 1 respuesta
bush01

pues muchas gracias #2044 veré si me vuelve a tocar a ver que tal XD

drakkenspain

#2055 Gracias por la ayuda, habrá que ponerlo en practica :D

B

Tal y como indica #1 ¿Esta página de maestrias seria viable para Nami o hay alguna mas reciente y actualizada?

1 respuesta
MiembroPaco

Pero si Annie está en la mierda se la cargaron nerfeandole todo el burst. Y gl para sobrevivir al 6 como se te ponga una Sona o Nami con sustain lo único que vas a desgastar es a tu adc por intentar forzar trades absurdos.

-Que llegas al 6? vale, que tienes enfrente.
-Una Morgana.
-xD.

bush01

#2058 Hay una mas reciente, unas 0-16-14

1 respuesta
-Zack-

Don't need the kills or glory

2
B

#2060 ¿Y esas 0-16-14 se aplican también a supp como Braum, Tresh o Leona? ¿O mejor unas 0-21-9?

2 respuestas
xBoSS

#2062 yo he thresh pasé de 0-30-0 a 0-16-14 y la verdad es que me va cojonudo

bush01

#2062 sí, tb llevo esas enbraum, en leona es donde llevo las 0/23/7 ^^ y en thresh llevo unas 4/23/3. el 4 es en reducción de enfriamiento, y las 3 en velocidad de movimiento ya q paso del reg man en este pj XD

kowboykenny

Hay alguna pagina para saber cuantos wards pones por partida/season o en todo el juego? Recuerdo que había una pero soy incapaz de encontrarla. En lolking/opgg no cuentan las de la sighstone :(

1 respuesta
bush01

#2065 http://wardscore.loltools.net/

2 1 respuesta
kowboykenny

Madre mia, me doy hasta asco.

#2066 Thanks!

3 respuestas
xBoSS

#2067 si quieres más patos, digo, datos http://quickfind-beta.kassad.in/

1
bush01

yo solo 1.500 :( XD

Rharniel

Madre mía, "overall you ward more than 99% of recorded players". Estoy algo así como enferma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags