Supports, you're welcome! S4 Edition

B

#2067 Me pone igual, Excesivo

Buy a ward, save a life

bush01

#2070 eres adicta jaajajaj una DROGAA!

1
-Zack-

#2067 wardeas mas de adc que de support? xDDD

1 respuesta
kowboykenny

#2073 No significa eso, significa que de adc wardeo mas que el 99% de los adc, no que wardee mas de adc que de support. De adc he jugado unas 10 partidas en lo que llevo jugando al LoL y todas en la S4, y al ser support es ya manía y si me sobran 100 de oro, compro un pink para ayudar a mi support y casi siempre tengo un ward en mi inventario vaya a la linea que vaya (sin contar support).

1 1 respuesta
-Zack-

#2074 lo digo por que pone 26 wpg as marksman, 22 as support

26 wards de adc es excesivo, pero bueno, como dices será tu manía al ser support

1 respuesta
kowboykenny

#2075 AAAAAAAAAAAAAAH! Ya se de donde viene xDDD Supongo que hará una media de los roles de los champs que utilices, y yo es que tengo la manía de jugar a Tristana ap "support" de vez en cuando de coña y como la buildeo con sighstone, seguramente de ahí vienen los wards de adc.

1
Pazrael

A mí me dice que no tengo grabado ningún juego como support. Dafuck is this.

Edito: Leyendo al sr.Kenny, creo que ésta página no cuenta a Zyra como support sino como ap medio. ¡Lo impugno!

1 respuesta
Rharniel

#2077 Creo que solo cuenta como supports a los puros, del rollo Thresh, Janna, Soraka, Braum..

Zyra, Annie, Morgana, etc.. me temo que los considera AP mids.

Yo me quedo con eso de "some kinda warding pro" :cool:

zazgan

31.1 wpg as support you ward more than 95 % supports.

Overall you ward more thant 99% of recorded players

Y a veces que pienso que wardeo poco :/

kowboykenny

Seguro que os habréis encontrado mas de uno vez al típico jugador, normalmente jungler, que se mete a hacer "invade" o a perseguir a un tío por la jungla enemiga casi llegando a base y se encuentra de repente con la botlane/midlane enemiga que había backeado y su instinto es escribir: "wtf support ward maybe?". Tu intentas hacerle entrar en razón explicándole que ya tienes puestos tus 3 wards e incluso un pink y que la culpa ha sido suya por ir demasiado deep, pero el sigue erre que erre y a no ser que la partida mejore el te echara la culpa de todas las desgracias que ocurran xDDD

Chulet0

Habeis visto este

?

No habia leido por aqui esta forma de llevar a Morgana y me parece de los mas interesante, como lo veis?

2 respuestas
drakkenspain

Tengo una duda con personajes rollo Lulu, Nami, Zyra... Vosotros os pondríais algo de AP en runas? Azules o quintas? Es que no se si llevar mejor magic resist, o incluso CDR. No se si con la penetración en rojas es suficiente. Qué pensáis?

keygy

#2081 tampoco es que sea muy "diferente" simplemente haces un swap entre runas y maestrias, en runas te pones "full ap" y maestrias te pones muy tanky, puede estar bien, pero vamos te puede servir para otros champs perfectamente como zyra o lulu creo yo.

1 respuesta
drakkenspain

#2083 Hombre, esa es mi pregunta. Yo creo que si que es diferente llevar 10, 15 o 25 de AP xD. No se si realmente se nota llevarlo o no. Supongo que tendré que testearlo.

1 respuesta
BetoLober

#2081 Muy deficiente en varios aspectos, y como bien dice el del video: "no es para llevarla a Solo-Q, sino duo".

Respecto a las maestrías, 0/21/9 es un opción valida, pero tener puntos en perseverancia y armadura encantada es un fail mayusculo porque se desaprovcha muy mucho. Perseveracia sale rntable si buildeas vida, y armadura encatanda si buildeas tons of armor, y Morgana no va a copar esas exigencias, y menos una de AP.

Sobre las amarillas de vida por nivel, pues otro fail. Si haces duo y tienes confianza en tu adc y en que ganarás la línea pues perfecto, pero si la cosa sale mal, y hay una pelea, pre level 6 serás notablemente más débil, y es en esos momentos cuando más importancia tienen las runas, no a partir del minuto 10 en que ya puedes empezar a comprar objetos que suplan ciertas carencias.

Además, que builds del estilo van bien en no sólo morgana, otros campeones ap como lulu, karma, zyra, etc. también son bastate aptos de esa manera. Ahora bien, debido a tu fragilidad dependes más de tu compañero para salvar según que momentos, y jugando Solo-Q es un riesgo bastante elevado.

¿Cómo mejoraria a mi manera de ver esa build (manteniendo esa forma de juego)?

  • Amarillas todas ellas de vida plana.
  • Azules todas ellas de AP plano.
  • 2 quintas de AP y 1 armadura.

Maestrías 0/21/9 poniendo los puntos de armadura encantada en "recovery" y los de perseverancia en los de armadura mágica y "evasive". Se mantiene más o menos todo lo que se tenia pero se gana mucha vida adicional en los primeros niveles. Just efficiency.

3 1 respuesta
Chulet0

#2085 La probare con los cambios que has puesto a ver que tal, ya os contare mis impresiones, que me fio mas de MV que de Youtube xD
Thanks!

1 respuesta
Xawko

Me he gustado el video de esta Morgana pero mis runas son parecidas a como comenta #2084, igualmente gracias por el video.

BetoLober

#2086 No se si será la mejor build, pero para el estilo que muestra el video, sí es la mejor combinación de runas y maestrías (matematicamente hablando).

Yo personalmente no me siento cómodo metiendo AP a campeones, la experiencia pone de manifiesto que tiendo a morir más y matar/asistir parecido (o incluso menos), así que no me renta. Yo a Morgana la juego tal que así:
Runas: http://xurl.es/fkos2
Maestrías: http://img829.imageshack.us/img829/6379/i93l.png

Pero vamos, cuestión de gustos. Yo la enfoco a utilidad má que a daño.

Sobre el porqué de los -5% de reducción de enfriamiento en glifos, por si alguien se lo pregunta, es para alcanzar el cap del -40%. Tras mucho probar otras botas, como las de movilidad ninguna. Con ese -10% junto a -30% de objetos varios, alcanzo la preciada cifra. :)

1 respuesta
Chulet0

#2088 Antes de probar esta build con Morgana tambien la jugaba a utilidad, buscaba proteger al equipo antes que hacer daño al rival, pero despues de probarla centrandome en el ap ha quedado claro que es mas facil carrilear partidas que si la llevas utilidad, de ap he llegado incluso a matar al adc rival de un combo si llevaba ignite.

La impresion que me ha dado es que buildearsela ap es una manera mucho mas segura de jugar si lo haces con gente que no conoces, mientras que una Morgana basada en utilidad es la mejor opcion para jugar con un equipo.

Resumiendo, Morgana es un pepino la lleves como la lleves.

1 respuesta
BetoLober

#2089 Sí, en eso tienes toda la razón. Pero para jugar a Morgana a daño veo mejor un 21/9/0, y luego le metes dos quintas de armadura y una de ap, las azules todo ap, sellos de vida y marcas de penetración híbrida.

Petterrr

PBE
Braum
Stand Behind Me [ W ] - Now costs 50/55/60/65/70 Mana (up from 30/40/50/60/70)
Glacial Fissure [ R ] - Slow duration is now 0.3 second (from 1.5)

A la mierda tanto espamear la W y no poder bajarle una mierda al carry y a la mierda el ulti

1 respuesta
Mynkon

#2091 Me parece bien ese nerf de la ulti xD

B

Eagerado es poco ese nerf ¿no? de 1,5 a 0.3 wtf

1 respuesta
Mynkon

#2093 Piensa que tiene el slow de la Q y la pasiva :__

B

Bueno y yo que estaba ahorrando para comprar el bigotes ¿que hago ahora? ¿Me echo para atras?

2 respuestas
Example

Podrían haberlo dejado a 0.75 lol

#2095 Yo creo que seguirá siendo muy fuerte, tiene un peel exagerado.

Petterrr

#2095 Seguira siendo un tocacojones en linea con su pasiva, la W y la E, y en TF sera un poco menos fuerte y aportara menos a la pelea pero seguira cubriendo bien al carry

Que lo bajan pero sigue en el TOP con Thresh/Morgana/Nami

dranreb

Braum tiene un kit muy bueno, sólo por eso se seguirá viendo siempre. A ver si bajándolo bastante deja de ser must ban/pick.

Cadalsos

También le han bajado el daño de la pasiva, que no lo ha puesto.

Braum
Concussive Blows ( Passive ) passive trigger damage lowered to 32 (+8 per level ) from 38 (+12 per level )
Stand Behind Me ( W ) mana cost increased to 50/55/60/65/70 from 30/40/50/60/70
Glacial Fissure ( R ) his four second slow field's slow duration reduced to .25 seconds from 1.5 seconds

Seduction

¿Esto son wards saludables verdad? ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags