Supports, you're welcome! S4 Edition

kowboykenny

A mi me ha gustado 0 la nueva Soraka. La Q me parece una chorrada, mucho mejor la anterior, la E tiene su gracia pero es muy difícil que se queden rooteados. No se, no me ha gustado. La jugare mas adelante porque ahora solo te encuentras Sorakas en las normales.

josemislata

pues yo estoy boosteando a un colega, y las ultimas 4 las he jugado con soraka y me ha dado bastante buen resultado, 4/4.
Eso si olvidaros del support healer de antes, curas meter las minimas y olvidaros tambien de lineas pasivas, compraros potas de mana y a dar por culo en linea a saco, centraros en tener la suficiente skill como para clavar bien la q y la e, cosa que me parece que no es nada facil, pero si las clavas bien en una tf, la ganas.

Chaotic

#2491 Porque es Nami tier 1? acabo de comprarla y he fallado vilmente... es muy blanda y si fallas la Q eres carne de cañon, me gusta mucho mas Morgana.

3 respuestas
Nahuel007uru

#2523 Veamos, Tiene Stun Nivel 1 (Q) , Sustain, Buff/slow al adc, Una ulti que te puede controlar una team fight.

V

La nueva soraka es al menos más útil que la anterior, pero no la veo mejor que otros Supports.

josemislata

#2523 Si acabas de comprarla no puedes juzgar el tier que merece, no crees? ahora mismo es top 3 sobrada, bien utilizada claro

1 respuesta
G

#2523 Yo la juego con runas de penetración híbrida y maxeo la E. Le metes un par de autos al ADC o support de turno con la E puesta en los primeros niveles y si tu ADC te sigue una vez le has ralentizado con la E le metes la Q. Si tu ADC es algo tipo Lucian probablemente al terminar el trade uno de los dos ya andará por 30% de vida y no podrá hacer nada. A partir de ahí es bastante fácil.

Veo muchas Nami tirando Q a boleo a ver si cuelan sin antes ralentizar con su E, no sé si es tu caso pero si metes un par de autos con E la Q entra seguro o le obligas a tirar dash.

1 respuesta
Mynkon

Ahora todo el mundo usa a Soraka xDDDDDDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

#2528 Pasa con todo, hay un campeon nuevo o minimo rework, te spamean el champ hasta en la sopa.

MiembroPaco

Creo que el segundo proc de la E de Soraka no se aplica eh (bug?) y la cura tiene muy poco rango a como era antes.

Eso si, el adc enemigo se queda medio atontao sileciado xD

SilentX

Con respecto a la nueva soraka para meter skills en linea tienes que estar jugando contra gente que tenga 1000 de ping o use los pies para manejar el raton porque es lo mas facil de dogear del mundo, en teamfights es otra historia, pero aun asi como no lo claves solo sirves para meter el ulti y alguna que otra cura (si es que no te han pokeado antes).

Con respecto al rango de la cura como cometan por aquí, es muy corto, de estar acostumbrado a la anterior soraka puede que empieces a curar y te veas en mitad del teamfigh al 30% de vida.

No negare que el kit de habilidades es mas divertido pero dependes mucho de meter alguna Q y E decentes que al ser skillshot (y que estas habilidades avisan 3 dias antes que las has casteado) lo hacen mas complicado.

Respecto a builds no se cuales estais probando vosotros que os sean efectivas.

1 respuesta
Daschiha

#2531

Perdona que te corrija.... "y que estas habilidades avisan 3 dias antes que las has casteado" 3 días es poco...Y eso que no la jugaba yo, estaba en mi equipo, y se veía a la legua dónde y cúando íban a caer los casteos...Sin haberla probado, no me ha gustado mucho :(

meeka

Soraka main desde chiquetito.

Como 58 mensajes sin leer en este hilo, va a ir siendo hora de colgar los wards.

Bixemi

Que digáis que no os gusta la nueva Soraka vale pero ¿cómo podéis decir que preferíais la vieja Q?

La antigua Q era más útil para romperte los dedos que para hacer daño.

Lo único que no me ha gustado del rework es el (nulo) rango de la cura.

Chikitaja

No sabía que habían cambiado a Soraka y anoche me la cogí porque esperaba dar maná a Cait y mi sorpresa cuando veo que han cambiado las habilidades :/

En línea te quedas sin vida fácilmente; ya que se la donas a tu adc y cuando vas a usar las otras habilidades.. te tienes que acercar y como ya hayas donado tu vida y te pillen..
Hay que ser una lapa del carry

Lo que le hace falta es comprar regeneración y vida porque si no..

#2520 moneda + piedra + botas + sombras + randuin
¿eso es lo que le compras a Janna?

2 respuestas
Rharniel

Bitch pls, yo prefiero la vieja, pero la vieja vieja.

2
Tuprima21

silencio/root de la nueva soraka es la mejor primary skill de todos los supports (L)

Shincry

#2535

Moneda, la mejoro al máximo,botas marrones,piedra azul, sombras, piedra roja,botas de 5,el censer,mejoro el trinket,y aquí nunca sé que ponerle, así que randuim o algo que sea según el matchup de la partida (Situacional,vamos)
El liche en ese caso era para más movilidad y dar por culo (Maté a Yasuo así en esa partida XD)

Aximand

Pensaba que seria una shit la nueva soraka pero después de ver como en una partida nos destrozaba las teamfights con el silence decidi probarla.

Lane phase floja. Mucho consumo de mana en early para hacer un daño decente y la única forma de defender los ganks es tener precaucion mantener la vida alta y el silence. Eso si una vez rota la partida en teamfights ese silencio destroza solo.

B

Esta mañana me ha dado por probar a Soraka y llevo 4 victorias de 4 jugadas xD

La build no tengo ni puta idea, meto un poco de todo pero el caso es que me funciona xD

Chaotic

#2526 Se que no se puede juzgar en una sola partida, pero las primeras impresiones son muy diferentes. De primeras me parece facil de llevar una morgana por ejemplo, y con ella he conseguido carrilear partidas como supp, algo que no creo que pueda hacer con nami, por lo menos son sin 4 veces mas manos.

#2527 Gracias por los consejos, de momento estoy probando a maximizar esa E en lugar de la W y si que es cierto que hace mas facil de colar la burbuja, lo que pasa es que es muy previsible y la gente en cuanto lo ve se aleja, o si me acerco se preparan para borrarme, y en teamfights es peor.

Voy a echarle mas partidas porque la verdad me gusta el personaje, no voy a engañar a nadie xD pero no creo que sea para un jugador de mi elo.

2 respuestas
josemislata

#2541 yo no te recomiendo maxear la e, sigue con la w. y la e cuando puedas pokkear bien, pero intenta metersela a tu carry en vez de a ti porque el pegara mas rapido que tu.
A mi no me parece sencilla pero cuando le cojas el royo veras que es muy muy util, y las pompas las acabaras metiendo sin necesidad de usar la e antes.

1 respuesta
bush01

#2541 pues yo la juego maxeando W, x dos razones

1.- puedo pokear y al pokear me autocuro, por lo tanto le pego una W el adc me pega un AA y me autocuro ( conclusion el recibe y yo no ).

2.- la E como dice #2542 no me gusta nada , en esa idea te la tiras y te expones mucho y seamos sinceros pegale 2 AA a un adc enemigo y que el te meta 2, q pasa? XD con lo papel q es nami...

1 respuesta
bush01

#2535 , creo q la Q si aciertas a un enemigo te cura a ti mismo, W a tu ADC para curarle te quitas vida y con la Q recuperas algo, pero si runas de reg de vida y en maestrias tb XD

Supplicce

#2543

la w deberia subirse vs lanes muy muy agresivas q te van a joder desde el lvl 1 como una sona q te viene con el arcorde cargado o si ves que un tresh ha empezado con su e por ejemplo.

el por qué de subirse la e de primero es el burst que metes y el poco maná q consume en comparación con la w (creo q son sbre unos 20ptos menos asi de memoria)

si tu adc no es idiota y tiene algo de rango extra (cait) o habilidades q tienen sinergia con esta (la pasiva de ashe por ejemplo) y le metes la "e" y si consigue soltar 1-2 básicos con ella metida es muchas veces casi un tercio de vida que le quitas a lvl 1-2 por lo que lo obligas o a usar su poti o incluso a veces he conseguido sacar panic flash.

nami los primeros lvls es de papel ahí tamos todos de acuerdo xD evidentemente no puedes meterle la "e" a tu adc o a ti mismo y tirarte en medio de los minions a pegarle a los otros, lo que tienes que hacer es buscar el momento, ya sea cuando tienes tus minions delante o ganando los arbustos y saliendo por sorpresa

bush01

pensaba que hablábamos de maxear XD no del lvl 1 aun así yo todas las partidas que he visto de madlife ( unas 6-7) al primer lvl se mete la W por lo que digo, luego castiga muchísimo con W AA ( con híbridas).

se que no se puede comparar con los pros, pero yo es lo que vi, lo probé y me gusto jaja

1 respuesta
Supplicce

#2546 aaaaaaa maxear ya es otro cantar xddd yo maxeo w o e dependiendo d como vayamos en lane, q la cosa está igualada? que nos estan haciendo continuo babysite? me maxeo la w para evitar sustos.

eso si, que ganamos la fb o que mi adc pilla un par de kills u incluso le lleva casi el doble de farm entonces ahí me maxeo la e para jugar agresivo y q la lane sea imposible de remontar por parte de ellos ya que a tres AA de tu adc los dejas en la caca.

yo he visto algun stream de los "pros" y tal que se suben primero la e aunq tambien he visto q cuando les toca pullear en su lado el red o el blue se meten la w para dejar al jungler full hp y q esté mas tiempo sin back a base.

y luego es lo q te digo yo lo d la w y aa tambien lo hago pero solo vs lineas q me pokean muy a saco en lvl 1 ya q asi les haces la contra, te viene una sona toda loca a meterte el acorde y tu le metes la w mas aa y ella perdio el acorde y tu has ganado el trade ahí si compensa meterse la w de primero pero contra supps q te van jugar algo mas pasivo d inicio suele compensar mas la e

1 respuesta
bush01

#2547 exactamente.

Wululu

Para soloq que tal veis a braum? Mejor tresh?

1 respuesta
Supplicce

#2549 a mi me gusta más tresh lo veo más completo(el p*** gancho, disengage, escudo, poke...) aunq también requiere algo más de habilidad, eso si, un braum con lucian al lado es dolor en la fase de lineas.

pruebalos y mira con cual te sientes mas agusto aunq en principio tresh a poco q empieces a explotarlo bien deberia ir algo mejor

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags