Supports, you're welcome! S4 Edition

Atheron

#2760 Gracias por el consejo, pero podrías responderme alguna de las 2 preguntas? xD

1 respuesta
BetoLober

#2756 En serio sin acritud, pero no entiendo tu respuesta. Mezclas cosas en la misma frase y no se al final cual es tu postura.

Sobre elo-bajo te parecerá un termino estúpido, pero es así. Y te lo dice un plata III a mucha honra. Son esos elos donde la gente chasea como si no hubiera un mañana, hace calls de mierda, van a su puta bola, no saben rotar y en general hacen throws épicos.

#2755 El mejor ejemplo junto con Zilean actualmente. Aunque Zyra, Karma, Lulu o Annie también podrían ser una buena opción.

#2761 Para responder esa pregunta antes tienes que contestar tú a una: ¿te sale perfectamente el combo W-Q? Si la respuesta no es un sí o casi siempre, te recomiendo que pilles otro support.

Alistar es bueno contra los support hard-engage como Tresh, Leona o Blitz. Sobre como jugarlo... lo mejor es que seas defensivo). Deja que inicien ellos, o inicia tú si pillas al adc contrario dentro de rango para el combo W-Q y la wave sea favorable a tí. Si estáis bajo torre puedes intentar flash-Q y W hacia tu torre. Y lo más importante: tírate la ulti siempre al principio, no la guardes para cuando te queda sólo un cuarto de vida. No tiene un cd muy alto, asi que mejor echarsela a primeras de cambio y asegurarte salir vivo del trade.

1 respuesta
jetsama

#2759 cuando sepas que el adc te va a seguir y va a aprovechar tu cc (premade bot) si te siguen el engage puede ser muy bueno, pero no suele ser el caso que un adc se tire contra el otro a full hp ( no se tiran ni quitandoles la mitad de vida...)

saludos

1 respuesta
erixis

#2759 la verdad es que alistar no es de lo mas recomendado si no sueles suportear pero vs leona es un buen pick, y en general cuando quieras tener un buen disengage en linea

Kamu

#2762 me refería al tópico de support ap solo para "elos bajos", cuando yo defiendo que es viable en elos algo más altos. Los throws, los calls de mierda y que vayan a su bola se dan en todas las divisiones (supongo que hasta diamante medio-alto).

G

#2763 No hay que olvidar que el ulti de Alistar también le da AD. Otra razón para tirarlo al inicio del trade.

iomegakek

quiero que alguien me baje de la nube:

Gragas me parece un support bastísimo

jmbosch

Si quereis supports con daño probad a Zyra, para mi es el support que mas daño tiene.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2768

a mi zyra me gusta un monton pero si te hacen focus ve apuntando con la pasiva x'D !

la verdad es que parece que no, pero da mucho juego con la vision de las semillas, lo malo es que hay algunos adc que son capaces de farmear con las plantas, te llevas los oros y te quitas la pasiva de la daga

1 respuesta
Vashealer

hola zuporters

el otro día vi el post del shaco ap sup en reddit : http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2j88rg/5x_master_shaco_support_ama/

lo he estado analizando un poco y probando en algunas partidas y a pesar de los prejucios es muy útil y tiene un montón de posibilidades.

-matar típico champ que se pira a 10%.
-Trolear con las cajas proporcionando visión y vías de escape
-tankear drake / ayudar a robar buffos (con una setup previa de cajas etc..)
-Bajarse media vida a los carrys antes de un TF ( una vez que tienes el DFG )

Probablemente os querrán reportar al pickear shaco sup ya que la gente es muy close-minded y cerrada al meta, pero os recomiendo probarlo en algunas normales y ver qué tal va. Si tu ADC sabe moverse con las cajas se pueden hacer muchos plays

para más info de cómo jugarlo en todas las situaciones el post lo explica muy bien

sorry por el tocho

1 respuesta
lluisete

En elo bajo blitzcrank es la polla.

1 respuesta
G

#2770 Yo no lo he visto, pero creo que se tiene que exponer demasiado para el poco aguante que tiene.

1 respuesta
Lord_Khronus

Me hace gracia la gente que dice que blitz en elo bajo es la polla, blitz es la polla en todos los elos, a ver si os pensáis que la gente elo alto tiene un movimiento sobrenatural que hace fallar todos los ganchos.

Mirando la ladder de challenger vi un tipo que su campeón más jugado esta season es blitzcrank, para que luego digáis que blitz solo sirve en "elos bajos"

Culebrazo

#2771

yo no puedo jugarlo contra pacos, me frustra un monton

no puede ser que solo enganche a la gente si tiras la manita donde estan. como intentes calcular "va a esquivar aqui o alla" no das ni una x'D

yo me lo paso pipa con el, pero a veces no hay manera de entender jaja

1 respuesta
Vashealer

#2772 en el post lo explica, el tema es baitear y pegarle a su adc todo lo que puedas hasta pirarte con la Q

jmbosch

#2769 Si eso es lo malo de Zyra... bueno eso y la movilidad XD

Últimamente estoy intentando controlar eso jugando un poco con el agro de las plantas, es decir, cuando veo que van a matar un minion intento autoatacar a otro para que cambien de objetivo y solo la tiro (solo uso una para poke) cuando tienen bastantes minions o cuando están en torre porque les da tiempo ha pegar un ataque y morir por la torre (así no le doy 10 de oro al enemigo).

Tengo como objetivo aprender a controlar eso la verdad, para mi Zyra es un campeón mas difícil de lo que parece.

keygy

el problema de blitzcrank se llama morgana

1 respuesta
dranreb

#2777 El problema de Blitzcrank se llama fallar todas las Q XD

iomegakek

#2774 el otro día mi carry se quejaba un montonazo de eso precisamente, yo intentando con Morg tirar todas las Q predictivamente y no acertaba ni una.......

minired

Pues yo elo bajo y con janna 70% WR es free elo pero bien bien

Naiko73

Yo con Janna ni lo intento, porque se que pondré mi escudo y mi adc se irá para atrás. Lo que tengo miedo volver a ver 24/7 a morgana con la skin victoriosa.. es mi counter da igual que lleve, me bloqueo

Vashealer

he probado más games con shaco AP support y está muy bien, si lo probais aprovechar por que la gente aún no sabe el potencial que tiene => free elo

3 respuestas
mendilol

sobre velkoz se ha escrito algo?

yo soy main leona y braum , pero desde el verano en ranked me jodía que aunque yo quedase generalmente bien , supiera moverme medianamente por el mapa y haberme interesado por mejorar en la lectura del juego) me costaba horrores carrilear una partida, mi división es de elo bajo (bronce II despues de encadenar 6 derrotas consecutivas y descender) y las partidas que juego de ranked me emparejan generalmente con peña de 2-3 divisiones por encima (Platas 3 y 4) , sin desentonar en absoluto, decidí cambiar el tipo de support y empece a jugar con velkoz , me gustan mucho los ap supp, he jugado con fiddle , annie...

Pues desde que llevo al Ojete, es con el que mejor KDA llevo, y no solo eso, sino que noto que gano mas fácil, terminando entre los 2-3 primeros en daño muchas veces , siempre aviso para que no halla mucho flameo , pero la mayoria de las veces la gente piensa que estoy trolleando, la mas sangrante un adc que pedia el report para mi desde el champ selection y luego le doble literalmente en daño (ganandose la partida).

Me parece raro que incluso habiéndose visto jugado por Pros nadie habla nada de Velkoz... para mi mejor oye....

un saludo

1 respuesta
Culebrazo

#2783

el problema de supports asi es que para hacerle peel al carry lo tienes casi imposible. fuera de la E el disengage es casi nulo

es como ir lux o nidalee support. las cosas pueden salir bien, pero de support mas bien poco x'D !

2 respuestas
B

#2782 que tal el tema de mana?

1 respuesta
mendilol

#2784

salvo la e que con paciencia creo es facil de meter y el slow de la q es cierto que si te pillan es dificil salir, por lo demás si no están a media vida o a un nivel en el que puedas contrarrestarlo para cuando quieran engagear es que no has hecho bien tu trabajo, me parece absurdo la capacidad de pokeo a bajo coste

QuitCat

#2784 Yo creo que con Velkoz puedes proteger bien al adc. La Q es bastante spameable, la E es equivalente a la pompa de nami y ademas hace mucho daño. Yo lo he jugado unas cuantas veces y no me desagrada.
El verdadero problema en mi opinión es que es muy blando, a la que te hagan un all-in te matan si o si.

Pablovigo

Maineo supp desde siempre y he estado probando supps para subir la smurf a oro (la main es platino) y sin duda alguna el supp para hacer carrito en elos bajos que mejor resultado da es Velkoz. Puedes ganar la linea aun con un cono al lado, y en muchas de las partidas máximo daño infligido a campeones.
Me buildeo la piedra de vision, el disfraz encantado, botas de penetracion y luego ya situacional como todos los supp.

Knelo

#2782

Estoy intereresado, podrias explicar tu gameplay en linea y tfs?

Build, etc.

1 respuesta
Knelo

#2782

Estoy intereresado, podrias explicar tu gameplay en linea y tfs?b

Build, maestrias etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags