Supuesto suicidio de Hi I'm Gosu el 10/01/2016

1 comentario moderado
B
Marjoram

Gracias a #9 por el curso avanzado de psicología.

A los demas, intentad no faltar al respeto o trivializar un problema que podria ser serio.

1 respuesta
antiher0

#33 Puede ser todo lo serio que sea, pero es muy patetico inundar de internet posibles rumores creados por ti de que la vida te la pela y la vas a cortar de raiz, ¿haciendo que yo (usuario para pajillas por inet y poco mas) se deba de sentir preocupado por un showman del drama?

Seduction

1 respuesta
Ukmadorian

#35 lol... Bueno esperemos que todo esté bien

Hibachi

Me parece lamentable todo el teatrillo que ha montado para llamar un poco la atención.

Es que no tiene ningún sentido si de verdad quieres suicidarte el hecho de ponerte trabas como planificarte el día y luego contárselo a la gente.

ihowellr

Es obvio que en el momento que lo dijo, movido por el alcohol, lo hacía como un cry for help que dicen en inglés... A lo mejor en el momento no era consciente, pero es lo típico que haces cuando necesitas que alguien te convenza de no hacer algo.

Weris

Es fan de Dalas

A

El LOL es como la heroina, y va a acabar con la vida de muchos

N

se sabe el por qué del supuesto suicidio ?

1 respuesta
Blintz

yo lo vi ayer un ratito y era muy lamentable, no se como tenía 30k de views :/

meeka

Para mi, un pasito más hacia esa "prostitución" del mundillo. No trivializo que conse, sencillamente en mi opinión es el "nextlevel" del "Estoy enfermo pero juego/me retiro" de las celebrities del mundillo. Por supuesto que no deseo que sea verdad pero me produce tanto escepticismo cualquier noticia alrededor de un streamer que me es imposible ni siquiera empatizar.

B

#41 No has leído #1 no? XD

RPV: Depresión por más de 8 años según una publicación suya en Facebook hecha hoy.

Fliyin

De no usar cam ni micro a usar micro postear fotos y querer suicidarse, weird as fvck

Posie

Espero que Riot lo sancione si realmente no lo hace, ya que jugar con un tema tan delicado, manda cojones.

1 respuesta
Afling

Creo que su plan de suicidio era de hace bastante sino, porque crees que sube las fotos poco antes de querer suicidarse su plan seria enseño mi cara ya que me voy a matar porque me la suda

Perurena

Si realmente fuese un attwhore hubiese usado micro+cam mucho antes...

1 comentario moderado
B

Como va a querer ganar viewers si tiene un promedio de 1520k cuando stremea... el chaval tiene problemas y lleva llamando la atención en twitter desde hace tiempo.

Singed

Cuantos psicólogos hay en este subforo... y por lo visto cuanta gente que sabe cómo se prepara uno para quitarse de en medio.
Quisiera escribir algo largo, pero total para qué?

A la gente le resulta muy fácil trivializar con esto, decir la primera pollez barata.
Ojala pueda formarme como quiero, más ojala sería poder hablar con Gosu sin esos limites del lenguaje y explicarle cosas. Aunque supongo que alguien lo hará, pero viendo estas cosas, sigo teniendo "ganas" de seguir los patrones e intentar ayudar a alguien.

No es fácil vivir con la depresión. That's all :/

11 1 respuesta
Perurena

#51 Si escribes algo largo yo lo leería, la verdad. Me gusta la imagen que has puesto, muy representativa.

1
2 comentarios moderados
ArThoiD

Coño yo pensaba que era GoSu Pepper y es un random de por ahí xd

2
Singed

#54 no es una cuestión de webos, y si lo tenía programado... lo iba a hacer.
Te lo aseguro, cuando se sigue el plan... se sigue.
Me iría al hilo de cuando Voyboy ayudo a un fan que quería suicidarse, los patrones son eso, patrones.
Lo digo desde la experiencia.

Mi psiquiatra me dice que me idea de estudiar psicología es una gran idea... no sé, pero veo estas cosas y recuerdo mis cosas y a la vez quiero poder decir "soy profesional de esto sé lo que hago", estoy cansado de hablar desde la experiencia.
Me gustaría mucho poder hablar con Gosu y darle las palabras exactas, a veces una palabra es limitante, por el autosabotaje de la mente. Aunque ya tendrá quien le ayude.

Ojala como me dicen muchas personas pudiera ayudar más.

El suicidio es un tema delicado, de verdad, aunque ahora haya dicho "no", en realidad lo que piensa es que ha fallado. Debe tener un control grande, porque ahora piensa "ni para matarme valgo" y puede que lo vuelva a intentar. Puede también que cuando tenga ayuda se quede con eso.
Si lleva tanto tiempo en depresión sabrá perfectamente que el inmoblismo no le ayuda, al menos yo lo veo así después de tantos años.
Le intentáis ver la lógica al acto, pero es que la lógica de Gosu es la que es, quitarse de en medio es lo lógico.
Hay momentos en los que no se ve nada más que eso. A veces aun estando en una linea estable se tiene esa sensación, ese "por qué no?"... incluso estando regular. Es difícil de entender.
Ojala se recupere y entienda que aunque es dueño de su vida no tiene porqué acabarla, no al menos aun.

9 1 respuesta
kratos_lnr

Desde que se separaron no volvió a ser el mismo, un abrazo Gosu Pepper.

GravityZero

Acaba de subir un video hablando de su depresión

Posie

#56 no es una cuestión de webos, y si lo tenía programado... lo iba a hacer.

Ahi deje de leer.

Lo que hay que leer por MV, la ostias en dios.

2 1 respuesta
Fyn4r

tranquilos que ha llegado el nieto de freud

1
Tema cerrado

Usuarios habituales