Supuesto suicidio de Hi I'm Gosu el 10/01/2016

B


I'm bleeding - Gosu 2016 (Dicho en el stream porque iba tan borracho que se ha caído de la silla y ha empezado a sangrar)

Me ha parecido impactante así como bastante chocante, así que si se le abrió un tema a NB cuando jugaba en EUW, esto tiene mas importancia y también es merecedor de uno. En este tema de reddit podemos encontrar el tema expuesto por los típicos Reddit detectives.

En este oddshot podemos ver como le dice a T2G que mutee el stream que tiene que decirle algo: que se va a suicidar el 10 de Enero.

Últimamente no hacemos más que ver a un Hi I'm Gosu y su "Drunk streaming" estos días, así como el propio gosu ha dicho en su streaming "depression is a bitch" (aquí se puede ver). Al principio me parecía una mera actuación para ganar viewers, sin embargo en los últimos oddshots que están circulando por Reddit, esa misma voz parece de estar en la más misera mierda.

Todo apunta a que lleva una depresión y para intentar sobrellevarla se da a la bebida y se paga la vida streameando, por ello sigue jugando mientras bebe. Aphromoo le ha intentado decir que cierre el streaming y contacte con el para intentar ayudarle, Trick 2G le dice, como se ve en el oddshot arriba que no diga eso (lo de suicidarse)...

O una gran depresión o la mayor estrategia de marketing nunca vista, aunque le han cerrado el canal de twitch.

TheDamien

Y encima le cierran el canal de Twitch madre mía la que mse viene encima...

jesusml

RIP

Noerestusoyo

He estado viéndole esta tarde y no me hacia gracia como se expresaba,parecía que estaba en la mierda pura,no paraba de decir que estaba sangrando pero como se reía creia que lo hacia para ganar viewers,en fin a ver como acaba la movida esta jaja

GeGe

Pobre, como debe estar... Si es como dicen debe estar en la misma mierda

finalform

esperemos que entre en razón y se le pase...

B

Luego tenemos esta imagen que puso en Twitter.

Daxter101

Como dicen por Reddit todo apuntaba a que iba a intentar algo el 10 de Enero. Ha empezado a hablar en su streaming, ha sacado fotos en internet, le decia a los viewers que no donasen o se suscribieran ya que no iba a usar el dinero y según él iba a dar una gran noticia el dia 10.

Whiteness

Alguien que se quiere suicidar no dice que lo va a hacer.

El 10 se anuncia su nuevo equipo.

3 3 respuestas
Slopestyle

el chaval este es un att whore de manual, sin mas.

1 respuesta
Larnox

#9 Esto no es del todo cierto.. pero de ahí a que este haga algo ya..

Noerestusoyo

Pues ami me parece que se ha zaleado la vida,al menos de manera competitiva si sale todo bien por que el espectáculo que ha dado estos días en el stream es de estar mal de verdad,y puede hacer que ningún equipo quiera tenerle vamos,en fin esperemos q no haga ninguna tontería y busque ayuda.

AlterAkto

Ese chaval tiene que tener una depresión de caballo. Decir que quiere suicidarse me da a mi que no es más que una forma de pedir ayuda sin pedirla directamente,pero que como no la reciba al final le va a pasar una desgracia. Necesita hablar con un profesional,se le nota bastante jodido al pobre :S

t3r3r3

Lo cierran cuando iba hacer algo que merecia la pena ver, ahora ya no tiene gracia.

1 respuesta
Sheyk

"Hi I was Gosu"

2
Noerestusoyo

#14 Merece la pena ver un suicidio?

1 respuesta
Nightmarekks

#9 Mentira, de hecho es muy comun entre los suicidas que manden "avisos" o "mensajes" de lo que van a hacer ya sea de forma mas o menos directa. Muchos lo que buscan es simplemente que les ayuden y no saben como decirlo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#10 Ahí te has colado scalope tt, independientemente de que Gosu sea capaz o no de realmente llegar al punto de quitarse la vida, de pensarlo a tener la determinación de hacerlo hay un abismo, eso no quita que el pavo de verdad esté emocionalmente destrozado, y es que es obvio, un tío que gana pastizal, que nunca antes había difundido datos suyo (no conocíamos ni su voz), que tiene una gran fanbase, que gana buen dinero, que es famosillo en este mundillo, si de un día para otro empieza a dar estos espectáculos y a difundir ya no su voz sino fotos suyas también es que necesita ayuda, y si, probablemente sean llamadas de atención, pero no de las malas, sino llamadas de atención al entorno que lo rodea, que probablemente todo gire entorno al LoL(sus fans, amigos del lol, etc), para que lo ayuden ya que por X motivos no ha podido pedir ayuda de otro modo.

Veremos en que queda todo pero sinceramente si me creo que el chaval esté mal, no encaja su comportamiento de ahora con lo que nos ha ido mostrando durante bastante tiempo.

2 1 respuesta
ihowellr

No digo que no esté en la mierda el chaval, y es preocupante la situación, pero generalmente si armas este lío y dices en stream delante de miles de personas que te vas a suicidar es porque quieres que te paren... Generalmente la gente que lo tiene claro escribe una notita para sus más queridos y lo hace o ni eso. Otros que tienen pensamientos suicidas, lo que hacen es acudir a sus seres queridos o a profesionales para que les ayuden. Pero si tan claro lo tienes no haces lo que está haciendo. No digo que no lo vaya a hacer, pero desde luego quiere que alguien le convenza de que no lo haga.

#17 tu lo has dicho. Dicen cosas que suenan a despedida, pero no dicen "oye, que el día tal me suicido..." porque saben que si lo anuncias tratarán de hacer todo lo posible para que no lo hagas... entiendes a lo que quiero llegar?

1 comentario moderado
ReFluXeD
1 respuesta
CrS-

Me parece lamentable jugar con esto sea verdad o mentira que quiera hacerlo. No estaría demás que lo encerraran en un psiquiátrico un tiempo viendo sus declaraciones, quizás sale ganando.

2
vincen

La policia en su casa y se pone a twittear? no entiendo..

1 respuesta
1 comentario moderado
josemi20

Como sea coña vaya forma de joderse el chiringuito xDD

GravityZero

#24 Cuando la policia fue a casa de Grossie Gore este siguio jugando su partida, asi que nada te extrañe

1 comentario moderado
Slopestyle

#19 siempre me lo ha parecido, no lo digo por lo del supuesto suicidio unicamente, en #22 tienes un ejemplo sin ir mas lejos.

WenFe

Flipo con algunos comentarios...

Espero que no sea nada.Gosu fue el primer streamer del lol al que vi y sigo viendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales