Supuesto suicidio de Hi I'm Gosu el 10/01/2016

B

#46 que va a sancionar rito?? madre mía, algunos os pensáis que riot es la autoridad y tiene posesión de la gente que juega a su juego y los infla a billetes XD

1 1 respuesta
Alberteban

dios quita esa foto, se me cae un mito

Posie

#61 Sancionar si " esta jugando " con lo de suicidarse.

1 respuesta
Singed

#59 te ha pasado algo parecido? has estudiado psicología?
Deja de leer cuando puedas ponerte en su lugar y razonar el por qué de las cosas desde su punto de vista.
Ya sólo falta el típico que viene y dice que matarse es una opción cobarde etc etc...

4 2 respuestas
Fyn4r

#63 pero que riot no es la policía, que cojones va a sancionar, lo baneas? xd

1
Afling

MV esta muy informada porque lee Wikipedia lo que no saben algunos que no es ni suficiente ni correcto ( a veces) , unlucky D:

B

ni podemos, ni pp, ni ciudadanos, las llaves del gobierno a riot y que nos saquen de la crisis a base de parche de balanceo del congreso

1
december

#64 Yo soy psicólogo y aunque no lo fuese no entiendo como la gente puede bromear con estas cosas y tener empatia 0 con otras personas.

La depresión es uno de los trastornos más comunes y la gente sigue burlándose de los que la tienen.

Aunque he de decir que no me extraña todo lo que leo en este thread (viendo el nivel del foro en general) y me parece fuerte frivolizar con estas cosas, pero que cada uno haga lo que quiera con su conciencia.

9 2 respuestas
Yurii

Estaba leyendo con interes lo que Singed decia, basicamente, por que yo soy de los que piensa que la mayoria de intentos de suicidio son para llamar la antencion. Como la verdad absoluta no existe y hay que ver mas haya de las opiniones propias me estaba sirviendo mucho las opiniones contrarias expuestas aqui...hasta que he visto un video de Gosu hablando de su depresion con imagenes de Vayne matando a champs...

t3r3r3

#68 Y porque no puedo bromear? Lo de la empatia lo mides tu no? Te puedo decir que tienes empatia 0 solo por comprarte un movil ya que no piensas como se ha llegado al producto final.

Menos gilipolleces.

1 respuesta
Link34

#70 Distingamos bromear de gente que está muerta como persona y de verdad no entiende que un depresivo es víctima de si misma, que necesita ayuda y que si "llama la atención", que me parece simplificarlo demasiado, es porque necesita la atención

Es un mínimo de empatía con el sufrimiento ajeno

Y sin venir a cuento, #64 si algún dia consigues explayarte sobre el tema me gustaría leerlo

Kivo

No se, esto me huele a palabras de humo, no creo que se suicide... Me parece más llamar la atención que otra cosa.

1
Rouku

Esto del suicidio depresivo es un tema muy serio para que esteis diciendo que solo queria llamar la atención.

Suerte que ha avisado y no se ha suicidado sin previo aviso, porque conozco casos, y joder, no te lo esperas, ni tu ni su familia.

goteNN

#68 Y siendo psicólogo, qué tienes que decir sobre una hipotética situación en la que todo el mundo se apenase por cualquiera que dijera tener depresión, que se normalizara y se tratara como una enfermedad común, que nadie dijera ni una sola mala palabra hacia los "deprimidos".

Ya te contesto yo, que el 85% de la población mundial estaría deprimida.

1 respuesta
Singed

Hice un hilo sobre las enfermedades mentales. Ahora mismo la verdad es que voy afectado por varias cosas y no creo que pudiera explicar demasiado.
Pero en mi primero intento sí fue una llamada de atención, estaba cansado de esa vida loca que llevaba de putas y todo eso. Estaba abandonado por mi padre.
Pero el segundo... me tomé tres cajas de trankimazin, era un adiós claro y aun así me desperté. No sé ni cómo, pero me desperté.

Y vi cosas, oí cosas... pasé por esa fase de "no vales ni para matarte".

Algún día me explayaré, aunque creo que ya he contado que vi cosas y me dijeron que "no era dueño de mi vida". Y me voy a dormir cada día con la idea de no despertarme, pero al mismo tiempo me siento bien cuando alguien me manda un MP pidiendo consejo y quiero poder hacerlo desde la profesionalidad.

1 respuesta
stress92

A mi me parece que ha ido de att whore y se le ha ido de las manos. Vamos es que no me cuadra nada.
Para empezar depresión no es lo mismo que suicidio, no por estar deprimido piensas en el suicidio o planeas suicidarte, me parece que aquí ha visto muchas películas y se ha montado la suya.
Si piensas suicidarte no lo dices, puedes dar pistas, indicios, indirectas de lo que vas a hacer pero no dices, oye familia mañana me voy a suicidar, venga nos vemos. Y por los tweets que ha puesto me parece más una forma de llamar la atención que de otra cosa.
Y por ultimo, yo cuando tuve depresión no me apetecía hacer nada, ni siquiera las cosas que más me gustaban, estaba apatico, quería tumbarme y que el tiempo pasase. Y este tipo stremea casi todos los días, hace stream de 24 horas... Vamos que no me cuadra (que a lo mejor es su forma de pasar el tiempo, no lo se).

Pd, que ojo que esto es lo que yo pienso por mi experiencia, que no le conozco y casi ni veo su stream, que no dudo que pueda tener algún problema pero no creo que sea tan severo como parece.

1 respuesta
eXtreM3

#76 cuando arrastras muchos años una depresión, en muchos casos te consume anímica y físicamente, y no te queda más alternativa que irte.

Gui9417

Este tio molaba mas cuando era una grill

4
december

#74 ¿Y qué hay de malo en que la gente (que no toda) muestre empatia por otra persona?

No todas las depresiones son iguales ni a todas las personas les afecta lo mismo las depresiones. Hay mucha gente que vive con depresión el resto de su vida, otros que mejoran y otros que se suicidan (y conozco casos).

Lo que me parece fuerte es que vengáis aquí a decir que es todo mentira, que solo intenta llamar la atención. Pues entonces por mas razón hay que atender a ese persona, ¿Porqué intenta llamar la atención? ¿Cuales son las causas que hacen que haga semejante acto?

Yo, como no lo sé puesto que no lo conozco y me considero una persona adulta, antes de soltar una tontería como que es todo mentira prefiero tener un poquito de empatia.

Ahora te pregunto yo otra cosa, ¿Porqué se debería de frivolizar sobre la depresión de una persona? ¿ha hecho algo malo a alguien?

Por cierto a las personas con depresiones se les suele pones un estigma y es cuando todavía la cosa se pone peor.

Me asombra la cantidad de conocimiento que tiene la gente sobre las depresiones cuando ni siquiera sabrán que es realmente ni como lo pasa una persona.

No voy a debatir más aquí, aparte últimamente ni posteaba aquí, solo quería recalcar que me parece lamentable las reacciones de algunas personas de este foro pero que tampoco me sorprende.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#80 Vamos, que eres un amargado incapaz de mostrar la más mínima empatía por otro ser humano que no sea cercano a ti, porque mientras tu burbuja esté correcta, lo demás es secundario.

Tú sabrás donde dejas tu moral, pero no esperes que ser un egoísta sea visto con buenos ojos o incluso respetado. Quizá deberías suicidarte tú, o al menos intentarlo, y no Gosu o cualquiera que pase por su situación, saldríamos ganando.

#75 Deberías contar tu historia en un hilo, puede servir de ejemplo a mucha gente para el futuro, y seguro que es muy interesante.

2
Marjoram

A jugar a los psicólogos en Off Topic.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales