Suspensiones de cuentas por reportes falsos.

_-Dereuda-_

Pero es que nadie ha leído que lo que hay que reportar es la actitud, no la puta habilidad que se tiene?

Yo lo tengo claro, si leo insultos -> report, si leo a un tío que dice que somos muy malos que la partida está perdida, que hay que /ff, que la culpa es del noob adc, del unskilled top o whatever -> actitud negativa, si el tontochorra de mid ha feedeado a la katarina de turno pues pongo GG kata Y NO PASA NADA, que algunos merecéis un sotamano en toda la cara.

5
D

#60 Molas una cantidad inconmensurable ¿verdad?

3
golix

#28 ah vale, que ahora resulta que en gold esta la sabiduria, nene, he visto cosas peores en platino que es donde estoy, y solo en contadas ocasiones he reportado por falta de skill, y esporque me he frustrado mucho con una persona y la reporto para quedarme mas tranquilo, pero no le digo que le voy a reportar ni ninguna gilipollez de las que dices.

Todo el mundo, TODO, puede fallar cuando se hace una build, porque no piensa, no esta atento, su vision es distinta a la tuya, pueden pasar mil millones de cosas, apuesto a que eres el tipico de " OMG MY ADC IS FOCUSING THE TANK, NOOB REPORT PLEASE"

Lo que no es normal es que tu te creas mejor que mucha gente por el simple hehco de que ves sus builds mierdas, yo casi nunca he troleado a posta, y me divierto mucho jugando al juego, y fijate tu, HE LLEGADO A PLATINO ASÍ. Fijandome en mis fallos y no en los fallos de mis compañeros y siempre que puedo divirtiendome mientras juego.

La facilidad de la gente para decir la palabra report es uno de los mayores canceres del juego

3
G

#56 #57

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=705001

G

#60 Suerte que tienes, espero que no te llegue el permanente directamente.

Dase

Otro thread donde se discute el porque del report.
Otro thread donde aparecen los moralfags a soltar barbaridades como que por feedear no reportan pero al tocapelotas si cuando tienen un bonito boton de ignore. Casualmente el 90% son los mismos que luego van al post de cry a decir "es que me salen muchos troll buaaaaaaaa"

En fin.

P.D: Yo he reportado a casi cualquier subnormal que la cague profundamente en alguna de mis partidas y aun sea capaz de abrir la boca, teniendo ultimamente una mala racha de estos subnormales, y no me han baneado por reportar demasiado. Los que hayais sido baneados por esto, de verdad, reportais a los 9 de la partida, partida si y partida tambien? xD

1 1 respuesta
golix

#66 no soy un moralfag, simplemente intento disfrutar del juego lo maximo que puedo, ya fui un flamer hace un año y no quiero volver a serlo. Si quieres reportar a alguien dilo una vez y lo reportas, no hace falta estar haciendo /BEG al otro equipo. Si hay un troll en el equipo ok, lo reportas y yasta, pero esque esa no es la realidad del league of legends, la realidad esque de 8/10 partidas (sobre todo en rankeds) hay algun capull* pidiendo reportes a X persona porque no le gusta lo que vé.

A mi, no me gusta ignorar personas, es más, antes de ignorarle le digo que me apetece ganar y que si sigue diciendo soplapolleces/metiendose con alguien/spameando lo voy a ignorar, y el 90% de las veces el tonto sigue haciendo lo propio.

No es moralfag cuando reportas por : Insultos, fedear a posta (DE VERDAD NO COMO LA MAYORIA OS PENSAIS QUE HAY QUE REPORTAR POR FEDEAR CUANDO UNO SE HACE 2-8-10), o trolear, a eso le llamo yo tener cabeza.

1 1 respuesta
Yandr0s

Segun algunos, en todas las partidas habria que reportar a 5 tios ( el que pierda su linea en el correspondiente equipo ) , ademas de que no habreis perdido jamas una linea por supuesto xDD

2
Dase

#67 2-8-10 es feedear en cualquier lado afuera de bronce 6. Ni a un support le permito que se marque un 2-8-10 a menos que sea porque mediante ese score hayamos conseguido ciertos objetivos. Ni siquiera un KDA de 2 y pretendes decirme que no es feedear, acabaramos.

antes de ignorarle le digo que me apetece ganar y que si sigue diciendo soplapolleces/metiendose con alguien/spameando lo voy a ignorar, y el 90% de las veces el tonto sigue haciendo lo propio.

y espero que acabes ignorandole, y entonces te dejara en paz. Ahora bien, el pavo que va 0-4/5, tiene un botoncito para que de repente obtenga medio cerebro y deje de regalar oro a diestro y siniestro? No. C'est la vie.

Es lo de siempre, si flameas solo en una partida por un mal dia y te reportan, no apareceras en el tribunal. Si flameas en 2 de cada 3, acabaras apareciendo. Pues lo mismo, si te marcas 2-8-10 en un game y te reportan, no pasa nada, si te marcas 2-8-10 en 2 de cada 3 games, acabaras apareciendo.
Solo que a uno de esos tu puedes hacer algo para "bloquear" el motivo del reporte, y al otro no.

Sere el unico que en sus partidas lee un "report X" cuando X empieza a jugar como un bronce y hacer cosas sin sentido alguno.

Y es lo ultimo que voy a poner sobre el tema. Ya he puesto lo mismo en los otros 17 threads sobre este tema.

X

#60 Asi es normal que estes en el elo en el que estas.

Luego encima se quejaran de que no suben por trolls.,... madre mia..

Neodux

Es que cuando alguien comienza a ir mal le flamean basto y si ya lo tenía difícil pues peor. Nadie contempla la posibilidad de que el tío que tiene en frente sea bueno y encima luego 0 ayuda de los pros que lo flamean xD.

De todas formas no me quejo, es coger un Draven, stompear en early y GG easy por que ya empiezan las discursiones en el otro equipo xD.

Nunca he visto a un tío que cuando le flameen recupere la linea, por muy a gusto que os quedéis, no merece la pena.

3
golix

#67 cuando una linea va mal, y nadie hace nada para recuperarla pueden pasar dos cosas, que consigas parar la sangria de alguna manera, o que irremediablemente el otro sea mejor que tu y aproveche tus fallos para aumentar la ventaja. Y todos pueden tener malas partidas o no pertenecer al elo en el que estan, asique si en 2/3 partidas hacen eso, simplemente su elo bajara hasta que se enfrente a gente con la que no se marcara malos scores. Y por eso mismo, no hace falta reportar, si quieres metele el de unskill que no sirve para nada, pero el de fedear intencionalmente NO, porque no lo esta haciendo a posta, simplemente, su par es mejor que el.

Y oki doki,esta visto que ninguno va a cambiar la opinion del otro, yo antes era como tu, y desde que soy asi, vivo el LoL de una manera mas sana y es agradable jugar conmigo, antes la gente llegaba a detestarme, e incluso yo mismo

1 1 respuesta
heinricci

#72 Pero si tu no estas diciendo nada que no tenga sentido. Si te toca enfrente alguien que sea mejor que tu pues te ganará, no hay nada que puedas hacer. El problema es con el ejemplo que ponía un compañero más arriba del malphite que se dedicaba a buildear armor contra 4 aps. Eso ya es desidia de no darle al tabulador para ver que se buildean los de enfrente. O tener el cerebro seco y no entender que hay las builds cambian dependiendo de lo que tengas enfrente. Y eso no solo pasa en el lol sinó en muchos otros juegos también.

1 respuesta
Kory

La comunidad es lo mejor.

golix

#73 En un juego de peleas puedes fallar un combo, en uno de estrategia valorar mal la situacion y liarla muy parda, en uno de carreras fallar un adelatamiento facil ...

Lo que quiero decir, que se comente fallos en todos los juegos PORQUE SON JUEGOS. Y no por eso mereces ser reportado, vamos es mi opinion. El LoL como juego tiene muchos elementos en los que puedes fallar. Otra cosa es si te dedicas profesionalmente si es pa darte si te equivocas en las botas, pero chicos, pocos de aqui estamos en challenguer ¿no?

PD: Normalmente cuando juego con amigos con menos skills suelen ser los que mas culpas echan a los otros por cualquier tonteria y abusan mas del report, just saying

3
B

En serio reportar a alguien por perder su linea? wtf

1 respuesta
12341234

#76 Sí, si el tío es último pick, tú eres penúltimo y es ese malnacido el que dice Top or troll y por no tener un troll vas tú support para que el tío acabe 0-5, obviamente que lo reporto

Ralf1977

No me parece mala la idea de banear cuentas por abusar de los reportes. Normalmente, yo no suelo reportar (Aunque, sinceramente, si jugase con algunos de vosotros y teneis la misma actitud que en el foro de "se come un reporte por perder la línea" encantado hago una excepción). En mi liga (Bronce IV, no es que esté orgulloso, pero veo tontería ocultarlo) soy muy consciente que los fallos están a la orden del día, que por h o por b alguien, tanto de mi equipo como del contrario acabará por liarla y allí estaré yo con mi equipo para intentar aprovecharme. ¿Funciona? Bien ¿No funciona? Otra vez será.

Volviendo al tema de los reportes: Vale, la comunidad del LoL apesta y todo eso, pero hay que tener en cuenta que es una de las más grandes en cíber competiciones que hay en la actualidad, es normal que te encuentres a más retards que en otros sitios. Yo en su día también me pasé por foros del WoW en los que los dps le decían de todo a los tanques, éstos a los healers, luego trolleaban a los dps...en fin, un circo. El LoL no es diferente en eso, pero cosas como reportar a los 9 de la partida es algo que creo que aún estoy muy lejos de hacer (Igual es que me suelo encontrar con gente bastante decente, o que yo tengo mucha paciencia, quien sabe). Qué merece reporte y qué no (Mi opinión, vaya):

Lo merecen:

  • Si insultan
  • Si spamean el chat
  • Si (Esto no lo soporto) desean muertes, tanto de familiares como si dicen "get cáncer".
  • Si ayudan intencionadamente al equipo enemigo y encima parece que les tenemos que reir la "gracia".
  • Si pretenden ir de pros: Bronce IV, no lo olvidemos, NADIE de la partida va a acabar en un equipo profesional como para venir aquí a dar lecciones.
  • Si se van afk.
  • Si son ellos los que amenazan con reportar si no se juega como ellos quieren

No lo merecen:

  • Si se hacen, pongamos un score de 1/9/7 sencillamente porque el contrario tuvo el día o es mejor
  • Si por lo que sea, tienen lag o cualquier marranada que les impida jugar con normalidad
  • Si pickean algo que, aunque sea su posición, se revele como un fallo porque el enemigo le ha hecho counter
  • Si pickean algo "extraño" (Pongamos un Yi Carry ADc que le suporteé y el tío acabó reventando la partida a nuestro favor) pero que sepan jugar bien.

Bueno, y, a grandes rasgos, es lo que me parece la idea: No está nada mal, los reportes están para usarse, pero no para utilizarlos como "arma" (A mí es que me pega la risa con ésto) como si el flamer de turno fuese cuñado de un pez gordo de Riot hoyga, lo típico de "oyes, que te reporto, que tú no sabes quien soy yo" tantas veces soportado.

4
sONFIL

Mensajes disponibles: 3/5. Algún día me tenia que llegar, puto bronze hijos de puta.

Esto me pasa por reportar a tres minimo cada partida.

Dase

HAHAHAHAHAHAHA.

Me encanta aqui como ponen un tochopost soltando su juicio sobre que merece y que no merece el reporte.

Os seguis sin dar cuenta que mientras a algunos os molesta que os flameen aun pudiendo silenciarle, a otro s nos molestan que la gente juegue como si hubiese comprado la cuenta 10 minutos antes. De ahi que reporteis vosotros por lo que os de la gana, y otros por lo que nos da la gana.

Igualmente validos ambos motivos, salvo por la obviedad, ya repetida, que uno de esos motivos lo podeis parar y otro no.

2 respuestas
golix

#80 la verdad , no se que elo manejas, pero ni siendo challenger eres perfecto xD

1 respuesta
kmikase

me parece genial, que ya cansa ver a la peña manquear en su linea y pedir por el All que te reporten, cuando les has dicho Miss 10 veces pusiste un ward les pingaste y todo el equipo vio que le venian a gankear y el tio simplemente decidio ohacer overextend y no pirarse y quedarse a 100 hp, o que tu equipo vaya 1 - 10 todos en cada linea y tu vayas 15 - 2 y decidas quedarte afk hasta el munuto 20 y se pongan a spamear que te reporten xD (si me paso ayer ..... )

Dase

#81 Bronce 2, pero por los guiris que te comento. Me hacen perder mucho.

#84 Si, si yo cojo, y teniendo una mala racha, sigo jugando como si no hubiese un mañana y sigo feedeando y destrozando cada partida que juego a las otras 4 personas que me han tocado en mi equipo, me lo merezco? Si.

Si tu tienes un mal dia, tu jefe te chilla, has suspendido un examen, etc etc, coges y te descargas en el juego 4-5 partidas en las cuales flameas, aunque en los demas dias no digas ni mu, te lo mereces?
Pues segun tu, si.

Pues eso, tu tienes tu razon para reportar, yo tengo la mia. Pero repito, mis 4 compañeros no tienen un boton para que de repente mi racha desaparezca. Pero los que aguantan el flameo si estan hasta los huevos de ti y no te quieren oir mas porque eres muy "toxico", si que tienen un boton para ello.

Asi que si, me parece justo.

P.D: Yo tambien quiero disfrutar de mi tiempo libre, y no perder 20-30 mins porque haya alguien en platino que parezca bronce.

3 respuestas
spoky

#83 osea, que si tienes una mala racha y pierdes normalmente tu línea y fedeas un poco porque como digo, no es tu día o tu semana, y te bannean, te parecería justo? porque yo tengo amigos que son bastante malos, dignos de 300 de elo, pero que juegan porque se divierten, me estás diciendo que ésta gente no tiene derecho a divertirse? lo que no hay derecho, ni en 100 de elo ni en 15000, es faltarle al respeto a la persona que está detrás de la otra pantalla intentando disfrutar de su tiempo libre.

5 1 respuesta
DRUG0

Report jungler

M1k4

ojala cada vez que reportase pudiera pegarle un puñetazo en la vida real, asi no haria falta emitir mas reports

1
GeO-Granada

x9 plz

G4tts

#80 #83 la diferencia es que un tipo de reporte es el permitido por la compañia y el otro no. No se puede reportar por manquería (salvo jugador sin habilidad), lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
Dase

#88 Ve al tribunal y dime si no hay reportes por intentionally feeding y por assisting enemy team, y no son ni porque feedean suicidandose a torres ni porque empiece a decir al otro team donde estamos etc etc.

No os engañeis, que porque pongan unskilled que no va al tribunal, la manqueza se reporta por otras cosas.

Lo tomas o lo dejas., como las lentejas

1 respuesta
Nowayeeeeeah

0,5%? Creo que se han equivocado y han puesto la parte de la comunidad que no es ''tóxica'', en verdad es un 95,5% :3

1 respuesta

Usuarios habituales