Suspensiones de cuentas por reportes falsos.

G

Invocadores,

Hoy hemos terminado una auditoria de los jugadores en la región de EUW aplicando suspensiones y restricciones de chat a las cuentas de aquellos jugadores que consistentemente abusaban de la función de reportar. Se trata de jugadores pertenecientes al 0.5% del extremo inferior de la población total de jugadores tóxicos y al 0.5% del extremo inferior de reportes falsos. Algunos de estos jugadores han llegado a reportar a todos los jugadores de sus partidas durante varias partidas consecutivas. Además, los reportes de estos jugadores dejarán de tener un impacto significativo sobre el sistema del tribunal hasta que demuestren que pueden usar la herramienta de manera responsable, reportando solo a aquellos jugadores que son una influencia tóxica en la partida.

El tribunal no tolera a los jugadores que usan el reporte y amenazan con reportar como medio de abuso e intimidación. Estamos en proceso de realizar más auditorías y continuaremos aplicando las suspensiones y restricciones de chat necesarias a lo largo de las siguientes semanas.

Para la gran mayoría de jugadores no debería existir motivo de preocupación alguno. Animamos a los Invocadores a reportar a aquellos jugadores con los que han tenido una experiencia negativa, pero también requerimos que los jugadores otorguen a cada reporte la consideración que se merece. Los reportes no se diseñaron para ser usados como medios de represalia contra otro jugador y dichos abusos del sistema no son tomados a la ligera.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1201831

A ver si asi se les baja los humos a los que a cada frase que escriben por el chat casi todas son con amenazar con report.

Tinspare

#1 reported

72 1 respuesta
1 comentario moderado
golix

Dudo a horrores que solo el 0.5% use la opcion de reportar inutilmente, si la mayoria de este juego utilizara el tiempo del reporte en pensar en que ha fallado, mejoraria, os reiriais , y el reporte seria algo secundario que utilizarias de cuan en cuan.

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JorgeRD

Pues yo nunca reporto, ni cuando se lo merecen xD

Spank

Anda que no he metido ragereportes comunales. Vas con gente, pierdes una partida y todos reportan al mismo por lo mismo :D

2
Lamka

Esa confesión de Riot da risa, si los que castigan en el tribunal son los mismo jugadores y nadie los chats. Ahora mismo acabo de terminar una partida y un zilean a muerto 4 veces al nivel 1 y me ha reportado a mi. Así de sencillo es el sistema.

4
D

Ya no te pueden reportar cuando les dices "easy" al final de la partida? Porque creo que es de los reportes más estúpidos que existen. Qué manera de picarse por una simple palabreja.

2 respuestas
A

#8 A ver cuando os entra en la cabeza, que eso es una falta de respeto enorme.

Es como si te ganara al ajedrez, te diera la mano, y te dijera: "Facíl"

Me mandas a la mierda en poco tiempo.

9 1 respuesta
B

#8 a mi me encanta decirlo en las partidas de 40-50 minutos o más

2
I

Un : "Tutorial complete" tiene mucha mas clase que un easy.

16
XdR_Solid

Cuando pierdo reporto a todo mi equipo y los muteo.

2 1 respuesta
zaskkk

Osea que ya no puedo reportar por french premade? fuuu

1
Ra1KeN

Me alegro!, estoy cansado de "o haces lo que te diga o te reporto yo y mi premade"

sizoK

No va a valer para una puta mierda igual que todo lo relacionado con los reports.

MikeTyson

La comunidad de este juego es la peor que he conocido.

7 1 respuesta
G

#16 los "youtubers" son peores

44
oOoMeGaOo

Me la suda, ahora en vez de reportar retare a todos los nabs a un vs en el mapa nuevo, pse

1 respuesta
Fit1

#18 mejor 1on1 en larga de dust2

7 2 respuestas
B

#19 No vale awp, ni meterse en foso fk u!

4 1 respuesta
-marcOs-

#12 como se mutea?

B

#19 #20 only deagle?

1
K

Joder, queria estudiar pero mirare si no me han baneado... que yo he llegado a reportar a un premade con el que suelo jugar (y se lo merecia, no pudo ir a mid porque un giri lo dijo antes, y no paro de flamearle toda la partida. No le hubiera reportado si no fuera porque ademas era mi support e hizo el pena de lo malo que es).

Vamos, que hay gente que tienes cierto coleguismo pero al final resultan ser escoria de la comunidad.

Sne1Dah

me han baneao por reportar demasiao lol.. (yo reporto a todo akel q ha muerto yo q se, 9 veces en 20 minutos, akel jungler q se va a farmear a bot lane minuto 40, a todo akel q se hace ninja tabi contra 4 ap).. enfin, q me cawen sus muertos y en los de riot

1 2 respuestas
golix

#24 pues merecido el ban que lo tienes, que estoy harto de los niños chicos que reportan porque algo no les ha parecido correcto

11 1 respuesta
B

en 2 años no me han bloqueado ninguna de las 2 cuentas XD

no entiendo que haceis

7
C

Pues yo más de una vez me ha pasado de reportar con razón a todos... el equipo enemigo insultándose entre sí, insultándonos a nosotros, los nuestros respondiendo y flameando a cualquiera... cual guardería de niños de 3 años...

Sne1Dah

#25 a ti lo q te pasa es q eres otro negao jugando. En gold, aun q no es para nada high elo, la gente ha de tener un minimo de cabeza para jugar. He llegado a ver a un malphite rushear ninja tabi sunfire.. contra top elise, fid jungla, anivia medio, y lo peor de todo es q cuando perdimos sestaba comprando randuin. Venga ya hombre, report y a tomar por culo.
O el tipico has hecho un ace minuto 40, llegamos a la cocina.. y cuando recien spawnean todos, se va a farmear a bot lane = free nashor y ala a cascarla. Venga ya hombre, report y a tomar por culo.
Estoy hasta la polla de gente como tu, #25 q si kereis jugar pa pasarlo bien, trollear, hacer pura mierda, compraros siempre los mismos items, SEA KIEN SEA el ekipo rival, pos jugad normales, y dejad de dar por culo en ranked.
Q vale, q deciis q SoloQ es para kiero y no puedo, ok, hay gente q por trabajo no tiene tiempo pa jugar en ningun ekipo, y lo q kiere es, pues joder, jugar minimamente en condiciones cuando se echa sus partiditas

2 4 respuestas
scrrpz

#28 tu primera frase sobra, el resto es tu opinión y forma de verlo pero igual con el ban cambias, o igual no y te meten otro ya nos contaras

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales