Suspensiones de cuentas por reportes falsos.

D

Yo no me creo que sea sólo un 0,5%, si en prácticamente cada partida ves a alguien pidiendo el report de otro player, sea en tu equipo o en el enemigo, y todo siempre por un teamfight fallido, mala suerte, malos scores, y eso en normales, donde se supone que están para practicar y aprender, y manquear un poco es legítimo siempre que no sea aposta.

1 respuesta
Ralf1977

#90 sagerao :P

#91 Yo es que las normales las uso para rodar PJs que acabo de comprarme y así aumento un poco el abanico de PJs en posiciones. Si tenemos en cuenta que las normales las suelo jugar con amigos quienes la mayoría de ellos son de plata para arriba, las suelo jugar contra gente que es mejor que yo y si veo que no manqueo demasiado y entiendo un poco al PJ, pues ya tengo otro para ranked, puesto que no es lo mismo jugar en normales, pongamos contra gente de plata/oro que en rankeds con gente de Bronce 4. Así pude yo aprender a defenderme un poco en mid con Lux y en top con Jarvan (En una buena partida, con un farm decente y sin morir demasiado aunque tampoco mates mucho, lo peta, en serio).

Volviendo al tema de los flames, reportes y demás: Yo es que veo tontería ragear en el LoL (Y por ragear también entiendo "repor xxx for being a noob" ) en una normal porque la gente supongo que estará para probar a sus muñecos y ver si se adaptan a su estilo, y en una ranked porque lo único que consigues si amenazas con reportar por "unskilled player" es:

  • Poner nervioso al "reportado"
  • Que te mande a la mierda. Una persona que está todo el rato amenazando, insultando y jodiéndote tu tiempo libre no merece prosperar en el LoL (Ni en ningún otro juego).
1 respuesta
Dase

#92 Quien amenaza por reportar por unskilled? Unskilled hace que no salgas en el tribunal, si reporto a alguien yo quiero que lo baneen, no que le bajen el elo oculto.

- Que te mande a la mierda Perfecto, insultas tambien, mas razones para el tribunal :D

1 respuesta
G4tts

#89 y los reportados sin motivos y que hayan muerto mucho sin que sea intencional no seran baneados y el que reporta erroneamente aun sabiendolo se come el ban. XD me parece perfecto que reportes como quieras.

1 respuesta
Ralf1977

#93 Coñe, pues toda la gente que, por ejemplo, si vas a bot, a los 10 minutos mueres 2 veces ya están "noob adc/support, report him" y todo eso en early game, que la gente en principio no cree en las remontadas, pero cuando se producen se te queda una cara de fuck yea épica. ¿Quieres que los baneen? Hombre, alguna vez tengo reportado, pero por insultar, quedarse afk, feedear intencionadamente (Por "intencionadamente" entiendo ayudar a otro equipo diciendo posiciones o suicidándose y encima añadiendo por el chat "I am a terrorist" (Verídico), no el típico que tiene enfrente a alguien que es mejor y no puede hacer más) pero casi mejor que los meta a la lista de ignorados y a correr, sé de sobra que no van a banear a todo el mundo que se pide (Si no, quedarían cuatro gatos).

Y por mandar a la mierda, lo entiendo cuando me pongo en modo stand by de "acabemos ya rapidito que quiero perderos de vista y no encontraros jamás". Alguna vez pasó que los tíos se tranquilizaron y empezaron a hacer las cosas bien, si es así, encantado me vuelvo a meter en la partida, pero hacerles el trabajo sucio a unos flamers para que sigan haciendo el subnormal por el chat, pues no estoy dispuesto a pasar por eso, qué quieres que te diga.

1 1 respuesta
B

#9 Mira que yo reporto al mínimo rage o insulto (a quien sea si no le conozco), pero lo de reportar por "easy" me parece una tontería, sobre todo conociendo al tipo de gente que lo dice.
#24 La cuestíon está en el porqué reportas, porque seguro que no lo haces por "jugador sin habilidad" sabiendo que Riot ignora ese tipo de reports.

Dase

#94 Hablas sin conocimiento, ve al tribunal y observa los reportes. Los baneados por feedear se les banea. Y repito, a todos los que yo he comentado, los reporto, aun no me ha caido un ban por usar mal la herramienta del reporte :)

#95 Has hablado en modo argentino, es decir, has dicho un tochopost sin decir nada en realidad.

#97 Ah, que el que decide joder es el team y no el 0/13 que ha jodido a 4.

Ah.

1 respuesta
D

Si alguien a pesar de haberse esforzado tiene muy mala suerte y una partida realmente horrible y le sale por ejemplo 0/13, y los de su team deciden joderle y reportarle por intentional feeder, luego en el tribunal ¿Como alguien puede dilucidar que ese score haya sido o no a propósito?

2 respuestas
Lecherito

#98 No se puede, de ahí la brillantez del tribunal.

G4tts

#97 por fedear aposta. No conozco a nadie cercano que marcandose 0/10s como churros haya sido baneado.

1 respuesta
D

#100 A mí sí me han caído un par de banes por fedear on purpose alguna que otra vez, más que nada porque mi team era la peste, no jugando, sino de actitud, por ejemplo, el típico que estás jungleando y te lasthitea los bichos, y le preguntas qué hace, y te dice que te los roba "for fun". Pues nada, a pesar de ir ganando la partida, "for fun" yo fedeo al equipo rival y perdemos, y el tontoloscojones robajunglas se lleva una lección.

1 respuesta
MaLkaS

#98 si quedas 0/13 no es mala suerte :S

G4tts

#101 y que ganaste con ello? Un ban y los otros posiblemente de rositas. Ya te digo yo que solo con 0/10s no te banean.

1 respuesta
D

#103 Gané un ban (merecido) y mucha dignidad y fuckyeah-ismo.

1 respuesta
Seyriuu

Yo lo que entiendo es que siempre se termine con alguien disculpando a los ragers diciendo que los feeders son peor, lo que me da a entender que esas personas ragean y les parece mal que ragear sea motivo de ban y la única defensa que pueden argymentar es: pues siempre hay feedeers y habría que banearles a ellos mientras yo me cago en su madre.

Vamos a ver, indistintamente de que feedear tenga o no tenga que ser baneado, ragear DEBE ser baneado, es totalmente lógico que faltar al respeto a otros jugadores sea ban.

Que me quieras comentar que habría que banear a feeders? Pues vale, pero que hubiera que baneqr a feeders no quitaría que baneemos a ragers. Si rageas = ban indistintamente de que hagas o no feed.

Es que no veo porque queréis que los ragers sean intocables y menos que pintan los feeders, si hablamos de churros mo me comentes lo indigesto que es el marisco, coño, que son dos cosas distintas.

1 respuesta
G

#105 ellos quieren desahogarse de algun modo y su antiguo cerebro solo les da para insultar pq se pican por perder por los feeders cuando curiosamente estos son los primeros q se van a los foros diciendo q carrilean q sino puedes carriearlo no sabes jugar etc etc :D

x cierto: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/974469/ perma por feeder a proposito

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/970177/#nogo indultar for ragear xd

D

Si quieres ir top y dijiste primero top, pero otro quiere ir también top y se eligió personaje primero, resulta que tiene más derecho que tú a ir top, así que te amenaza, o cambias de rol o te reporta..

Si quieres ir top y elegiste primero personaje, pero alguién dijo "top" primero, te amenaza con reportarte si no te cambias de rol.

ídem con cualquier otra línea/rol.

Si cometes algún fallo, si no gankeas o lo que sea como ellos querían, te amenazan con report.

Si te llevas algún kill, sea adrede habiendo hecho casi el mismo trabajo y mereciendote la kill, te amenazan con report porque algún mandato divino que no llegas a atisbar parece que les otorga a ellos el derecho al kill. Si lo hiciste sin querer en medio de una pelea caótica donde vuelan las hostias y no puedes ir controlando si das o no el último toque, da igual, te amenazan con report.

Si no le lees la mente a un compañero y no has hecho exactamente lo que él quería porque su estrategia era la mejor, te amenaza con report. Si decides no hacer x cosa porque veías que ibas a morir también y que no iba a servir de nada, te amenazan por report por no haberte suicidado junto a ellos.

Si te llevas un blue o un red cuando otro fulano lo quería cuando tú también lo necesitas en igual o mayor medida, te amenazan con report.

Si te dan una paliza en línea o el jungler enemigo te contrajunglea y te roba buffs, te amanezan con report.

Si das una paliza en línea o contrajungleas al jungler enemigo, el equipo rival te pide que le reportes.

Y esto es partidas normales, donde no hay clasificatorias y donde se supone que uno va a practicar y aprender a jugar mejor los personajes. Hasta los cojones de esta comunidad donde la gente sólo sabe obligar, amedrentar, coaccionar e intimidar a los demás con la palabra mágica: REPORT

1
golix

#83 el elo hell es como el trafico, todo el mundo cree que esta atascado en el cuando en realidad son parte de el.

Yo llegue a estar en 1000 de elo con esos guiris mancos que tu dices, y por mis cojo*** subí a 1790 antes que acabara la season. y sabes que?

Sigo metiendo la gamba en mas de una partida con la build, con malas decisiones y con malos juicios. Report me?

Con esto quiero decir y concluyo, que cuando juego con gente de tu tipo amigos mios, son los que se quejan mas de lo malos que son los guiris, en vez de mirarse lo malos que ellos son.

1 respuesta
Dase

#108 Enserio crees que de verdad estoy en bronce 2? Estoy troleando bastante, pero tantoo??!

#110 No pongo mi cuenta del lol por una buena razon, Pero vamos, la estuve llevando bastante tiempo hasta que me percate del error que era llevarla.

En tu mano queda creer que sea mi liga o no, a mi plin. http://imgur.com/nJPb1Gw
De hecho deberias creerlo porque sale tanto los Wins como los Games.

3 respuestas
Seyriuu

#109 No sé, pienso que si pones una cuenta falsa del lol en tu perfil es porque te da vergüenza poner la verdadera.

Yo por ejemplo para poner mi cuenta de level 6 no pongo nada. Tampoco alardeo de ser buen jugador.

#109 Te creo, pero me gustaría decirte que "si a ti plim" no entiendo por qué subir la imagen con el "hola Seyriuu".

1 respuesta
Camp1

me han suspendido el chat durante 5 partidas, y ha sido por que me han reportado los enemigos por decir GG easy en 4 partidas y en el quinto reporte por que eran preamdes y me reportaron por que le quite la posi que queria y quede 15.0 y me reportaron XDD

1 respuesta
G4tts

#111 Si yo fuera Riot y no queda claro el porqué, te quemaba el PC para asegurar el ban.

1 respuesta
B

Estadisticas , homer habla de ellas

Camp1

#112 más vale prevenir que curar

_LuZBeL_

#104 eres un troll, fijo que spawneas la alerta cuando alguien va a tu linea a quitarte un creep jaja

G

pero #109 si estas en diamante como que aqui comentas

www.mediavida.com/foro/lol/llegar-a-challenger-nice-joke-472076/7#188

"en platino 3, sigue pasando, gano entre 18-23 y pierdo 13-16 con alguna derrota suelta de -20 y asi, pero por lo general, si gano 1 y pierdo 1, gano unos 4-5 puntos."

la smurf ¿no? =D

1 respuesta
Dase

#116 Estas troleando¿?

Kiroushi

#60 o "En la vida real no soy nadie, pero en el LoL me monto mis películas".

2
golix

#109 me da igual que me trolees o no, en tu mano queda tener una conversacion normal o "JOJO LE ESTOY TROLEANDO Y SE LO TRAGA TODO" no te conozco,asique me es imposible saber como eres. De todas formas, tambien tengo amigos muy buenos que segun ellos el 90% lo hacen perfecto, y por eos no pueden salir de platino supongo

Usuarios habituales